El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una dia en Albacete  (Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Una dia en Albacete
« en: 31 de Julio de 2005, 16:11:18 pm »
Hola amigos,

me duele todo el cuerpo, tengo agujetas hasta en las orejas y necesito dormir 14 horas seguidas para recuperarme de este fin de semana mágico. En cambio mi cabeza no me deja acostarme sin escribir esto.

Ayer estuvimos un puñado de integrantes del foro disfrutando de una increible jornada en La Torrecica. Kierokilométros, Merkel, Txupete, Edurracing, Alberr, Pit&Pat, y algunos más del Portal Motero de cuyos nombres no puedo acordarme le dimos duro al temita de disfrutar de lo que más nos gusta en la vida, vivir el motociclismo en su más puro estado.

Gracias a todos por hacerme pasar un dia inolvidable.

Pit.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Una dia en Albacete
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2005, 20:45:50 pm »
Holaholahola...

Inolvidable, y por muchas razones, Pit.

Lo que no ha dicho el tío Peter es que él se metió "entre pecho y espalda" 500 Km de autovía y una rodada nocturna con sus buenas cuatro o cinco tandas de pista a lo largo del día de ayer.

Como se apuntó a última hora (Alberr y Eduracing le hicieron un huequillo el mismo sábado), nuestro querido Pit no tenía organizado transporte para su moto (Merkel y yo las llevábamos cargadas en una furgoneta que nos facilitó Koopa). Patuxa se vino con nosotros en la fregoneta y Peter iba circulando por la autopista haciendo de escolta a la fregoneta. No quiero ni pensar lo que se tuvo que aburrir el pobre y el calor que debió pasar durante el viaje de ida hacia Albacete (salimos de Madrid a la 1 y media de la tarde).

Una vez que ya estábamos en el circuito y que yo ya había logrado (con la inestimable ayuda de Merkel y otros compañeros del Portal motero, soy más bien zote con esto de la mecánica) cambiar los neumáticos de Gesuxa por unos Dunlop D208RR realmente chiclosos, empezamos a vestirnos "de romano" y ¡¡¡aparece Kierokilometros!!!, quien haciendo honor a su nick, se había venido desde Valencia con su moto para ver como Eduracing y compañía nos hundían en la más triste de las miserias con sus pasadas. Todo un detalle del tío Kieroki, quien también se metió una buena kilometrada pal cuerpo solo para reunirse un rato con nosotros a disfrutar de la moto.

Hablando de pasadas, existe un video tomado por Alberr con su microcámara en el que se puede ver como Eduracing me pega una soberana pasada "por fuera" en el curvón de izquierdas del circuito... y eso que es una de las curvas que mejor se me dan... si se me llega a dar mal... El video es realmente gracioso porque en el se aprecia MUY claramente la diferencia entre un tío que va rápido y un zote como yo (que encima iba con más miedo que siete viejas por el recuerdo del tortazo que me di allí en marzo). Intentaré que Alberr me pase el famoso video para que os echeis unas risas.

De momento no os cuento más cosas porque creo que el que más tiene para contar es Peter, pero ya os daremos más detalles en breve.

Solo decir que me lo pasé pipa, aunque ahora mismo me duelen hasta las pestañas debido a la paliza.

Salu2
Txupe
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 20:47:45 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2005, 23:59:19 pm »
Realmente si que lo pasamos bien :P

Lo mio fue una buena excusa para cojer la moto y reunirme con mis amigos.No fue ninguna panza de kilometros,solo un paseo.La vuelta por la autopista y denoche si que se hizo un poco mas pesada.La ida fue divertida ya que fui por el puerto de Villatoya,por buen asfalto y buenas curvas.Solo molestaba el sol,ya un poco bajo,en algunas curvas.
Llegue ya al circuito y enseguida me encontre con Patuxa,ya que los demas estaban en pista.Pero enseguida fueron entrando y nos fuimos encontrando.Los pobrecitos necesitan ponerse en forma,tienen que entrar a descansar cada 15min :demonio .Realmente es agotador la pista.
Mientras ellos rodaban yo ya me habia cambiado y me habia puesto fresquito,hacia una temperatura excelente para estar en pantaloncito corto y chancletas.Con el cuero ya era otro tema.Disfrutaba de la compañia y conversacion de Pat.A ella le tocaba el papel de sufridora :lol: Yo mientras iba haciendo hambre  :maria para la cena.En la que charlamos largo y tendido como ya es habitual cada vez que hay reunion forera.
Agradecer tambien a Edu y Alberr lo bien que se portaron.

Luego se dieron la ultima tanda,yo en mi linea  :maria  y vueltecita por el parking con Pat para verlos desde otro punto que no fuera la recta.Bonito el sitio,que era a final de recta con la entrada a la chicane.Ahi se podia distinguir bien el nivel de cada uno de los que pasaba.Y como anecdota el de la Ducati con estriberas de titanio de las que sacaba chispas en todas las curvas,quedaba mu botito por la noche.

Cuando entraron de esta tanda ya fue cuestion de ir cambiandose,ellos se quitaban el mono y yo me lo ponia,menos Peter que tenia que volver tambien con la moto.Vaya palizon amigo.

Despedida y cierre y pa casa.Realmente una buena manera de pasar la tarde/noche.Excelente compañia y motos :ziggy

Las fotos a ver si las cuelgo mañana que hoy he estado liado con la edicion de las carreras.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una dia en Albacete
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2005, 12:53:36 pm »
Pues chicos, si, una estupendisima noche. Me lo pase, pipa.
Era la segunda vez que pisaba La Torrecica, y esta vez me diverti, mucho mas que la anterior, pues ya tenia algunas referencias de la pista, y eso aderezado con los consejos de Edu, ALberr, Campeoncin y compañia , la cenita con todos ( gracias EDU y ALBERR, por la invitacion, os debo una :P ), la visita de Kiero que como ya han dicho Pit, y Txupe, se merece una medalla, el viaje con Patuxa y Txupete, y los webs que le hecho mi amigo Pit, dandose el palizon que se dio, haciendo el viaje en moto, rodando en el circuito y volviendo a casa montadito de nuevo en la TRX, me han dejado la sensacion, de que si todos los fines de semana fueran asi, los lunes como hoy, estaría como loco por que llegase el siguiente.
Gracias tios, un abrazo. :P  :beer Va por Uds.

P.D. Liberio, la siguiente a ver si ya definitivamente coincidimos tio. :P
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 13:14:42 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Una dia en Albacete
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2005, 13:18:27 pm »
Muchas gracias por venir, al pricipio estaba un poco agobiado, pero luego pudimos hablar y reirnos un rato, nos lo pasamos coonudo, y ademas asi es como se disfruta de la moto con los amigos.  Lo mas imporante es que con todos los conocidos que ibamos no pillo ninguno, eso si creo qu ealguno por aqui no arriesgo demasiado.......no digo quien es pero venia de una caida, su moto se llama gesusa o algo asi jejeje

Saludos,

P.D: COMO SONABAN LAS TRX

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Una dia en Albacete
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2005, 14:51:31 pm »
Bueno amigos,

ya estoy un poco mejor aunque todavia camino como John Wayne recién bajado del caballo  :lol:

Lo del palizón, confieso que estaba un poco acojonado con la que me esperaba antes de salir, pero las ganas que tenía me hicieron olvidarlo todo. Me disteis mucha envidia cuando os vi metiditos en la frego de vuelta a casa, pero ya os digo que no me costó nada. Descubrí el Red Bull, gracias Txupe!, menudo invento...

Yo pillar pillar no pillé, pero me marqué una excursión por la agricultura en la chicane y todavía, después del viaje de vuelta, tengo las ruedas con restos de puzolana, jajaja. Menudo susto, me costó sacar la moto porque me metí hasta dentro y al acelerar para salir me pasó como a los del dakar en las dunas, que se me enterró la rueda trasera.

Después de eso todo bien, aunque en la tercera tanda ya de noche hubo muchas caídas que, sumado al acojone que me había entrado antes, me desconcentraron, bajé el ritmo y empecé a trazar muy mal, así que me retiré a mitad de la cuarta tanda cuando Merkel y Txupe se me escapaban irremediablemente. Menudas lijadas, era impresionante ver como me doblaban Edurracing, Alberr, el Mazuecos, el de la Ducati echando chispas, yo lo flipaba neeeeeeeen, así que nada, que me perdonen todos aquellos a los que le jodí la vuelta rápida  :rolleyes:

Ahora vamos con los premios:

La más bonita: la Gesuxa
La del mejor sonido: la Trixie del Merkel
Las más cabreadas: las GSXR y R1 de Alberr y Edu, Dios mi tio! daban tanto miedo que ni me senté encima de una.
La mejor masajista: jejejejeje
El más rutero: Kierokilómetros, menudo detalle nen, gracias mil por tu compañia y por lo otro  :maria
El mejor conductor: Merkel, sin tu frego no habría venido la masajista  :demonio
El mejor tuercas: Txupe, menuda currada te pegaste tio.
Los mejores maestros de ceremonias: Edu y Alberr.

Cuando es la próxima?

Pit.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2005, 18:43:32 pm »
Aqui unas fotillos del evento.


Peter y su Trixie


Merkel con la suya


El tio Txupe con su remasterizada Chuchuki


Pit y Txupe repartiendo caldo


Pit y Txupe reventaitos,una imagen vale mas que mil palabras :lol:


Merkel,Pit,Kiero y Txupe


Pit&Pat,Kiero y Txupe

No son muchas,pero es lo que hay. :(
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 22:26:43 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Una dia en Albacete
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2005, 19:11:24 pm »
Lo "pasaroi" bien, eh?? :P
Una ayudita pa reconosé a los afotados, plis.
Ah, Alber o Edu, que tiempos hisieroi? eh?

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Alexgp

  • Visitante
Una dia en Albacete
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2005, 21:35:16 pm »
Hola a todos.

Estupendas fotos Kiero.

Pero opino como Errol; para los que no tienen la suerte de reconocer a los protagonistas (por orden de aparación): Peter, Merkel, Txupete, Kierokilometros, Patuxa, estaría bien poner una pequeña leyenda bajo cada foto.
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 21:36:46 pm por Alexgp »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2005, 22:28:06 pm »
Editado esta el post,ahora con cartelitos las fotos :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Una dia en Albacete
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2005, 09:17:57 am »
Pues sí que debísteis pasarlo bien.

Enhorabuena por no haber pillado nadie.

Saludetes a todos.  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una dia en Albacete
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2005, 09:19:55 am »
Kiero, muchas gracias tio :P , te debo unas  :beer  :P
Un abrazo tio :saltos  :saltos  :fiesta , que buenas las fotos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Una dia en Albacete
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2005, 09:53:43 am »
jajajajaja, tios, que cara de felicidad que llevais todos.... y que agresivos con los cascos puestos!!!!

vvss  :saltos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Una dia en Albacete
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2005, 10:23:22 am »
Me alegro que os lo pasaseis tan bien y sobre todo que llegaseis enteritos a casa. :D

Merkel estoy seguro que en alguna coincidiremos porque parecemos pendulos cuando tu vas yo vuelvo y viceversa. Por cierto Merkel tienes el mismo mono que yo tengo en rojo, tu lo tienes azul y sobretodo NUEVO, madre mia como tengo yo el mio. :o

Peter lo tuyo es para darte de comer aparte, que currada te diste, eso es tener un PAR DE COJ*NES bien puestos, te metes primero el viaje de bajada con un calor impresionante, para luego rodar en circuito(puede que hasta la primera vez) con lo que cansa, para luego despues de toda esa paliza recorrerte otra vez el camino y encima de noche. QUE FUERTEEEEEEEEE. :D

Por cierto Peter yo la ultima vez tambien tuve una experiencia religiosa en la chicane, era ya de noche, de las ultimas tandas, y salgo de la rapida de derechas(donde tiene la parcelita Txupe, un abrazo campeon) y voy cara a la chicane pensando mis cosas y diciendo voy a ver si puedo alargar la frenada, cuando me di cuenta y volvi al mundo real me di cuenta que me habia pasado, por lo que solte frenos y pase por el lado del apice de la chicane, que no hay grava, sino tierra mas o menos dura y hierba. El paso fue de apretar los dientes y que sea lo que dios quiera, dando gas para pasar lo mas rapido, pero acabe bien. :D

Nos vemos espero que pronto en algun circuito y Txupe me alegro por lo bonita que te ha quedado la moto y que estes otra vez por los circuitos.

Un abrazo chicos.

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto Peter, tu jugabas con ventaja por la masajista tan maja que llevabas, aunque la de Merkel no esta mal. :D  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Una dia en Albacete
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2005, 10:53:42 am »
Peter simplemente acomjonante, cuando te vimos de vuelta en la moto, me quede de piedra, para la proxima habla con nostros ya encontraremos algo para llevarte.    Me alegro que os dirvirtieseis, el video no se como ponerlo pero esta de pu..  ma..