El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una dia en Albacete  (Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Una dia en Albacete
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2005, 11:04:59 am »
Me encanta la foto de Txupete "derrotao", se nota que Peter sonrrie para la foto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2005, 11:05:32 am »
Alberr,ese video hay que colgarlo.Que ciertamente por lo que yo pude ver esta como dices :P Asi que se lo tienes que pasar a Txupe o a mi como sea para que yo lo cuelgue y lo comparta con la mulita.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Una dia en Albacete
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2005, 11:09:58 am »
COMO TE LO PASO, TENGO ESE Y UNOS CUANTOS MAS, SI ME DICES COMO COLGARLOS.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2005, 11:32:13 am »
Alberr,ya me han chivado tu msn.Por ahi sera el metodo mas sencillo para que me los pases.Yo luego los compartire por el emule,ya que para colgarlos en una web se necesita mucho espacio y es "complicao".Y si se tercia se pueden editar y poner titulos y tal.Tambien comprimirlos para que les llegue bien a la gente pero manteniendo una buena relacion calidad/peso.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Una dia en Albacete
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2005, 22:06:19 pm »
jobar! llego de mis cortas vacaciones y me ecuentro con esto... que canteo... que chaladura! que bien os lo pasásteis hideputas! a ver si me apunto pa la próxima aunque sea de suplente de abridor de apetitos...  :mellow: eh kiero?  :lol:

ya me cuentas mañana Peter!  :beer

Saludos.  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Una dia en Albacete
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2005, 00:47:16 am »
Para colgar archivos, como videos o cosas grandes puedes utilizar yousendit.com.

Solo tienes que buscarlo en el PC poner tu email y luego te sale la direccion para la descarga, lo malo es que solo te lo dejan 1 o 2 semanas , ahora no lo recuerdo, y ademas te lo limitan a creo 25 descargas, tienes hasta 1 Giga.

Si lo utilizas ten paciencia porque tarda muchisisisisimo en subir, lo digo por si crees que se quedó pillao y lo intentas otra vez

http://www.yousendit.com/

Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Una dia en Albacete
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2005, 12:28:47 pm »
Que no Liberio, que fue un paseo, en serio  :D

En la primera foto se puede observar como estaba mi rueda trasera al llegar al box, jejeje, que susto, ahora recuerdo la sensacion de entrar en la puzolana a una velocidad que a mi me parecía brutal y como la niña se paró "suavemente".

Cuando me bajé de la moto vi pasar a Merkel que me miró con los ojos como el de la Máscara, pero preguntadle a Juan como era mi cara de susto cuando entré en el box...

Rafa-GP, no sonrío para la foto, es que estuve así todo el día, y no se me quitaba  :P

Estoy impaciente por ver el video ese de Alberr en el que nos pasan por fuera a los tres mosqueteros en la misma curva...

Un abrazo amigos,

Pit.
« última modificación: 04 de Agosto de 2005, 12:30:07 pm por PeTeR »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2005, 23:50:49 pm »
El video ya me lo ha pasado Alberr y ya esta editado y a punto para ser compartido.Aqui os pongo el enlace para que os lo podais descargar con el emule.

ed2k://|file|Nocturna%20Albacete%2031.7.05.mpg|23671054|6602367EB2D98ACF3A7BCC83EEE849FC|h=PPNZYTVOQD4PLKFV66GI5VNBOTJAUQBR|/

De todos modos mañana se intentara colgar en un servidor para que os baje rapido y lo podais ver enseguida.Pero el de el emule tiene mas calidad.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Una dia en Albacete
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2005, 08:43:55 am »
Muy buenas las fotos.  

Txupe, pareces una marioneta a la que le han soltado los hilos.  :lol:
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 08:44:42 am por fiasco »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Una dia en Albacete
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2005, 08:50:32 am »
Holaholahola...

Je, es que después del día que me autoinfligí, estaba auténticamente hecho unos zorros. Las agujetas me han durado toda la semana, pero solo por ese buen rollito de rodar con los amigos, merecieron la pena todas las inconveniencias.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una dia en Albacete
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2005, 13:25:21 pm »
Bueno amigos, pues lo prometido es deuda, y sobre todo gracias al onboard rider, osea ALBERR, y al ripperman, osea Kiero :P , aqui teneis el video de la rodada.
Lo dicho, muchas gracias ALBERR y KIERO,  :P una a vuestra salud chavales.
Rodada Albacete

Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Una dia en Albacete
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2005, 14:36:40 pm »
QUE BUEEEEENO!!! ta guapísimo el video!!!! mu kurrao Kiero & Co.!

Qué grande Eduraciiiiing!!!!! Txupete se acordará de esa lijada!

y las TRX parecían lonchas de jamón de york siendo emparedadas por las Extreme!

Saludos!  ¿Cuándo repetís? :P  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Una dia en Albacete
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2005, 18:35:45 pm »
jejjeje que guapo el montaje..adeas icidio con el momento en que habia mas ete en pista.......TXUPETE la verdad es que me csto pasarte  :rolleyes:

Saludos,

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Una dia en Albacete
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2005, 19:00:04 pm »
Holaholahola...

Que mamón, que le costó pasarme dice... como no fuese por que le dió la risa...

No te puedes quejar Edu, has salido muy favorecido.

Salu2
Txupe

P.D.: Conste que me pilló calentando neumáticos... jejejeje...  :lol:  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2005, 20:35:43 pm »
Bueno me alegro que os haya gustado el montaje. :P

Esa era la idea,que se disfrute.Tambien hay que recordar que Merkel ha puesto el hosting para que el video lo podais disfrutar en el momento,sin colas ni demas.Asi seguro que se anima mucha mas gente a verlo.

Lo dicho,fuen un dia en el que lo pasamos muy bien y recordarlo no tiene precio.Para todo lo demas hay que sacar la pasta :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes