El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una dia en Albacete  (Leído 5740 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2005, 14:27:10 pm »
Aqui pongo el enlace de otro video mas completo.Cona las imagenes que me ha pasado el Txupe le he podido añadir un poco mas de sal al video.

ed2k://|file|La%20Torrecica%2031.7.05%20Rodada%20nocturna.mpg|80945054|8F20FBD62A84A7407877B44152E07376|h=OX3BR7ZBBDKMSTXE3WO6QXFZQ5YOMM5K|/
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
Una dia en Albacete
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2005, 19:27:43 pm »
Hola a todos.

Un video estupendo  :lol:  :lol:  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2005, 19:52:53 pm »
Pues la pagina que paso el Chorvo parece que va bien.En vez del emule aqui teneis el video en descarga directa.

El video de La Torrecica 31.7.05 Rodada Nocturna

P.D.:Parece ser que esta limitado o podria limitarse el numero de descragas y caduca a los 7 dias.Asi que al que le llegue,le llega y al que no por el emule o que me lo pida.
« última modificación: 07 de Agosto de 2005, 05:01:33 am por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Una dia en Albacete
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2005, 14:20:45 pm »
Holaholahola...

Aviso a navegantes: PESA UN WEBO.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Una dia en Albacete
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2005, 18:15:37 pm »
Para los mas vagos o los que no necesiten tanta calidad aqui dejo el enlace del video en windows media que pesa mucho menos.

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2F1YD2M...KB0TNE7A7MF42Q1

 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Una dia en Albacete
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2005, 19:11:37 pm »
gracias kierokilometros bajando... mejor este enlace que el emule, me da id baja, no hay manera de arreglarlo, casi prefiero torrent (azureus,bitcomet)

saludos

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Una dia en Albacete
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2005, 10:36:57 am »
C*ño y tanto que pesa 77 megas, menos mal que tenemos una buena conexion, porque sino... :o Gracias por subirlo. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Una dia en Albacete
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2005, 11:49:29 am »
Estas fueron las masajistas que te faltaron en la rodada Txupete :D :



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una dia en Albacete
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2005, 17:31:52 pm »
Bueno y aqui la version para el portal motero.
Un director´s cut  :mellow: de Kiero Scorssese, para su emision en www.portalmotero.com.
Todo un talento Juanito, aunque el reparto deja un poco que desear eeehhhh :lol:  :D se nota que no habia mucho presupuesto para la peli :D
Rodada de Albacete director´s cut

Un saludo a todos.
 :saltos  :saltos Me quedan 3 dias de curroooooooo!!!!!! :rolleyes:  B)  :fiesta  :beer  :D

P.D. Por cierto Rafa, como bien he comentado, no habia mucho prespuesto, y viendo a estas chicas, de cara............................................................................. deben ser cariiiiiisssssiimasssssss :mellow:  :P  
« última modificación: 08 de Agosto de 2005, 17:34:11 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Una dia en Albacete
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2005, 17:49:38 pm »
jo**r ni el spielberg ese.....muy currado el video, pero esto es malo a estas horas y con este calor recordar lo bien que estabamos.....

Saludos,

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Una dia en Albacete
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2005, 11:01:49 am »


Hola a Todos,


 Que sueño tengo, que pocas ganas de currar .... despúes de tanto tiempo sin entrar en el foro y leer vuestros posts hoy decidi hacerme ese regalito.

Punto 1 - Me lo pasé pipa en Albacete. Fue la bomba!!! Echaba mucho de menos estos días de rodada en circuito. Coger los tiempos de Pit en cada vuelta y en cada tanda, ver como evoluciona ...

Punto 2 - Merkel, Txupe y Kiero, os tengo que dar las gracias por TODO. Gracias por el viaje, gracias por la compañia, gracias, gracias millll

Punto 3 - Gracias Edu, Alber y todos los que estabéis ahí y me hicistéis disfrutar de una tarde/noche de motos increíble.

Punto 4 - El video está espectacular me ha encantadoooo

 :saltos  :bebido  :maria  :fiesta  :demonio  :scooter  :P

Besos y hasta pronto