El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incidente Lorenzo-Pedrosa  (Leído 11930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2005, 03:18:20 am »
Citar
Me parece que lo que le ha encendido la sangre al mallorquín, es que Dani le haya ganado en una frenada a final de recta. Le ha tocado la moral que le pasara frenando y se ha calentado. Luego ha intentado forzar un poco y pasarle justito y se ha equivocado. Mala suerte, si lo hubira intentado por fuera igual no se hubiera caído.

Saludos.
por fuera..jejejje desde luego esta tan acostumbrado  hacerlo que luego por dentro no es capaz de seguir sin caer.


Como dice de la Rosa en Telecinco para ser campeón del mundo primero hay que terminar todas las carreras y leugo ganarlas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2005, 08:32:52 am »
Pues Dani Amatriain, manger y director de equipo de Lorenzo, no le quita "hierro" al asunto y tambien arremete contra Pedrosa, esto lo publica "El Periodico de Cataluña":

 Dani Amatriain, mánager de Lorenzo, le recomendó a Pedrosa que volviese a cambiarse de casco "ya que me sorprende que no haya visto nada de la maniobra que le hizo a Jorge. Le convendría llevar un casco que le permitiese tener un mayor campo de visión". Amatriain añadió: "El papel de Jorge en su primer año en 250cc es el que debe ser, hoy (por ayer) ha quedado demostrado quién es el que corre con presión".

Con "manager" asi no me extraña que Lorenzo vaya como va, y yo que pensaba que el que aconsejaba mal a Lorenzo era su padre...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2005, 08:37:58 am »
Si es que el Dani Amatriain este ya demostró el año pasado que era un liante. Con Toni Elias también la liaron a menudo. Imagino que eso de que siempre te gane el mismo debe de escocer....
Respecto a Lorenzo, solo es necesario visitar 2 minutos su foro para entender sus declaraciones. Le tienen endiosado y encima todos sus seguidores odian a Pedrosa.... Para mi está muy claro que el que la cagó fué Lorenzo. Este chaval debe calmarse....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2005, 08:40:26 am »
lo que ha hecho lorenzo es lo que se tiene que hacer en el gp500 para tirar una moto rival xD
viniendo de muy lejos, coger la curva muy por el interior y "colarte" hacia el exterior de la curva barriendo el trasero de la moto que te precede.

Unos metros antes, hubiera sido un adelantamiento precioso. Incluso no tantos metros antes y hubiera sido un adelantamiento discutible como el de rossi a sete en jerez.
Desde donde lo hizo lorenzo era una "tirada" de gp500, una animalada. Debio darse cuenta mucho antes. Pero iba tan decidido (quiza creia que dani frenaria mucho peor), que cuando se dio cuenta que se lo comia tuvo que frenar a tope -y levantar la moto, pues estaba totalmente inclinado- y aun asi no puedo evitar la colision.

Y puede estar contento que no tiro a Dani, porque de hacerlo se hubiera puesto toda la aficion en contra (mas de lo que se la ha puesto ya con sus declaraciones).
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 08:42:06 am por backbrake »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2005, 09:37:46 am »
Este chico, Jorge, está pasado de vueltas.
Una cosa es que se a gresivo y que en ocasiones le salga bién. Pero esta vez me da que no le ha salido bién y en lugar de reconocer su error (eso, a los 'Dioses', les cuesta mucho) busca argumentos donde no los hay. Además, acusar a Dani de querer cerrar la tarzada y esas cosas, que quereis que os diga... Dani, precisamente es un corredor que no le va en absoluto el cuerpo a cuerpo y siempre ha sido muy respetuoso en la pista.
Es más, viendo como se levanda de golpe jorge en mitad de trazada, no quiero decir que quisiera tirar a Dani, pero tampoco me creo que no haya una cierta intencionalidad de asustar-echar de la trazada buena a Dani; creo que intentó 'hacer una meadita' para marcar territorio.
Así no vamos bién, y encima Amatriain le da alas. Amatriain, con su paranoia respecto al peso de Dani inflándole los cascos a Tani me cayó muy bajo la temporada pasada, pero que encima quiera justificar lo de Jorge me parece excesivo.
Como decía no se qué que canción, 'it's hard to say I'm sorry'
« última modificación: 01 de Agosto de 2005, 09:46:22 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2005, 10:00:17 am »
Este Lorenzo tendría que dejar las polémicas, y centrarse más. No sabe templar el temperamento, y esto es fundamental para un buen piloto...Desde el plano cenital se observa claramente la trazada de ambos, y Lorenzo se come a Dani por detrás...qué esperaba que Dani le viese? no sé si se ha dado cuenta que no llevan retrovisores...Bueno, muy mal por Lorenzo...y Qué se puede decir de Dani?despues de lo que le pasó, en lo + alto =superdani.
besos
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2005, 10:35:14 am »
Lo peor de todo(aparte de no querer reconocer el error), es que se produce en la vuelta 4, como puedes echar a perder una carrera al principio, si eres mas inteligente te mantendras en el grupo, lo estudiaras y a final de carrera jugaras tus cartas, y ahi si que te puede salir bien o mal, pero en ese momento te estas jugando la carrera.

Yo no se si es la juventud o es la sangre, pero Jorge deberia replantearse su forma de correr, ya que si no aparte de no ganar puede llevarse alguna sancion (en Barcelona ya se cargo la carrera de De puniet), tiene que darse cuenta que esta en el mundial y no en una carrera de pueblo.

Es una lastima que estemos ante otro Garriga-Pons, ya que eso en vez de unir a la gente la separa y los que mas pierden son los implicados.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2005, 10:52:07 am »
Me ha llamado la atención este artícu*o, pues lo firma un tal José Lorenzo Supongo que lo del apellido será casualidad, sobre todo teniendo en cuenta lo que dice en el artícu*o sobre el famoso incidente  :D  Al principio me llamó la atención que bajo el titular pone "Desde el paddock" y como el padre de Jorge, Chicho, tiene acceso al paddock y es gallego y el periódico en cuestión es "La Voz de Galicia" pues supuse que a lo mejor era él o alguien cercano al piloto, pero no creo. ¿Como se llama Chicho Lorenzo?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2005, 11:07:05 am »
Desde luego que ese articulo no es del padre de Lorenzo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2005, 11:32:04 am »
Pues a mí me da la sensación de que lo que hace Lorenzo es decir banzai y autoeliminarse, primero no calcula bien la frenada y después cuando está su gran cabezota a la altura de la rueda trasera de Robocop Pedrosa coge y en vez de seguir la trayectoria (a lo mejor habría habido contacto pero no creo que una caída) coge y levanta la moto de golpe, de modo que impacta con Robby y se la talega...

Sobre las declaraciones de Sobradín Lorenzo, pues no me sorprenden, por esa boquita de piñón han salido ya muchas perlas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2005, 12:39:23 pm »
Esto aparece hoy en "El día de Córdoba"
 
Lo firma ÁLEX SANTOS de la agencia EFE


En 250, el duelo entre Pedrosa y Lorenzo, tan deseado por el segundo, se quedó en el box porque a la cuarta vuelta el mallorquín quiso corregir un adelantamiento por el interior y topó con el tubo de escape del catalán. Lorenzo se fue al suelo y debió abandonar. Posteriormente, el balear volvió a cargar contra su máximo rival, a quien acusó de haberle llevado al suelo y de ignorarle. Huida la posibilidad de arrebatarle el récord como piloto más joven en ganar en 250, a Lorenzo le salió la rabieta cuando algunas voces en su box no respaldaban las quejas de su piloto por la caída. [/color]

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2005, 13:45:30 pm »
che, que conste que no he podido verlo, pero por lo que leo y por los cometarios que hizo lorenzo hace unas semanas (no hace falta que diga qeu yo freno mas tarde, eso ya se ve.....  :aggg  :aggg ) tal vez le haya picado no poderlo adelantar, pero hasta que no llegue a casa....

vvss  :saltos  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2005, 13:49:55 pm »
Lastima
un gran piloto, un par de  :saltos  :saltos , pero en definiitva bastante bocazas


a ver si madura ya un poquito.....como persona.
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2005, 15:13:58 pm »
Jorge lo que debería hacer es centrarse en sus rivales en el mundial, que lo son todos salvo Pedrosa. Dani está muy por encima del resto y la lucha está, como en MotoGP, por el subcampeonato. Aunque ojo, me parece muy bien que Jorge intente ganar carreras, pero no en las primeras vueltas.

Jorge, sé un niño bueno por una vez en tu vida y no te eches a la mitad de la afición en contra. Relájate un poquito y ya el año que viene nos das todas las alegrías que quieras en 250cc que eres el mejor y tienes mucho futuro por delante. Bájate del altar y piensa un poco anda, que yo te quiero mucho nen.

Pit.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2005, 16:00:21 pm »
Me gustaron las declaraciones de Puig a Marc Martí: "quieres que te diga lo que pienso o que te mienta" (o parecido)


El chaval deberia relajarse un poquito


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify