El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incidente Lorenzo-Pedrosa  (Leído 11933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2005, 13:00:44 pm »
AMEN!!!!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Aqui mi mujer me apunta que todo esto ya lo comentabamos por aqui,en el foro,esta polemica ya la pasamos nosotros aqui.

Y con respecto al incidente yo lo veo bastante claro.Una cosa que nadie ha comentado es la curva en la que se encontraban y su trazada.Para los que han rodado alli o en videojuego sabran que esa curva es muy importante en los tiempos.
Se llega muy rapido, pero aun asi es una curva rapida en la que hay que soltar pronto los frenos para hacer un buen paso.Tambien es muy importante entrar desde muy afuera y muy por el sitio para no comerse la salida.
Conclusion:
De la forma que entro Lorenzo era imposible rebasar a Dani,no tenia la suficiente ventaja para pasarlo y cortarle la trazada.Asi que en cuanto Dani solto los frenos,que lo hizo muy pronto porque iba por el sitio,se vio verdaderamente quien estaba delante.Entonces es Jorge el que se encuentra en sus morros a Dani,tiene que rectificar frenando y levantando la moto pero ya es tarde.

Sobre si Dani vio o no a Jorge creo que no es transcendental,Dani sabe de sobra que por ahi no le puede pasar y que el tenia el sitio bueno.De hecho el impacto se lo lleva detras,y el que pega   por detras paga.

Pa mi no hay mas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2005, 13:13:14 pm »
La verdad es que cuando ví como Lorenzo hacía esa maniobra tan brusca en la curva me enfadé bastante. El chaval iba calentito.
Viendo las imágenes repetidas, discutíamos Javi-GP y yo quién de los dos tuvo la culpa. Y una cosa me quedaba claro: de no haber ido Lorenzo tan encendido, el adelantamiento no habría terminado así. En esta ocasión, el principal perjudicado ha sido él, porque es quién se ha caido. Pero nadie sabe qué ocurrirá la próxima vez.
Está bien que un piloto sea valiente y decidido como Lorenzo, que se vea con posibilidades de ganar incluso al campeón de la cilindrada. Pero eso sí, debería correr con cabeza. Siendo tan agresivo, se convierte en un peligro para todos. Incluso para él mismo.

Y eso sí, menos abrir tanto la boca y más resultados.

Saludos.
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2005, 13:26:18 pm »
Citar
AMEN!!!!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

 
Lo suscribo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2005, 13:39:15 pm »
Yo creo que alberto tiene razon en todo lo que ha dicho, pero no se si era mas adecuado decirlo (todos sabiamos ya que pensaba eso), o callarse y no avivar mas esa polemica.
Me imagino que cuando jorge lea ese comunicado le va a hervir la sangre, y la proxima vez que salga a la pista junto a dani lo hara el doble de encendido que este domingo.

Nose, no me han parecido unas declaraciones demasiado elegantes, aunque tenga toda la razon del mundo. Y al fin y al cabo jorge y su equipo empezaron todo este cruze de declaraciones. Quien busca encuentra...  :unsure:  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2005, 13:41:52 pm »
Estoy de acuerdo con practicamente todos vosotros en que Lorenzo fue culpable del toque y en que además debería serenarse un poco-mucho si quiere hacer algo en el Mundial que no sean solo declaraciones altisonantes.

Lo que no me gusta sin embargo es esta guerra de comunicados alentada por la prensa que ha encontrado su filón de oro de las grandes rivalidades. A falta de una verdadera lucha Rossi-Sete, van a magnificar el pique entre Pedrosa y Lorenzo hasta que se conviertan en enemigos irreconciliables y pase algo mas serio, todo ello en aras de vender mas panfletillos deportivos.
Pensaba que Amatriain nunca entraría en este juego, pero menos me lo esperaba de Alberto. Aunque le hayan tocado los c...
Esto solo da a Lorenzo categoría de enemigo oficial y por tanto de rival de entidad, y mal que le pese al mallorquin hasta la fecha no ha demostrado poder ganar carreras en 250 (ni a Dani ni a nadie).
Me recuerda al ruido mediático que hacía antaño Biaggi cuando no podía con Rossi en la pista pero conseguía estar siempre en las portadas a base de fanfarronadas, dando a entender que él (y solo él) era el anti-Rossi.
Pedrosa tiene rivales mas potentes que Lorenzo, le pese a quien le pese.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2005, 14:10:27 pm »
Lo que está claro es que quien más partido está sacando y seguirá sacando de todo esto es la prensa, que deben estar frotándose las manos  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2005, 14:27:32 pm »
Pues nada, este més de agosto, ya tenemos "TEMA", este se va a convertir en el Hilo má largo del més de agosto, segurisimo.... y por ende, la prensa, especializada o nó, tiene un filón muy apetecible... del cual ya se encargan unos y otros de alimentar.

En el fondo el tema no me gusta nada, los pilotos y los equipos deben de hablar en la pista; y los bocazas la mejor forma de callarlos es no darles vidilla, que eso es ponerse a su altura y eso es caer muy bajo.

Lo dicho este tema me pone de malos.... :fuego  

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2005, 17:21:39 pm »
Ese comunicado es la consecuencia logica a los hechos. Lo siento por Jorge, pero las cosas no se hacen así, ni dentro, pero sobre todo fuera de la pista. Y de paso que se lo diga a Dani Amatriain, que me parece que es muy culpable de todo, aunque en ESTAS DECLARACIONES dice que no quiere seguir con la polemica.
« última modificación: 02 de Agosto de 2005, 17:28:33 pm por engorro »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2005, 00:37:06 am »
Para mí la declaración de Puig es de chapeau excepto por esta pequeña frase
Citar
Recordarle al Sr. Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás…
Es una manera un tanto absurda de escudar un hecho. Los pilotos miran atrás, miran de reojo y Dani sabía perfectamente que Lorenzo había entrado por el interior.
¿Cuántas veces hemos visto a un piloto levantar la moto porque alguien le viene desde atrás a chocarse por entrar colado en una frenada? Que yo sepa no tienen visera detrás y sin embargo, a veces, les ven venir. No creo que el caso Dani-Jorge sea una excepción.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en que Puig deba seguir cayado aguantando impertinencias. Una cosa es ser un caballero y otra dejar que jueguen contigo tocándote insistentemente las narices. Hay veces que a según qué gente hay que pararles los pies para que no se suban a las barbas.

Además, Alberto ha sido bastante moderado en el comunicado. Todos sabemos que podría haber soltado muchas más cosas.

Repito, una cosa en no querer avivar una polémica y otra dejar que los demás vayan por la vida de intocables.

Ahora desearía que Lorenzo y su entorno entrasen en razón, aunque algo me da que no va a ser así. Al menos me alegro que todo esto ocurra en el parón veraniego, que queráis o no, es mejor a que haya sido en Donington con el siguiente ggpp 5 días después. Algunos ánimos se tranquilizarán con el parón y las vacaciones.

A saber lo qué opinan los incondicionales de Lorenzo en su foro...

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 01:17:39 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2005, 01:03:26 am »
Tanto va el cántaro a la fuenta que al final...se rompe. Tanto tocamos las bolas a Puig que al final suelta verdades como puños y sólo queda callar la boa y negar como los necios.

_No es una actitud propia de Puig pero llevan AÑOS tocandole los Bowlings y al final uno tiene que decir lo que siente. Seguro que lo hace para que no lo tenga que hacer Pedrosa, y es una actitud inteligente y oportuna. Mientras tanto lorenzo está con el cu*o al aire y sabiéndose el derrotado de todos los enfrentamientos tanto léxicos como competitivos.


Ahora deberia Puig no voilver a hacer declaraciones porque como bien han dicho antes...es darle demasiada importancia como rival cuando no la tiene, ni de lejos.Lorenzo aterriza, saladete porque por lo menos en Asturias ya has perdido un seguidor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2005, 01:29:56 am »
Citar
Lo triste es que Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. Para su información le diré que la noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto.
Diferencia con De Angelis al final de la carrera +7.940

Analisis por vuelta de Pedrosa:
1 1'28.063 4º
2 1'26.062 4º
3 1'25.947 4º
4 1'25.930 4º
5 1'27.271 5º **
6 1'26.203 5º
7 1'25.960 4º
8 1'25.714 4º
9 1'26.495 4º
10 1'26.668 4º
11 1'25.772 2º
12 se pone 1º y empieza a marcar 1'25.altos y 1.26.bajos asta el final, De Angelis solo puede hacer un par de vueltas mas rápidas que el.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2005, 12:16:57 pm »
Citar
A saber lo qué opinan los incondicionales de Lorenzo en su foro...

Saludos a todos.
Pues realmente, y tras dar un ligero vistazo (lo siento sres, no lo aguanto durante demasiado tiempo....) no veo que haya demasiada polemica. segun algunos de ellos la culpa fue de dani ya que lorenzo lo habia pasado. vivir para ver.

polemica?? esto es polemica: a mi entender lorenzo se va a cansar de ***** con el grupito de grupis que tiene montado en su web.... no hay mas que ver que la seccion con mas auge no es mundial de motociclismo, sino habla con jorge....

jorge, perdoname, yo tambien te quiero, pero algunas cosas son de escandalo.

vvss

pd donde pone ***** que cada cual lo rellene como quiera

 :saltos  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2005, 12:18:42 pm »
Citar
Retiro mi comentario que realice el otro día diciendo que Alberto ha sido correcto.

En el Sport de hoy he leído que Amatrain a decidido no hacer declaraciones. Sobre las declaraciones de Alberto diré que él a ejercido la opción manager para con su experiencia derrotar a Lorenzo, por eso de que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Alberto ha machacado con su curriculum a Lorenzo siendo un tanto extraño que Alberto emplee esa técnica siendo que él por su paso por el mundial comparativamente vueltas dio muchas, pero resultados pues mínimos.  El tema estaría en que los pilotos compiten en la pista y los managers en las oficinas, declaraciones etc...mi pregunta es...¿es correcta la opción que ha tomado Amatrain con referencia a las declaraciones de Alberto?
y no sera estrategia para poner mas nervioso a lorenzo?????

algo asi como el JB del innombrable, el cansino VR (virtua racer, jejeje), con perdon de la comparacion, pues no conozco ni a uno ni a otro.

vvss  :saltos  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2005, 13:03:14 pm »
Citar
En la Solo Moto de esta semana, en la editorial (firmada por Pecino) se habla de que Alberto Puig es el nuevo hombre de confianza de Repsol, y que el año que viene montará un equipo Repsol en 250cc con Jorge Lorenzo. Y entonces me pregunto yo : y que pasa con Dani?? También se desvincula totalmente de Alberto Puig? Esto huele muy, pero que muy mal..... También habla de que Gresini, acoj**ado por quedarse sin los $$$ de Telefonica, esta conversando con Camel, con lo cual Sito está que trina. No sé yo, pero diria que no se puede hacer mucho caso de estas informaciones, sobretodo de la primera

Esto es del post Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto, A mi me suena muuu raro..... Pués se puede confirmar la Pecinada ¿no?  :bebido
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 13:05:27 pm por el_chorvo »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2005, 13:06:16 pm »
Pues si, Chorvo, yo casi diria que si.... :ziggy  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada