El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK BRANDS HATCH  (Leído 8448 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2005, 22:39:03 pm »
Que bonitas carreras, eso si que es igualdad, en los 5 primeros clasificados en ambas mangas hay 5 marcas diferentes de las 6 que participan.

Uno de los comentaristas en la retransmision en la TVG se llama Chicho Lorenzo, lo que no se, si es el padre de Jorge.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2005, 11:32:06 am »
Hola a todos.

El padre de J. Lorenzo se hace llamar Chicho, por lo tanto es muy posible que lo sea.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2005, 14:31:12 pm »
Pues sí que va a ser el padre de Lorenzo. ¿Qué tal lo hacía, txuatxe? ¿qué tipo de comentarios y aportaciones metía?

saludos

Desconectado fiasco

• campeón 250
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2005, 16:03:53 pm »
Ya sabiais que también escribe artículos en SOLO MOTO, ¿no?
Aunque como no la compro habitualmente, no se la regularidad con que lo hace y los temas que trata.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 11:08:43 am por fiasco »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2005, 23:14:02 pm »
Holaholahola...

No se quien serán los comentaristas, lo que si se es que cada día me gustan más las SBK y menos MotoGP. Vaya dos carrerones se marcaron Corser y Haga, y aquí si que no se sabe quien va a ganar...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2005, 23:41:28 pm »
lo que si se es que cada día me gustan más las SBK y menos MotoGP. Vaya dos carrerones se marcaron Corser y Haga, y aquí si que no se sabe quien va a ganar...
OK, pero yo quiero esa emoción... con los mejores pilotos del mundo. Si ponen a Corser, a Haga, a Vermeulen, a Laconi, o a cualquier otro de SBK con la Honda o la Yamaha de MotoGP, no se comen un colín (ni siquiera a "Colín Edwards" ---os dejo fustigarme verbalmente por este chiste malo---). Vamos, que eso, que no me vale la emoción si no hay nivel. Yo quiero un campeonato en el que estén los mejores, las mejores motos, y además, me divierta por la emoción que genere ver las carreras. ¿Que es mucho pedir? Bueno, durante los últimos 50 años siempre ha habido un campeonato muy cercano a esto que pido, con rachas más cercanas a lo "ideal" y rachas un poco más lejanas a este hipotético campeonato perfecto, pero nunca muy distante de este. A esta temporada 2005 le falta sólo la emoción, ya que el nivel y las mejores motos, son dos cosas que sí que tiene. Y la emoción le falta porque hay un tío muy por encima del resto, pero ¿qué hacemos? Impedimos que participe el mejor piloto de motos de la actualidad y posiblemente de la historia? Así seguro que más emoción habría en el campeonato. Y bueno, tampoco es la primera vez que vemos una temporada dominada por un piloto, y bien que luego adorais a estos "marcianos", que en sus épocas correspondientes también tuvieron bastantes de ellos etapas de dominio absoluto. Nada, sólo quería expresar esto, que cada vez veo por el foro más "odio a MotoGP", y sin juzgar lo que guste o deje de gustar a nadie (los gustos son como las opiniones, y podrían incluirse también en la firma de Epifumi), pero vamos, que eso, que si tan poco os gusta MotoGP, pues simplemente al que no le guste, que deje de verlo (quizá alguno ya lo habrá hecho), y pasaos a campeonatos que os interesen más, pero no sé, no creo que lo ideal sea hacer una crítica tan feroz como en ocasiones se hace en este foro al mundial de MotoGP.

Perdón si a alguien le molesta mi comentario. Sólo es mi opinión, y respeto totalmente las vuestras. Seguiré leyendo con atención todos los posts de crítica a MotoGP que pongais, porque la mayoría están bien fundadas y tal, y algo se puede sacar siempre de ellos (como de casi todo lo que por aquí se escribe). Pero eso, que ya me parece un poco excesivo, que casi a la mínima se aprovecha para tirar algún dardito contra este campeonato, y que bueno, que sólo quería expresar mi opinión, y creo que ya lo he hecho.

Venga, un saludo a todos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2005, 00:34:48 am »
Holaholahola...

Pepo, nefecto, es un tema de opiniones, y de lo que valore uno. Yo valoro ver carreras disputadas. No me gusta ver que salga un tío y se escape, o que se tire toda la carrera detrás de otro y solo veamos un adelantamiento en la última vuelta (la época de Nieto en Garelli, sin ir más lejos).

A mi me gustan las carreras como la que nos ofrecieron Corser y Haga el otro día, con continuos cambios de posición e incertidumbre hasta el final. A mi me gusta el espectácu*o. Lo otro, por muy bueno que sea el marciano de turno, si va solo, solo es ver a un tío dando vueltas a una pista. No pretendo que quiten a nadie ni nada por el estilo. Pero permíteme al menos que tenga mis gustos propios y elija la emoción antes que lo previsible. Evidentemente, MotoGP es, tecnológicamente hablando, lo máximo que se puede ver en competición, pero creo que estareis conmigo en que el espectácu*o resultante queda bastante por detrás respecto a carreras como las de SBK de Brands Hatch.

Exceptuando la carrera de Jerez y, quizá, la de Laguna Seca, ¿cuantos adelantamientos se ven hoy en día en una carrera de MotoGP una vez pasadas las primeras vueltas y disuelto el pelotón? En mi opinión muy pocos. Revisaos alguna carrera de 500 de finales de los 80 y comparad. Esto empieza a parecerse a la F1. Es posible que terminemos adelantando en boxes como los coches.

Ya digo. Yo busco espectácu*o. Y creo que hoy por hoy el espectácu*o se llama SBK. En comparación, MotoGP es un desfile, supertecnológico y lleno de glamour, pero desfile al fin y al cabo.

No entro a analizar el talento de los pilotos. Solo hablo de espectácu*o y vistosidad.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2005, 08:17:25 am »
Pues yo que debo de ser muy raro, me lo paso pipa, con todas las carreras que veo, disfruto mucho con todas las cilindradas del circo de Motogp,(especialmente 125) me lo paso a rabiar con las SBK y no hablemos del supercompetido Supersport; disfruto y mucho con el CEV, me lo paso pipa con el campeonato del mundo de Supermotar(os recomiendo que lo veais es impresionanate las derrapadas a dos ruedas de infinidad de metros de largas... acojonante)... y luego cuando veo a Etefan Everts, y Michael Pichon peleando por la victoria (como ha pasado enn muchas mangas tanto este como el anterior año) eso si que es ARTE, pilotanto motos de cross...

En definitiva VIVAN LAS MOTOS, y el ESPECTACULO... (de todas formas siento especial simpatía por el mundial de SBK, creo que hay mayor igualdad mecánica y eso redunda en mayor espectácu*o, ya que la diferencias las ponen los pilotos... aunque tamibién os digo que este año la Suzukis están un par de escalones con respecto a la competencia.)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2005, 08:43:06 am »
Pues yo estoy con chiachio, disfruto como un enano con casi todas las carreras que veo, con algunas evidentemente más que otras, y coincido también en gran parte de lo que dice pepo. Y respecto a SBK, si bien es cierto que hay carreras muy disputadas y divertidas, también las hay "aburridas" y predecibles, pues salvando las últimas, las de este año han sido desfiles de Corser y Suzuki. Y aún así yo las he disfrutado, igual que disfruto de motogp, 250 y 125. A veces toca que las carreras más guapas sean las de 125, a veces las de 250, motogp, superbikes, SSP... pero en generl con todas disfuto. Si hasta en Supersport que casi siempre eran carreras apretadísimas este año hemos visto "desfiles", o sea que esto es según toque. La emoción cambia aleatoriamente de unas carreras a otras, asi que mejor estar atentos a todas para no perdérsela  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

• Visitante
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2005, 10:45:18 am »
Revisaos alguna carrera de 500 de finales de los 80 y comparad. Esto empieza a parecerse a la F1. Es posible que terminemos adelantando en boxes como los coches.

Hola a todos.

Cuidadín con las carreras de los 80' y 90'.

Cuando Rainey tenía su día (casi todos entre 1990 y 1992) se escapaba en la salida y nadie lo veía. Las carreras tipo Rainey no eran muy emocionantes. Suerte que Schwantz le hechaba la salsa.

De acuerdo con lo expuesto por Pepoescudero. Campeonatos con adelantamientos hay muchos, posiblemente en el RACE o en el Bancaja tengamos infinidad de ellos y  no diremos que los preferimos a Motogp.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 10:47:56 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

• campeón 250
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2005, 13:24:15 pm »
Los Flamini han dado con una buena formula, sobre la que trabajar, para hacer un campeonato, mucho mas atractivo, y entrenido, solo con la igualdad de neumaticos.
Aunque Corser esta muy fuerte, y en muchas carreras hay que reconocer, que tampoco ha dado opcion a los demas.
Muy bonitas las SBK este fin de semana, si señor.
Un saludo.

P.D. Aaahh, por cierto y por una vez  :rolleyes: , en mucho tiempo, y sin que sirva de precedente,  B)  :demonio estoy de acuerdo con Alex. Al menos en la epoca de Raynei, el dia en que salia, como si se hubiera ido sin pagar del restaurante, no le veias el pelo, y la carrera era igual de aburridita, que algunas actuales.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 13:28:56 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2005, 13:41:50 pm »

P.D. Aaahh, por cierto y por una vez  :rolleyes: , en mucho tiempo, y sin que sirva de precedente,  B)  :demonio estoy de acuerdo con Alex. Al menos en la epoca de Raynei, el dia en que salia, como si se hubiera ido sin pagar del restaurante, no le veias el pelo, y la carrera era igual de aburridita, que algunas actuales.
Hola Merkel.

:P  :P  :D  :D  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2005, 21:21:11 pm »
Cuando Rainey tenía su día (casi todos entre 1990 y 1992) se escapaba en la salida y nadie lo veía. Las carreras tipo Rainey no eran muy emocionantes. Suerte que Schwantz le hechaba la salsa.

Por no hablar de Doohan  :ph34r:

Uno de los comentaristas en la retransmision en la TVG se llama Chicho Lorenzo, lo que no se, si es el padre de Jorge.
Si que es su padre

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2005, 21:59:53 pm »
Podía haber hecho unos comentarios un poco más técnicos o más especializados, los cuatro locos que estábamos viendo las carreras a las 4:30 de la madrugada, seguro que se lo hubieramos agradecido.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 22:00:37 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
SBK BRANDS HATCH
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2005, 21:04:04 pm »
Hola a todos.

Definitivamente Fonsi lleva dos temporadas con graves problemas en pista.

Choque Fonsi - Velini en Brands Hatch.
« última modificación: 11 de Agosto de 2005, 21:05:56 pm por Alexgp »