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Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2005, 23:47:31 pm »
Qué buena esta foto!!!

El equipo de Edwards y ¿Toni?, podría seguir teniendo a Altadis como sponsor, estando reflejado en la moto del americano como Gauloises, y en la del español como Fortuna. No es una idea descabellada, ¿no?

Un saludo.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2005, 00:40:55 am »
¿Yamaha sólo con 3 motos para el año que viene después de terminar la que ha sido una de sus mejores temporadas en los últimos años?.
Me cuesta creer que con el papel que tienen VR y CE ahora vayan y recorten presupuestos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2005, 08:07:13 am »
Yo tambien pienso que habrá 4 o 5 Yamahas. ¿Dispondrá D'Antín de una?


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Desconectado chiachio

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« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2005, 08:22:31 am »
Veo que cuando he hablado de CRISIS, os habeis estrañado.... :o  :o

No os parece un campeonato en crisis, un campeonato BI marca, y el resto relleno de parrilla, parrilla que por cierto no es muy extensa, o realmente tienen posibilidades de hacer algo en condiciones el equipo de Dantin, el de Proton, las Blata, e incluso las Kawas y las Suzukis, quitando la gesta de O.Jaques, en el charco de China, y Roberts en el charco de Doningnton, si se quiere conseguir exitos o tienes una Honda, o te llamas Rosssi y ganas incluso con la Yamha.

Los costes, altisimos, en los que se están convirtiendo Moneygp, impiden que Otras marcas se puedan involucrar...

Otra campeonato muy distinto sin tanto glamour ni tanto Money pero con mucho más aliciente tanto para las marcas como para los pilotos, es el mundial de SBK; están todas las japonesas, la Ducati (como no) y hay insistentes rumores de la llegada para el próximo año de la MV agusta, la Aprilia Bicilindrica e incluso de la KTM. Entoces eso si que será un campeonato del mundo con mucho más colorido que el que tenemos en Moneygp; por que SBK se ha convertido en un campeonato más asequible tanto para Marcas como para patrocinadores.

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2005, 08:44:55 am »
¿Cuantas marcas ganan en SBK?


LO que dice Chiachio es cierto, per es que siempre ha sido asi. Que alguien me recuerde cuando se ha ganado un mundial con algo que no sea Yamaha u Honda (con las excepciones de las Suzuki de Junior el Kevin). Es mas, ¿que porcentaje de podios se han logrado fuera de estas dos marcas?


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Desconectado chiachio

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« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2005, 08:56:13 am »
Perfecto, pues ya está, por esa misma regla de tres, para que , voy a participar en el Moneygp... me voy a SBK, que a lo mejor tengo más posibilidades de ganar, algo....

El Motogp, es un campeonato diseñado por los japoneses para ellos, mismos, y mejor dicho por Honda para que gane una Honda si se lo permite su adversario Yamaha, que tiene tanto o más dinero que él para invertir muy fuerte en diseño e investigación.

Y como bien has dicho casi siempre (quitanto excepciones como algún campeonato de Suzuki) gana o una Honda o una Yamaha, ¿Y ESO NO ES CRISIS?, menunda ilusión le tiene que hacer a otra Marca involucrarse en el campeonato si por, si ya sabe de antemano que tiene poca o ninguna posibilidad de ganarlo.

En SBK, siempre se ha favorecido a Ducati, no tengo la menor duda, pero con la IGUADAD, en neumáticos, y la reglamentación más permisible en los últimos tiempos a las tetraticilindricas, se ha convertido en un campeonato con muchas más opciones para las marcas y los pilotos. El hecho de que estén todas las marcas, japonesas de forma más o menos oficial,  y la posibilidad de que aparezcan en escena más marcas europeas es obvio pensar que el campeonato de SBK está mucho más FUERTE, que el de Moneygp.

Otro tema son las audiencias, los espectadores en uno u otro circuito, y el poder mediatico de uno y otro campeonato... eso son otros temas, a debatir, pero a nivel de INTERES, para las marcas, sobretodo por sus más reducidos costes, y por su repercusión más directas en las ventas, el SBK; a mi parecer está en menos crisis que el Montogp.
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 08:56:55 am por chiachio »

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2005, 09:27:15 am »
Pues a pesar de que renovó un año más con Yamaha, Valentino parece que sigue jugueteando con la F1, porque según dicen los del Marca volvió a probar el Ferrari. Curioso.

V´s,
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2005, 09:42:34 am »
Bueno, pues aquí también lo comentan, parece que es verdad que lo ha probado pero dicen que no se saben los tiempos, aunque sí que dió unas 30 vueltas.

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Alexgp

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« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2005, 09:59:24 am »
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Yo tambien pienso que habrá 4 o 5 Yamahas. ¿Dispondrá D'Antín de una?
Hola a todos.


Me parece que Yamaha no tiene capacidad industrial para ofrecer más de 4 motos en condiciones.

Ojalá no se de la situación de sólo tres motos.
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 10:20:09 am por Alexgp »

Alexgp

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« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2005, 10:19:31 am »
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Perfecto, pues ya está, por esa misma regla de tres, para que , voy a participar en el Moneygp... me voy a SBK, que a lo mejor tengo más posibilidades de ganar, algo....

 
Hola a todos.

Este no tiene por que ser el argumento para participar en Motogp.

Participar en Motogp porque es el Campeonato de mayor calidad en pilotos, circuitos, tecnología y difusión mediática.
Participar en Motogp porque es el máximo exponente del motociclismo actual.
Y si logro ganar mejor...

Por eso están Kawasaki, Suzuki y Ducati. Y si me apuras Roberts y WCM.

El Mundial de velocidad siempre ha tenido sus marcas líderes. Desde 1958 a 1974 la única marca que ganaba el Mundial era MV Augusta. Ahora tenemos a una gran marca; Honda con 7 motos y un gran piloto; Rossi que se lleva las victorias.

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En SBK, siempre se ha favorecido a Ducati, no tengo la menor duda, pero con la IGUADAD, en neumáticos, y la reglamentación más permisible en los últimos tiempos a las tetraticilindricas, se ha convertido en un campeonato con muchas más opciones para las marcas y los pilotos. El hecho de que estén todas las marcas, japonesas de forma más o menos oficial, y la posibilidad de que aparezcan en escena más marcas europeas es obvio pensar que el campeonato de SBK está mucho más FUERTE, que el de Moneygp.

Puede que esta temporada con la nueva reglamentación. SBK esté más interesante que en años anteriores. Los hermanos Flamini han sido sabios en saber rectificar. Pero no creo que esté "mucho más FUERTE". Las mejores motos, los mejores pilotos, los mejores circuitos todo lo tiene Motogp. Todo excepto la alternancia en las victorias.

Por cierto no estoy de acuerdo en ridiculizar el nombre de Motogp en Moneygp. Puede resultar divertido, simpático. Pero TODOS las empresas que gestionan los campeonatos del Mundo están para ganar dinero. SBK incluido. O todos o ninguno. Particularmente me siento orgulloso que sea una multinacional española la que organice el mundial (por una vez que hacemos algo bien...).
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 13:38:33 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2005, 10:33:13 am »
Epi, hay que reconocer que en SBK ganan más marcas que en motogp. Mira, este año, sin ir más lejos, ya ha gandado Suzuki, Ducati, Honda y Yamaha. Bien es cierto que las dos últimas sólamente han ganado una carrera, pero seguro que ganarán alguna más antes de que termine la temporada.

Es cierto que Suzuki no dominaba de la misma manera en años anteriores, pero al menos se dan casos de tener ciclos. Unas veces domina una marca y otras veces domina otra. Ese "lujo" no suele prodigarse mucho en motoGP.

Por eso yo al campeonato de SBK le veo con un potencial mayor que al de motoGP. Tiene mucho más margen para mejorar.

¿Y sabéis qué? que si Ruben Xaus no tiene sitio en motoGP el año que viene y ficha por un buen equipo en SBK.... pues qué queréis que os diga, no hay mal que por bien no venga. Yo no me desilusionaría. Es más, puede incluso que me alegrase. Tener a Xaus, a Cardoso y a Fonsi el año que viene (ojalá estén todos) y la llegada de algún otro como Lavilla (sería muy bonito) podría provocar que ese campeonato arracase con más fuerza en nuestro país.

Saludos a todos.
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Desconectado chiachio

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« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2005, 11:19:05 am »
XAUS, FONSI,CARDOSO,LAVILLA, IVAN SILVA, DAVID CHECA...

¿Y por que no?... peleandose con los correosos Corser, Haga, Laconi.... menudo espectácu*o.... y si además consiguen hacer 2 gandes premios en casa..., y uno de ellos es Jeréz tal y como se rumoreaba.... YO ME APUNTO, a ver los 2 grande premios. :saltos  :saltos


Pd: Alex, sin problemas dejaré de usar la palabra MONEYGP, faltaría más, si ese sinónimo no es de tu agrado, desaparecerá de mi diccionario; nunca ha sido mi intención, desagradar a nadie de este foro, con mis comentarios, faltaría más. :P  :P  

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2005, 15:52:15 pm »
Este año si. Pero y en años anteriores, ¿cuantas carreras ganaba Ducati? ¿Era emocionante?


El problema no son las marcas que haya, sino lo que se impliquen en el campeonato. Que quereis que os diga, pero si Kawasaki con todo su potencial económico, no es capaz de hacer frente a Honda o Yamaha. ¿es culpa de éstas? Por mucho que modifiquen el reglamento siempre habrá quienes lo hagan mejor, y la historia demuestras que estas sun principalmente Honda y, en menor medida, Yamaha. Hombre, siempre se le puede dar un carropolos a cada uno y que corran, pero...

El campeonato es de piltos y constructores. Por eso las fábricas se implican tanto. La imagen la da ganar en MGP con las motos mas avanzadas y con los mejores pilotos, no con motos de quasiserie y con pilotos de otro nivel.

Supongo que ahora os echareis a mi cuello para degollarme, pero cuando algún piloto de SBK gane un mundial de MGP cambiaré de opinión


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Desconectado Merkel

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« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2005, 16:13:19 pm »
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Me parece que Yamaha no tiene capacidad industrial para ofrecer más de 4 motos en condiciones.

 
Correcion, actualmente, solo tiene ( aparentemente) capacidad para 2 motos en condiciones. Las otras 2, son un sucedaneo de M1.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2005, 01:32:56 am »
Holaholahola...

Por lo menos en el campeonato de SBK han sabido currarse un reglamento que le devuelva interés a sus carreras. Pese a que yo no lo pensaba así al principio, creo que la monogoma ha sido un éxito.

Personalmente, creo que ahora mismo es más bonito y emocionante SBK que MotoGP. Odio ver una carrera y saber quien va a ganar desde el principio.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!