El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xaus prepara su ataque  (Leído 6330 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2005, 17:35:02 pm »
Xaus ha terminado la carrera y se ha encontrado un 10º, ya está... Eso es fácil cuando no tienes a nadie por detrás que te pueda tirar, si no preguntádselo a Melandri o a DeAngelis  :demonio  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2005, 18:37:34 pm »
Hola a todos ¿cómo os va?

Personalmente desconozco las razones por la que Xaus está en el estado en el que está, creo, sin temor a equivocarme, que su habitual entusiasmo se ha perdido. Parece no querer luchar y conociéndole eso no es normal y claro así le va. Un tipo capaz de hacer lo que hizo el año pasado, en una temporada, claramente más rápida y competida que la de este, con una moto anticuada no puede ser de pronto tan malo con una moto en teoría más competitiva...

Respecto a los 'problemas de adaptación' mucho tiene que ver lo del embrague eso es cierto, y yo no descartaría la posibilidad de que el equipo de Poncharal esté apretado económicamente y se le exija 'conservar' motor y use el embrague (situación bien diferente a la que estaba acostumbrado en Ducati SBK con las de fábrica) en la que es cierto que no utilizaban embrague ni para arriba ni para abajo (Chili también lo dijo) pero se lo podían permitir porque eran motores infinitamente más baratos para Ducati (básicamente son los que se producen en serie) y la fábrica se permitía el apretarlos hasta límites insospechados llegando al punto de utilizar un motor nuevo cada carrera (e incluso un motor sólo para la ridícula, en mi opinión, clasificación de la Superpole) por eso Bostrom no hacía casi poles, porque en 2001 se pagaba el equipo él de su propio bolsillo y no le salía a cuenta.

Volviendo al tema, no sé que pensar con Ruben, además ahora parece que todo el mundo le ha abandonado (nuestro querido Cansino digoooo Pecino :) que el año pasado iba a entrevista por carrera este año ni p.... caso le hace). Debe plantearse seriamente que ha pasado y saber su parte de culpa porque eso le ayudará a ponderar la cuestión y a salir del agujero en el que, claramente, ha caído. Estoy seguro que un tío luchador como él está echándose sobre los hombros mucha parte de culpa que seguro no le corresponde...

Y respecto a su vuelta a SBK, me parece que es un paso lateral (jamás diría hacia atrás) porque es un campeonato con motos de 215 cv. y finales de carrera de 4 tíos dándose para el pelo y seguro que le ayuda a recuperar la confianza en si mismo y volver a MotoGP (si para entonces la categoría sobrevive porque con este plan) y demostrar que es un piloto de talento...

¿qué os parece?

Salu2T,

Mephisto

Desconectado oscargp

• campeón 125
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2005, 21:23:47 pm »
Bienbenido Mephisto
nada puede hacer para solucionar su adaptación a la Yamaha, necesita el cambio ya, esta claro que su unica posibilidad para hacer algo en Motogp es encima una Ducati, ojalá pueda subirse a una y demostrar su potencial, que no es poco, esperemos que nos den noticias pronto y que sean faborables para Ruben

saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:31:22 pm »
Creo que Xaus con una RCV lo haría bien bien bien bien...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:07:20 pm »
El problema es que las RCV son codiciadas, y nadie le va a dar una RCV debido a su rendimiento con la Yamaha, es así. La verdad, yo lo veo más fuera que dentro.
V´s al cielo

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:26:27 pm »
Holaholahola...

Ya me jode, pero creo que teneis razón, yo también veo a Rubén fuera, pese a que también creo que con una RCV o una Ducati de fábrica lo haría de coña, pero bueno, la realidad es que, como suelo decir yo, vales lo que tu última carrera, y la verdad es que Rubén este año vale más bien poco, sobre todo desde un punto de vista Dornístico.

A día de hoy, creo que lo mejor que le puede pasar es que se cumpla lo que decía Dennis Noyes en su artícu*o del otro día y Ducati decida ofrecerle una 999 oficial de SBK para 2006.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2005, 13:17:39 pm »
Creo que Xaus con una RCV lo haría bien bien bien bien...

Ya me jode, pero creo que teneis razón, yo también veo a Rubén fuera, pese a que también creo que con una RCV o una Ducati de fábrica lo haría de coña

Visto lo mal que lo hacen Xaus y Bayliss, creo que Rubén podría tener los mismos problemas con la Honda que los que tiene actualmente.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 13:23:33 pm por el_chorvo »

Desconectado chiachio

• campeón 250
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2005, 23:02:30 pm »
Chicos, fijaros lo que Sara ha comentado:

I had the pleasure of meetin Ruben a few years ago when he came to Las Vegas for DUCATI. He his a very nice man.

Every time he came to the USA for SBK, I enjoyed talking with him at Laguna.

This past July I was really happy to see him. He was telling me he was building a house in San Antonio, Texas. He really likes Texas

Jolines... pues si 2 y 2 son 4, Xaus al final se va a hacer el AMA, para el 2006.

Me alegro por Sara, pero nosotros nos quedamos sin ver al Ruben en WSBK.... uffffffff, esto me huelo mal....

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2005, 23:23:10 pm »
I'm sorry, it must be upseting for you that Xaus is coming to AMA.  Maybe it's not a sure thing yet.  We'll see.

He loves his fans specially his people!
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 23:40:17 pm por sarawalker »
Click banner

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2005, 00:25:51 am »
Ya se rumoreaba hace algún tiempo que su sitio estaba en Ducati Austin para el 2006, a mí no me agrada la idea, no por el campeonato en sí, sino porque creo que a Mladin sólo se le puede ganar en la AMA si llevas al menos la misma moto que él (y tampoco así), si no, puedes llegar a más de 10 segundos en casi cada carrera, como les ha pasado a los pilotos de Ducati en los dos últimos años.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2005, 05:32:24 am »
Bueno...Xaus se merendó a Mladin en laguna en 2003, con una Ducati.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:25:18 am »
Ya, pero las tetras en 2003 iban capadas... Ahora van desbocadas .

"No es lo mismo" que diría aquel.
Un saludo

JapLance

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:44:18 am »
hoy ha estado peleando con la RCV de Bryne toda la carrera... pero quedar el último (la Blata no cuenta) creo que no es un buen resultado precisamente.

Que se acabe ya la temporada por dios!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:49:48 am »
jo**r es que ha quedado a 1 minuto 20 segundos, de Capirex, y su compañero Elias solo ha quedado a unos 29 segundos de Loris, no hay color :fuego  :fuego

Este no es XAUS, este no es el Xaus peleon y luchador de WSBK, ni mucho menos... tengo la sensación de que se le está haciendo la temporada ETERNA, y tiene tantas ganas de que acabe, que está sumido en una apatia/depresiva, de collons.... me entristece esta situación.

Bueno, a ver si ya se aclara cual es su futuro, y nos da una alegria para el próximo año.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 10:50:33 am por chiachio »

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Xaus prepara su ataque
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:03:45 am »
No es por hacer leña del árbol caído pero así empezó Checa y ahora es un mediocre de la parte mediocre de la tabla...

O le dan un buen susto (léase motivación) o se nos va, se le va a montar tal 'obstácu*o' mental con respecto a MotoGP que no creo que lo supere nunca más...

Que se pasa al 250 hombre, ver a Lorenzo y a Xaus dándose hachazos puede ser orgásmico!!! jajajajajaja

Salu2T

Mephisto