El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAPIREX  (Leído 2520 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
CAPIREX
« en: 09 de Agosto de 2005, 18:55:26 pm »
Al parecer Capirosi ha sido condenado a pagar al fisco italiano por no declarar durante los años 95 al 98 ingresos en Italia, periodo en el que al parecer vivió en Italia la mayor parte del tiempo y no en Monaco, como ha alegado, por lo que lo condena a pagar 1,5 millones de Euros + intereses....

SIN COMENTARIOS...

Condanna del Fisco per Capirossi  
Il pilota della Ducati ha ricevuto una multa miliardaria per aver evaso il fisco alla fine degli anni Novanta
di Daniele Massari

Non è andata a buon fine la difesa di Loris Capirossi dall’accusa mossa contro di lui dall’Agenzia delle Entrate, che aveva ipotizzato il reato di evasione fiscale negli anni 1995/98 per un importo non dichiarato pari a circa otto milioni di euro.
Contrariamente a quanto sostenuto dalla difesa, secondo cui Loris era a Monaco in quegli anni, l’accusa ha dimostrato che il pilota della Ducati “aveva mantenuto in Italia il centro delle proprie relazioni familiari, sociali ed economiche”.
Le quattro sentenze della Corte Tributaria dell’Emilia Romagna, accogliendo tutte le richieste del Fisco, hanno condannato l’imputato al pagamento di 1,5 milioni di euro di IVA non pagata più sanzioni ed interessi.

(05.08.05)

aunque las penas con una mujer así, son menos penas... B)
« última modificación: 09 de Agosto de 2005, 19:00:00 pm por chiachio »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2005, 19:47:52 pm »
Eso lo confirmo yo,con esta mujer yo no podria dormir.Pero no por no pagar al fisco.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
CAPIREX
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2005, 23:20:21 pm »
Holaholahola...

Con todo el cariño hacia Loris que tengo a raiz de lo de Harada y lo de Lucchi...

SE J**A Y PAGUE OIGA!!!

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 23:48:15 pm »
Yo tengo una especial devoción por Loris desde aquel 1990 pero...

Se j*** y pague, oiga!! :lol:

Que con la pasta que debe tener...  y si no la tiene... ¡haber administrado bien! Que son ya muchos años con buenos contratos...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
CAPIREX
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 00:35:15 am »
Pues a mi me cae bien, pero......

¡QUE SE J**A Y PAGUE!     :lol:

A la salud de Loris  :beer  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 09:50:25 am »
Pueeeeessssssssssss............SE JODA Y PAGUE VA A SER; OIGA!!!!!!!!!!! :D  :P
Vamos, vamos, vamos, señorseñor, lo que hay que leer <_<
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2005, 10:35:21 am »
aunque las penas con una mujer así, son menos penas...
Menos penas son, efectivamente.  :aggg

« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 10:35:59 am por fiasco »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CAPIREX
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2005, 10:45:01 am »
Pues viendo las afotos, diría que le queda mejor a kiero que a Loris, ¿no crees kiero?  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2005, 10:50:40 am »
Por cierto, me parece que si en vez de piloto de motociclismo hubiera sido piloto de F1 o tenista profesional no le hubieran pillado "en bolas".

Me explico, tengo entendido que para tener residencia fiscal en Mónaco se ha de haber "trabajado" como mínimo una vez al año en el principado.
De ahí, la permanente presencia en el calendario a través de las décadas del Gran Premio de F1 por las calles de Montecarlo. Hecha la ley, hecha la trampa o, casi mejor, una ley hecha a medida de las conveniencias de los adinerados residentes.
Si os fijais, también hay multitud de tenistas que tienen su residencia ahí. El torneo ATP de Montecarlo no será el de mayor solera ni el mejor pagado del circuito, pero bien mirado, es un trabajillo que quizá no se cobre al momento (sobretodo si te eliminan en 1ª ronda), pero a lo largo del año queda compensado... y de que manera.

En definitiva, si hubiera GP de Mónaco de motociclismo ya sabeis cual sería la residencia mayoritaria de los pilotos de MotoGP y no sólo de Capirossi.

A rascarse el bolsillo (como todos), don Loris.  :demonio
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 10:57:00 am por fiasco »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CAPIREX
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2005, 10:55:21 am »
Biaggi creo que también reside allí, en Mónaco, y me suena que en su día, Harada también.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2005, 11:20:56 am »
Y doohan... y los que no en Mónaco, pues en Andorra... Hopkins... XAUS... y seguro que muchos más que no sabemos; y los que tiene su Residencia en Inglaterra.... no se, no se.... algo habrá que compense... Checa,Melandri, el Gran Rossi.... no se si el tener la ISLA DE MAN, tan cerquita (otro gran paraiso Fiscal tipo Gibraltal) algo habrá por lo que tienen su residencia en Inglaterra... habrá que investigar, que ventajas fiscales tienen mejor que en las de sus paises de origen.

Este tema siempre me ha parecido de una HIPOCRESIA, total, por que por la misma regla de 3, cuando ganen un GP, ¿por que no sale el Himno y la Bandera del país donde viven?... claro será por que entoces MONACO, se convertiría en el país con más campeones del mundo de la historia MUNDIAL, de todos los deportes mundiales.... :ph34r:  :ph34r:

Además estoy pensando que sería interesante que aquel que no contribuya con sus impuestos a su pais.... que le quiten la NACIONALIDAD, no es de recibo que para lo bueno, osea participar en la selección del pais, recibir los aplausos de los suyos, rodearse de la tela de colores llamada bandera.... para eso si que uno es muy "de su pais", pero a la hora de CONTRIBUIR, me voy a un paraiso fiscal donde no pongo ni un duro, y por lo tanto los de mi pais que se jodan sin un duro mio.... MENUDA HIPOCRESIA.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 11:25:14 am por chiachio »

Desconectado oscargp

• campeón 125
CAPIREX
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2005, 12:03:25 pm »
y Sete de Suiza xD

saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2005, 13:09:34 pm »
Bjorn Dunkerbeck, 13 veces campeón dle mundo Overall de windsurf, residencia: ANDORRA.
Y no gana tanto como los que hablamos (es un buen amigo y sé más o menos su patrimonio).
Ah, vive en GranCanaria.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
CAPIREX
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2005, 14:37:57 pm »
pos yo creo que lo de pagar impuestos con dinero es solo eso " dinero " mejor serian unas vacaciones en el HOTEL REJAS para que estos adineradisimos sean del gremio que sean ( politicos sobre todo ) se lo pensaran antes de..............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JB500

• campeón 250
CAPIREX
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2005, 16:34:26 pm »
Holaaa

tened en cuenta que el tipo maximo del IRPF esta sobre el 48%...  :blink: y lo han rebajado :aggg

yo tambien pienso eso de que pague, ajo y agua.... pero seguramente si me "robasen" legalmente el 48% de lo que cobro, tambien me buscaria un pisito en monaco, la isla de man, andorra o en ougadogou...

v'sss :P

pd
ya me gustaria a mi tener que pagar lo que paga el condenao.... señal de que ganaria "algo mas" de lo que gano ahora....  :demonio  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield