El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORTADAS REVISTAS  (Leído 2946 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« en: 10 de Agosto de 2005, 10:13:32 am »

Interesante el comentario de Denys referente a las SBK en Inglanterra:

Acostumbrado a las carreras de MotoGP donde cada día hay menos adelantamientos y donde una combinación de sofisticación electrónica y neumáticos de increíble agarre lateral han reducido el número de caídas en seco, observar como bajaban las Superbikes desde la horquilla de «Druids» hacia la complicada curva de «Graham Hill» era como ver de nuevo a carreras de 500 de la época dorada antes del «Big Bang».

Dennis Noyes

Desconectado Polakow

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 10:20:46 am »
EL SM es SoloMoto o SMR (SoloMotoRosa)?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 10:28:21 am »
Luego me extraño de que Rossi caiga mal, es que con estas portadas y aunque él no tenga la culpa...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2005, 10:41:10 am »
Yo creo que alguien hace espionaje y lo hace cojonudamente porque es que desde hace un tiempo son clavaditas. Lo de las portadas lo entiendo porque sé que tienen que vender y se vé que eso vende, aunque gustar, lo que es gustar, no me gustan nada.

Respecto al contenido, hacen gala - desde mi punto de vista, eh - de una falta de originalidad bestial. Siempre se entrevista a los mismos, lo cual entiendo, pero joer, es que no tienen espacio para entrevistar a fondo - por ejemplo, al azar - a Makoto Tamada y que cuente las dificultades que tiene para adaptarse a los Michelin, o a James Ellison, Nakano (gran piloto), Locatelli (¿qué te pasa?), no sé pero pensando seguro que se nos ocurrirían miles de cosas. Es que son como muy repetitivas. A mí, que me cuenten lo de Rossi con el Ferrari, cuando ya lo leí en tropecientos medios, me aburre. Entiendo que lo tengan que mencionar, pero joer, que se estrujen un poco mas el coco y nos cuenten sobre aquello que  no podemos leer en "todos laos".

Perdón por el rollo pero es que ayer al ojear las revistas en casa me reboté bastante  :fuego

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

• Visitante
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 10:59:15 am »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Mikemetal007.

La verdad es que somos raros, muy raros  :aggg  :aggg  

Desconectado Iulius

• campeón 125
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 11:42:47 am »
Estamos pagando la masificación de este deporte. Es un axioma, si quieres vender mucho hay que bajar el nivel (tipo Marca, As etc), aumentar las fotos en perjuicio de la letra y sobre todo portadas chillonas. ¿Que nos queda? Pues lo que nos queda, unas revistas que (bajo mi punto de vista) solo son interesantes en un 20% de su contenido (y siendo optimistas).

¿Para cuando una revista verdaderamente especializada en el Mundial de Motociclismo? Yo pagaría gustoso un poco mas por leer algo mas técnico o com mas "miga". Al fin y al cabo mas caros son los libros y siempre los acabas comprando.

Saludos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2005, 13:14:26 pm »
¿Para cuando una revista verdaderamente especializada en el Mundial de Motociclismo?
Había una hace años. Se llamaba MOTOCICLISMO...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado JB500

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2005, 16:38:46 pm »
Holaaa

bueno, como yo no compro revistas desde hace...... epi, cuando pusiste en marcha el foro????? jejeje  :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2005, 11:35:00 am »
Hola a todos.

Portada de Motociclismo; pequeña reseña al pie de página sobre los éxitos de Lavilla y Molina. Ninguna foto.
Titular y portada sensacionalista sobre el posible título de Pedrosa en Australia.
En el editorial el director de la revista dedica unas líneas a los éxitos de Lavilla y Molina.

Portado de Solo Moto. Foto (pequeña pero foto al fin y al cabo de Lavilla). Póster interior de Lavilla.
Nada de fotos de Motogp en la portada (ya habrá tiempo para ello).
No hay alusión al título europeo de Molina.
Mucho mejor la portada de Solo Moto, pero tampoco es para tirar cohetes.

P.D. ¿Qué se puede hacer para que la portada de Solo Moto no se actualice cada semana y quede esta imagen para siempre? Muchas gracias.
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 13:15:45 pm por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2005, 11:44:03 am »
Lo siento pero no había MotoGP este fin de semana, así que lo de Lavilla era de foto en portada sin discusión, al menos si quieres seguir siendo una revista de motos. Un sonoro Bbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a la portada de Motociclismo de esta semana.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2005, 12:54:51 pm »
Alguno ha probado el Motociclismo digital?

Se ve con un software llamado Zinio, parecido al pdf de Acrobat y se puede compartir cada publicación con 3 amigos

Me parece que hay algún soft que convierte de .zno a .pdf

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2005, 12:58:17 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo con todas vuestras criticas, poco mas que añadir.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

• campeón 250
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2005, 14:18:07 pm »

Parece que aqui, enseñan un poco más el triunfo de Lavilla, pero claro, lógicamente la portada es para un campeón del mundo; lo cual me parece lógico.

POSTER DE LAVILLLA.....

Hay que comprarse esta semana SOLOMOTO.... se lo han merecido.

« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 14:22:05 pm por chiachio »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2005, 14:26:29 pm »
Lo siento pero no había MotoGP este fin de semana, así que lo de Lavilla era de foto en portada sin discusión, al menos si quieres seguir siendo una revista de motos. Un sonoro Bbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a la portada de Motociclismo de esta semana.
Wenas

Pienso que la portada de SM está bastante bien.

Me explico.

Se destaca un TITULO MUNDIAL conseguido por un piloto Español de Off-Road.

Tb se destaca el titulo del BSB conseguido por Gregorio con una foto, pequeña, en portada pero se anuncia un POSTER central de ambos campeones.

Me parece MIL VECES mejor y más apropiada que la de Motociclismo, la verdad.

(Insisto que "alguien" de Solo Moto lee el foro, fijo!!!!!)

salU2

pd..en mis años mozos me las compraba las dos y el solomoto 30 y los resumenes del año y los catalogos anuales del mercado, todo, todo, todo...y llevaba muuuuuuuucho timepo sin comprar ninguna pero últimamente, por "vuestra" culpa :lol:  :lol:  :lol: , vuelvo a comprarme el SM (no cada semana)...no puedo con Motociclismo....

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
PORTADAS REVISTAS
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2005, 19:59:19 pm »
pos yo sigo comprando las dos desde mis años mozos
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT