El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI EN EL CEV DE JEREZ?  (Leído 6591 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
FONSI EN EL CEV DE JEREZ?
« en: 26 de Agosto de 2005, 00:53:58 am »
Es bastante probable que Fonsi corra el CEV porque ha dejado el mundial d esuperbikes por los problemas de dinero con el equipo que todos conociais, h aestado probando esta semana para sustituir a Oriol en el equipo Mottorrad, MAWY nos podra contar mas cosas....por cierto yo estare en el cev, el que quiera pases de padock qu eme lo diga.

Saludos,

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 09:23:55 am »
Vaya! no sabia lo de dejar el SBK... oficialmente "sólo ha probado la 4L para saber cómo va el año que viene"... curioso :lol: . Si al final es cierto y se realiza el cambio al equipo Motorrad, igual Mawy si que nos podria contar si si o si no.

Respecto a si se podria compaginar ambos campeonatos...pues va a estar complicado: El 4 de septiembre coinciden Jerez (CEV) y Assen (WSBK) y el 9 de octubre coinciden Albacete(CEV) y Magny Course(WSBK), pero a partir de ahí quedan 2 carreras del CEV en Noviembre que si podria hacer. Yo pienso que se decantará por esa opción, en caso de realizarse.

Un saludo Edu, y gasssss!
V´s al cielo

Desconectado chattering

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 10:07:44 am »
Me parece que los chavales del CEV están esperando a Fonsi  con el cuchillo en la boca. Le tendrán muchas ganas, porque muchos de ellos han coincidido con él, en algún momento de su carrero deportiva, y muchos no han podido crecer deportivamente a falta de tener padrinos.
Pronostico otro gran fracaso de Fonsi en el CEV, porque no se piense que descendiendo de categoría podrá mantener su estatus de piloto exmundialista. Hay que sacrificarse y entregarse al máximo en cada campeonato.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 12:52:47 pm »
Fonsi Nieto; Próxima parada : Mundial Minimotos

A este chico le veo yo un gran porvenir por delante....

:demonio

vvss  :saltos  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 12:58:39 pm »
Sindios no lo entirres tan pronto que al año que viene igual lo vemos en MotoGP...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 13:05:21 pm »
No es santo de mi devoción, pero me imagino que para el CEV, y con la Suzuki de Motorrad, muy mal no le debe de ir.

¿Rafa, lo de Motogp es un rumor, o hay alguna noticia al respecto?

EDU, para mi sería un placer poder asistir al padock, te mando un privado.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2005, 14:24:17 pm »
A este chico le veo yo un gran porvenir por delante....  :demonio

... o por detrás.  :demonio

Sindios no lo entirres tan pronto que al año que viene igual lo vemos en MotoGP...

¿Substituyendo a un piloto muy querido por nosotros, en un equipo con patrocinador español, quizá?

Ya le gustaría, ya.  :lol:

Debe pensar qué si está ese piloto pardillo que se deja tocar la maneta del freno porqué no puede estar él, que es mejor, más guapo, más carismático y más glamouroso.

(.... pues bien mirado no sería tan descabellado, no demos ideas)  <_<
« última modificación: 26 de Agosto de 2005, 14:58:29 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2005, 16:38:40 pm »
No seáis maaalos, que el chico puede no caernos bien, pero lento no es. Si ha tenido más oportunidades, ¿Qué iba a hacer? ¿Rechazarlas y decir "que entre otro que vaya mejor"? A fin de cuentas, también lo pasó mal con la yamaha D'Antín, y con la Aprilia oficial "saboteada". Y no digamos este año...

saludos!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2005, 23:25:34 pm »
Chiachio, lo de Fonsi al año que viene en MotoGP lo he dicho por decirlo, no se nada pero no subestimeis el poder del "marketig", lo que cuenta es lo que se vende, no como se vende...

Pero despues de como le ha ido a Ruben Xaus este fin de semana, sobre todolos entrenos, se me ha ocurrido que si Fonsi y Ruben se "cambiaran" los equipos ahora mismo no creo que les fuera peor de lo que les va...
Por un lado Fonsi prabaria una MotoGP en un equipo medio-decente y se dejaria ver, cosa que ademas dado su "cache" periodistico le daria mucha publicidad gratuita a su equipo y podrian salir todos beneficiados...

Por otro lado Ruben volveria a pilotar su "añorada" Ducati y por mala que sea seguro que Ruben le sacaba los "higados" y su llegada podria ser el rebulsivo que necesita su equipo y aun hacia algo en el mundial de SBK este mismo año...

Que bonito es soñar, y que barato, pero despues de leerlo no me parece tan mala idea, ojala lellera esto alguien con poder de decision. Podria no estar mal...

Saludos.
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 08:35:25 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2005, 10:10:55 am »
Hombreeeeee, no seamos tan malos, el chico esta pagando en WSBK por todos sus pecados. No creo que este año, haya sido de su agrado con el hierro con el que le ha tocado bailar.
Con respecto a eso que comentas de Motogp, Rafa, creo que lo mejor es que intente conseguir para el año que viene una montura para el mundial y siga luchandoselo de nuevo. El sufrimiento, a veces tiene su recompensa.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2005, 10:50:16 am »
Pero, la verdad Rafa, es que lo he pensado mejor, y tienes muchisima razon. No es mala idea esa del intercambio entre Ruben y Fonsi B)  :lol:  :D
Un saludo, maestro Rafa, y mil perdones :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2005, 11:32:34 am »
Rafa, esa misma idea, la comenta Ocotillo en otro post.... dado como dato un hecho, de que DAni Amatriain es Manager de Fonsi... y tiene mano en el Fortuna.....

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2005, 20:43:34 pm »
HOLA A TODOS! EDU....NO TE METAS NUNCA A PAPARAZZI QUE LA LIAS FIJO....JEJE

COMUNICACION OFICIAL:

FONSI NIETO, PRUEBA LA SUZUKI DEL EQUIPO REYNOLDS MOTORRAD  
La escudería madrileña entrena en Jerez de cara a la cuarta carrera del CEV

Fruto de la excelente relación mantenida entre Manuel Alonso, Director del equipo Reynolds Motorrad, y de Daniel Amatriain, Manager del piloto madrileño Fonsi Nieto, el subcampeón del Mundo de 250 cc y actual piloto del Mundial de Superbikes, tuvo ocasión de probar el pasado lunes 22 de agosto la Suzuki GSX-R 1000 del equipo madrileño durante una intensa jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez.

El interés[/span] del piloto madrileño por [span style=\'color:red\']probar[/span] una moto de cuatro cilindros, llevó a su manager Dani Amatriain a solicitar la colaboración del equipo Reynolds Motorrad, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años y que cumplía, según Amatriain, con "todas nuestras expectativas, al ser uno de los equipos punteros del Campeonato de España y poseer una de las mejores monturas".

Además de Fonsi Nieto, los pilotos oficiales del equipo Sergio Fuertes (F. Extreme) y David Salom (Supersport), aprovecharon la ocasión para poner a punto sus monturas de cara a la próxima carrera del CEV, que tendrá lugar en este mismo circuito los próximos 3 y 4 de septiembre.

El resultado de los entrenamientos fue del todo satisfactorio para este SIZE=7][span style=\'color:red\']invitado[/span][/SIZE] tan especial. En declaraciones del propio Fonsi Nieto: "Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que el equipo Reynolds Motorrad me ha brindado para [span style=\'color:red\']probar
su moto de cuatro cilindros. Los tiempos que he conseguido son satisfactorios y me gustaría destacar la gran profesionalidad que ha mostrado todo el equipo durante este test".

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2005, 20:48:58 pm »
Tiempos.... quiero saber los tiempos... cuando estuvo a principo de temporada con la Ducati, entrenado en Jeréz llego hacer 1,50...(muy lento comparados con los tiempos que se hacen en el CEV), por lo tanto sería interesante saber que TIEMPO, ha realizado con la SUZUKI.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2005, 09:58:37 am »
Mawy no seras gallega? ...porque no has contestado...ya te vere el finde en Jerez...los tiempos segun se rodo de mejor vuelta en 47' 5'' y de rito 48' 49'..vaos bien pero nada del otro mundo...

Saludos,