El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI EN EL CEV DE JEREZ?  (Leído 6590 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
FONSI EN EL CEV DE JEREZ?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2005, 10:24:37 am »
De Gea hizo un 45 en esos mismos entrenos

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2005, 11:33:26 am »
como dirian los galleguiñossss puede que siiii o puede que no...jeje.
no edu, no me he hecho la remolona ni nada, simplemente que veo absurdo el afan que se tiene por saber los tiempos, si fuera a correr este finde..pues lo veria lógico, e incluso hubiera entrenado para sacarlos....pero bueno...era solo probar la moto, y no hay que darle más vueltas, además, creo que si hay que valorar los tiempos (se valoran teniendo en cuenta todo...no solo el crono, progresión, moto, piloto, rendimiento, gomas...) creo que han sido muy buenos, aunque como tu bien dices pilotos del cev al año pasado hicieron menos...pero es que eso...no es comparable....

un saludo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2005, 11:56:14 am »
me referia a que no nos confirmabas si corria o no el cev....pero parec que no ..mejr asi tengo mas posibilidades de casificarme...

Saludos,

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2005, 13:02:54 pm »
Pues yo tengo mucha curiosidad de ver a Fonsi en el CEV.

Creo que para plantearse eso tiene que estar bastante desesperado. Me explico. Hace nada corría en 250 con (supuestamente) uno de los mejores equipos y motos. Luego fue a SBK y no se ha comido nada. Ha visto que es un campeonato con muchísimo nivel, que su moto no es en absuluto buena, que su equipo no tiene medios, etc, etc.
Está tan desesperado que incluso busca "bajar de categoría".

Hay que tener cierto valor para hacer eso porque uno sólo tiene que plantearse la siguiente pregunta. Imagináos que sois Fonsi, os montáis en una moto del CEV y corréis carreras. No sólo no ganas sino que terminas 5º, ó 6º, y no sólo en la primera carrera (que podría considerarse de contacto), sino en las 3 ó 4 últimas carreras.
¿Qué pensaríais? ¿Qué crees que los demás pensarían de ti?

Vamos, que no es nada fácil y que hay que tener valor para hacerlo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:52:22 pm »
Buena carrera de Extreme, y es que las carreras de motos son más bonitas con poquita electrónica, porque de lo contrario, no vería a Monge, Sardá o Silva entrar así en las curvas.

Desconectado Ocotillo3

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:38:12 pm »
No hace falta coraje para poner en juego la reputación de un piloto profesional (con patrocinadores y $) en un campeonato nacional. Lo que requiere coraje e ilusión es correr pagando, pagando todo, sin sueldo y apebas sin patrocinadores. Pero esto es lo que hace todos menos, tal vez, 3 o 4 de los pilotos del CEV.

Le toca a Buckler subir el nivel ecónomico del campeonato. Le toca a las marcas invertir en el CEV. El nivel del CEV es comparable (aunque las motos no) con campeonatos como el AMA y BSB (Gran Bretaña).

¿Donde quedaría Fonsi en el CEV?

Solo hay una manera de saberlo. Pero si no gana no significará que es peor piloto...solo que hay pilotos con menos posibilidades que, sobre motos de serie y en circuitos que conocen muy bien, son capaces de ganarle...motivados para ganarle.

Mat Mladin, que es un gran piloto, decidió hace dos años, hacer una carrera del Campeonato Australiano de Superbikes con una moto "normal" que siempre era buena. Acabó cuarto o quinto. Ahora bien, esto no significa que los que quedaron delante suyo sabrían poner a punto una Superbike de verdad de 210 CV...pero con 175 CV en igualdad de circumstancias le ganaron.

¿Quien ganaría en una carrera de verdad con las mismas motos y los mismos neumaticos ente Troy Corser, Mat Mladin, Gregorio Lavilla (líder del BSB), José David de Gea?

Ya tengo un articulo para SpeedTV y hasta para Motociclismo...aunque en España hay menos afición para el campeaonto nacional que en GB y USA.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:45:15 pm »
Es una pena que en este país no se le preste atención al CEV, es mucho más entretenido que cualquier prueba del mundial. Parece como que no importa por tener presupuestos menores...

Es algo que nunca entenderé de la prensa deportiva nacional... que triste.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:55:32 pm »
Pues a ver qué tal ese artícu*o Ocotillo.
 Está claro que hay que encontrar dinero de los patrocinadores para que el CEV vaya ganando en categoría, pero también es cierto que esos patrocinadores se retroalimentan de la repercusión que tenga su patrocinio en los medios de comunicación. Ahí entran en juego, en primer lugar, las revistas especializadas, quienes deben hacer crecer el interés de los aficionados al motociclismo en este campeonato y eso a la larga acabrá beneficiando a todos, mejores audiencias en tv, que es el medio que a la larga acaba haciendo que no solo los incondicionales se interesen por el campeonato, y de ahí a la prensa generalista. A la larga eso puede hacer que las marcas se fijen en el campeonato y traigan mejores máquinas (que se pagarían con el dinero de los patrocinadores) En fin, que es el pez que se muerde la cola.
 Para nada estoy diciendo que periodistas de calidad contrastada, como puedas ser tu mismo y también otros, no valoren el campeonato. Sino que creo las revistas especializadas españolas, en este aspecto, no le dan la importáncia suficiente. Que no les dan suficiente páginas en sus ediciones vamos. Supongo que Buckler pedirá un mínimo de espacio, pero quizás sea poco a mi modo de ver.
 A ver si poco a poco, entre todos, vamos levantando el campeonato.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2005, 19:56:48 pm por Lestat »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2005, 20:09:36 pm »
Pongamos que soy el dueño de Zumos Júver. Estoy viendo la tele, pongo esto del CEV a ver qué tal es, y resulta que el realizador me corta constantemente las tomas en las que Morales intenta adelantar a De Gea porque se empeña en poner a contraluz el paso por meta de varios pilotos, y desastres similares durante toda la retransmisión. En otro momento, me enfocan la caída de un piloto y el comentarista me dice que "se ha caído el 33", eso ya lo veo yo, ¿no tenemos un papel con la lista de dorsales en la cabina? Todo esto en diferido, pero no se dice en ningún momento, no me parece mal pero se toma por tonta a la audiencia y se le quiere hacer creer que es en directo. Me ha encantado la carrera pero obviamente, no me gasto un duro en que el año que viene un carenado del CEV luzca el logotipo de Zumos Júver.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2005, 20:10:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2005, 23:36:34 pm »
Pongamos que soy el dueño de Zumos Júver. Estoy viendo la tele, pongo esto del CEV a ver qué tal es, y resulta que el realizador me corta constantemente las tomas en las que Morales intenta adelantar a De Gea porque se empeña en poner a contraluz el paso por meta de varios pilotos, y desastres similares durante toda la retransmisión. En otro momento, me enfocan la caída de un piloto y el comentarista me dice que "se ha caído el 33", eso ya lo veo yo, ¿no tenemos un papel con la lista de dorsales en la cabina? Todo esto en diferido, pero no se dice en ningún momento, no me parece mal pero se toma por tonta a la audiencia y se le quiere hacer creer que es en directo. Me ha encantado la carrera pero obviamente, no me gasto un duro en que el año que viene un carenado del CEV luzca el logotipo de Zumos Júver.
Vale, hasta ahi totalmente de acuerdo, pero como publicidad mayoritaria no serviria. Pero si fueras "carenados Júver" estoy seguro de que sí sería buena publicidad específica.. Y si no, apagamos y nos vamos todos pa casa con nuestras motos bajo el brazo  :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2005, 00:42:24 am »
Para poca poquita repercusión en los medios especializados (revista Motociclismo, por poner un ejemplo) es el espacio que se le dedica al WSBK. Hay veces que el resumen es realmente lamentable. Apenas 2 páginas compartiendo tablas de clasificación, fotos y comentario de las mangas.

Muy triste.

Eso sí, creo que en las carreras del CEV sí se le está dedicando un espacio más que digno, las cosas como son, pero no lo hacen en un campeonato de categoría mundial como las superbikes, y sí en un campeonato nacional.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:26:03 am »
Según creo Motociclismo no tiene enviado especial para cubrir SBK... Algo que a mi cuando me lo dijeron me sorprendió mucho. Pero luego cuando veo esos "reportajes" del nacional de Supermotard... o el mundial de supermoto... incluso de los celebrados en España.... Me da vergüenza ajena.

A mi personalmente el enduro, los raids, el cross, el trial....me da un poco igual pero entiendo que tenga su público. Ahora bien, creo sinceramente que tiene mucho más público e interés el SBK a un trial de las naciones o similar  :mellow:  

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2005, 12:10:30 pm »
Teneis mucha razón respecto al tema de los patrocinadores....pero hay algo que discuto....

Es cierto que los medios audiovisuales no ayudan mucho a promover el patrocinio de las empresas que ayudan a muchos equipo en el cev...pero creo que por eso mismo, hay que moverse y hacer las cosas bien....porque por esa regla de tres..cualquier patrocinador que apoye durante una temporada a un equipo...o un piloto...si no ve su publicidad....es lógico que diga al año que viene...que no.
Los patrocinadores que llevan más de 2 años consecutivos apoyando a una marca porque es?? porque están contentos del dinero que han  invertido, y no solo por los resultados....sino por la imagen que da el equipo, infraestruccturas, box, carpas, camion, espacio publicitario de las motos....atención y dedicacion a los patrocinadores...eso es lo que creo que puede ir promoviendo el campeonato....por lo menos que dependa de nosotros.
el nivel nacional es muy bueno,para mi es el mejor, pero en verdad sí que lo sería si se promoviera más, tuvieramos más seguidores, y se diera a conocer realmente la calidad de pilotos y equipos que tenemos en el cev....y creo que poco a poco se va consiguiendo...

por cierto...no se si lo habeis visto en el as... fonsi y el equipo de caracchi han roto su relacion.

Estoy deacuerdo con ocotillo, respecto al tema de si corre....es una motivacion muy buena para los pilotos del cev...pero hay que pensar que seria un entrenamiento muy bueno de cara a la temporada 2006 y eso es lo realmente importante, ya que fonsi lo podría hacer muy bien en sbk, por lo que ha hecho este año..y muy pocos lo han visto, me refiero a los tiempos vuelta a vuelta, cuando las podia dar claro...

un saludo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2005, 20:37:40 pm »
Y yo me pregunto ¿no le interesaría al equipo de Dantín hacer el mundial de SBK con Cardoso y Fonsi? Con la infraestructura que tiene el equipo Glise / Dantin, y con dos pilotos tan buenos como Cardoso y Fonsi, seguro que más de un patrocinador estaría interesado en apoyar a los dos pilotos Españoles con un Equipo Español, con la buena infraestructura que tiene Dantín.

Y al equipo Reynolds  ¿no le interesaría? ¿sabes algo Mawy? ¿hay algo más que rumores?

« última modificación: 05 de Septiembre de 2005, 20:44:39 pm por chiachio »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2005, 20:48:02 pm »
El tío de Eurosport dijo el domingo que Cardoso iba a correr el mundial de Superbike el año que viene con el equipo LaGlisse. No sé si será verdad.