El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 10575 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP República Checa - Brno
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2005, 22:33:33 pm »
Ruben Xaus a cuatro segundos de la pole :aggg  y a dos y pico de Elias :aggg

Como siga asi le doblan!!!!!!!!!!!

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2005, 23:13:14 pm »
Es que no se entiende... Xaus a un segundo de Ellison y su WCM...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2005, 14:48:42 pm »
No me creo la avería de Sete.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2005, 14:53:10 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Que carrera!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de motogp.

Carrerón de Max y tb de Barros, que en las dos últimas vueltas iba cruzando la moto como un loco, supongo que por problemas de neumáticos.

Que gozada ver a Capirex dando guerra hasta el final.

Ojalá todas fueran así!!!!!!!

Y lo de Sete???yo, lo primero que he pensado ha sido que el problema era de gasolina...aunque al ver la repe no se.....

salU2

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2005, 15:15:42 pm »
En mi opinión Sete se ha quedado clarísimamente sin gasolina. Lo que digan después los técnicos de su equipo ya no lo sé, pero para mi está claro. Si soy Sete al llegar al box colgaba de los mismísimos co***es al gracioso del ingeniero en la puerta del garaje a modo de escarmiento para futuros ingenieros visionarios.
 Está claro que este no es el año de Sete y, por mucho que digan, que Valentino tiene un campo de amapolas en su cu*o.  De no tener este problema creo que Sete ganaba hoy bastante sobrado, la gasolina no se acaba de golpe, seguro que en toda la última vuelta le venía dando avisos, aun así le estaba recuperando terreno a Valentino hasta que la moto ha dicho basta...

Que le vamos a hacer, ante problemas como este no se puede hacer mas que felicitar a Sete por el carrerón que ha hecho y a Valentino por su victoria.

Mención especial para Capirex, que gozada volver a verle en el podio con su roja ducati y sus bridgestone nuevos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2005, 15:18:05 pm »
Subscribo al 100% lo dicho por Lestat, desdela primera hasta ultima coma, punto y letra.
Gran carrera, desastroso, e inesperado final.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2005, 15:36:21 pm »
Una carrera muy buena, por el resurgir de buenos pilotos, aunque no acabo de entender lo de la gasolina, pero es la única explicación lógica ya que estas motos no rompen nunca....

Sete ha estado en su linea bastante bien y medio controlando la carrera, Rossi le ha pasado en la chicane de entrada a meta creo que bastante sobrado y confiado, en la última vuelta el italiano como siempre ha dado el 110% lo siento pero no creo que le hubiera ganado Sete, es una pena porque salvo Sete no hay otro piloto que luche codo con codo con Valentino y esta da poco espectaculo.

Decepción de Hayden que no acaba de demostrar nada, lo de L.Seca fue un espejismo o simplemente que ahora tiene tb mala suerte??

Detalle todos los años cuando  termina la temporada Biaggi aprieta y se coloca entre los 3 primeros de la clasificación general, Barros tb intenta hacerlo lo mejor que puede amen de quedarse sin moto para el año que viene???

Elias creo que sigue recuperandose y Xaus esta pensando en WSBK??

saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2005, 15:55:25 pm »

Yo tambien hago mias las palabras de Lestat. Habrá que saber de quien es la responsabilidad, si del equipo o de la fábrica. Pero si no es gasolina, nunca sabremos que fué, pues como el motor lo abren solo en fábrica, puede que nos digan lo que les pase por el forro en lugar de la verdad (como la época en que los pilotos de las NSR llevaban siempre dos dedos sobre el embrague pero, según HRC, las Honda nunca gripaban).

Por otra parte, cuando se acerca la época de hablar de contratos nuevos, renacen Biaggi, Barros y Capirossi y les dan sopas con onda a Hayden y Melandri. ¿Estos jovencitos son el futuro de MotoGP o los grandes del futuro son los veteranos de hoy? :lol:  :lol:.

Saludos.
« última modificación: 28 de Agosto de 2005, 15:57:51 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2005, 16:14:49 pm »
No me creo la avería de Sete.

Eso me ha dado un poco de repeluco Polakow.

Lo que no me creo es que a Dani Pedrosa le guste hacer windsurf como ha dicho en la entrevista. Claro, que supongo que no ha pasado de fuerza 4.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2005, 16:19:00 pm »
Hombre Pow, yo creo que a estos niveles no se puede simular una avería, más que nada porque después esa moto la van a revisar con lupa unos cuantos japos con los ojos mas "achinados" de lo normal.
 La única mínima duda estaría en si es la gasolina o otra avería de la que, como viene siendo normal, será "sistema eléctrico" en el caso de no ser gasolina.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2005, 17:53:56 pm »
Yo pienso que se ha quedado sin gasolina, aunque tambien pienso que es dificil que al final se sepa que ha pasado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2005, 17:59:25 pm »
no fueron los coches de F1 de Honda que les sancionaron porque llevaron un minideposito de gasolina escondido? si hacen trampas en F1 mas las haran en Motogp, a  ver que nos cuentan si a sido gasolina o no, pero si fuera gasolina no hiria a tirones los últimos metros? porque parece que se le para de golpe

saludos

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2005, 18:05:17 pm »
Bueno, carrerón de Sete, carrerón de Capirex y carrerón de Biaggi, pero como de costumbre hya ganado el GALACTICO, el de las flores en el cu*o, es el mismo de siempre.

Yo pienso que sin los problemas de gasolina de Sete, tampoco éste habría ganado a Rossi. La primera Vuelta ha sido significativa, la agresividad demostrada en la primera vuelta por parte de Rossi, dejaba bien a las claras cual era su único objetivo: GANAR

La superioridad de Rossi, es tan grande con respecto a sus adversarios, que los demás cada vez que salen a pista su único objetivo es conseguir subir al 2º o 3º escalón del podium.

A muchos de este foro no nos gusta esa superiordad tan aplastante, ya que el espectácu*o se REDUCE, pero es la realidad... Rossi es con mucha diferencia el mejor, ya sea una Yamaha o una Honda la que pilote... (la primera yamaha despues de Rosssi, ya quedado en 7º posición).  

En la próxima  Rossi campeón. Dandole en todas las narices a Honda, en su circuito y en el 50 aniversario de Yamaha. Ahí es ná.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2005, 18:07:38 pm »
Sete Guibernau ha confirmado en la TV3, en Motor a Fons, que se ha quedado sin gasolina, lo ha dicho el con sus propias palabras, que se habia quedado sin gasolina...Luego que no nos cuenten milongas los de Honda.
Checa por su parte ha dado sus habituales escusas sobre su carrera...

Saludos,
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2005, 18:17:22 pm »
Carrerón de Sete... Ha llevado a Rossi al límite, todos sabemos que se enfrenta al mejor piloto de todos los tiempos...Asi que ser el segundo mejor de la actualidad no es moco de pavo.

Desde aqui un Hurra por Sete, gracias por la carrera y de todo esto se aprende. Animo y suerte.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.