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Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 10574 veces)

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Desconectado Chuache

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2005, 19:24:44 pm »
En motogp.com confirman que se le acabó la gasolina, declaraciones de Sete:

`Hemos hecho un trabajo perfecto durante todo el fin de semana y en el warm up hemos confirmado que teníamos el ritmo para ganar la carrera y en la carrera luego no lo teníamos porque no lo podía mantener´, ha dicho un Gibernau muy enojado.

`Después de hacer un fin de semana casi perfecto hemos llegado a la carrera y teníamos problemas que anteriormente no habían surgido, por eso pido una explicación de eso y luego nos quedamos sin gasolina que ya es el `summum´ pero estoy enfadado porque no puede pasar, no deber ser así y ya ha pasado varias veces esta temporada que después de hacer un buen fin de semana luego pasa algo raro y malo, necesito una explicación´.

`Pocas veces he estado tan enfadado como ahora, pocas o ninguna. Hemos hecho un trabajo que creo que es el que hay que hacer y espero que alguien venga y me diga porque no hemos hecho el ritmo, quiero saber porqué´.

`No está en mi mano saber que es lo que sucede este año, pero esta claro que yo estoy rodando en moto mejor que nunca, me encuentro mentalmente muy fuerte, pero ahora necesito saber cosas. Estos problemas ya los he tenido en varias ocasiones, pero no tienen ningún sentido´.

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sindios_69

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« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2005, 20:40:41 pm »
¿ Y eso qué significa ? ¿Que alguien de su equipo le esta fallando a propósito?

Pero vaya losa lo de la gasolina....

vvss  :saltos  

Desconectado Tongo-4

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2005, 20:54:38 pm »
Este chiste se lo copio a Lakonur del foro de Pólux:

Tambien puede ser culpa de la Cañadas,como "a ella le guzta la gasoliiinaaa"

Desconectado Txupete

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2005, 00:34:57 am »
Holaholahola...

Si ha sido de verdad una "pana de tonto" por el tema de la gasolina, en ese equipo debería haber un ingeniero nuevo para la próxima carrera, porque al que la haya cagado hay que largarlo a la calle, y punto.

Es una pena que con el fin de semana que ha hecho Sete, le jodan todo su trabajo por una gilipollez así.

Por lo demás, mi aplauso para él. No se saca una Pole y se lidera más de media carrera por casualidad.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2005, 00:37:45 am »
Ya sabeis que siempre soy muy critico con Sete,pero hoy que no lo hubiera sido aunque no hubiera ganado,va y se le para la moto.

Es verdad chic@s,Sete ha mirado un tuerto y mas os digo,Ha Besado un Tuerto,LA CAÑADAS.


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2005, 01:24:44 am »
Un 10 absoluto para Sete es un PILOTAZO de pies a cabeza.. hoy me ha gustado mucho y sólo Rossi puede con él... Que no es decir poco.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2005, 03:36:46 am »
Vuelta

18- 2.00.793
19- 1.59.706
20- 1.59.887
21- 1.59.804
22- Se queda sin gasolina.

Decir que ha la parada ha sido repentina, ya que en los dos primeros parciales de la vuelta 22, sus tiempos eran prácticamente idénticos a su vuelta anterior, la 21. Así que no ha sido nada que le haya afectado en las últimas 4 vueltas. Las cosas como son.

Mismas vueltas de Rossi

18- 2.01.028
19- 1.59.848
20- 1.59.761
21- 1.59.550
22- 1.59.134

Rossi ha sido una auténtica locomotora y no creo que Sete hubiera podido hacer nada para evitar una nueva victoria del señor cansino. Y mira que me duele decir esto, pero creo que las cosas son así.

Eso sí, carrerón de Sete porque ha sido el único que le ha puesto las cosas difíciles al campeonísimo.

Alucinante lo de Capirossi. Más que una moto parecía que llevaba un potro desbocado. Cabeceaba cada vez que le daba al mango y se ha quitado de enmedio a Hayden, Barros, Melandri, Biaggi. En fin, que ha estado bravísimo.

Biaggi me ha dejado alucinado, la verdad. Lo que no entiendo es cómo es posible que haya hecho unos entrenamientos tan desastrosos.

Mañana lunes y el martes también, Max y Sete probarán la nueva Honda.

En fin, penita pena.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2005, 03:56:42 am »
Gibernau da 7 vueltas seguidas en 1.58 medios en el warm-up matutino. Roberts hace una vuelta suelta en 1.58, bueno, son las cosas raras que hace Roberts en entrenamientos libres, y Edwards hace otro 1.58 alto en una sucesión de vueltas de 1.59. Vamos que Sete iba camino de meterles medio segundo por vuelta a los inmediatos perseguidores, en realidad algo más de medio segundo. Según Sete en una entrevista que he visto en Crash.net, nota un problema de gasolina desde las tres primeras vueltas y resulta que jamás rueda al ritmo del warm up. Ahora os podéis creer lo que dice o no. Pero tiene sentido. Muchos otros pilotos van a su ritmo del warm up in problemas, ya que la temperatura del asfalto pasa de los 18 del warm up a los 23 de la carrera. Y Sete ha dado en el warm up 7 vueltas en 1.58 medios, no dos ni tres: siete. En tal caso, la cagada de los mecánicos sería incluso mayor de lo pensado en principio.

Desconectado Epifumi

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2005, 07:43:13 am »
Pero Sete habla de intencionalidad, ¿no?

 


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Desconectado Merkel

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« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2005, 10:06:39 am »
Yo creo, que en este caso, es para creer lo que dice Sete, pues el hecho de que al final de carrera se les juntasen Barros, Capi, y Biaggi, es sintoma de que algo raro pasaba, por que el ritmo de Sete en entrenos, dejaba claro, que acabaría metiendoles un buen margen de segundos.
De si hubiera ganado a Rossi, o no, en este caso, por una vez y sin que sirva de precendente, estuve completamente de acuerdo, con el maestro Nieto. Ayer hubiera ganado Sete. Pero, claro, eso es especular, no una realidad.
La realidad es que Valentino ganó de nuevo.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

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« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2005, 10:17:42 am »
Hola a todos
   Antes de empezar a colgar ingenieros por las pelotas ni de cesar fulminantemente a gente, creo que deberíamos analizar fríamente el porque Sete se quedó sin gasolina.
   Básicamente, lo que determina el consumo de gasolina es el mapa de encendido que lleve la moto para la carrera, y estoy seguro que en el team Telefónica saben exactamente el consumo que tiene el mapa de encendido que llevaban el domingo. Por tanto, es muy probable que en Telefónica Movistar supieran que con el mapa de encendido instalado, no llegarían a final de carrera, si esta era a muerte con Rossi, y necesitando en cada curva el máximo de potencia disponible. Solo conseguirían llegar final de carrera y con muy poca gasolina, si era posible llevar a cabo una estrategia de salir rápido, escaparse y mantener un pequeño margen sobre el segundo clasificado, de esa forma cabía la posibilidad de reducir el consumo de manera que pudiera acabar la carrera.
La limitación de combustible es instauró para limitar la potencia de las motos, hi ayer incluso yo vi que la moto se Sete aceleraba muchísimo mejor que la Yamaha de Rossi.
En definitiva, es posible que alguien se equivocara realizando los cálculos del consumo de la Honda núm. 15 para la carrera de Brno, pero en el fondo esos cálculos, no se realizan de forma manual, y la posibilidad de error en este caso es mínimo. Sinceramente, creo que Sete esperaba poder realizar una carrera más “lenta”, o una en la que poder marcar el “tempo” de la misma y en consecuencia el consumo de gasolina, y no pudo ser. Se la jugó, y perdió.
Evidentemente, puede estar equivocado, incluso es probable que sea así, pero como mínimo espero haber detenido unos instantes vuestras ansias asesinas.

PD. Por cierto, creo que la carrera era nuevamente de Rossi. Muy buena (como de costumbre) tu aportación de datos Javi.
 

Desconectado Lestat

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« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2005, 10:37:57 am »
Hombre, si el ritmo que pudo marcar Sete era inferior al que esperaban no creo que el consumo fuera mayor que el que habían calculado, o que fuera mayor que con un ritmo mas rápido. De todas maneras el trabajo del ingeniero (con su ordenador, lógicamente) es calcular esas variables y dejar un margen para asegurar la carrera y la vuelta de honor. Alguien la ha cagado, eso está claro, quien ya es otro tema. El ingeniero? El encargado de cargar de combustible el deposito?  <_<  No sé, no sé, pero ese error es imperdonable después de todo el trabajo de un fin de semana mucho mas complejo que llenar el depósito.

Desconectado Merkel

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« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2005, 10:47:19 am »
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Hola a todos
   Antes de empezar a colgar ingenieros por las pelotas ni de cesar fulminantemente a gente, creo que deberíamos analizar fríamente el porque Sete se quedó sin gasolina.
   Básicamente, lo que determina el consumo de gasolina es el mapa de encendido que lleve la moto para la carrera, y estoy seguro que en el team Telefónica saben exactamente el consumo que tiene el mapa de encendido que llevaban el domingo. Por tanto, es muy probable que en Telefónica Movistar supieran que con el mapa de encendido instalado, no llegarían a final de carrera, si esta era a muerte con Rossi, y necesitando en cada curva el máximo de potencia disponible. Solo conseguirían llegar final de carrera y con muy poca gasolina, si era posible llevar a cabo una estrategia de salir rápido, escaparse y mantener un pequeño margen sobre el segundo clasificado, de esa forma cabía la posibilidad de reducir el consumo de manera que pudiera acabar la carrera.
La limitación de combustible es instauró para limitar la potencia de las motos, hi ayer incluso yo vi que la moto se Sete aceleraba muchísimo mejor que la Yamaha de Rossi.
En definitiva, es posible que alguien se equivocara realizando los cálculos del consumo de la Honda núm. 15 para la carrera de Brno, pero en el fondo esos cálculos, no se realizan de forma manual, y la posibilidad de error en este caso es mínimo. Sinceramente, creo que Sete esperaba poder realizar una carrera más “lenta”, o una en la que poder marcar el “tempo” de la misma y en consecuencia el consumo de gasolina, y no pudo ser. Se la jugó, y perdió.
Evidentemente, puede estar equivocado, incluso es probable que sea así, pero como mínimo espero haber detenido unos instantes vuestras ansias asesinas.

PD. Por cierto, creo que la carrera era nuevamente de Rossi. Muy buena (como de costumbre) tu aportación de datos Javi.
Como he dicho referente a mi post, digo lo mismo del tuyo, Max.

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Pero, claro, eso es especular, no una realidad.

 B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2005, 11:20:32 am »
Gran carrera de Elias
la verdad que las posiciones tanto en carrera como en entrenos no hacen justicia a su rendimiento.
En posicion esta mucho mas cerca de Xaus (14º-18º)  que de Rossi (1º-14º), pero en tiempos esta mucho mas cerca a los pilotos delanteros (+1 seg de rossi por -2.5 de Xaus).

En entrenos estuvo todo el fin de semana a poco mas de 1 segundo del mejor tiempo, i en carrera llego a "solo" 28 segundos del primero, y rodando en un grupo compacto de 7 pilotos, con lo que la novena posicion estuvo relativamente a su alcance.
A poco que mejore un pelin mas podra empezar a subir posiciones, porque ya se mueve en una zona donde hay mucho piloto a batir.

El problema es que este ultimo segundo es el que cuesta mas de recuperar, y falta ver hasta donde se puede exprimir una M1 del tech3...
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 11:22:49 am por backbrake »

Desconectado max07

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« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2005, 12:14:48 pm »
Evidentemente Merkel son solo hipotesis, que pueden ser una realidad  o no , lo que no sabemos es si son ciertas  B)