El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 10573 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP República Checa - Brno
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2005, 14:08:39 pm »
Lo de quedarse sin gasolina en la ultima vuelta no es nuevo...

En 1983, en el GP de las Naciones en Monza, Kenny Roberts se quedo sin gasolina en la ultima vuelta y no pudo acabar, en el año de su duelo con Spencer que perdio por muy pocos puntos, con lo que se podria argumentar que perdio ese mundial por quedarse sin gasolina en la carrera de Monza.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2005, 14:20:14 pm »
Una pena que no se puedan retransmitir varias carreras en una, porque parece que entre el 9º Bayliss 44'23.664 y 14º Elías 44.25.110, se lo han pasado bien.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2005, 14:38:51 pm »
Una pena que no se puedan retransmitir varias carreras en una, porque parece que entre el 9º Bayliss 44'23.664 y 14º Elías 44.25.110, se lo han pasado bien.
de hecho hasta el 15º
7 pilotos en grupo, y uno condenado a quedarse fuera de los puntos. Aunque al final, la retirada de sete les dio premio a todos ellos.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2005, 16:39:14 pm »
Lo de Sete no lo entiendo, m elevante a ver el warm up y el tio parecia un robot metiendole casi un segundo por vuelta a rossi en 7 vueltas seguidas, incrible, hubieese apostado mi vida a que ganaba con una mano, empieza la carrera y rossi le intenta cortar el ritmo pero como sete estaba seguro de escaparse l eadelanta hasta que se esapa un poco, todo esto rodando 8 decimas as despacio que en el warm up, esto es super extraño, ningun piloto rueda en carrera con condiciones similares o mejores asi 1 segundo mas lento que su ritmo de entrenamientos.....no se me ocurre inguna razon...yo toavia pensaba que sete estaba jugando con rossi al final de la carrera...sere ingenuo....no me lo explico la verdad......quizas hay un amano negra en michelin o en Honda, pero esta vez creo a Sete y mira que no es santo de m devocion...

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2005, 16:49:27 pm »
Venga, luego me preguntais por que me cae tan bien Valentino "...en esta ocasion Sete merecía ser segundo"
Un comentario, digno de una bellisima persona, doctorado por .....¿¿cual era la universidad?? La universidad de la humildad y ciencias humanas.
Que gran tipo, si señor, que gran tipo. :fuego
Un saludo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2005, 17:12:39 pm »
Estoy de acuerdo contigo Merkel <_<  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2005, 17:40:18 pm »
No se, yo entiendo que se refiere a que no se merecia lo que le ocurrio. De todas formas tambien se podria decir que no se merecia el incidente.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2005, 18:21:19 pm »
Si Epi, evidentemente, supongo que piensa en que no se merecia el incidente, pero es que ya da por hecho, incluso en un Gp, en el que Sete habia hecho unos entrenos, donde el ni se habia acercado, que el primer puesto era suyo.
Estoy de acuerdo en que el iba primero, pero creo que Sete tuvo problemas durante la carrera, antes del final, aunque esto son de nuevo especulaciones, basadas en las declaraciones de Sete, al final de carrera.
No se, no me parece un comentario, muy acertado, la verdad.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2005, 18:47:47 pm »
Holaaa

Epi, a ti te gusta Valentino, verdad???? :D  :lol:  :D  :lol:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2005, 19:43:01 pm »
Mañana lunes y el martes también, Max y Sete probarán la nueva Honda.

Pues va a ser que no (...de momento).  :huh:

Anulado el test de la nueva Honda V5

* Fuente : www.motogp.com

A pesar de que era la noticia más esperada de la primera jornada de test en Brno, en el que han tomado parte la mayoría de los equipos de MotoGP, la aparición de la última evolución de la Honda RC211V finalmente no se ha producido.

Según el plan de la factoría japonesa, el nuevo modelo tenía que ser probado por Sete Gibernau y Max Biaggi, pero finalmente se han concentrado los esfuerzos en seguir trabajando con la moto que utilizan desde comienzos de temporada. Especialmente el español, que intentará buscar respuestas a los problemas que le dejaron fuera de combate ayer en la última vuelta del GP Gauloises de la República Checa.

`La factoría está llevando a cabo unos test paralelos con la misma moto en Japón hoy, y hemos encontrado un problema que puede aftecar a la seguridad de los pilotos, así que hemos descartado utilizarla en el test de Brno´, ha señalado Ian Mackay. `No podemos decir de qué se trata, y hasta que no lo analicemos y resolvamos no queremos seguir adelante con el programa. La seguridad de los pilotos es lo más importante, por supuesto´.

Honda no ha confirmado si la nueva evolución de la V5 saltará a la pista mañana en la segunda jornada de test en el trazado checo.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2005, 20:35:25 pm »
de todos modos muchas de las declaraciones de los pilotos vienen con información para desestabilizar al adversario, no todo lo que dicen es cierto quizá no en este caso pero si otras veces para que el rival no sepa si ese era su limite o cualquier cosa que quiera hacer entender, por ejemplo las declaraciones de Lorenzo diciendo que igualmente no hubiera ganado por culpa del doblado, podemos creer que a sido honesto en sus declaraciones y que acepta la derrota pero dudo mucho que no le hubiera metido la rueda y que el crea que no lo adelantaba estoy seguro que cree que era su Victoria lástima que el doblado nos a impedido ver lo que habría sido el mejor final de carrera en 250, el mismo Rossi diciendo que Sete se merecía el cajón, en esa declaración le esta diciendo que no tenia posibilidades de ganarle o puede que lo que quería decir era que no se merecía el incidente aunque viniendo del Bambino me extraña mucho ..el mismo Jeremy Burguess nos contó en la Motociclismo lo que hacían el y Doohan para descentrar a Crivillé, este es un deporte de Elite y como en todos los demás usan todos los recursos que tienen

saludos

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2005, 20:43:27 pm »
Barros en una ocasión tambien se quedó sin gasolina cuando iba liderando una carrera con la 500, o con opciones de podio.
El careto de Juan Martínez después de la carrera era antológico.
Yo la verdad es que he disfrutado con la carrera de Capirex y Biaggi. Porque lo de delante ya estaba claro. Avería aparte, la verdad, no entiendo el planteamiento de las carreras que hace Sete, Rossi juega con él a su antojo.
Me alegraría que ganase el campeonato en Motegui, en casa de Honda. No por él , sino por Yamaha porsupuesto.
Y es que ya se sabe, las Hondas son chuponas a muerte y es que Me gusta la gasolinaaaa!!
 :demonio
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 20:44:17 pm por Poto »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2005, 21:36:38 pm »
Tambien Foggy se quedó  sin sulfa en Donington con la Cagiva

Hopkins seguirá con Suzuki dos años más

Me alegro por él, me tira bastante, pero en Suzuki sus posibilidades de "hacer algo" son muy limitadas.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2005, 21:57:59 pm »
Holaholahola...

Pena... con el buen feeling que me daba a mí la idea de ver a Hopper con una RCV decorada de Red Bull...

No se que le habrá ofrecido Suzuki, pero queda claro que John es de los que antepone los intereses económicos a los deportivos. Creo que en Suzuki, salvo que esta fábrica le de un vuelco de 180º a su proyecto de MotoGP, no se va a comer nunca una rosca.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2005, 22:16:23 pm »
Holaaa

Epi, a ti te gusta Valentino, verdad???? :D  :lol:  :D  :lol:

v'sss