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Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 5927 veces)

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Desconectado Kingo

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2005, 05:04:18 am »
Qué púa lo del doblado. Hubiésemos podido ver un final de carrera precioso. ¡En esa vuelta se habían pasado tres veces en tres curvas!

Después del incidente con el doblado, la diferencia se ha mantenido; a parecer, ambos tenían un ritmo similar. Impresionante Dani. Jorge menos espectacular que otras veces, (eso sí, no se ha caído), pero muy, muy, rápido y eficaz.

Nos espera un final de temporada chulo, chulo.


Saludos!

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2005, 09:48:43 am »
Lo han hecho los dos de coña, un carrerón. Pero si en 125 me quedé frustrado por no ver el duelo final por el tema de que si llovía o no llovía, en 250 me pasó algo similar por culpa del doblado que molestó claramente a Lorenzo. Menudo rebote me pillé  :fuego . No tengo ni idea de si el resultado hubiese sido distinto o no, pero lo que es indudable es que hubiese sido mucho más espectacular si hubiesen dado la última vuelta pegaditos, seguro que Jorge lo intentaba y dani no cedería un ápice. Vamos, que me pareció un carrerón pero le faltó la guinda en forma de última vuelta no apta para cardiacos.

V´s,
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2005, 12:34:44 pm »
Entrevista a Jorge Lorenzo tras la carrera.

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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2005, 12:39:16 pm »
Y entrevista a Dani Pedrosa también.

V´s,
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Desconectado backbrake

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GP República Checa - Brno
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2005, 13:08:31 pm »
mike, si no hibiera habido el doblado jorge solo hibiera tenido opciones en la primera parte del circuito, en los 3 ultimos parciales dani se iba, y la distancia que le sacaba en esos 3 parciales era mas que la que podia recuperar en el primero jorge.
Quizas sin el doblado jorge le hubiera podido meter la rueda alguna vez o incluso pasarle en la segunda curva del circuito (a izquierdas), pero dani luego hubiera tenido muchas oportunidades de devolversela y abrir hueco, en lo que quedaba de vuelta, y luego otra vuelta mas donde jorge ya no lo podria pasar al principio, y menos aun en los tres ultimos parciales final.

dani ayer era invencible  ;)  

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2005, 13:19:55 pm »
Ya, si lees bien mi post verás que digo que no se si el resultado hubiese sido distinto, solo que el final de carrera hubiese sido más espectacular. Dani no iría tan cómodo con el aliento de Jorge detras como llevándolo a unos metros y Jorge seguro que se crecía al estar pegado e intentaba darle algún hachazo. Probablemente el resultado hubiese sido el mismo (ni idea) pero lo que es seguro es que la última vuelta hubiese sido más emocionante y espectacular. O sea, que sigo enfadado con el doblado  :D

V´s,
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Desconectado jjninja

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« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2005, 13:24:33 pm »
yo me quedo con dos cosas la primera la respuesta de Pedrosa a la entrevista de As
¿En algún momento pensó que se le podían escapar?
No.

La cara de circunstancia que reflejo Dani Amatrain cuando Jorge llegaba 2º

Esta claro que se han marcado un objetivo muy difícil que no es ganar carreras si no ganarle a Pedrosa, tengo la sensación de que Dani va a ganarlo todo lo que resta de temporada a menos que llueva, ojala me equivoque o no...

Desconectado backbrake

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« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2005, 13:56:56 pm »
de acuerdo contigo mikemetal en que hubiera sido mas bonito

pero los doblados tambien juegan y son parte del espectaculo. Mas aburrido hubiera sido que dani se pusiera delante y jorge solo pudiera verlo escapar, sin ni siquiera doblados por medio incordiando y dando emocion, no?  :lol:

en motegi el duelo continuara, y aunque creo que se repetira la historia del año pasado, con toni dandolo todo a final de carrera, pero ya sin gomas, y dani con ellas mucho mas enteras, poniendo en marcha el misil y yendose apocas vueltas.

cada vez mas me estoy convenciendo que lo de dani a final de carrera, esa superioridad y facilidad con la que se escapa, es merito suyo por saber cuidar y mimar las gomas durante la carrera. Ayer se vio muy claro como en carrera se quedaba detras, incluso algo descolgado y solo achucho cuando fue necesario (la famosa señal de "T" en la pizarra). No es tanto que pilote fino (que lo hace) sino que no gasta gomas en vano, sino solo cuando realmente hace falta, cuando hay que dar el golpe. Claro que eso solo lo puedes hacer cuando tienes las cosas muy claras, y sabes que los de delante no son mas rapidos que tu.

si las carreras durasen 5 vueltas, jorge tendria muchas mas opciones de ganar a dani.

Desconectado Kingo

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« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2005, 20:14:12 pm »
Citar
No es tanto que pilote fino (que lo hace) sino que no gasta gomas en vano, sino solo cuando realmente hace falta, cuando hay que dar el golpe.
Y que pesa menos.

Lo siento, pero es lo que creo. Con menos peso, als gomas se gastan menos.

Ojo, y digo "y", poruqe es innegable que la estrategia y el estilo de Dani le permiten conservar muy bien las gomas.

No quiero reavivar la polémica del peso de Dani, pero es mi opinión.



saludos.

Desconectado Poto

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« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2005, 20:27:41 pm »
Estoy con Tongo. La mejor de las categorías ahora mismo es 250.
Que lástima que Dani se marche al MotoGP. Lección magistral de los dos B)  

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2005, 20:28:11 pm »
Yo digo lo de siempre, vale que con menos peso, las gomas se gastan menos pero no nos subiríamos a una moto de 250cc si pesáramos lo mismo que Dani, nos daría pánico, de hecho ningún niño de su peso (porque tiene peso de niño) obtendría el permiso de su padre para subirse en eso, pensaría que su hijo saldría disparado al menor extraño de la moto. Sin embargo, Pedrosa controla la moto y encima ya va en plan McCoy si hace falta. Por eso me parece mal que los rivales sólo mencionen la ventaja y se olviden de los inconvenientes de pesar poco, y por tanto, de ejercer menos fuerza.

Desconectado Merkel

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« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2005, 20:30:12 pm »
De lo que me di cuenta, viendo a los dos pilotos españoles, es de la evolucion en el pilotaje de Dani, y el estilo de Lorenzo.
Dani, levanta la moto en la salida de los virajes como si de una moto de gran cilindrada se tratase, para abrir gas antes, sin castigar neumatico, y Lorenzo sigue con esos virajes tan abiertos y esas trazadas de tiralineas, herencia de su anterior categoría.
Por cierto, Kingof ¿viste las derrapadas de Dani? Eso fue sintoma de que en la carrera de ayer, si que llegó con las gomas desgastadas. Ayer, Lorenzo, no se lo puso facil, le hizo, salirse de su estilo y ritmo habitual, y forzó mas de lo normal.
Jorge, hizo tambien una carrera 10, y solo tuvo un problema, ademas del doblado.....que dani hizó una carrera 11.
En definitiva, asi da gusto. Todas las carreras asi serian una gozada, un lujo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

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« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2005, 20:48:51 pm »
Es cierto Merkel, parece que Lorenzo se pega unas tumbadas impresionantes con un paso por curva superelevado. Por eso es capaz de adelantar "por fuera", debe de tener mucha confianza en el tren delantero. Y Dani tiene un estilo más 500, a mi gusto más bonito. Cruza más las curvas, no os fijasteis en la chicane? parecía que estaba girando dos esquinas. :rolleyes:  

Desconectado Txupete

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« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2005, 21:26:29 pm »
Holaholahola...

Gran carrera.

Me parece estupendo que Jorge se modere la boca y se piense mejor las cosas cuando está sobre la moto. Aunque solo sea de cara al patrocinador, debe pensar en conseguir resultados y conseguir que su moto salga por TV. Si te caes sales solo en el momento de caerte, pero ya no vuelves a salir.

Lo de las derrapadas de Dani, más que a desgaste de neumático yo lo achacaría más bien a pilotaje salvaje para alejarse de Lorenzo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

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« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2005, 02:47:59 am »
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Lo de las derrapadas de Dani, más que a desgaste de neumático yo lo achacaría más bien a pilotaje salvaje para alejarse de Lorenzo.
 
Diría que a ambas cosas.

Ese detalle de Dani me gustó, pero me pareció (puedo equivocarme) que no fue provocada. Elías también hacía derrapar la Aprilia algunas veces, y también Porto. A ver si hay suerte, los motores mejoran más rápido que las gomas y empezamos a ver derrapadas en 250.

saludos!