El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 5928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP República Checa - Brno
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2005, 08:43:00 am »
Citar
Dani, levanta la moto en la salida de los virajes como si de una moto de gran cilindrada se tratase, para abrir gas antes, sin castigar neumatico,
Efectivamente. El año pasado hubo una carrera en la que me quedé muchísimo con ese detalle, como al salir de las curvas levantaba muy rápido la moto y me recordaba mucho el estilo Doohan. Curiosamente unos días después leí una entrevista en la que decía que el piloto al que más admiraba era a Doohan...

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP República Checa - Brno
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2005, 09:36:15 am »
pues pilotando asi, no hay duda que las gomas se gastan menos que acelerando (aunque sea dando menos gas) con la moto tumbada.
Si aceleras con la moto levantada, no solo te desliza menos con lo que aprovechas mas la traccion y sales mas rapido, sino que hay menos friccion lateral lo que significa menos desgaste.
Solo hay que probarlo en el GP500...  :D

Por cierto, yo ayer solo vi una derrapada de dani, bastante corta, y a buen seguro le hizo perder alguna decima, porque no le ayudo en nada ni a entrar ni a recorrer la curva. Fue saliendo, ya con la moto levantada.

Y en cuanto a jorge, a mi su estilo me recuerda mucho al de fonsi, trazando las curvas muy tumbado y con el cuerpo muy separado de la moto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP República Checa - Brno
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2005, 11:29:36 am »
Pues sí, la verdad es que tiene un cierto estilo Fonsi en eso de descolgarse. Es un estilo bonito y espectacular.

Lo de Dani levantando la moto a la salida de las curvas estilo Doohan también me llamó la atención. No se ve en todas y cada una de las curvas pero sí en algunas específicas. Lleva ya tiempo haciéndolo pero en Brno hubo algunas en las que se notaba mucho.
Sí que es cierto, sí, recuerda a Mick.
Creo que ese estilo le va a ayudar mucho en motoGP el año que viene. Si os fijáis no son muchos los pilotos de motoGP que se les vea hacer lo mismo que Dani en 250. Está Sete y algunos más.

Por cierto, carrera bella con Dani, Lorenzo, Stoner, De Angelis, Aoyama, Dovizioso...... y pasan los segundos, pasan los segundos y ahí están, los veteranos Porto y Randy.

Porto tuvo una salida de pista en la primera vuelta porque le tocaron por detrás, pero eso no debe ser suficiente para que termine tan lejos de la cabeza de carrera.
¿Alguien entiende cómo es posible que Randy y Sebas estén tan atrás con el material que llevan?

No se que les pasa este año, sobre todo al argentino que aún no lleva ninguna victoria. Al menos el francés ha hecho buenas actuaciones.

Ver para creer.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP República Checa - Brno
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2005, 11:51:52 am »
Citar
No se que les pasa este año, sobre todo al argentino que aún no lleva ninguna victoria.
Javi, Porto ganó en Holanda. De todos modos eso no cambia nada ya que a mi parecer tu argumento sigue siendo válido, de hecho el argentino solo lleva dos podios este año, esa victoria y el segundo puesto de Jerez, muy pobre bagaje para quien era teóricamente el más duro rival que iba a tener Pedrosa para renovar título.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP República Checa - Brno
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2005, 13:19:44 pm »
Pues yo creo que de no ser por el doblado Lorenzo podía haber ganado la carrera, perdió unas 3 ó 4 décimas que no volvió a recuperar, de no haberse cruzado con el doblado seguro que Sobradín hubiera intentado pasar a Pedrosa frenando y así entorpecer su ritmo para que no se escapara...

Por otra parte, parece que Pedrosa esté cambiando su estilo para adaptarse mejor al Moneygp, levanta la moto antes que nadie y así es capaz de marcar vueltas rápidas a final de carrera, lo que quiere decir que no es que vaya sin neumáticos precisamente...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP República Checa - Brno
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2005, 00:46:16 am »
Joer mikemetal, vaya pifiada la mía. Acabo de quitarle a Porto la mejor carrera que ha hecho este año. Pobrecito.

Pero sí, tanto él como Randy se han sentido apabullados y comidos por los jóvenes cachorros de 125. Los únicos cachorros que aún no han dado mucho juego son Barberá y Simone Corsi. El resto han hecho cosas estupendas.

¿Os habéis fijado que entre el 4º y el 8º están muy pegados a puntos?

4- Porto            105
5- De Angelis    100
6- Lorenzo         98
7- Aoyama        98
8- De Puniet      97

¡¡caliente calienteee!! :demonio  :demonio

Saludos a todos.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2005, 00:49:59 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP República Checa - Brno
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2005, 00:56:03 am »
Por favor.. cambiando su estilo??? Agradecería que la gente viera o volviera a ver el espectácu*o que dio Pedrosa el año pasado en el GP de Gran Bretaña en Donningthon, en las curvas lentas de final de trazado salía exactamente así. Abriendo muy levantado y sacando muchos metros a los demás.


No modifica su estilo, lo adapta a la montura y al estado del circuito y de su moto, es un tio que piensa y eso es lo que le diferencia del resto.


En cuanto al estilo de Lorenzo lo veo muy muy crítico para su paso a Motogp pero es muy joven y tiene mucho tiempo para aprender, tiene coraje y eso es lo importante veremos a ver si tbn tiene cabeza para poder depurar todo esto.


No creo que de verdad el doblado fuera definitivo porque todavia quedaban 3 vueltas pero me molesta que pudiera llegar a serlo, esas cosas no pueden pasar ha fastidiado un emocionante final que podría haber durado hasta el final.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP República Checa - Brno
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2005, 04:09:41 am »
Citar
el año pasado en el GP de Gran Bretaña en Donningthon, en las curvas lentas de final de trazado salía exactamente así. Abriendo muy levantado y sacando muchos metros a los demás.


 
Jod*r, tío, hemos pensado en lo mismo. estaba leyendo el post y me estaba acordando de la vuelta On Board que dieron entera en aquella carrera. ¡Parecía un escalextric! Ya sabéis que Dani no me entusiasma, pero hay que reconocer que su pilotaje roza la perfección (aunque a mi gusto le falta "genio")


Saludos!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP República Checa - Brno
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:31:43 am »
Citar
de no haberse cruzado con el doblado seguro que Sobradín hubiera intentado pasar a Pedrosa frenando y así entorpecer su ritmo para que no se escapara...
 
De verdad que con algunos comentarios la clavas.....

ese sobradín está que ni pintado.

vvss  :saltos