El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Odisea de Ulises Gibernau  (Leído 21364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #120 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:11:53 pm »
(...no se como se nos pudo pasar por alto este nuevo capítulo de la odisea.)  :blink:

GP Australia 2006 - Philip Island

- La carrera se presenta muy favorable para sus intereses ya que todo indica que va a llover.

- Después de liderar una prueba del Campeonato del Mundo durante 6 vueltas  después de mucho tiempo, pierde esa privilegiada posición en favor de Marco Melandri y, acto seguido, es sobrepasado por Chris Vermeulen.

- A falta de 8 vueltas, su ventaja respecto al cuarto clasificado es de 8 segundos (el podio parece casi asegurado).

- Gibernau ve que se va reduciendo su ventaja alrededor de 1 segundo por vuelta respecto a su inmediato perseguidor. Recordemos, quedan 8 vueltas y su margen es de 8 segundos.

- Sete Gibernau pierde toda su ventaja y es sobrepasado en la misma línea de meta por el cuarto clasificado hasta ese momento, perdiendo la posibilidad de subir al podio por primera vez en 22 Grandes Premios (Sachsenring 2005 fué el último)

- Por si fuera poco, la gota malaya y el que le birló la cartera en el último momento se llamaba Valentino Rossi




¿continuará?  :(

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:42:59 pm »
Tranquis. Me apuesto un albondigón de 20 Kg a que vuelve a subir al podium. Es más, lo va a hacer este mismo año 2006.

He dicho  :saltos
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 16:43:14 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:31:39 pm »
Holaaa

continuemos, en la carrera de motegui esta apunto de caerse en una de las ultimas curvas en la lucha con un piloto que le persigue....

eso si, estoy de acuerdo con javi, va a conseguir un podio esta temporada.

v'ssss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:23:20 pm »
Citar
Tranquis. Me apuesto un albondigón de 20 Kg a que vuelve a subir al podium. Es más, lo va a hacer este mismo año 2006.

He dicho  :saltos
[snapback]68419[/snapback]


Citar
Holaaa

continuemos, en la carrera de motegui esta apunto de caerse en una de las ultimas curvas en la lucha con un piloto que le persigue....

eso si, estoy de acuerdo con javi, va a conseguir un podio esta temporada.

v'ssss
[snapback]68428[/snapback]

Hola a todos.

Ojalá, ojalá  :(  :(

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #124 en: 27 de Septiembre de 2006, 04:32:12 am »
Yo estaba convencido de que este año ganaría carreras y cada vez hay menos oportunidades. Puñetero accidente...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #125 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:15:47 pm »
Citar
Holaaa

continuemos, en la carrera de motegui esta apunto de caerse en una de las ultimas curvas en la lucha con un piloto que le persigue....

[snapback]68428[/snapback]

Me quedé helado...

Pero por esta vez tuvo eso que no tiene desde hace....buuuuuuf......eso que se llama "suerte". Porque tuvo suerte de que Nakano no hiciera un strike con él (como le hizo Sete a Nakano en Sepang). A lo mejor esto ha sido la luz al final de túnel...

Yo también confío en que Sete haga podium este año...¿porque no?
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 12:16:17 pm por RickyTayden »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #126 en: 15 de Octubre de 2006, 16:58:51 pm »
La maldición de Qatar.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ..

Citar
GP de Portugal 2006

Stoner se cae enfrente suya, no puede evitarlo, se cae y se rompe la mano y se le descoloca la clavícula operada

GP de Australia 2006

 A falta de 8 vueltas, su ventaja respecto al cuarto clasificado es de 8 segundos (el podio parece casi asegurado). Gibernau ve que se va reduciendo su ventaja alrededor de 1 segundo por vuelta respecto a su inmediato perseguidor. Recordemos, quedan 8 vueltas y su margen es de 8 segundos. Sete Gibernau pierde toda su ventaja y es sobrepasado en la misma línea de meta por el cuarto clasificado hasta ese momento, perdiendo la posibilidad de subir al podio por primera vez en 22 Grandes Premios (Sachsenring 2005 fué el último). Por si fuera poco, la gota malaya y el que le birló la cartera en el último momento se llamaba Valentino Rossi


GP de Cataluña 2006

Se cae en la primera curva tras un toque con Capirossi y se fractura la clavícula. La ambulancia que le lleva camino al hospital tiene un accidente de tráfico

GP de Italia 2006

Tras marcar la pole y rodar durante toda la carrera en el grupo de cabeza, se le suelta la deslizadera de la bota y pierde unos 4 segundos hasta recuperar el ritmo... Llega con un dedo del pie al descubierto y sangrando al box tras acabar 5º

GP de Francia 2006

Rossi entra colado en la primera curva de la primera vuelta y Gibernau se va a la grava... Ahí se acaba su carrera, al final llegó 8º

GP de Turquía 2006

Un neumático defectuoso le obliga a aflojar el ritmo después de rodar durante la primera parte de la carrera líder, acaba 11º

GP de Jerez 2006

Rompe un chisme electrónico del cambio en las primeras vueltas cuando rodaba en el grupo de cabeza y había sido 2º en parrilla... Su compañero de equipo Capirossi ganaría la carrera

GP de Cheste 2005

Rompe motor en la 3ª vuelta cuando había marcado la pole y rodaba en cabeza junto a Hayden y Melandri con un Rossi muy distanciado

GP de Turquía. 23-10-2005 4º a 12.420 de Melandri

Otra salida de pista cuando marcha en cabeza. Esta vez en la sexta vuelta, con Melandri a rueda y Rossi remontando. Regresa a la pista séptimo y le queda coraje para remontar hasta la cuarta plaza.

GP de Australia. 16-10-2005 5º a 14.088 de Rossi

Harto de irse al suelo o de salirse, en Phillip Island decide no tomar riesgos y se limita a cumplir el expediente con una carrera insulsa rodando en tierra de nadie.

GP de Qatar. 1-10-2004 5º a 20.431 de Rossi

Otra desgracia en forma de salida de pista. Lidera la prueba 16 vueltas, hasta la 18ª, momento en el que Melandri le ataca. Lo hace con dos adelantamientos. Sete le devuelve el primero inmediatamente y, cuando intenta hacer lo mismo con el segundo, se da un paseo por la grava. Regresa a la carrera para terminar quinto.

GP de Malaisia. 25-09-2005 Caída

Segunda caída en siete días. Llega en la segunda vuelta y se lleva con él a Nakano en su intento por adelantarle en la apurada de frenada de entrada a meta. Se marcha del circuito antes de que acabe la prueba.

GP de Japón. 18-09-2005 Caída

Las caídas dejan de ser una novedad en su trayectoria esta temporada y la de Motegi sucede en la duodécima vuelta, en su intento por adelantar a Checa y cuando rodaba muy lejos del dúo de cabeza formado por Capirossi y Biaggi.

GP de Rep. Checa. 28-08-2005 Sin gasolina

Batir a Rossi en la última vuelta parecía ya imposible, porque le había metido unas insalvables décimas. Pero era una buena actuación que servía para regresar al segundo peldaño del podio hasta que la desgracia se ceba otra vez con él, pero de un modo nuevo: su Honda se queda sin gasolina.

GP de Alemania. 31-07-2005 2º a 0.685 de Rossi

Otra dolorosa derrota ante Rossi con el agravante de que llega tras una pifia garrafal. Comanda casi toda la carrera y se cuela en la apurada de frenada de final de recta de la última vuelta al sentir en el cogote el aliento del 46. Dice que le ha despistado mirar al muro y que la curva se le ha echado encima. Un regalo.

GP de Gran Bretaña. 24-07-2005 Caída

La lluvia de Donington Park confirma que ha perdido la sensibilidad que tenía bajo el agua. En la cuarta vuelta, se va al suelo otra vez cuando marcha líder y está abriendo brecha entre él y sus rivales.

GP de Estados Unidos. 10-07-2005 5º a 4.478 de Hayden

Su remontada en Laguna Seca, tras partir desde la peor posición en la parrilla que se le recuerda (13º), acaba hasta que llega a Biaggi, con el que se enreda y termina perdiendo su duelo particular.

GP de Holanda. 25-06-2005 5º a 14.795 de Rossi

Va segundo en la sexta vuelta y aspira a todo hasta que empieza a retroceder. Termina quinto, se queja del trabajo hecho por el equipo con la puesta a punto, en el que se incluye, y de la goma trasera.

GP de Cataluña. 12-06-2005 2º a 1.094 de Rossi

La carrera del reencuentro con la afición española acaba como en Jerez, pero sin polémica. Sete asegura que no puede mantener su ventaja por un problema con el perfil izquierdo del neumático trasero.

GP de Italia. 5-06-2005 Caída

"Aquí sólo me valía ganar y el amor propio me ha llevado al suelo", dice Sete después de sufrir su segunda caída, la que le apea del título al quedarse a 67 puntos del liderato de Valentino Rossi.

GP de Francia. 15-05-2005 2º a 0.382 de Rossi

Tras una mala salida, remonta espectacularmente hasta alcanzar la estela de Rossi, que en la última vuelta le rompe el ritmo marcando la vuelta rápida de carrera, evitando así que Sete le intente adelantar.

GP de China. 1-05-2005 4º a 18.906 de Rossi

Consigue la primera pole del año, pero la carrera se presenta en lluvia y sufre problemas en su neumático trasero. Deja la moto aparcada en el muro para no dar la vuelta de honor y arremete contra Michelin.

GP de Portugal. 17-04-2005 Caída

Llega a Estoril con el hombro izquierdo tocado, se cae en los entrenamientos y también en carrera cuando iba líder. Culpó a los comisarios de pista, por no indicar bien una zona del asfalto muy mojada.

GP de España. 10-04-2005 2º a 8.631 de Rossi

El adelantamiento moto con moto de Rossi a Sete en la última curva de la última vuelta, acaba con el español en la grava y, aunque termina segundo, el golpe moral es tan fuerte que marca el destino del resto de temporada.

GP de Valencia. 31-10-2004 4º a 6.128 de Rossi.

Acaba cuarto y asegura haberse equivocado con la elección del neumático trasero (demasiado duro). Le sirve en bandeja la victoria a Rossi, porque es él quien enreda a Biaggi en su intento de remontada.

GP de Australia. 17-10-2004 2º a 0.097 de Rossi

A Valentino le basta ser segundo para conseguir matemáticamente el título, pero le arrebata a Sete la victoria en una apasionante última vuelta en la que se pasan y repasan tres veces.

GP de Malaisia. 10-10-04 7º a 21.881 de Rossi

Los problemas de puesta a punto (chattering) en su Honda le penalizan, firmando su peor actuación de la temporada, y Rossi se mofa de él diciendo que "Sete ha hecho la mejor carrera del año".
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 16:59:41 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #127 en: 15 de Octubre de 2006, 17:04:12 pm »
menudo historial tiene el pobre... :wacko:

Saludos

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #128 en: 15 de Octubre de 2006, 17:14:30 pm »
en peor momento no ha podido llegar esto..........

Operación de mano y otra vez de hombro no??????


Para cuanto tiempo tenemos esta vez??????

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #129 en: 15 de Octubre de 2006, 17:33:32 pm »
Mañana mismo me voy a hacer un avatar y una firma en solidaridad con Sete, ya está bien!!!! Por Dios que vaya a pasar el agua o lo que sea, este hombre no puede tener peor suerte, mennudo desastre.

ánimo sete, estamos contigo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2006, 17:38:43 pm »
jo**r, es que esto ya es mucho.

Se le tuvo que caer Stoner delante a Sete, no a otro, a Sete. Precisamente al que ya tiene el cupo de mala suerte lleno. Bueno, ¿que no queires sopa?, pues toma dos cazos.
Esto es igual.
Pero claro, no podía ser en una curva a derechas, no, tenía que ser a izquierdas para caerse del hombro izquierdo y así volver a joderse la clavícula izquierda.

Creo que en Tavullia se han quedado sin velas negras, porque es que esto ya es de historias de Stephen King.

¿Qué le ha pasado exactamente a Sete?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2006, 17:41:19 pm »
Citar
jo**r, es que esto ya es mucho.

Se le tuvo que caer Stoner delante a Sete, no a otro, a Sete. Precisamente al que ya tiene el cupo de mala suerte lleno. Bueno, ¿que no queires sopa?, pues toma dos cazos.
Esto es igual.
Pero claro, no podía ser en una curva a derechas, no, tenía que ser a izquierdas para caerse del hombro izquierdo y así volver a joderse la clavícula izquierda.

Creo que en Tavullia se han quedado sin velas negras, porque es que esto ya es de historias de Stephen King.

¿Qué le ha pasado exactamente a Sete?
[snapback]70083[/snapback]

Por lo poquito que he podido leer creo que tiene fisurada la mano (esperemos que no rota) y se le ha movido la placa que le pusieron este verano en el hombro izquiero.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2006, 17:42:53 pm »
Note lo puedo decir con exactitud pero parece ser que ha sido una muñeca rota (supongo que sera algun hueso en concreto) y la placa del hombro dañada asiq se la tienen que cambiar

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #133 en: 15 de Octubre de 2006, 17:46:07 pm »
Sería la cuarta operación...estando 3 de ellas muy cercanas en el tiempo. Me huele demasiado mal y Sete no se lo merece, un desastre, un desastre.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #134 en: 15 de Octubre de 2006, 17:57:08 pm »
Citar
Sería la cuarta operación...estando 3 de ellas muy cercanas en el tiempo. Me huele demasiado mal y Sete no se lo merece, un desastre, un desastre.
[snapback]70088[/snapback]
Pues si, esto no pinta nada bien... a punto de terminar el mundial y sin contraro firmado lo peor que le podia pasar es esto, una recaida de lo del hombro y además nueva lesión en la mano.
ANIMO Y MUCHA SUERTE SETE!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos