El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Odisea de Ulises Gibernau  (Leído 21356 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 16:18:58 pm »
Hombre Gushermo2T, aún sabiendo que yo soy pro-Sete, diría que muchas de las cosas que has puesto en esa lista negra de desgracias se deben a fallos suyos.
Muchas de las caídas fueron culpa suya, o duelos perdidos, o salidas de pista.

Otra cosa es que te saquen de la pista a empujones, que se rompa el motor, que te quedes sin gasolina, que se salga una estribera y te quedes sin bota, en fin, esas cosas.

Yo creo que Sete ganará un ggpp, y lo hará este año. Igual empieza en Montmeló...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 16:40:19 pm »
Hombre Gushermo2T, aún sabiendo que yo soy pro-Sete, diría que muchas de las cosas que has puesto en esa lista negra de desgracias se deben a fallos suyos.
Muchas de las caídas fueron culpa suya, o duelos perdidos, o salidas de pista.

Otra cosa es que te saquen de la pista a empujones, que se rompa el motor, que te quedes sin gasolina, que se salga una estribera y te quedes sin bota, en fin, esas cosas.

Yo creo que Sete ganará un ggpp, y lo hará este año. Igual empieza en Montmeló...

Saludos a todos.
[snapback]60716[/snapback]

Ya, pero échale la culpa a Txuate que fue quien las escribió  :D Yo sólo copio y pego  :lol: A mi parecer la mala suerte se concentraría en estas

GP de Italia 2006

Tras marcar la pole y rodar durante toda la carrera en el grupo de cabeza, se le suelta la deslizadera de la bota y pierde unos 4 segundos hasta recuperar el ritmo... Llega con un dedo del pie al descubierto y sangrando al box tras acabar 5º

GP de Francia 2006

Rossi entra colado en la primera curva de la primera vuelta y Gibernau se va a la grava... Ahí se acaba su carrera, al final llegó 8º

GP de Turquía 2006

Un neumático defectuoso le obliga a aflojar el ritmo después de rodar durante la primera parte de la carrera líder, acaba 11º

GP de Jerez 2006

Rompe un chisme electrónico del cambio en las primeras vueltas cuando rodaba en el grupo de cabeza y había sido 2º en parrilla... Su compañero de equipo Capirossi ganaría la carrera

GP de Cheste 2005

Rompe motor en la 3ª vuelta cuando había marcado la pole y rodaba en cabeza junto a Hayden y Melandri con un Rossi muy distanciado

GP de Rep. Checa. 28-08-2005 Sin gasolina

Batir a Rossi en la última vuelta parecía ya imposible, porque le había metido unas insalvables décimas. Pero era una buena actuación que servía para regresar al segundo peldaño del podio hasta que la desgracia se ceba otra vez con él, pero de un modo nuevo: su Honda se queda sin gasolina.

GP de China. 1-05-2005 4º a 18.906 de Rossi

Consigue la primera pole del año, pero la carrera se presenta en lluvia y sufre problemas en su neumático trasero. Deja la moto aparcada en el muro para no dar la vuelta de honor y arremete contra Michelin.

GP de Portugal. 17-04-2005 Caída

Llega a Estoril con el hombro izquierdo tocado, se cae en los entrenamientos y también en carrera cuando iba líder. Culpó a los comisarios de pista, por no indicar bien una zona del asfalto muy mojada.

GP de España. 10-04-2005 2º a 8.631 de Rossi

El adelantamiento moto con moto de Rossi a Sete en la última curva de la última vuelta, acaba con el español en la grava y, aunque termina segundo, el golpe moral es tan fuerte que marca el destino del resto de temporada.

GP de Malaisia. 10-10-04 7º a 21.881 de Rossi

Los problemas de puesta a punto (chattering) en su Honda le penalizan, firmando su peor actuación de la temporada, y Rossi se mofa de él diciendo que "Sete ha hecho la mejor carrera del año". (nota de Guishermo 2t: Me parece que alguien de Michelin se equivocó con las presiones de las gomas)

Aun reduciendo la lista son muchas las desgracias  :ph34r: Y en esta temporada lleva 4 desgracias de 6 carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 19:12:26 pm »
Saludos familia.

La fecha que precede a la actualización de este hilo por parte de Guishe (a quien públicamente invito a una birra  :P y a un  abrazo...  :ziggy ), data de noviembre del 2005....y como muy bien dice Japlance, parece una "Película de Terror".

Ya he comentado en algún otro hilo, el dineral que me gasté el año pasado en Sete....Me he gastado otra "pasta" en terapia para que ya nada me afecte... "Llámese Sete...", así que un besito, buenas noches y que sueñes con los angelitos.

Prefiero acordarme de cuando era "Litle" con la V2. Ahí me enganchó.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 21:21:29 pm »
Otro de sus grandes momentos  :scooter :

http://www.youtube.com/watch?v=PRnf7yxUIqU

Anda que no estaba yo pegando botes delante de la tele cuando pasó esto :saltos  :saltos :lol: .
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 21:22:15 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2006, 21:31:46 pm »
Otro de sus grandes momentos  :scooter :

Anda que no estaba yo pegando botes delante de la tele cuando pasó esto :saltos  :saltos :lol: .
[snapback]60752[/snapback]

Joer con el Pecino, menudo orgasmos que le entran  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2006, 21:35:07 pm »

Anda que no estaba yo pegando botes delante de la tele cuando pasó esto :saltos  :saltos :lol: .

¿Cuantos pilotos pueden presumir de haberle ganado ASÍ a Valentino Rossi? Y le llaman quejicas y excusas...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2006, 22:06:06 pm »

Yo creo que este es uno de los recuerdos más impresionantes que guardo de las carreras de los útlimos años. Después de aquellas últimas vueltas en Wellkom, y tras ganar bajo el agua en Assen, aquí fue cuando se vio que podía mojarle la oreja al bambino... que carrerón, se oye al Pecino gritar ¡¡tomaaaa!!
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 22:08:27 pm por Javipe »

Desconectado Txalupa_28

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2006, 23:17:16 pm »
wuenas!

En esa carrera fue cuando JB perdio los nervios, recuerdo que cuando compre el motociclismo, el australiano comento que que no se podian hacer mas tonterias (Rossi), dado que el presupuesto de los equipos satelites ... :blush:  ridiculos comparado al oficial...vamos que espabilara el italiano.

:rolleyes:  que momentos...jo

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2006, 23:38:12 pm »
Lo de Sete es innombrable.

Yo no lo he llegado a considerar un fuera de serie, un genio de la moto como han podido ser otros, pero sí creo que ha hecho un trabajo genial y que ha aprovechado sus oportunidades con mayor o menor acierto. Vamos, que no me desagrada, más bien me gusta (sin entrar a valorar su persona, puesto que no lo conozco para nada) y me sabe fatal que todos los males del mundo le pasen a él....

¿lo siguiente qué será? que la visera se le salte en carrera??

ponle una velita a la virgen y esperemos que no tengas más problemas, me encantaría volver a verle ganar, más que nada por contradecir a VR (y a Doohan) al decir que no volvería a ganar más carreras desde lo de Quatar 2004.

vvss  :saltos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2006, 00:30:47 am »
Lo cierto es que viendo la carrera de Sachsenring 2003 Sete nos hizo vibrar a todos con  dos grandes temporadas, en el 2005 el que parecía ser el año definitivo de Sete, lo perdió a partir de esa última curva de Jerez, la presión sicológica y las ganas de revancha desde entonces fueron el peor enemigo de Sete a mi juicio, Rossi que esta siempre atento a este tipo de aptitudes, saco provecho de ese juego y elimino a un rival fuerte en la pista en algunas carreras.....

Es curioso que en la vida deportiva de todos los pilotos siempre tienen altos y bajos hasta que finalmente deciden retirarse, supongo que a Sete todavía le queda guerra para dar en MotoGP por lo menos un par de años mas, pero lo va a tener tremendamente complicado para ganar una carrera no ya por Rossi, Loris dará siempre el 110% con la misma moto a la vista de la carrera de Mugello y el resto de la plantilla Pedrosa, Melandri, Hayden, van a por el campeonato si es posible ganando carreras....

Saludos en v'ss

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2006, 02:09:01 am »
Yo apuesto a que si Sete rompe el gafe y consigue ganar una carrera más, no va a ser la última de su palmarés y algunos van a tener que tragarse mucha bilis junto con palabritas que lanzaron al viento...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2006, 03:32:14 am »
Yo apuesto a que si Sete rompe el gafe y consigue ganar una carrera más, no va a ser la última de su palmarés y algunos van a tener que tragarse mucha bilis junto con palabritas que lanzaron al viento...

Saludos.
[snapback]60777[/snapback]

Yo tbn pienso eso mismo... pero luego pienso en Crivillé que sufrió un destino parecido y las mismas bromas y bravatas en grupo como sufrió y está sufriendo Sete en sus carnes. Nunca le habia pillado tanta manía a Rossi desde que le leí las burlas que hizo a Crivillé en Japón cuando fue a recoger la NSR500... ahi lo sentencié. Crivillé nunca fue un piloto bien visto por mí, pero ante todo era un campeón y un mínimo respeto le debe.

A quien no respeta, no merece respeto. Ánimo SEte que la gente que llevamos unos años viendo esto sabemos de que palo va Rossi y te tenemos en alta estima.

POR CIERTO EL CARRERÓN DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2006, 09:01:12 am »
Sete es posiblemente el piloto más infravalorado de la última década. Si no le hubiese visto nunca correr y todo lo que supiese de él fuese lo que leo en los distintos foros, lo que dicen de él la mayor parte de la gente de mi entorno (amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, etc) pensaría de él algo así como "debe ser un piloto mediocre, un excusas...". Pero como no es el caso, sino que lo he visto desde que está en el mundial, mi idea de él es muy distinta: creo que es un tipo con un talento bestial, pero que por diferentes motivos no ha llegado a lo más alto, que es conseguir el título, entre otros que le tocó batirse con uno de los mejores pilotos de la historia, falta de equipo 100% oficial en el momento adecuado, etc.

Además, creo que otro motivo por el que es infravalorado es que la gente, por lo general, valora no solo lo que es el aspecto profesional del piloto sino un poco lo que le transmite la persona, bueno, lo que percibe de él a través de los medios, y parece que en el caso de Sete, sea por sus gestos televisivos, por su famosa novia, por su Ferrari o por ser de la familia que es o por lo que sea, no cae demasiado bien, y estoy convencido de que a mucha gente eso le pesa, consciente o inconscientemente, a la hora de valorarlo como piloto.

Si Rossi es de los mejores pilotos de la historia y Sete el tío que más le ha apretado en los últimos años, ¿como de puede dudar de su calidad como piloto? Es que me resulta incoherente, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2006, 15:29:39 pm »
Sin embargo Capirossi con sus resultados irregulares es elevado a la categoría de semi-dios.... No deja de ser curioso.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2006, 16:07:54 pm »
Yo, a los fans del laureato que menosprecian a Sete, les digo que vaya porquería de campeón sería el que solo ganara a mediocres... Y a los fans del resto no hace falta decirles nada porque ninguno de ellos ha llegado a hacer lo que ha hecho Sete.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...