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Autor Tema: La Odisea de Ulises Gibernau  (Leído 21360 veces)

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Desconectado wxat

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« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2006, 16:23:27 pm »
Citar
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/661236.html
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Pues lo siento mucho, pero Loris no ha visto nada bien el accidente o lo ha visto estando todavía afectado por el mismo. Si dice que el origen del accidente es que la rodilla de Sete le toca el manillar es que ha visto otro video...

Saludos.
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« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2006, 00:45:16 am »
Ánimo Sete, no habría tanto "setehater" si no fueras tan bueno, dentro de quince años, cuando no haya un español que haga tantas poles ni lidere las carreras más vueltas que el mejor de la historia, te echarán de menos. Ah no, que estarán viendo el deporte de moda de turno.

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« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2006, 08:28:32 am »
Yo creo que el accidente, como ya he comentado anteriormente, fue producto de un cruce de trayectorias (más que trazadas) y ambos, sin querer, se van juntando hasta encontrarse.
La linea blanca es testigo de sus trayectorias.

Espero que Sete (y también Loris y Macio) se recuperen pronto y bien.

Saludos.
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« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2006, 09:26:41 am »
Al final es Capirossi quien viendo la inminencia del impacto saca la rodilla (acto reflejo y para nada culposo) y desencadena la catapulta de Sete... luego Capirossi se lanza contra Melandri... y ya sabemos el resultado. Sigo pensando que todo esto entra dentro de lo accidental y ninguno tiene la culpa. Son muchas motos las que quieren entrar por el mismo sitio y es parte de las carreras.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2006, 09:52:21 am »
Holaaa

ayer al mediodia maccio salio del hospital general de catalunya rumbo a assen.
no veas las abrasiones que tenia en la zona del cuello y un ojo a la virule, pero dentro de todo, se le veia bastante entero...  :aggg
tenia clarisimo que el jueves probaria como se encontraba sobre la moto y que el sabado correria...
por 10 minutos no lo pillo a la salida, cachis.... :(

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« Respuesta #95 en: 22 de Junio de 2006, 10:33:13 am »
Hola,

En El Periodico de Catalunya de hoy publican un artículo con el título Melandri también culpa a Gibernau Por lo que respecta al accidente dice lo siguiente:

Melandri, que reconoció que el accidente fue por culpa de la alta velocidad a la que se llega a esa primera curva del circuito de Montmeló y al "error cometido por Sete, que llegó demasiado rápido a ese delicado punto del trazado",

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=14&h=060622

No entiendo como Capirossi y Melandri simplifican tanto el accidente hasta el punto de responsabilizar a Sete del mismo.

Un saludo

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« Respuesta #96 en: 22 de Junio de 2006, 10:43:15 am »
Que cretino si el que apura más de los 3 es él mismo.
Melandri nunca destacó por su privilegiado cerebro, tampoco hay que alarmarse, o eso o está convaleciente.

El video de jordi martinez:

http://www.bolt.com/alone-pk/video/1357727

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« Respuesta #97 en: 22 de Junio de 2006, 11:05:37 am »
La verdad, no entiendo como un piloto puede hacer semejantes declaraciones. ¿Realmente las ha hecho Melandri?, porque me cuesta creerlo.

Que yo sepa Sete va "tan colao" como Loris, y que yo sepa, Melandri no les iba a la zaga, pero eso sí, todavía más por el interior de la recta para así tener una trazada más comprometida.... ¿¿ :aggg ??

Y que yo sepa, viendo las imágenes una y otra vez, Sete se desplaza ligeramente hacia su derecha y Loris se desplaza ligeramente hacia su izquierda hasta que se encuentran y se tocan.

Si sete es culpable, entonces Loris es tan culpable como él. Y creo que Maccio no debería ser el primero en ir por ahí señalando con el dedo a "culpables" de un lance de carrera (y máxime en una salida) no vaya a ser que alguien le tenga que recordar a este muchacho su pasado para dejar las cosas en su sitio.

Espero y deseo que esas palabras no hayan salido de boca de Melandri o al menos la prensa las haya tergiversado.

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« Respuesta #98 en: 22 de Junio de 2006, 11:15:56 am »
Joer que no es pa tanto, ¿no? Solamente dice que fue un error de Sete que llegó demasiao rápido a ese punto. Pensad que desde el punto de vista de Melandri, Sete llega desde atrás y toca a Loris quien a su vez hace carambola con Macio. Yo no veo que esté "señalando como culpable" a Sete, dice que fue un error de Sete, y la verdad es que da esa sensación. Cierto que Loris va un poco hacia su izquierda pero es Sete quien viene por atrás y yendo mucho más a la derecha que Loris a la izquierda. Asi lo veo yo, y con eso no acuso de nada a Sete, solo que creo que cometió un error, como tantos que cometen todos an todas las carreras solo que este con un desenlace dramático que al final afortunadamente, no tuvo tantas secuelas como pudo haber tenido. Las delaraciones de Macio no me parece ninguna animalada ni ninguna rajada contra nadie. Además, como siempre con lo que se lee, habría que ver el contexto en el que lo dijo, la expresión de su cara y esas cosas, que ya sabemos de que pie suele cojear la prensa escrita...

V´s,
Mike.
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« Respuesta #99 en: 22 de Junio de 2006, 12:22:17 pm »
Hola,

He intentado contrastar la noticia buscando otro medio, pero de momento no he encontrado nada más. De todas maneras, fijaros que la palabra culpable aparece en el titular, o sea, es cosa del periodista, Melandri habla (supuestamente)de error.

Creo que no es acertado por parte de los pilotos buscar ese hecho definitivo que provoca el accidente, pues supone no tener en cuenta lo que sucede antes de llegar al momento fatídico.

Loris salió fatal y Marco tres cuartos de lo mismo. Me imagino a Marco en el momento de la salida junto a Stoner: ahora tá, ahora no tá. Tamada, que salia de la quinta fila, pasó por la derecha de Melandri como un rayo y a la entrada de la curva ya tenía cogida una buena trayectoria. Pedrosa, y por supuesto Sete, también hicieron una gran salida.

Con esto quiero decir que si Loris y Marco hubiesen hecho una buena salida (hay que sumar a Hopkins) la situación no tendría nada que ver con el momento del accidente, en el que tan colados pueden ir Sete como Loris. Marco es el último de la carambola, pero estaba ahí por su mala salida, y camino de llegar a la curva en el peor sitio.

No se si me he explicado bien. Un saludo

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« Respuesta #100 en: 22 de Junio de 2006, 12:33:37 pm »
Yo no creo que fuese un error de nadie (ni de Sete ni de Loris), sino un lance de carrera con un resultado un tanto dramático.

Está claro que Sete y Loris no se ven hasta que es ya tarde para remediarlo. Me imagino que estarían más pendientes de lo que pasaba por delante de ellos que por la mancha roja que estaba rodando en paralelo a la misma velocidad.

¡Y ojo, que yo he puesto en dudas esas declaraciones de Melandri!

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« Respuesta #101 en: 22 de Junio de 2006, 12:43:36 pm »
La culpa siempre es de Sete, como en Jerez. Pues según la mezquina forma de ver el mundo de Melandri y Capirossi, Katoh se suicidó. Vuelven a la lista negra, hicimos mal en perdonarlos por sus grades pecados. El día que Sete sea campeón del mundo por derribar a un rival a propósito en la última vuelta del campeonato, Capirossi podrá hablar de estos asuntos con cierta autoridad, hasta entonces, nada. El día que Sete intente ser campeón del mundo tratando de que su principal rival se caiga haciendo maniobras extrañas en la última vuelta del campeonato, Melandri podrá hablar de estos asuntos con cierta autoridad, hasta entonces, nada.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 12:46:49 pm por Tongo-4 »

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« Respuesta #102 en: 22 de Junio de 2006, 12:59:51 pm »
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Pues según la mezquina forma de ver el mundo de Melandri y Capirossi, Katoh se suicidó.
No exageres Tongo. Eso parece demagogia. Yo no he oído ni leído nada de Loris hablando mal de Sete en esa maniobra, y las "declaraciones" de Melandri igual han sido manipuladas. No sería la primera vez.

En cuanto a las maniobras de ambos en el pasado (curiosamente ambas en Argentina), yo también me he acordado de ellas y con las de Melandri también he hecho un cierto recordatorio en mi post.

Saludos a todos.
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« Respuesta #103 en: 22 de Junio de 2006, 13:12:02 pm »
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Pues según la mezquina forma de ver el mundo de Melandri y Capirossi, Katoh se suicidó.
No exageres Tongo. Eso parece demagogia.
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Si no estás de acuerdo, lo dices y lo argumentas, pero demagogo se lo llamas a quien te lo permita, lecciones las justas. El caso es que Sete da una voltereta, que si la da donde la dio Katoh, lo mismo no lo cuenta. El doble rasero del paddock es lamentable, si le pasa a otro, le lamen el culo, pero a Sete le echan las culpas porque no les va a hacer ningún boicot.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 13:13:46 pm por Tongo-4 »

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« Respuesta #104 en: 22 de Junio de 2006, 13:16:42 pm »
Capirossi tambien le "hecho" la culpa a Sete, en el Periodico de Cataluña.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....