El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La cortina de Movistar  (Leído 4757 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
La cortina de Movistar
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2005, 03:50:25 am »
Las plazas de Gresini son plazas de HRC. Gresini no tiene plazas propias.

En cuanto a Pastillas Juanola no sé, pero no hace muchos años (según como se mire) las Honda del Team Pons aún llevaban publicidad de Santiveri, que no es una gran multinacional ni una empresa tamaño Zara  :lol:  :lol: . Igual tienen que volver...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
La cortina de Movistar
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2005, 06:49:39 am »
Yo creo que la desición de Telefónica de irse del motociclismo es algo madurado por mucho tiempo. No creo que semejante inversión (respecto a su facturación) se tome en una semana y dependa de una sola cosa.
Tampoco creo que la inversión publicitaria en motociclismo represente un porcentaje alto frente al total destinado a este aspecto por empresas como Repsol, Telefónica o Marlboro. O sea que no creo que se vayan porque es mucho dinero, sino por otros factores que no conozco.

Desconectado fiasco

• campeón 250
La cortina de Movistar
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2005, 17:05:41 pm »
No es por llevarte la contraria, Motogp, ni por ir de listo, ni por defender a Telefonica, solo para que se sepa, pero en el caso de los precios y tarifas Telefonica no pone los precios, los precios los pone el estado no como en el caso de sus "competidoras" que ponen los precios que quieren, en el caso de Telefonica no le dejan poner precios, sino que los pone el "govierno".

Solo una puntualización Rafa:

¿no será que el gobierno lo que marca son los precios máximos aplicables a telefonía y lo que hace Telefónica es aplicar, sistemáticamente, las tarifas máximas posibles?
No estoy seguro del todo, pero me da la impresión de que es por ahí por donde van los tiros...
El resto de las empresas tienen otras tarifas, casualmente más bajas que las de Telefónica, pero imagino que estarán sujetas también a los topes que imponga el gobierno.

Rafa y Txupete :

¿No será que los dos teneis razón, sólo que creo que uno está hablando de telefonía fija y el otro de telefonía móvil?
En la primera, como dice Rafa, las tarifas son reguladas por el gobierno por su situación de monopolio. Pero en los móviles, que es una situación de oligopolio, me parece que (como apunta Txupe) las tarifas son controladas pero en ningún caso impuestas.
De lo contrario, esta imposición pondría a Telefónica en una situación de inferioridad respecto a sus competidoras, ¿no?.
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 17:05:59 pm por fiasco »

Desconectado oscargp

• campeón 125
La cortina de Movistar
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2005, 17:57:14 pm »
Telefonica no pone los precios, los precios los pone el estado

timofonica a impedido el progreso de internet y la empresa privada de telefonía en España todo lo que a podido, hasta que no a tenido mas remedio, si no fuera por las ofertas de la  competencia  y las quejas de los usuarios no estaríamos disfrutando de tarifa plana y mejores precios en llamadas de teléfono, si es verdad que la ley les regula algún máximo en la tarificacion pero si nos bajan el precio de llamada nos suben la cuota mensual como SI han hecho, si tarifican por segundos lo cambian por minutos como también han hecho
pregúntale a Jazztel o Wanadoo cuantos clientes pierden al mes por culpa de timofonica que no cumple los plazos y retrasa en lo que puede el acceso a los usuarios que cansados de espera y llamadas acuden a contratar el servicio con ellos, abusa y abusara todo lo que pueda, y por si fuera poco la competencia les tiene que pagar el alquiler de uso de las líneas, porque no se soluciono esto antes de privatizar la compañía? intereses políticos?  
para mi si quieren irse que se vayan seguro que hay alguna empresa dispuesta a patrocinar el Team Gresini con las mismas motos y mismos Pilotos

comparto la opinión de Tongo-4 no creo que se vayan

saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
La cortina de Movistar
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2005, 16:33:18 pm »
Vaya forma más peculiar que tiene Movistar de abandonar las motos, última carrera y dos poles.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado oscargp

• campeón 125
La cortina de Movistar
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2005, 19:35:01 pm »
parece que algun dia volveran

fuente: As.com

"MOVISTAR VOLVERÁ A LOS GRANDES PREMIOS"

José Antonio Lombardía, responsable de patrocinio de la empresa, dice que se van satisfechos y que se trata tan sólo de un paréntesis temporal.

En MoviStar no entienden la actitud de Gibernau.    

05.11.2005
José Antonio Lombardía es el máximo responsable de patrocinios de Telefónica. Por eso puede hablar con pleno conocimiento de causa sobre lo que ha ocurrido con el adiós de MoviStar al motociclismo.

-Han pasado ocho temporadas y llegamos al último gran premio teñido de azul MoviStar. ¿Recuerda cómo surgió todo?

-Claro. Fue a raíz de ver el interés que despertaba el motociclismo en España con una figura emergente como Checa y un piloto como Crivillé que se pegaba con Doohan. Así entramos en el 98 en el equipo de Pons con la marca recién lanzada y fue ese mismo año cuando entendimos que debíamos crear también nuestros propios pilotos.

-¿Qué sabor de boca le deja esta despedida?

-Hemos ganado seis títulos con Alzamora, Roberts, Kato y los tres de Pedrosa, más un montón de carreras. La sensación es buenísima y puedo asegurar que MoviStar volverá a los grandes premios. Sólo me da rabia no haber conseguido un doblete, pensaba que podía haber sido en 2005. Tendremos que dejarlo para el retorno...

-¿MoviStar se va de las motos porque pierde a Pedrosa?

-Es un cúmulo de circunstancias y la deserción de Puig y Pedrosa es una de ellas. Se va de nuestro lado sin una explicación sólida, porque lo que le da Honda en el equipo oficial también lo teníamos nosotros con Gresini. No nos dieron opción y al fracasar ese proyecto tampoco vimos otra alternativa. Por eso nos vamos con la misión cumplida de haber llevado un Pedrosa campeón a MotoGP. Además, nuestro socio estratégico en esta historia era Honda y ella ha sido la que ha propiciado este caos.

-¿Qué opina de las declaraciones de Sete acerca de lo solo que se ha sentido este año?

-No tienen sentido. Ha hecho una temporada desastrosa cuando tenía los mejores medios y es injusto acabar así. De todos modos, sigo creyendo que es un grandísimo piloto y el único que puede poner las cosas difíciles a Rossi. Se le anunció en julio nuestra decisión de la retirada, una decisión legítima de un patrocinador que siempre se ha portado bien con él.

-¿El dinero de MoviStar va a acabar en la Fórmula 1?

-Nuestra inversión en la Fórmula 1 se mantendrá exactamente igual que ahora. Lo único que puede cambiar es que aparezca en el mono y en el coche el nombre de MoviStar, algo que no sucede ahora.-M. Chércoles.

saludos
« última modificación: 05 de Noviembre de 2005, 19:36:04 pm por Oscargp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La cortina de Movistar
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2005, 19:37:58 pm »
Vamos, que se van como venganza...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
La cortina de Movistar
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2005, 19:52:42 pm »
-¿MoviStar se va de las motos porque pierde a Pedrosa?

-Es un cúmulo de circunstancias y la deserción de Puig y Pedrosa es una de ellas. Se va de nuestro lado sin una explicación sólida, porque lo que le da Honda en el equipo oficial también lo teníamos nosotros con Gresini. No nos dieron opción y al fracasar ese proyecto tampoco vimos otra alternativa. Por eso nos vamos con la misión cumplida de haber llevado un Pedrosa campeón a MotoGP. Además, nuestro socio estratégico en esta historia era Honda y ella ha sido la que ha propiciado este caos.

Esto no se lo cree ni él...

En Gresini no se tiene lo mismo que en HRC Repsol, esto lo saben muy bien Alberto, Dani y muchos otros... :D  :D
« última modificación: 05 de Noviembre de 2005, 19:53:28 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
La cortina de Movistar
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2005, 23:50:37 pm »
Vaya forma más peculiar que tiene Movistar de abandonar las motos, última carrera y dos poles.
[snapback]46503[/snapback]

Y hoy doblete.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
La cortina de Movistar
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2005, 00:24:26 am »
Que desfachatez más grande. Podrían hablar de fín de contrato y no de deserción. Menuda basura de responsable de mis narices. Mañana mismo pido el paso a Vodafone, por idiotas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

• campeón 125
La cortina de Movistar
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2005, 10:09:01 am »
Que desfachatez más grande. Podrían hablar de fín de contrato y no de deserción. Menuda basura de responsable de mis narices. Mañana mismo pido el paso a Vodafone, por idiotas.
[snapback]46601[/snapback]

Sí Alekos, pero la postura de Movistar tambien es comprensible porque Puig estuvo bien callado sabiendo que iba a dejar a Movistar y al final la compañía se tuvo que enterar por la prensa de que Alberto y Pedrosa se iban... (de ahí el cabreo con el Pecino que desmontó la historia).

Movistar debe mucho a Pedrosa (en retorno publicitario), pero también Alberto debe mucho a Movistar y no se ha comportado de modo ético, porque si tú sabes que al vencimiento de contrato te largas, lo lógico es que lo comuniques a la compañía para que vayan haciendo sus planes.

Entiendo la reacción dolida de Movistar, aunque no me parece bien que de rebote hayan dejado a Sete con el cu... al aire.

En fin, en resumen, que aqui nadie es tan bueno como nos lo quieren hacer ver ni por supuesto tan malo como nos lo quieren pintar otros, pero en la vida hay que tener cierta ética profesional y Alberto, todo un campeón y un tío que sabe lo que hay que hacer, no ha jugado muy limpio. Quizá juzgó que era lo correcto para la carrera de Dani, quien sabe, pero no ha estado fino.

Saludos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
La cortina de Movistar
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2005, 22:26:00 pm »
Sí Alekos, pero la postura de Movistar tambien es comprensible porque Puig estuvo bien callado sabiendo que iba a dejar a Movistar y al final la compañía se tuvo que enterar por la prensa de que Alberto y Pedrosa se iban...
[snapback]46615[/snapback]

¿Y ésto como se sabe con tanta certeza?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Iulius

• campeón 125
La cortina de Movistar
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:33:34 am »

¿Y ésto como se sabe con tanta certeza?

Bueno Pow, yo escribí en este foro que Pedrosa se iba con Repsol antes incluso de empezar la temporada, porque así se lo había comunicado el padre de Alberto (el Tito) a un socio mío (por ahí en el limbo de los posts andará). Lo dije con todas las cautelas que semejante información me hacían tomar, pero ahora me doy cuenta que era verdad y que Alberto ha tenido desde hace mas de un año la idea de subir a MotoGp en el equipo de fábrica, lo que excluía medias tintas como moto oficial con Gresini u otro equipo.

¿Crees tú que Telefónica sabía antes de empezar la temporada 2005 que Pedrosa se iba a ir con Repsol? A mi me da que no, sino habrían movido ficha mucho antes. Al menos eso me dice la lógica, aunque por supuesto no conozco a nadie allí que me lo confirme o niegue.

Saludos.