El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mladin me aburre más que Rossi  (Leído 1841 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Mladin me aburre más que Rossi
« en: 29 de Agosto de 2005, 00:59:38 am »
Menos mal que la mayoría no veis la AMA porque entonces lo de Rossi os parecería poco dominante. Acabo de tragarme las dos mangas de este fin de semana, y Mladin hace que Hodgson, campeón del mundo de Superbike hace sólo dos años, parezca que va en una Proton KR y él en una RCV. Le paran la primera manga dos veces, sale mal en las tres salidas, da igual, remontando en todas ellas. Yates y Spies, que también van con Suzuki intentan salir lo mejor posible, pero es inútil, tarde o temprano los pilla, los adelanta con la gorra, y se va sin remediarlo. Honda se ha equivocado con la política de ahorrar dinero y no pueden seguir a las Suzukis, y Ducati sólo destaca en algún circuito suelto que l mola a Eric Bostrom.

Pedrosa, Mladin, Charpentier, Rossi y Corser deberían estar todos en la misma categoría, hombre por dios, que por separado no se vale.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 01:44:34 am »
Holaholahola...

Tongo, ¿no habrás grabado esas carreritas verdad?

Aparte de por poder ver a Mladin, es que me apetece ver el circuito ese de virginia. ¿que tal la curva del árbol?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 03:13:59 am »
No me grabo las carreras de la AMA, el resumen que suelen poner después de la temporada sí podría ir a la saca. La curva del árbol, me parece que está en la parte sur del circuito completo, y estas carreras han sido en el trazado del norte.

Esta vez, cuando en USA se han ido  los anuncios, han dejado los micros abiertos, y ¡cómo cambia la conducta de los comentaristas! No les entiendía del todo, pero es evidente que no saben que se les escuchaba en otros países, se han puesto a hablar de secretos de paddock, que si en Ducati ya les habían confesado el futuro de Bostrom, que si Josh Hayes es bueno o no, creo que Freddie Spencer se apostaba algo con el narrador a que DuHamel adelantaba a Bostrom antes de pasar por meta en esa vuelta, se reían un poco de la carrera, la verdad, o con la carrera.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 16:48:25 pm »
¿COMO PUEDO VER EL AMA? A MI CARRERAS DE VELOCIAD HASTA EL CAMPEONATO AFRICANO JEJEJE

Saludos,

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 16:52:43 pm »
MotorsTV disponible en Ono, y no sé si también por satélite.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2005, 00:19:21 am »
Holaholahola...

Por lo menos por satélite de Digital +, no se ve.

Por cierto, no es que aburra Mladin, la que aburre debe ser suzuki... vease el podium de la segunda manga:

Duro ¿eh?

Que pena que no hagan en trazado entero, porque tenía yo ganas de ver el arbolito famoso...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:16:42 pm »
Tras este fin de semana en Road Atlanta, Mladin ya lleva 6.  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 00:23:48 am »
Ahora que conocemos la renovación de Lavilla en el BSB y las verdaderas razones por las que no pudo optar a correr en SBK. ¿Porque Madlin no se plantea también su paso a SBK, si ha ganado tan sobrado en el AMA tantos años seguidos?
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 00:24:28 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 01:08:33 am »
Puede ser por la pasta, me parece que en EEUU pagan mejor, ¿no?

O también por miedo, igual si se pasa a WSBK en vez de ganar 6 títulos pues hacer 6 4ºs... Y eso no le gusta a ningún piloto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2005, 03:12:28 am »
Holaholahola...

Desde el punto de vista de alguien de la AMA, son los de WorldSBK y los de MotoGP los que tienen que ir allí a demostrar su valía, porque para ellos ser el número 1 de su campeonato es "lo más".

Solo hay que ver que a ganar la NBA o la NFL éllos lo llaman campeonato del mundo, a pesar de ser ligas compuestas con franquicias que solo incluyen equipos de los U.S.A. y de Canadá.

Luego son los franceses los Chauvinistas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!