El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tamada se la juega en Motegi  (Leído 2562 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Tamada se la juega en Motegi
« en: 29 de Agosto de 2005, 03:35:36 am »
La temporada de Tamada es mucho peor que la del año pasado. Makoto no ha podido repetir su victoria del Gran Premio de Brasil porque ya no está en el calendario, pero sus resultados en los demás circuitos han empeorado notablemente con su paso a Michelin. Ahora llega Motegi, donde Tamada ganó el año pasado claramente y estuvo cerca de cabeza el año anterior. Pero siempre con Bridgestone. Obviamente, está en juego el presente y el futuro de Tamada en Motegi, pero también el pasado, parte del prestigio que pueda tener. Y es que el piloto japonés dijo a principio de temporada que se pasaba a Michelin por una razón: No le gustaba que le dijeran que las victorias que había obtenido eran gracias a que era el único piloto sobre Honda y con Bridgestone, y que por tanto, en los circuitos en los que Bridgestone iba mejor que Michelin (Motegi y Jacarepagua casualmente) ganaba porque nadie más llevaba lo que él. Entonces, dijo que quería correr en igualdad de condiciones, que saldría reforzado con el cambio. Pues bien, de momento, le ha salido el tiro por la culata, el chico está confirmando precisamente el tópico que quería erradicar: Con Michelin es uno más. Por eso se la juega en Motegi, allí ganó el año pasado con Bridgestone, nadie más llevaba la misma combinación moto-neumáticos que él. En Motegi, Tamada tiene que ganar con el mismo material que otros seis pilotos (7 si va Ukawa, que no lo sé), al menos que sólo le gane Rossi, o su victoria del año pasado puede confirmarse más como una victoria de Honda-Bridgestone que del piloto que había encima.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 18:19:49 pm »
otra de las razones era que calzando unos Michelin se veia capaz de superar a Rossi,no? no se adaptado a ellos pero en Motegui seguro que mejora, y si corre Ukawa? la moto que piloto en Shangai era una 5V ?? parece distinta

saludos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 18:39:41 pm »
Ukawa pilotó la Moriwaki en Shanghai pero creo que en Motegi, la Moriwaki la llevará Matsudo. En realidad, no tengo ni idea de si Ukawa va a Motegi con una RCV.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 19:50:17 pm »
¿Quizás, la nueva RCV ? :rolleyes:  :demonio
Aunque despues de comunicar que hoy en la primera jornada de test, en la que iban a probar la nueva RCV, los han suspendido por que han encontrado problemas que podrian afectar a la seguridad de los pilotos, quiza ni en Motegi, veamos esa nueva moto.
Un saludo.
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 19:50:47 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 23:32:28 pm »
Otra de las razones por las que se paso de Bridgestone a Michelin, es que con los primeros neumáticos no podria tener todo el apoyo por parte de HRC ya que sus motos estan diseñadas para llebar neumáticos de otra marca.

Mi opinión personal es que Makoto no debería haber dejado Bridgestone, me gustaba la combinación de piloto, moto, neumáticos y patrocinador japoneses.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2005, 00:31:46 am »
Holaholahola...

Vista la "quemada de naves" que viene haciendo Michelin con Yamaha desde el año pasado, creo que lo suyo, si los Bridgestone fuesen competitivos, sería que Honda huyese de Michelin y se pusiese a trabajar en exclusiva con B-Stone... lo malo es que no hacen gomas de moto tan buenas como las de F1 que usa Schumacher...

A mi también me molaba mucho lo de Piloto-Moto-Gomas japoneses. Ya sabeis que soy partidario de las "causas nacionales".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2005, 15:50:05 pm »
Bueno, hay que recordar también que Makoto no ha tenido nada de suerte esta temporada, entre la lesión de la mano, y si no recuerdo mal, también le han operado de síndrome compartimental (corregidme si me equivoco...). La verdad es que yo esperaba mucho más de él este año  :(

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2005, 00:42:12 am »
Yo ya he dicho lo mío respecto a Tamada pero en otro hilo  :rolleyes: . Cosas que a veces tengo.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1796

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2005, 00:57:41 am »
Ukawa pilotó la Moriwaki en Shanghai pero creo que en Motegi, la Moriwaki la llevará Matsudo. En realidad, no tengo ni idea de si Ukawa va a Motegi con una RCV.
Creo que es el piloto que ha evolucionado la nueva RCV en Japón, asi que podría parecer lógico que corriera con ella de Wild car.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:39:53 am »
pero es que este año tamada no lleva ni una carrera para recordar.....

el año que viene le veo vendiendo cámaras minolta.... ah no! que se va este patrocinador también....

vvss  :saltos  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2005, 16:34:22 pm »
Bueno, hablar de cómo lleva Tamada la temporada es relativamente sencillo, pero lo que no lo es tanto es pronosticar qué creeis que hará Tamada en Motegi.

Ahí os dejo la pregunta....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2005, 08:03:17 am »
Al final no ha quedado claro, entre las caídas y tal. Pero el caso es que el año pasado ganó de calle con Bridgestone y este año ha quedado tercero lejos de cabeza con Michelin.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2005, 12:26:03 pm »
Holaholahola...

Lo que se ha confirmado es el hecho de que el año pasado ganó por los Bridgestone, igual que ha ocurrido hoy con el piloto que ha ganado.

Makoto a hecho el buen resultado que ha hecho A PESAR de los Michelín.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2005, 13:52:01 pm »
Hola a todos.

Si hoy ha sido capaz de quedar 3º ¿porqué no lo repite en cada GP?

La verdad es que la MOTIVACIÓN juega un papel muy importante en los pilotos de GP.  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2005, 14:03:42 pm »
Holaholahola...

Hombre Alex, además de la motivación, digo yo que algo tendrá que ver aquello de que Tamada se conoce Motegi como el pasillo de su casa...

Dado que parece ser una pista "complicada" dados los resultados tan "extraños" que se registran en ella, es posible que la amplia experiencia de Makoto en esta pista sea un factor bastante decisivo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!