El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66126 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #135 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:17:22 am »
que alguien me diga cómo acabaron Xáus y D´antin porque no me entero de una :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #136 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:58:56 am »
A tortas  :D

No, no me acuerdo bien, me parece que Xaus tras marcharse dijo que el ambiente no era nada bueno, blablabla... Mira en el buscador y fijo que lo encuentras  :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #137 en: 03 de Noviembre de 2005, 18:27:47 pm »
Hola a todos.

Toni Elías firma dos temporadas con el equipo de Fausto Gresini

Toni Elías dará el salto a Honda la próxima temporada, acompañado de Fortuna.
Los rumores sobre la llegada de Toni Elías al equipo de Fausto Gresini han sido confirmados y la próxima temporada 2006, el piloto manresano será el nuevo compañero de Marco Melandri. Toni Elías ha firmado por dos temporadas con el equipo que hasta ahora ha lucido los colores de Movistar y que la próxima temporada lucirá los colores de Fortuna. A la llegada de Elías al que será nuevo equipo Fortuna Honda se espera también el anuncio oficial de la marcha de Sete Gibernau al equipo Ducati Marlboro. Con el fichaje de Toni Elías, Fausto Gresini configura un equipo joven que ya ha demostrado sus posibilidades a lo largo de esta temporada 2005. Marco Melandri está luchando por el sub-campeonato, colocado en segunda posición mientras Elías ha demostrado que su adaptación a la categoría reina está más que confirmada, eclipsando a su compañero de equipo Rubén Xaus e incluso imponiéndose al tejano Colin Edwards en el pasado Gp de Turquía, donde logró la sexta posición, su mejor clasificación en esta temporada 2005.

Alexgp

• Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #138 en: 03 de Noviembre de 2005, 18:31:22 pm »
Hola a todos.

Recuerdo como están las cosas a fecha de hoy:

[snapback]46116[/snapback]

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
MotoGP 2006
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2005, 17:31:17 pm »
hola a todos!
no sé si habeis leido esto.........

Gibernau critica con dureza a parte de su equipo y a Movistar
vie 04 nov, 1:24 PM

Sete habló con claridad. No hubo mucha introducción, salvo para aclarar que su futuro aún es incierto. ?Tengo tres posibilidades para el año que viene y no he firmado nada con Ducati, pese a lo que haya dicho tanta gente. ¿Seguir con Honda? Podría ser, es una posibilidad. Pero no tengo nada firmado. Yo, con una moto estándar, no iré. Un paso atrás no voy a dar, eso seguro?.

sigue en :http://es.sports.yahoo.com/051104/9/8hvf.html
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Polakow

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2005, 09:27:18 am »
hola a todos!
no sé si habeis leido esto.........

Gibernau critica con dureza a parte de su equipo y a Movistar
vie 04 nov, 1:24 PM

Sete habló con claridad. No hubo mucha introducción, salvo para aclarar que su futuro aún es incierto. ?Tengo tres posibilidades para el año que viene y no he firmado nada con Ducati, pese a lo que haya dicho tanta gente. ¿Seguir con Honda? Podría ser, es una posibilidad. Pero no tengo nada firmado. Yo, con una moto estándar, no iré. Un paso atrás no voy a dar, eso seguro?.

sigue en :http://es.sports.yahoo.com/051104/9/8hvf.html
[snapback]46449[/snapback]

Leí el artícu*o entero.
Muy feo lo de echar la culpa a los demás. Muy muy feo.
Decid lo que queráis sobre mí pero no me callo: No quiero más pilotos como él en motogp. Espero que se vaya lejos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2005, 14:15:28 pm »
Manuel Pecino: "La presencia de Cardoso la temporada que viene es segura en un 90% con el equipo D'Antin"
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
MotoGP 2006
« Respuesta #142 en: 06 de Noviembre de 2005, 13:23:12 pm »
Lo siento,pero yo no estoy de acuerdo en que suban a MotoGp,Cardoso,De Puniet....
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
MotoGP 2006
« Respuesta #143 en: 06 de Noviembre de 2005, 19:32:55 pm »
Hace unos dias parecia que estaba todo el pescado vendido,pues parece que NO¡¡!!
Parecec que hay rumores de Stoner con Pons,Que Ducati Quiere quedarse a Checa,y con los temas de :fuego  Max y Sete con HRC, :fuego a ver si sigue Barros.

Saludos,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fresco

• campeón 125
MotoGP 2006
« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2005, 20:15:27 pm »
no me creo nada

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2005, 20:19:30 pm »
Hace unos dias parecia que estaba todo el pescado vendido,pues parece que NO¡¡!!
Parecec que hay rumores de Stoner con Pons,Que Ducati Quiere quedarse a Checa,y con los temas de :fuego  Max y Sete con HRC, :fuego a ver si sigue Barros.

Saludos,,,,,,,,
[snapback]46561[/snapback]

Bueno... a ver si sigue Barros (que yo creo que irremediablemente está fuera)... y a ver si sigue Max... y poniéndome en un caso muy extremo y supongo que improbable, pero... a ver si sigue Sete...

Veamos, imaginemos la situación: lo de Stoner con Pons se acaba confirmando. Por otro lado, el patrocinador de Pons pide mantener a Biaggi. Vale, luego, en Ducati acaban decidiendo quedarse a Checa. Así, me sale una situación con todas las plazas de Honda ocupadas (a no ser que el equipo de Tamada pasase a tener dos motos), todas las Ducatis ocupadas, Yamaha con una plaza libre en el Tech 3 (que dudo que Sete aceptase), Suzuki y Kawasaki ocupadas... Vamos, que sería un cúmulo de circunstancias que darían con Sete fuera del Mundial.

Ya puestos a elucubrar...

Saludos.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2005, 20:28:40 pm por pepoescudero »

Desconectado fresco

• campeón 125
MotoGP 2006
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2005, 21:00:31 pm »
Que el subcampeón de motogp en 2003 y 2004 (y que en 2005, a pesar de su odisea particular, ha sido el piloto "más rapido") pueda quedarse sin moto en 2006 suena a chiste malo  :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2005, 21:12:25 pm »
Si Stoner se va con Pons, yo creo que en Yamaha intentarán retener a Elías como sea, necesitan un "sucesor" de Rossi si éste se va (que lo dudo)... En este caso, si Elías se queda en Yamaha la Honda Fortuna de Gresini quedaría libre para que Gibernau siguiera si no se va a Ducati, pero creo que tras lo de esta carrera, lo último que le apetece a Gibernau es quedarse en Honda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2005, 21:15:20 pm »
Según crash.net se acabó la elucubración:

Anuncio de que ya es oficial que Gibernau va a Ducati

Viendo esto, si se confirma que Stoner va con Pons, me temo que el que va a tener chungo encontrar hueco es Max...

Saludos.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2005, 21:16:42 pm por pepoescudero »

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
MotoGP 2006
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2005, 21:18:39 pm »
Bueno pues parerece que ya es oficial esta en la pagina de Ducati. Personalmente me parece injusto (pero ya se sabe que soy chequista :D ) Espero que tenga suerte.

The Ducati MotoGP Team has reached agreement with Sete Gibernau to contest the 2006 MotoGP World Championship. The Spanish rider will join Loris Capirossi, who renewed his contract with the squad before September's Japanese GP.

"I'm delighted to welcome Sete," said Federico Minoli, president of Ducati Motor Holding. "We think Sete is one of the strongest guys in MotoGP. He's a talented, gritty and courageous rider. Sete has had a difficult season this year but he has shown throughout that he never gives up, in the best Ducati spirit. For this reason we're very proud to have him in our 2006 line-up alongside Loris. They are both very strong riders and we'll do everything we can to give them what they need to obtain the best possible results."

Gibernau replaces Carlos Checa, who completed his time with the Ducati MotoGP Team in today's Valencia GP.

"It's always difficult to welcome someone while saying goodbye to someone else," continued Minoli. "I want to sincerely thank Carlos for the commitment and professionalism he's shown us. For sure he's a great rider and also a nice guy; working with him has been a great pleasure."

Gibernau is optimistic about his future, trusting in the Ducati/Bridgestone partnership that has already given great joy to Ducati fans with some amazing results, including Capirossi's fantastic victories at the recent Japanese and Malaysian GPs.

"After achieving some great results and much satisfaction during the last few years, and after a season at the highest level but with some difficulties, I decided to make a change in my career," said Gibernau. "First of all I want to thank the people who helped me achieve so many good results. But now it's time to find some new motivation. The professionalism and enthusiasm I've found at Ducati are what made me decide to join forces with the factory. I face this new challenge with real determination, convinced that together we can achieve great success. In recent years Ducati has shown that it has big ambitions and huge potential. I trust that, with my experience, I can make a real contribution to turn our shared dreams into reality."