El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66141 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
MotoGP 2006
« Respuesta #270 en: 19 de Noviembre de 2005, 11:55:03 am »
Citar
El equipo WCM está estudiando la posibilidad de trabajar con los motores V4 de 990cc diseñados por KTM y que durante la primera mitad de esta temporada utilizó el Team Roberts. A pesar de que el fabricante austriaco esgrimió que su proyecto en MotoGP podría reanudarse en 2007 con la reducción a 800cc, KTM podría reaparecer en la categoría reina el año que viene de la mano de WCM si se concreta un acuerdo.

Aunque inicialmente la opción más válida era la de los prototipos V6 desarrollados por Blata, WCM tiene la propuesta de KTM encima de la mesa. Peter Clifford, mánager del equipo, ha confirmado que `los motores de MotoGP de KTM están a nuestra disposición y no hay necesidad de realizar ningún proceso de desarrollo´.

Las intenciones de WCM pasan por alinear dos pilotos en 2006 y a pesar de los retrasos del modelo V6 que Blata tenía previsto presentar este año, Clifford ha confirmado que no se descarta la oportunidad de trabajar con el constructor checo.`Si Blata consigue terminar su máquina de carreras de MotoGP, tomaremos su propuesta seriamente´.

Fuente: motogp.com
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
MotoGP 2006
« Respuesta #271 en: 19 de Noviembre de 2005, 14:55:32 pm »
Yo desde que empezó esta moda de hacer cascos cada vez mas feos, que inauguró Schwantz, no me gusta ninguno, con lo bonitos que eran los de lawson, rainey, doohan, mamola. Además que la diferencia de precio no es justificable, 100€ más por una replica frente a uno liso me parece un poco exagerado. Yo me acabo de comprar el Shoei X-Spirit to negro, y estoy encantado, comodísimo, más ligero que mi antiguo Arai, con pantalla antiempañamiento de serie y desmontable, vamos un lujo...

Pit.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 14:56:06 pm por PeTeR »

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #272 en: 19 de Noviembre de 2005, 16:02:22 pm »
November 18 2005  
Yamaha test for Ellison
By: Matthew Birt - World Exclusive
 
James Ellison will test a factory Yamaha YZR-M1 in Sepang at the multi-team MotoGP test beginning on November 28.

  The British rider’s future took a dramatic twist this week when he began negotiations about riding a full factory YZR-M1 in 2006 for the French-based Tech 3 squad on Dunlop tyres.

MCN understands a deal is close to being clinched, and Ellison will then line-up on next year’s MotoGP grid on an identical YZR-M1 four-cylinder machine to seven-times world champion Valentino Rossi.  (JUAS)

  Ellison, who was due to fly out on holiday to South Africa next weekend, has cancelled his plans to embark on his dream opportunity with Yamaha.

  Ellison was expected to announce a deal to join the D’Antin Ducati team today (Friday), but that was before the Tech 3 and Dunlop deal appeared on the table at the 11th hour.

  Ellison remained tight-lipped about his deal, but Tech 3 bosses and Dunlop confirmed to MCN this afternoon that he will ride in Sepang at the three-day test.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 16:03:39 pm por fresco »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #273 en: 19 de Noviembre de 2005, 18:19:40 pm »
Pues esto le puede abrir una puerta a Xaus si a Rolfo le da por subirse a la M1 con Dunlops... Personalmente, esa moto me da miedo, me da más buena espina una Ducati con Dunlops que una Yamaha Tech3 con Dunlops, y aun así me dan mala espina las dos... ¿D´Antín con dos españoles en su equipo? No sé, no creo que Rolfo sea tan tonto de irse al Tech3 teniendo la posibilidad de una Ducati con Bridgestone o con Dunlop en el peor de los casos...

Como dice la firma de un forero... AY AY AY ELLISON, QUE NO TE PASE NÁ
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
MotoGP 2006
« Respuesta #274 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:45:02 pm »
En CRASH.NET dicen que Repsol ha anunciado hoy oficialmente el fichaje de Dani Pedrosa.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MotoGP 2006
« Respuesta #275 en: 22 de Noviembre de 2005, 18:48:10 pm »
En crash net, también informan sobre los contactos que existen en el equipo WCM / Blata, para la contratación de los pilotos Alex Holfman y atención... "a McWilliams..." ¿pero no habíamos quedado que este años 2006 iba a ser el año del cambio generacional?, pero si McWilliams tiene 41 añitos...

Por otra parte lo de Biaggi está crudo, Honda parece que se cierra a cal y canto, y una posible opción de compañero con Tamada, el manager de éste equipo lo ha desmentido. Me temo que Biaagi se queda sin participación en el 2006 al menos en Motogp, y dudo que el Divo quiera "rebajarse" al SBK.

Bueno siempre le queda dedicarse a su otra pasión:



Disfrutemos de esta imagen de Biaggi ya que me temo que el 2006 no la veremos

« última modificación: 22 de Noviembre de 2005, 18:57:20 pm por chiachio »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #276 en: 22 de Noviembre de 2005, 19:53:12 pm »
Wenas

Quizás se le abra, a Max, la puerta de Suzuki.

Parece que en Suzuki estan hasta las narices de Hopkins, por sus fiestas nocturnas y por sus resultados obtenidos desde recayó en él la responsibilidad de mejorar la moto (cuando Roberts se lesionó).

Además los japoneses de Suzuki parecen estar encantados con Vermeulen.

Es decir que igual se vuelven a abrir las puertas de Suzuki para Camel y Max...veremos...

salU2  :scooter

pd:fuente solo moto

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #277 en: 22 de Noviembre de 2005, 21:15:05 pm »
Citar
Wenas

Quizás se le abra, a Max, la puerta de Suzuki.

Parece que en Suzuki estan hasta las narices de Hopkins, por sus fiestas nocturnas y por sus resultados obtenidos desde recayó en él la responsibilidad de mejorar la moto (cuando Roberts se lesionó).

Además los japoneses de Suzuki parecen estar encantados con Vermeulen.

Es decir que igual se vuelven a abrir las puertas de Suzuki para Camel y Max...veremos...

salU2  :scooter

pd:fuente solo moto
[snapback]47837[/snapback]

Pues en todo caso es Hopkins el que tendría que estar harto de Suzuki... Me parece una tontería eso que han puesto en el SoloMoto justamente cuando Suzuki ha sido la que más interés ha puesto en que Hopkins se quede, ya que ofertas de Honda y Yamaha no le iban a faltar... Rumores made-in Pecino
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
MotoGP 2006
« Respuesta #278 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:01:58 pm »
Citar
Citar
Wenas

Quizás se le abra, a Max, la puerta de Suzuki.

Parece que en Suzuki estan hasta las narices de Hopkins, por sus fiestas nocturnas y por sus resultados obtenidos desde recayó en él la responsibilidad de mejorar la moto (cuando Roberts se lesionó).

Además los japoneses de Suzuki parecen estar encantados con Vermeulen.

Es decir que igual se vuelven a abrir las puertas de Suzuki para Camel y Max...veremos...

salU2  :scooter

pd:fuente solo moto
[snapback]47837[/snapback]

Pues en todo caso es Hopkins el que tendría que estar harto de Suzuki... Me parece una tontería eso que han puesto en el SoloMoto justamente cuando Suzuki ha sido la que más interés ha puesto en que Hopkins se quede, ya que ofertas de Honda y Yamaha no le iban a faltar... Rumores made-in Pecino
[snapback]47844[/snapback]


Esperemos que solo sean rumores. Por el bien de Hopper.
Aunque Paul Denning ya hablo claro de que no querian a Biaggi en su equipo, porque esta en decadencia y ha creado mal rollo alla donde ha estado.

Agur!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
MotoGP 2006
« Respuesta #279 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:48:10 pm »
"Biaggi-Suzuki, accordo possibile
22 11 2005

La Camel, sponsor personale di Max Biaggi, sta facendo il possibile per trovare una moto al romano nel 2006. La notizia delle ultime ore è il possibile accordo con la Suzuki.


Il "tabaccaio" giapponese, nonostante margini di manovra molto ristretti, sembra sul punto di trovare una soluzione dignitosa per Max, che non vorrebbe chiudere la propria esperienza in MotoGp dopo la deludente stagione 2005.

La soluzione risponde al nome di Suzuki, che al pari della Kawasaki sembra orientata trovare uno spazio al romano. Non si sa ancora se con l'allestimento di una terza moto o con la creazione di un team separato, ma il fatto certo è che entrambe le case hanno fatto due conti e riconsiderato la possibilità di ingaggiare Biaggi. Del resto i 12 milioni di sponsorizzazione Camel farebbero comodo a chiunque, così come la notevole esperienza del pilota, che potrebbe peraltro portare in dote alcune conoscenze tecniche della Honda.

Indiscrezioni provenienti dall'Inghilterra danno la Suzuki in vantaggio sulla Kawasaki. Oltremanica dicono addirittura che la Suzuki, invece che schierare una terza moto, potrebbe lasciare a piedi l'americano John Hopkins per ingaggiare Biaggi.

Dall'entourage della Camel non filtrano nè smentite nè conferme, l'ordine tassativo è quello delle bocche cucite, ma il vice presidente della multinazionale Roberto Zanni sta seguendo da vicino l'evolversi della situazione, ed entro un paio di settimane la situazione dovrebbe sbloccarsi."


Esto sale en el foro de motograndprix.it, haber quien puede traducirlo mas o menos, porque yo no entiendo nada.


Agur!

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
MotoGP 2006
« Respuesta #280 en: 23 de Noviembre de 2005, 20:12:14 pm »
Un par de noticias  en motograndprix.it

Illmor Engineering fabricará un motor para MotoGP temporada 2.007.

Tamada posiblemente volverán con Bridgestone.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #281 en: 23 de Noviembre de 2005, 20:59:09 pm »
A grosso modo vienen diciendo que Camel esta haciendo todo lo posible porque Max Biaggi tenga un asiento en Motogp en 2006. Las últimas noticias apuntan hacía Suzuki en un posible acuerdo en el cual se podria:

A - Poner en pista y dentro del equipo oficial una 3ª Suzuki

B - Poner en pista pero dentro de un equipo satelite la 3ª Suzuki

En ambas opciones la moto tendria que pagarla Camel.
« última modificación: 23 de Noviembre de 2005, 20:59:42 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #282 en: 24 de Noviembre de 2005, 11:44:01 am »
En Solo Moto dicen que Suzuki está hasta las narices de las cogorzas que se pilla Hopkins cada dos por tres. Entre las últimas citan la fiesta de final de temporada en Valencia y su llegada en "estado lamentable" al stand de Suzuki en el salón de Birmingham. Que los japos quieren cargárselo ya por la mala imagen que da y hasta en el equipo, que antes lo defendían, empiezan a estar jartos. Además dicen que desde que se lesionó Roberts junior la moto apenas ha evolucionado por su incapacidad al respecto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
MotoGP 2006
« Respuesta #283 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:05:30 pm »
Pues parece que Ellison se la ha jugado mucho... Cuando se iba a anunciar un acuerdo con d'Antín le llegó al británico una oferta para provar con Tech3 con Dunlops  :aggg  
 La verdad, no confio nada en esa moto con esos neumáticos. Además teniendo en cuenta que d'Antín iba a hacer lo posible para contar con Bridgestone... Otra punto en el que creo que Jamez se la ha jugado y no poco precisamente es que en el equipo francés no le aseguran nada... Además es posible que en Tech 3 solo pongan una moto en la parrilla de cara a la próxima temporada, intentarán contar con dos motos, pero si no es posible (como parece) solo van a alinear a un piloto en parrilla. Y qué pasa? Pues que como llegue alguien con dinero bajo el brazo a Ellison le van a dar una patada en el cu*o sin contemplaciones y el piloto que se monte en la Tech3 será el que aporte mas dinero.

 Por otra parte, lo que se anuncia en MCN de que "contaría con una Yamaha de fábrica cuatro cilindros idéntica a la que pilotará el siete veces campeón del mundo Valentino Rossi, excepto por os neumáticos Dunlop" es, cuando menos, un insulto a los aficionados que puedan leer eso. Normalmente en MCN dan una información relativamente fiable e imparcial, a veces les gusta patear algún cu*o, pero no es su especialidad. En este caso les ha podido el patriotismo y creo que se han equivocado. Quien se va a creer que esa moto con esos neumáticos va a ser competitiva? Para mi lo serán mucho mas la Ducati de d'Antín, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno con su carrera, aun que, en mi opinión es un error de bulto... :blink:  :blink:

 Ya veremos lo que sucede este fin de semana en Sepang...
« última modificación: 24 de Noviembre de 2005, 12:06:04 pm por Lestat »

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #284 en: 24 de Noviembre de 2005, 14:42:11 pm »
Los Bridgestone no están confirmados para d´Antín verdad? Ellison tal vez ha sabido de primera mano que finalmente las Ducati también iban a llevar Dunlop y a preferido irse con Yamaha. Que el tech3 es una mierda, y con Dunlop será  incluso peor no se si se lo habrá planteado seriemente. Alomejor lo ha visto como una opción de futuro con Yamaha: el año que viene (2007 me refiero) sin Rossi (posiblemente) y sin ninguna joven promesa (ya ni siquiera Stoner) puede tener un hueco en el primer equipo  :ph34r:
« última modificación: 24 de Noviembre de 2005, 14:45:44 pm por fresco »