El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66121 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2005, 14:46:20 pm »
Citar
Como puede ser que un tio relativamente joven, hace una mala temporada y lo entierran, en cambio a los veteranos les rescatan de donde sea. No llego a comprenderlo.

Una temporada mala es la de Gibernau, la de Xaus es peor que apocalíptica, ha hecho la peor temporada que un piloto puede hacer en mi opinión... Aun así, me parece injusto que le entierren ya, pero, como se suele decir, en este mundo vales lo que haces hoy y no lo que hiciste ayer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2005, 22:23:48 pm »
Yo creo que lo de Sete y Ducati está más que amarrado. En Ducati saben que Loris no es un piloto constante, puede ser muy italiano y muy rápido y todo lo que quieran, pero no es un piloto constante y evolucionar de verdad neumáticos y moto lo pueden hacer muy pocos. Creo que entre ellos está Gibernau si le dan el apoyo en fábrica necesario.

Podrá ducati seguir con los costes de MoneyGP?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
MotoGP 2006
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2005, 04:26:29 am »
Alekos, a tu pregunta te diré que sin una escandalosa aportación económica de un patrocinador, la respuesta es un contundente y rotundo NO.

Eso sólo lo pueden hacer alguna de las 4 fábricas japonesas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MotoGP 2006
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2005, 14:44:21 pm »
Kawasaki ha fichado a Randy de Puniet para MotoGP.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2005, 14:46:27 pm »
Citar
Kawasaki ha fichado a Randy de Puniet para MotoGP.

Menos mal, una Aprilia oficial libre para quien sepa aprovecharla

¿No te lo habrá dicho Porcino, no?  :lol:  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MotoGP 2006
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2005, 14:48:40 pm »
Una Aprilia para quien sepa aprovecharla, para Chaz Davies por ejemplo, eso espero, aunque para ése tendría que ir la de Locatelli o la de Corsi, que se están luciendo. No es un rumor de Porcino, es una noticia de verdad sacada de Crash.net con declaraciones de Randy y Eckl confirmándolo y tal.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 14:50:13 pm por Tongo-4 »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2005, 15:19:29 pm »
La de Corsi creo yo que está reservada para un tal Simoncelli, ¿no?

A expensas de lo que haga Porto, los oficiales deberían quedar más o menos así

¿REPSOL? HONDA

Aoyama - ¿Luthi? ¿Porto?

FORTUNA HONDA

Bolo Lorenzo - Barberá

SCOT HONDA

Garrapata - Takahashi (hoy Doselló ha pronunciado el nombre una vez bien)

¿REPSOL? APRILIA

¿Porto? - ¿Davies?

MS APRILIA

De Angelis - ¿Simoncelli?

CARRERA APRILIA

Stoner - ¿Guintoli?



Hagan sus apuestas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
MotoGP 2006
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2005, 16:02:18 pm »
Y Checa parece que va con Honda Pons para el año.

Para el año que viene en 250cc habria que contar tambien con la incorporación del hermano de Hiroshi Aoyama, Shuhei Aoyama, que como viene siendo costumbre en Honda meterá en el mismo equipo que Luthi (ya proclamado campeón del mundo) y subiendo de categoria la actual estructura que compite en 125, dada la desaparición del team movistar puch en 250.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 16:52:12 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
MotoGP 2006
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2005, 16:50:35 pm »
Citar
Y Checa parece que va con Honda Pons para el año.
Eso ha dicho hoy Pecino. Bueno, en realidad le ha dado muchas vueltas al tema, sin querer decir el nombre del equipo, pero dejándolo suficientemente explicado como para que se supiera, pero sin decirlo al fin y al cabo, y cuando termina de explicarlo, Roselló va y como queriendo quedar una vez más por encima y demostrar lo mucho que sabe, dice "sí, bueno, al equipo de Sito".

En fín, que eso, que por lo que ha dicho Pecino, está todo hablado y acordado a falta del sí del patrocinador.

Por otra parte, Guishe, al resumen ese que has hecho de 250, simplemente un apunte, y es que yo creo haber oído o leído que Simoncelli va al equipo de Aspar (cogerá la moto que deja De Puniet).

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
MotoGP 2006
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2005, 16:56:24 pm »
Tambien creo que deberian darle motos competitivas a los mejores pilotos privados de 250, antes que subir pilotos de 125.

Como subir a Corsi a una oficialisima tan rapidamente el año pasado, sin haber demostrado nada, este año lo ha confirmado, y de cara a la próxima temporada puede que tenga que hacer un "Poggiali".
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 16:58:28 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
MotoGP 2006
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2005, 20:17:39 pm »
Saludos:

Checa en una Honda, esto lo habéis pedido muchas veces en este foro. Si se confirma, ¿saldremos de dudas sobre si ha perdido sus mejores años en Yamaha y Ducati?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
MotoGP 2006
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2005, 09:15:27 am »
Citar
Kawasaki ha fichado a Randy de Puniet para MotoGP.
Me habéis dejado de piedra con esa noticia.
¿No iban a fichar a Jacque? Creo que Nakano se mantiene en la estructura.

Sí, del tema Checa en Honda se ha hablado mucho en este foro y yo soy uno de los que pienso que encima de una Honda lo puede hacer algo mejor.

El tema de fichajes está calentito.

Yo también soy de la opinión que las oficiales deberían ir antes a los privados de la categoría que han demostrado un buen hacer sobre motos privadas o modestas con kit, antes que a pilotos que suben de la cilidrada inferior.

Así lo que se consigue es que los privados de 250 se estanquen ante la subida de categoría de los vencedores de cilindradas inferiores. Pero claro, ya se sabe, subes con el patrocinador bajo el brazo, con el apoyo de la afición, la prensa, las espectativas, la venta, el dinero, bla bla bla bla. Es curioso, al final de la cadena siempre aparece el dinero.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MotoGP 2006
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2005, 16:40:56 pm »
Bueno, Kawasaki Racing Team no pondrá tres motos en pista, por lo que De Puniet sustituye a Hofmann, que se va a la calle, y dicen que están en conversaciones con Jacque para seguir de piloto probador y tal.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
MotoGP 2006
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2005, 16:55:31 pm »
En motociclismo dicen que el actual compañero de Dani Pedrosa, Aoyama, se va al equipo KTM 250.

Saludetes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MotoGP 2006
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2005, 18:33:32 pm »
Así ve la cosa motonline.com (no yo):

Honda HRC Repsol - Pedrosa, Hayden
Honda Gresini Fortuna - Melandri, Elías
Honda Pons Camel - Biaggi, Checa
Honsa? Montiron? Konica Minolta? - Tamada? con Bridgestone?
Yamaha Racing Gauloises - Rossi, Edwards (al final no habría equpo separado)
Yamaha Tech "empresa suiza de informática" - Stoner y/o Rolfo y/o Guintoli (el obstácu*o parece ser que Cecchinello querría entrar en MotoGP con Stoner)
Suzuki Racing - Hopkins, Barros
Kawasaki Racing - Nakano, De Puniet
Ducati Corse Marlboro - Gibernau, Capirossi
De los demás no dicen nada.

También hablan de Xaus a Ducati Austin en la AMA.