El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66143 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #300 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:14:04 pm »
Citar
Me queda un punto oscuro: ¿A quien van a comprar la licencia para aparecer en parilla?

Saludos
[snapback]48241[/snapback]


Creo que eso de la superlicencia es ya cosa del pasado. En 2003 había suficientes motos para llenar las 24 plazas de MotoGp, pero lo cierto es que ahora, con parrillas que este año han llegado a ser de 17 motos, seguro que se permite la particicpación a cualquiera. Este año, por ejemplo, Tamada ha corrido en una plaza extra concedida por Dorna. No os dejeis llevar mucho por eso de las plazas limitadas, si interesa que alguien corra va a correr.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
MotoGP 2006
« Respuesta #301 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:25:48 pm »
O quizás Tech3 pueda cederles (o mas bien alquilarles) una de sus dos plazas...

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
MotoGP 2006
« Respuesta #302 en: 30 de Noviembre de 2005, 22:51:53 pm »
Ahora a Max le toca desquiciar a Nakano y compañia :D
« última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 16:28:05 pm por Hopkins_21 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
MotoGP 2006
« Respuesta #303 en: 01 de Diciembre de 2005, 16:10:44 pm »
Así es como creo que está el reparto:

Honda Repsol = Hayden Pedrosa

Honda Fortuna = Melandri Elias

Honda ¿?(Pons) = Checa Stoner

Honda Konica Minolta = Tamada

Yamaha ¿?(factory) = Rossi Edwards

Yamaha ¿?(tech3) = ¿Ellison?¿Rolfo?

Ducati Marlboro= Capirossi Gibernau

Ducati ¿Pramac?(D'antín) = ¿Cardoso?¿Ellison?¿Rolfo?

Kawasaki = Nakano dePuniet ¿Biaggi?

Suzuki = Hopkins Vermeulen

WCM ¿? = ¿? ¿?

Roberts ¿? = ¿Kurtis? ¿?


¿Entrarán finalmente Biaggi o Barros?

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MotoGP 2006
« Respuesta #304 en: 01 de Diciembre de 2005, 19:03:55 pm »
según Dailymotos:

Max Biaggi pilotará una Kawasaki amarillo "Camel"
 
Todo parece apuntar a que en 2006 veremos una Kawasaki amarilla pilotada por Max Biaggi. © Repsol Media Service.
Las peripecias del romano Max Biaggi buscando nuevo equipo para la próxima temporada de MotoGp 2006 parecen haber llegado a su fin. Según apunta la web italiana Virgilio, el piloto italiano pilotará la próxima temporada una Kawasaki que lucirá los colores de su patrocinador Camel. Con la puertas cerradas en Honda y Yamaha y el no de Suzuki, Kawasaki era la última opción para Biaggi de permanecer en MotoGp y a pesar de no estar presente en el test de Sepang, el acuerdo Biaggi - Kawasaki parece estar cerrado. Con la llegada de Max, Kawasaki recibe no sólo un piloto de gran experiencia sino que además entra una buena suma económica con el amarillo de Camel, color que lucirá la moto de Biaggi en 2006. En el box de Kawasaki, Biaggi se reencontrará con el que fuera responsable técnico de Max Biaggi en su paso por Yamaha al igual que también volverá a encontrarse con Ichiro Yoda, padre de todas las Yamaha antes de la llegada de Valentino Rossi. Esperamos entonces ver en los nuevos test de principio de año la Kawasaki amarilla de Biaggi.
(Virgilio)  

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #305 en: 01 de Diciembre de 2005, 20:07:28 pm »
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, Biaggi en una KAWA?????? sabe de sobra que no es una moto ganadora al nivel de Honda, Yamaha y Ducati, y Biaggi siempre ha piado por algo bueno con lo que poder batirse el cobre por ganar carreras, no se, me resulta extraño pero no estaría mal una moto más en parrilla.

Salu2

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #306 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:51:09 am »
Wenas

No se mucho (o nada) de inglés, pero me ha parecido entender que Max hará oficial su fichaje por Kawa durante el Motor Show de Bolonia.

(sacado de crash.net)

Max Biaggi hopes to be able to announce his future MotoGP plans by the time he appears at the Bologna Motorshow on 8-9 December.

During the show, Biaggi will take on the likes of double 2005 MotoGP winner Marco Melandri, 250GP frontrunner Andrea Dovizioso, WSBK star Lorenzo Lanzi, former MotoGP rider Troy Bayliss and freestyle specialist Kenny Bartram in a special 'Bikers Rally' using Fiat Panda rally cars.

"I'll be in Bologna on December the 8th for the Panda Rally and on the 9th for the meeting with 'La Gazzetta dello Sport'," Max wrote on his official website. "Both days I'll be mostly at [my] fan club stand and I hope to be able to give you, with Camel friends, some good news about my future."

Kawasaki remains favourite to field Biaggi in 2006, with Camel money expected to back the Bridgestone shod factory team and allow a third ZX-RR to be run for the Roman.

Meanwhile, Biaggi's arch rival Valentino Rossi will also be present at the Bologna show, when he will be back behind the wheel of a Subaru Impreza WRC car.


salU2  :scooter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
MotoGP 2006
« Respuesta #307 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:16:14 pm »
:huh:  Vaya!! como se dice por aqui "tiene más moral que el Alcoyano"
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
MotoGP 2006
« Respuesta #308 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:20:23 am »
Pues que quereis que os diga, mejor una Kawa que emigrar a otro campeonato no? Si lo hace mal dirá que la moto no está a la altura y si lo hace bien... si lo hace bien va a ser el puto amo, sobre todo si gana a una Honda, se lo va a restregar a mas de uno... claro que hacerlo bien con una Kawa va a estar muy dificil...

Pit.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #309 en: 05 de Diciembre de 2005, 13:53:57 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
MotoGP 2006
« Respuesta #310 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:09:05 pm »
Citar
Spencer fue el más joven en ser campeón de 500, con 19 años. Ese récord ya no está a su alcance.
¿Spencer ganó con 19? Vaya bestia el tío. ¡Ahí va! Yo pensé que tenía alguno más. Vaya tela...

Hay que joderse, Spencer gano su primer mundial de 500 con 21 años, el Sr. Alberto Gómez de Marca, o no se ha enterado o le ha hecho esta pregunta para testear los conocimientos de Dani, o para picarle, o para que coj***s? De verdad que manda huevos que cualquiera pueda escribir sobre motos sin tener ni p**a idea...

Pit.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
MotoGP 2006
« Respuesta #311 en: 05 de Diciembre de 2005, 17:47:04 pm »
¡¡La leche!!, ¿Max en Kawa?, vivir para ver. :ph34r:

A título personal, me gusta esto, porque es algo que pensé que nunca vería, mis pilotos favoritos (Biaggi y Nakano) en mi equipo/moto favorito (Kawasaki), mmm, interesante, 2006 va a tener muchos mas alicientes para mi si cabe que cualquier otra temporada.

Pues me congratula que Max se quede en MotoGP, aunque para ello tenga que irse a un equipo de segunda, (aunque eso para Max da igual, este año ha estado en un equipo de primera y no ha sacao ná), así que a ver que tal se las arregla y cuanto jugo le saca a la Ninja, (y viceversa), esperemos que no se ponga muy cansino y se limite a correr bien como el sabe. ¡¡Y la pretemporada, tranquilito!!, ¿eh?, cuidadito con las supermotards que las carga el diablo.

En definitiva, yo solo pido que esta vez haya alguien que le sepa plantar cara al de siempre, no ya que le gane, solo que alguien consiga que lleguemos a Cheste con el título todavía sin adjudicar.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 17:47:39 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #312 en: 08 de Diciembre de 2005, 00:05:32 am »
Según Crash.net, Bridgestone le ha dicho a Kawasaki que no tiene gomas para Biaggi, así que la opción de una tercera Kawasaki o una tercera Suzuki se desvanece y las posibilidades de Max con ellas... Ahora sólo queda D´Antín, que recibiría con los brazos abiertos el dinero de Camel, aunque en Crash.net dicen que visto lo visto Camel quiere volver con Pons aunque sea sin Biaggi...

BIAGGI, EL 250 EXISTE, NO TE RETIRES CABEZÓN
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
MotoGP 2006
« Respuesta #313 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:43:47 am »
creo que seria un final de carrera muy indigno volver a 250
para biaggi, con esa aura de gran piloto, tras pasar por el equipo honda oficial con resultados modestos, volver a 250 seria como tirar la toalla con las motos grandes y cobardemente volver a su "habitat", y eso contando que fuera capaz de ir rapido de nuevo con las 250 actuales y contra unos rivales 10-15 años mas jovenes que el, sino la humillacion seria doble.
para bajar a 250 que se retire dignamente

de hecho, que se retire, que ya cansa xD

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #314 en: 10 de Diciembre de 2005, 19:25:34 pm »
Estaría glorioso ver a Max de nuevo en 250.

Entre otras cosas, Max es era el piloto favorito de Lorenzo hasta que comenzó a ser él mismo su piloto favorito.

¿Cuál de los dos pilotos favoritos de Lorenzo ganará, Biaggi o Jorge? :D