El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66149 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #315 en: 10 de Diciembre de 2005, 21:04:33 pm »
Estaría glorioso ver a Max de nuevo en 250.

Entre otras cosas, Max es era el piloto favorito de Lorenzo hasta que comenzó a ser él mismo su piloto favorito.

¿Cuál de los dos pilotos favoritos de Lorenzo ganará, Biaggi o Jorge? :D
[snapback]48687[/snapback]

Jjajajaja, me encantao esa frase del piloto favorito de Lorenzo, te la robo, a partir de ahora pondré en mi firma las frases que más me llamen la atención de vosotros  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #316 en: 10 de Diciembre de 2005, 21:18:01 pm »
Te cedo los derechos, Guishe. :lol:

De todas formas, decirte que la frase de la segunda línea no es mía, lo dijo Lorenzo de verdad.

Unas :P

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #317 en: 10 de Diciembre de 2005, 22:03:38 pm »
Sacado de motogp.com
Max Biaggi sigue sin desvelar ni saber cuál será su destino la próxima temporada y si éste seguirá ligado a MotoGP. El piloto romano recibió ayer un baño de multitudes en el Salón de Bolonia con motivo del acto que organizó el diario deportivo italiano `La Gazzetta dello Sport´.

Biaggi sí apuntó que su primera opción de continuar en la categoría reina podría llegar de la mano de Kawasaki Racing. `Bridgestone me ha confirmado que no tendrían problemas en garantizar gomas para mi moto. El equipo, Kawasaki, lo sabe, también el espónsor, Camel. Yo he ofrecido mi disponibilidad, y ahora estoy esperando que la den otros´.

El italiano volvió a ahondar en sus diferencias con Honda, marca con la que ha mantenido una relación tortuosa esta última temporada como piloto oficial, y descartó cualquier hipótesis de prolongar su carrera en el papel de piloto de pruebas. `¿Vosotros véis a un Max Biaggi haciendo de piloto probador?´, preguntó con cierta sorna el piloto romano.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #318 en: 10 de Diciembre de 2005, 22:58:49 pm »
Pues una de dos, o Biaggi miente o crash.net miente, pero creo que va a ser lo primero, porque también Tamada parece que va a seguir con Michelin este año porque en Bridgestone le han dicho que están desbordados, según Motociclismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

• campeón 125
MotoGP 2006
« Respuesta #319 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:08:28 pm »
Por si estaba poco liada la cosa, ahora nos salen con estas...

El equipo de Lucio Cecchinello ha llegado a un acuerdo con Honda HRC que le permitirá alinear en 2006 una de las siete motos japonesas oficiales en la categoría de MotoGP. Ésta supone una gran noticia para la formación del ex piloto italiano, que la próxima temporada celebrará su décimo año en el Campeonato del Mundo.

El comunicado oficial se hizo público ayer a última hora de la tarde y aunque no se especifica qué piloto se subirá a la RC211V el manager italiano ha confirmado a motogp.com que existe un acuerdo con el australiano Casey Stoner, piloto que en 2005 ha corrido con el equipo en la categoría de 250cc. El regreso delaustraliano al proyecto de Cecchinello supone un vuelco en los planes del manager español Sito Pons, que contaba inicialmente con Stoner para su próximo proyecto y le ofreció una de sus monturas en los Test de Valencia y Sepang celebrados el pasado mes de noviembre.

Cecchinello ha explicado la evolución de este complicado acuerdo que posibilitará el salto de su formación a la categoría de MotoGP. `Stoner se puso en contacto para comunicarme su disponibilidad y hemos acordado verbalmente todos los términos del acuerdo. Sólo estamos pendientes de la firma del anexo del contrato que ya existía´, ha concretado el manager italiano. `El equipo LCR tenía un acuerdo con Casey para 2005 y 2006, para correr en 250cc, y una opción para pasar en 2007 a MotoGP. Lo que hay que rubricar ahora es el nuevo acuerdo para que las dos próximas temporadas corra con nosotros en la categoría de MotoGP´.

`Todos los términos están hablados y acordados con Stoner, y sólo queda perfilar algunos aspectos de tema técnico, que materializaremos en breve. Casey está viajando hoy desde Australia para rubricar este nuevo contrato. Por parte del equipo, este mismo fin de semana ya tendremos una reunión de trabajo para empezar a reorganizarnos y a planificar todo lo necesario para afrontar este nuevo reto´.

El acuerdo de la factoría japonesa con Cecchinello deja a la formación Honda Pons sin una de las dos motos oficiales previstas para la próxima campaña y reservadas inicialmente a Stoner y al español Carlos Checa. Para Cecchinello, el acuerdo alcanzado constituye un final feliz tras un periodo particularmente complicado.

`La post temporada ha sido muy difícil´, ha reconocido el manager italiano. `Antes de que terminara la campaña 2005 nosotros teníamos clarísimo nuestro objetivo de dar el salto a MotoGP. Teníamos al piloto, un acuerdo con Yamaha y una plaza en la parrilla de MotoGP. Lo que pasó después es que Sito Pons no pudo contar con Max ( Biaggi) y le hizo una oferta interesante a Stoner; nosotros perdimos a nuestro piloto y no pudimos concretar el proyecto. Finalmente, después de casi dos meses, Casey ha manifestado su disponibilidad. En este periodo ha probado la Honda y quería correr con esa moto, y nosotros hemos llegado a un acuerdo general con HRC para que esto fuera posible´.

El manager veneciano ha confesado su ilusión por entrar en la máxima categoría del Campeonato del Mundo. `Es algo muy importante para nosotros. Estamos particularmente contentos de pasar a competir en la categoría de MotoGP de la mano del constructor número uno del mundo, y satisfechos porque su acuerdo con nosotros evidencia el respeto por el trabajo que ha hecho nuestro equipo´.

La formación que dirige Cecchinello empezó su andadura en 1996 y el año próximo se cumple su décimo aniversario en el escenario del Campeonato del Mundo. `Poder celebrarlo compitiendo en MotoGP significa una evidente evolución en nuestra trayectoria profesional´, ha añadido el manager. `A este nivel, nos sentimos preparados para organizar un proyecto en MotoGP, aunque tengo claro que habrá que trabajar más duro y estar muy concentrados en este nuevo reto. Vamos a dar el máximo para conseguir el mejor resultado posible para intentar dar satisfacciones a Honda y que estén contentos con nuestro trabajo´.

¿Donde deja esto a Sito, Checa y por que no, a Biaggi?

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
MotoGP 2006
« Respuesta #320 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:55:07 pm »
:aggg

stias !!!

¿Con  Michelín?

¿Con que patrocinador? porque no creo que Carrera pueda con todo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #321 en: 13 de Diciembre de 2005, 14:23:53 pm »
Ya esta! Ya tiene Red Bull el equipo perfecto para volver a Motogp!  :aggg  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #322 en: 13 de Diciembre de 2005, 14:46:42 pm »
Ya esta! Ya tiene Red Bull el equipo perfecto para volver a Motogp!  :aggg  :aggg
[snapback]48827[/snapback]

Has dado en el clavo, Alekos. Que todo encaje no quiere decir que vaya a ser así... pero todo encaja.

Veremos. Stoner de Red Bull... quedaría chulo. A ver si hago un trucaje.

SAludos!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #323 en: 13 de Diciembre de 2005, 15:16:20 pm »
Has dado en el clavo, Alekos.

:blink:  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

• campeón 125
MotoGP 2006
« Respuesta #324 en: 13 de Diciembre de 2005, 15:43:45 pm »
Vaya noticia y vaya putada para Sito  :angry: Ahora que pasa que el equipo Pons se queda con una solo moto? o van a correr 8 hondas?

Si no fuese por Sito, Stoner alomejor no estaba en Honda... le habre las puertas y ahora se lo agradece así? vaya vaya

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #325 en: 13 de Diciembre de 2005, 16:19:52 pm »
:blink: Desde luego que uno no deja nunca de sorprenderse, eh!. Esto me ha dejado tal que asín:  :wacko:

Creo que hasta que vea la parrilla de Jerez 06 no me creeré nada de lo que lea al 100%. Desde luego que lo del equipo de Pons es para flipar, es que es un equipo que funciona de coña año tras año (y van ya unos cuantos añitos...) y parece que al final de cada temporada se le complican siempre las cosas. A ver si vuelve a salir bien parado de esta.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
MotoGP 2006
« Respuesta #326 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:45:10 pm »
Aparte de la putada de haberle birlado el piloto ceccinelo a Sito, esta el hecho de que Sito lo ha probado, ha visto que es un buen piloto para motogp, y entonces va el ceccinelo y lo coje, para su equipo, despues del gasto/riesgo que asumio Sito.

Por otra parte, en la noticia no hablan de lo que tenia que pagar Stoner para resolver el contrato que tenian, lo pintan todo como que Stoner quiere seguir con su anterior equipo y resulta que por c*jones se tiene que quedar con ceccinelo, porque le han quitado el patrocinador a Sito y no puede pagar el contrato de Stoner.

Nada que por ahi se mueve mucho "listo", que aprovecha cualquier oportunidad para sacar provecho.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #327 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:41:37 pm »
Joerrrrrrrrrrrrrrr

Que p.t.dilla para Sito!

No se pero creo, en mi opinión, que a pesar de haber dado dos títulos mundiales como piloto de 250 no está nada bien tratado desde la marca.

Su equipo, menos los tres años de Sete-Melandri con Gresini, ha sido de largo el mejor equipo privado de Honda.

Y, como se lo han pagado?, pues(entre otras cosas) enchufándole a Ukawa y a Tamada por obligación.

Y ahora va el Cechinelo este y le birla a Stoner.El manager dice que tenian un acuerdo con Yamaha, y Honda no dice nada a eso???(donde está el pacto japonés explicado en otro post por Ocotillo???)

Cuando Sito dijo de fichar a Stoner el italiano, que yo sepa, no hizo nada para reternle y ahora que todos han visto que Casey puede ser competitivo en motogp se interesa por él.

Y ahora hablais de Red Bull....y digo yo (si finalmente patrocina la scuadra de Cechinelo) pq no se fueron con Sito?Creo que el proyecto de Stoner(piloto con mucha proyección) y Checa(con un final de 2005 muy bueno) con Honda estaba bien, no???

no se, la verdad, es que toy asqueado y jodido por la noticia

Por otra parte, si Sito se queda con una sola moto, será menor el presupuesto para el 2006 y será "más fácil" encontrar algún sponsor, no?Aunque seguro que a Sito y a su equipo se le rompen sus planes por la mitad...

Pq, si hay 8 Hondas, ya veo a Checa compartiendo box con Max (si Cechinelo se le lleva a Stoner(con el beneplácito de HRC), Sito puede pasar olímpicamente del beto que hay sobre el romano) y Camel en sus motos..... :aggg  :aggg  :aggg

no se...la conclusión es siempre la misma JODIDO CABALELRO ES DON DINERO!!!

salU2  :scooter
« última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 19:43:15 pm por James »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #328 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:44:44 pm »
Has dado en el clavo, Alekos.

:blink:  :aggg
[snapback]48833[/snapback]

jijijij :D  el tio me quiere tanto que me vé por todos lados  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #329 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:17:30 am »
Hola a todos.

No se pero creo, en mi opinión, que a pesar de haber dado dos títulos mundiales como piloto de 250 no está nada bien tratado desde la marca.

[snapback]48856[/snapback]
Cierto pero en todas las casas cuencen habas. El Tech 3 no está mucho más contento con Yamaha.

Su equipo, menos los tres años de Sete-Melandri con Gresini, ha sido de largo el mejor equipo privado de Honda.
No del todo; el equipo Gresini no paga los neumáticos a Michelín, Sito si. Sete ha tenido este año una extraña condición de piloto desarrollador en HRC. En el team Pons nunca han disfrutado de este privilegio. Por lo tanto, el team Gresini es un especial equipo privado-oficial. El equipo Pons es privado 100 %.

Y, como se lo han pagado?, pues(entre otras cosas) enchufándole a Ukawa y a Tamada por obligación
En el Mundial nadie debe nada a nadie. ¿ Seguro que se los enchufaron, tal vez fuesen su única salida ?

Y ahora va el Cechinelo este y le birla a Stoner.El manager dice que tenian un acuerdo con Yamaha, y Honda no dice nada a eso???(donde está el pacto japonés explicado en otro post por Ocotillo???)
¿ Birlar ? Si Stoner finalmente se va con Cechinello es porque este tiene la sartén por el mango. Sito haría lo mismo (si pudiese).
El pacto japonés anunciado por Ocotillo es para evitar que Biaggi consiga moto o neumáticos nipones. No tiene nada que ver con Pons/Stoner/Cechinello.

Cuando Sito dijo de fichar a Stoner el italiano, que yo sepa, no hizo nada para reternle y ahora que todos han visto que Casey puede ser competitivo en motogp se interesa por él.
Seguro que el italiano lleva desde Valencia intendando recuperar al australiano y una moto. Pensar que es post entrenos es demasiado simplista.
Las cosas de palacio van despacio  :D

En resumen; creo que a Sito le ha salido el tiro por la culata con el affaire Stoner.
Sin embargo esto no me impide desearle lo mejor para la temporada que viene. Siempre he tenido gran estima y admiración hacia el team Pons (de lo mejor del Mundial y con personal español).
« última modificación: 14 de Diciembre de 2005, 11:19:08 am por Alexgp »