El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #345 en: 16 de Diciembre de 2005, 19:49:38 pm »
Yo creo que también tiene posibilidad de hacerlo Ducati y de hecho este año lo van a hacer con las dos motos oficiales y las dos del equipo de D´antín. Además de que Ducati funcionó bastante bien el año pasado.

Salu2

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
MotoGP 2006
« Respuesta #346 en: 16 de Diciembre de 2005, 19:54:54 pm »
Esto ya no tiene solucion ni vuelta atras
Money GP=F1
se acabo la pasion..........
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #347 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:42:44 pm »
Hola a todos.

Citar
Pues dificil lo veo  :blink:

4 motos por marca, la idea es buenísima, pero ¿quien puede llevarla a cabo?

Honda y  Yamaha, seguro (ya lo están haciendo) pero el resto de Marcas lo veo complicado, además ¿que equipo privado compraría motos de otras marcas que no fueran HOnda o Yamaha? Todo ello sería mucho más factible si esas motos fueran "más baratas", pero precisamente con el cambio de reglamentación, para el 2007 se encareceré más aún el coste de las motos.
[snapback]49114[/snapback]


Citar
Yo creo que también tiene posibilidad de hacerlo Ducati y de hecho este año lo van a hacer con las dos motos oficiales y las dos del equipo de D´antín. Además de que Ducati funcionó bastante bien el año pasado.

Salu2
[snapback]49115[/snapback]

Yo no lo veo así.

El año que viene Tech3 sólo dispondrá de una moto.
Las Ducati de D'Antín no son del año en curso.
Para cumplirse lo previsto las marcas deberánhacer un enorme esfuerzo.
Además la condición de algunos equipos deberá cambiar. Por lo que he entendido, las 4 motos serán oficiales. Que no es exactamente la situación actual:2 oficiales + 2 privadas.
Pero no adelantemos acontecimientos y antes disfrutemos del Mundial 06'...
« última modificación: 16 de Diciembre de 2005, 21:43:16 pm por Alexgp »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
MotoGP 2006
« Respuesta #348 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:49:03 pm »
Citar
Yo no lo veo así.

Las Ducati de D'Antín no son del año en curso.


Pero Alex, no se decía (casi oficialmente) que las Ducati D'antin iban a ser "iguales" (entiéndase del mismo año) que las del equipo de fábrica?

Perdón si estoy mal enterada, no tengo tiempo de leer todos los posts  :unsure:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #349 en: 16 de Diciembre de 2005, 22:43:02 pm »
Se lleva diciendo mucho mucho mucho tiempo que Ducati está en una situación económica más que precaria... Todo esto me huele fatal que queréis que os diga dentro de poco la escalada de presupuestos necesarios para ser un "mindundi" en la parrilla empezará a no compensar ni a nivel de patrocinadores ni de nada de nada. Menuda locura
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #350 en: 17 de Diciembre de 2005, 09:49:54 am »
Hola a todos.
Citar
Citar
Yo no lo veo así.

Las Ducati de D'Antín no son del año en curso.


Pero Alex, no se decía (casi oficialmente) que las Ducati D'antin iban a ser "iguales" (entiéndase del mismo año) que las del equipo de fábrica?

Perdón si estoy mal enterada, no tengo tiempo de leer todos los posts  :unsure:

Saludos
[snapback]49127[/snapback]

Cierto, se dijo pero teniendo en cuenta que D'Antín tuvo/tiene y tendrá problemas de patrocinio y de pilotos. No creo que la moto que estrenaron Sete y Loris en Jerez hace unas semanas vaya a parar directamente al equipo español.
Creo que D'Antín seguirá corriendo un año más con las motos del año anterior (si es que algún día sabemos que pilotos habrán en ese equipo).
Mucho debe cambiar en las fábricas para hacer posible ese proyecto. No se no se...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
MotoGP 2006
« Respuesta #351 en: 17 de Diciembre de 2005, 18:17:30 pm »
Definitivamente me paso a SBK

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #352 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:03:30 am »
Parece que el equipo d'Antin va tomando forma definitiva: Cardoso y Hofmann


Citar
Crash.net understands that the Pramac backed d'Antin Ducati team has signed former Kawasaki rider Alex Hofmann and 2005 Yamaha WSBK rider Jose Luis Cardoso to form its 2006 MotoGP line-up.

Hofmann controversially lost his factory Kawasaki seat to MotoGP rookie Randy de Puniet for 2006 - but the popular 25-year-old, whose best finish from 31 Kawasaki starts was eighth, made clear his intention to stay in the premier-class and had also been linked with riding a KTM powered WCM next season.

Meanwhile, after several seasons in the lower GP classes, Cardoso moved to 500GP from 1999-2002 - the last two years of which were spent with d'Antin Yamaha - and also took a best race finish of eighth.

The Spaniard then dropped from the GP stage, but victory in the 2004 Spanish Formula Extreme championship helped seal a DFX Yamaha WSBK ride for 2005. However, several heavy accidents saw the 30-year-old complete only a partial season, from which he claimed three points-scoring finishes.

Hofmann and Cardoso will both be riding 'updated' versions of the 2005 spec Ducati Desmosedici next season, on Dunlop tyres.

The signings spell bad news for 2005 d'Antin rider Roby Rolfo, who is now thought to be considering a switch back to the 250cc class.

Former WCM rider James Ellison had initially been linked to the Spanish team, but the Briton now looks all but certain to ride a Dunlop shod Tech 3 Yamaha.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #353 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:13:41 am »
Entrevista a Toni Elias

Extraída del "inigualable" diario Marca  :D os dejo por aquí esta entrevista a Toni. No hay nada especialmente destacable, pero dada la escasa actividad del foro estos días y la ausencia de noticias interesantes, pues algo es algo, para ir pasando el rato.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #354 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:21:00 am »
Vaya, yo diciendo que no había noticias interesantes... es que no había visto lo que ha puesto fresco  ^_^ O sea que se confirman Cardoso y Hoffman con D´antín. Supongo que dadas las precarias condiciones económicas que ha sufrido el equipo esta será la combinación financieramente más interesante. Lo digo porque se comentaba que Cardoso traía un pan en forma de parrocinador debajo del brazo (por confirmar) y porque en su momento se dijo que como a Dorna le interesa mantener a un alemán (Hoffmann) incluso podrían "subvencionar" a un equipo que lo acogiese. ¿Como lo véis?

Por cierto, lo peor quizás sea el hecho de que vayan a montar Dunlops, ¿no? Supongo que también por cuestiones económicas. la verdad es que no culpo a D´antin, teniendo en cuenta lo mal que lo habrá pasado estas últimas temporadas.

V´s,
Mike.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 11:23:11 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #355 en: 20 de Diciembre de 2005, 12:23:10 pm »
Lo de llevar Dunlop es un palo, pero mejor eso que nada no?

Y bueno, para palos, el que ha llevado Rolfo! porque a ver como se las arregla ahora, si vuelve a 250 no se en que equipo ni en que condiciones tendrá un sitio. En Motogp podría buscarse un asiento junto a Ellison con las Yamahas dunloperas... pero pinta imposible.

Por lo menos va a estar bonito el duelo Ducati-Yamaha montadas con dunlop! no? :maria

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
MotoGP 2006
« Respuesta #356 en: 20 de Diciembre de 2005, 15:45:40 pm »
Citar
En una entrevista en exclusiva a motogp.com, el jefe del equipo, Luis d'Antin, ha confirmado a los dos pilotos para 2006, así como la continuidad del proyecto junto a Ducati. Otro de los asuntos importantes era definir el proveedor de neumáticos, una cuestión que el mánager de la formación prefiere confirmar en unos días para aportar más detalles.
Creeis que Honda se conformará con 4 motos oficiales en 250??? (Porto, Takahashi, Dovizioso y Shuhei Aoyama, suponiendo que este último esté confirmado). Me imagino que recibirían a Rolfo con los brazos abiertos...

Saludos.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 15:48:25 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #357 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:35:33 pm »
En la revista Motociclismo de la semana pasada, en el artícu*o de la prueba racing de la Kawasaki ZX-RR de motogp que realizó Crivillé, había una columna con una mini entrevista a Furuashi-San, el responsable del proyecto ZX-RR. Hacia el final hay un par de preguntas cuyas respuestas, a mi entender, son de lo más curiosas. Ahí van:

P: ¿Hasta qué punto la calidad del piloto es definitiva para conseguir reesultados?
R: En 2005 hemos tenido más de 230 CV. Pero hemos reemplazado a Hoffman por Randy De Puniet porque Alex resultaría demasiado grande para la 800, sobre la 1000 cc ya pierde 0,5 s. por vuelta ¡simplemente por su tamaño! De cara al futuro, pues, debemos priorizar tener pilotos más pequeños... Y no le puedo asegurar si nuestro motor 800 será también un 4 en línea...

P: ¿Cuantos GP hubiera ganado Kawasaki si hubiera tenido a Valentino?
R: En mi opinión - NdR: una afirmación acompañada por una sonrisa típicamente japonesa, es decir, enigmática acerca de su sentido exacto... - alrededor de ocho o nueve. Y hubiéramos sido campeones...

Bueno, pues eso, que a mí por lo menos me resultaron sorprendentes sus respuestas en estas dos preguntas y me pareció oportuno compartirlas pensando en quien no lo hubiese leído.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MotoGP 2006
« Respuesta #358 en: 20 de Diciembre de 2005, 20:47:10 pm »
Holaholahola...

Este japo lo que es es un jashondo.

Así que es la estatura lo que hace que Hoffmann pierda medio segundo por vuelta ¿eh? jejejeje...

La otra respùesta también es bastante cachonda. Este tío es una fiesta por si solo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #359 en: 20 de Diciembre de 2005, 22:27:47 pm »
No me daba cuenta que Valentino Rossi era un "liliputiense" claro claro... :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.