El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #360 en: 21 de Diciembre de 2005, 00:12:42 am »
Hombre, lo que hay que tener claro es que la M1 es una moto hecha a medida para Valentino Rossi, cosa que la ZX-RR no lo es para Hoffman y SI para Shinya Nakano.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
MotoGP 2006
« Respuesta #361 en: 21 de Diciembre de 2005, 00:16:29 am »

A finales de este año podremos ver si es cierto la abrumadora superioridad de Valentino o no.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #362 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:11:56 am »
Citar
A finales de este año podremos ver si es cierto la abrumadora superioridad de Valentino o no.
[snapback]49274[/snapback]


¿cuántos años seguidos venimos diciendo eso? :aggg

 :P


Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
MotoGP 2006
« Respuesta #363 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:48:53 am »
Citar
P: ¿Hasta qué punto la calidad del piloto es definitiva para conseguir reesultados?
R: En 2005 hemos tenido más de 230 CV. Pero hemos reemplazado a Hoffman por Randy De Puniet porque Alex resultaría demasiado grande para la 800, sobre la 1000 cc ya pierde 0,5 s. por vuelta ¡simplemente por su tamaño! De cara al futuro, pues, debemos priorizar tener pilotos más pequeños... Y no le puedo asegurar si nuestro motor 800 será también un 4 en línea...

Supongo que el técnico de Kawasaki exagera un poco para justificar su decisión, pero por otra parte algo de razón lleva. Acordaros de las M-1 de Xaus y Elías de este año. No creo que a principios de temporada esas motos fueran muy distintas entre ellas y sin embargo la de Xaus era siempre mas de 10 km/h mas lenta que la de Elías.
Vale que Rossi es alto, pero es un fideo. Sin embargo Xaus y Hoffmann son armarios (al menos para la media de los pilotos) y seguro que curva a curva se pierden milesimas acelerando un poquito menos y teniendo que frenar un poquito antes (mas espacio para detener los mismos kilos a igualdad de poder de frenada).
¿Que sean 0,5 segundos por vuelta? Lo dudo mucho, mas que nada porque como puñetas se mide eso. A lo mejor el piloto pierde ese tiempo porque simplemente es peor que otro con el cual se le compara, pero seguro que cierto handicap existe.

Lo de ganar nueve carreras con la Kawa... en el circuito de Lourdes y con las Hondas sin gasolina, las Yamahas pinchadas y las Ducati extraviadas en la aduana.

Saludos.
« última modificación: 21 de Diciembre de 2005, 09:57:21 am por Iulius »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
MotoGP 2006
« Respuesta #364 en: 22 de Diciembre de 2005, 21:44:08 pm »
Hay softwares que permiten simular el rendimiento de una máquina en pista. Son muy complejos y se cargan con datos reales para después, simular algunas variables, como el desgaste de neumáticos, consumo de combustible y demás.
Obviamente, estos programas no son exactos, pero dicen que dan valores sorprendentemente razonables. Se usan mucho para la estrategia de carrera y para buscar el rumbo en la puesta a punto. Tal vez, el japonés esté dando el resultado de una simulación donde se compara una vuelta de Hoffman con otra simulada donde la única condición que cambien sea el físico del piloto.

Dudo (no mucho) de su teoría del campeonato, pero si a Rossi le agregamos a Burgess y Michelin al coctel, ahí la cosa cambia.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #365 en: 23 de Diciembre de 2005, 16:10:35 pm »
Gauloises deja Yamaha oficialmente.....

Gauloises Release    

GAULOISES AND ALTADIS RESPOND TO YAMAHA’S PRESS RELEASE

As of today, Yamaha Motor Company has announced that “Altadis/Seita’s sponsorship regarding Yamaha's Factory MotoGP Team will not continue after the end of the 2005 season.” Yamaha’s announcement comes while the two companies are still in the midst of negotiating the terms of a settlement agreement that would amicably resolve the dispute that arose between them earlier this year. Altadis considers that Yamaha is still bound by a legal obligation that prevents Yamaha from collaborating with sponsors whose products compete directly with the Gauloises brand or with Altadis products for the 2006 season.

Altadis laments that Yamaha, even while acknowledging that “Altadis/Seita have been sponsors of the Yamaha Factory MotoGP project for the past 3 seasons under both the Fortuna and the Gauloises brands during which time the companies shared 2 world championship victories in the MotoGP class in 2004 and 2005,” appears poised to disregard the significance of the Altadis investment in that project.

In the absence of a settlement, Altadis will not hesitate to seek the appropriate legal remedies if Yamaha fails to abide by its legal obligations towards Altadis and the Gauloises brand.

23 December 2005
For immediate release

A pesar de que el ingles no sea un idioma que domine llego a entender que se rompe la relación entre la tabaquera y Yamaha....

salU2 :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #366 en: 23 de Diciembre de 2005, 17:18:19 pm »
Bueno, pues esto le puede venir bien a Pons, ya tiene un patrocinador más al que tantear... Estaría bien que Gauloises patrocinara a Pons y a KR, que por cierto todavía no ha desvelado quien va a ser su piloto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
MotoGP 2006
« Respuesta #367 en: 23 de Diciembre de 2005, 17:57:45 pm »
Pues como bien predijo Dennis esto tiene toda la pinta de acabar en los tribunales, y habiendo contrato en vigor será (casi con seguridad) Yamaha la que acabe pagando la indemnización a Altadis. Si a eso le sumamos el sueldo del bambino, el enorme esfuerzo de desarrollo tecnológico que están llevando a cabo con la M-1, creo que Valentino les va a dar muchos días de gloria a los japoneses pero también es verdad que les va a dejar las arcas vacías.

Ellos sabrán si merece la pena.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MotoGP 2006
« Respuesta #368 en: 23 de Diciembre de 2005, 21:18:41 pm »
Holaholahola...

Pero bueno... ¿no iba ser Kenny Jr. el piloto del Team KR?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MotoGP 2006
« Respuesta #369 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:35:24 pm »
Citar
Holaholahola...

Pero bueno... ¿no iba ser Kenny Jr. el piloto del Team KR?

Salu2
Txupe
[snapback]49392[/snapback]

En teoría, pero nadie ha dicho nada oficialmente... Ocotillo nos dijo que Junior sólo pilotaría esa moto si KR considerara que no iba a meter en un aprieto a su hijo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #370 en: 25 de Diciembre de 2005, 12:02:48 pm »
Hola a todos.

Según Dennis Noyes en Speed TV así están los equipos a fecha 21/12/05. No incluyo la supuesta incorporacción de Biaggi con Aprilia.

Repsol Honda: Nicky Hayden and Dani Pedrosa

Fortuna Honda: Marco Melandri and Toni Elias

Konika Minolta Honda: Makoto Tamada

Honda Pons: Carlos Checa*

LCR Honda: Casey Stoner*

Team KR Powered by Honda: Kenny Roberts Junior

Yamaha: Valentino Rossi and Colin Edwards

Yamaha Tech 3: James Ellison

Marlboro Ducati: Loris Capirossi and Sete Gibernau

Kawasaki: Shinya Nakano and Randy de Puniet

d’Antin Ducati: Jose Luis Cardoso and Alex Hofmann

Rizla Suzuki: John Hopkins and Chris Vermuelen

WCM Powered by KTM: Riders unknown*
« última modificación: 26 de Diciembre de 2005, 12:11:19 pm por Alexgp »

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
MotoGP 2006
« Respuesta #371 en: 25 de Diciembre de 2005, 21:03:31 pm »
Hola,

No faltarían las 2 Kawasaki...?
Espero que sí! Porque las sorpresas podrían venir por este lado... No! No quiero hablar más de Max lamentablemente, sino de las nuevas motos.

Ciao

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #372 en: 26 de Diciembre de 2005, 12:14:38 pm »
Hola Aby Chuela.

Citar
Hola,

No faltarían las 2 Kawasaki...?
Espero que sí! Porque las sorpresas podrían venir por este lado... No! No quiero hablar más de Max lamentablemente, sino de las nuevas motos.

Ciao
[snapback]49430[/snapback]

 :unsure:  :unsure:  :unsure: upsssssssssss se me pasó el quipo Kawasaki. Esto de copiar y pegar a veces tiene misterio   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :aggg  :aggg

Muchas gracias por la apreciación.
« última modificación: 27 de Diciembre de 2005, 09:13:24 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MotoGP 2006
« Respuesta #373 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:55:57 pm »
:aggg Alex    :aggg  :aggg  ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREERR¡¡¡¡ ALEX COMETIENDO UN ERROR¡¡¡¡


Menos mal, ya estaba yo pensando que no eras de este planeta :D ..... el perfeccionista de Alexgp, siempre atento a todo los comentarios, y corrigiendo los errores de los demás.... :D  :D

No te preocupes, un gatillazo lo tiene cualquiera, será algo pasajero.... :D  :D


FELIZ NAVIDAD


Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
MotoGP 2006
« Respuesta #374 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:45:33 am »
Citar
Después de ver que Valentino no es exponsorizado por Gauloises queda una pregunta que me intriga ¿ Qué numero tendrá su moto? ¿46? ¿Estarán de acuerdo los Japoneses con que lleve ese numero? :scooter
[snapback]49466[/snapback]

No entiendo que relación hay entre un tema y otro. Rossi lleva el 46 desde mucho antes de estar en el equipo de Gauloises, y obviamente tendrá el diseño hasta registrado, supongo.

¿Podrías explicarte un poco más?
Un saludo

JapLance