El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66146 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
MotoGP 2006
« Respuesta #390 en: 05 de Enero de 2006, 01:39:15 am »
Ostrasssss… me entero ahora mismo… qué lástima!
Espero que vuelvan en 2007.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #391 en: 05 de Enero de 2006, 02:51:05 am »
" ... Casey se encontró muy agusto trabajando con la gente del equipo Pons en Valencia y sepang, pero la marcha de Camel y la falta de presupuesto de Sito le han llevado ha asegurarse el futuro con Cecchinello.
El contrato es de un año con opción a otro más, pero siempre que mejores las condiciones económicas. Cecchinello ha juntado varios pequeños patrocinadores, suficients para cubrir el presupuesto de una temporada, pero el veneciano sigue buscando dinero para hacer un equipo con dos pilotos. Stoner correrá cobrando menos de lo que ganó la pasada temporada en 250, pero era la única opción para correr en MotoGP. Esto lo compensará con los contratos de sus patrocinios personales como el mono o el casco ... bla bla bla"


Desde luego esta parece la última esperanza para Checa

A ver que nos encontramos a finales de este mes ...
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 02:56:24 am por fresco »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #392 en: 05 de Enero de 2006, 02:53:35 am »
Pero y digo yo ¿tan dificil es una asociación Pons-Cecchinello pero cada uno a su bola con sus respectivos pilotos de forma similar a como estubieron Carlos Checa y Valentino Rossi en 2004 con Fortuna/Gauloises?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #393 en: 05 de Enero de 2006, 03:00:02 am »
Eso podría plantearse, pero seguro que Sito ya le ha dado mil vueltas a todo.
Tampoco creo que a Honda le costase nada ayudar con un empujón económico final a un equipo suyo y consagrado como este, pero ...

Cuantas cosas no sabremos
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 03:02:52 am por fresco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #394 en: 05 de Enero de 2006, 09:17:47 am »
Comunicado oficial de Carlos Checa, sacado de su web www.carloscheca.com

Cuando me estaba planteando el primer test de la temporada en Sepang, me he encontrado con la desagradable noticia de que el equipo Honda Pons con el que debía disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha puesto punto final ha su actividad competitiva en el Campeonato por falta de patrocinador. Esta decisión a las puertas de la pretemporada 2006, me deja en una situación complicada respecto al futuro porque me encuentro sin alternativas para poder competir en condiciones de optar a buenos resultados. No deja de ser paradójico que tras haber confiado plenamente en esta opción de futuro, cuando me planteaba una temporada con Honda y un equipo técnico que conozco bien y en el que tengo plena confianza, las cosas se han torcido y me he quedado fuera de juego. Pero está claro que este no es el momento de lamentarse o buscar responsables de esta penosa situación. Nunca lo he hecho porque este no es mi estilo. Lo único cierto es que todas las ilusiones que tenía depositadas en la temporada 2006 basadas en mi confianza en lo que se me había ofrecido, se han desvanecido en un momento. Ante esta situación decepcionante, tengo claro que no voy a bajar la guardia desde el punto de vista anímico porque soy y he sido siempre un luchador. Las circunstancias me dejan  contra mi voluntad fuera del Campeonato, pero yo me sigo considerando un piloto en activo y no descarto ninguna posibilidad de cara al futuro

V´s,  :(
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #395 en: 05 de Enero de 2006, 09:24:57 am »
Y esto está sacado de la sección de entrevistas de la web de Carlos:

Hola Carlos!! Estoy conmocionada, me acabo de enterar de que te has quedado sin equipo en moto gp. ¿Que va a pasar ahora? Podemos hacer algo para ayudar? Te apoyare en todo lo que necesites, suerte para que esto se solucione. Mil bsos!!

Nadie puede hacer nada. Quien tenía que haber hecho lo posible para que yo corriese, no lo ha hecho.

Hola Cralos despues de la decisión del equipo Pons de no seguir en el mundial, cuales son tus planes de futuro?, seria una pena que no estuvieras en la parrilla por que para mi eres el mejor!, mucha suerte crak! y animos desde Lorca. Un abrazo

Gracias por tus ánimos y los de todos los que me habeis escrito desde que ha saltado la noticia este miércoles 4 de Enero. Lo cierto es que ahora estoy jodido, pero me recuperaré.

Hola Carlos.me acabo de enterar que honda pons no correra en 2006.¿a que equipo teines pensado traspasarte ?buena suerte

Confie en el proyecto de Sito, pero ese proyecto ya no existe y yo me he quedado fuera del Campeonato del Mundo. Esta es la situación en estos momentos
V´s,  <_<  :(  :angry:  :o  :unsure:  :ph34r:  ;)
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MotoGP 2006
« Respuesta #396 en: 05 de Enero de 2006, 09:34:03 am »
En definitiva, recapitulando, hay ocho bajas seguras en motogp para el próximo año: Biaggi, Barros, Checa, Xaus, Bayliss, Battaini, Rolfo y Byrne, a quienes se podría unir Roberts Jr. en caso de que el proyecto de su padre no salga adelante, y por ahora no está oficialmente confirmado, ¿no?. Bueno, pues yo creo que esto pocas veces se habrá dado antes, ¿o me equivoco?  :huh:

Casi va a haber tanto nombres "ilustres" en SBK como en motogp  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
MotoGP 2006
« Respuesta #397 en: 05 de Enero de 2006, 10:09:18 am »
Esta noticia se puede interpretar de dos formas, la primera seria que realmente Pons visto lo visto, pasa de bajarse mas los pantalones con los "gestores" de los presupuestos de los sponsor y corta por lo sano, o que hace este giro para "torcer " la muñeca de Dorna y Honda y sus sponsors, para que sus reponsables se piensen bien, si les interesa tener de enemigo frontal, que al final siempre va a tener una gran capacidad de control, en los temas de organizacion y decisiones a tomar sobre el futuro del mundial.

De cualquier manera y sin querer dar la sensacion de enrreda, me ¿pregunto?, ?no es mas logico que se quedaran sin sponsor equipos como los de Dantin y otros, antes que uno de los que siempre ha demostrado estar arriba¿. Estas maniobras suenan mas a politica de acoso y derribo, que a puntualmente circunstanciales.

No quisiera equivocarme, pero me da el palpito que algo se esta "cociendo" en el GP y que intentan dar un vuelco a los que hasta ahora eran intocables.

Lo veremos en breve.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
MotoGP 2006
« Respuesta #398 en: 05 de Enero de 2006, 10:44:15 am »
Citar
De cualquier manera y sin querer dar la sensacion de enrreda, me ¿pregunto?, ?no es mas logico que se quedaran sin sponsor equipos como los de Dantin y otros, antes que uno de los que siempre ha demostrado estar arriba¿. Estas maniobras suenan mas a politica de acoso y derribo, que a puntualmente circunstanciales.
[snapback]49776[/snapback]

SI, pero ¿Alguien sabe ci hay muchas diferencias de presupuesto entre esos equipos y el de Sito?
De todos modos no es muy lógico, no.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #399 en: 05 de Enero de 2006, 11:03:57 am »
Citar
SI, pero ¿Alguien sabe ci hay muchas diferencias de presupuesto entre esos equipos y el de Sito?
De todos modos no es muy lógico, no.
Saludos
[snapback]49778[/snapback]

Sin tener datos exactos no es difícil imaginar que el Team Pons, por motos, pilotos e infrastructura debe (o debía) ser mucho más "caro" que, por ejemplo el de D'Antín.

salU2  :scooter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #400 en: 05 de Enero de 2006, 15:17:38 pm »
Desde luego el nombre de este post no podía haber sido más acertado

Quién me iba a decir a mi que a estas alturas me iba a interesar más lo que ocurra en el Campeonato Británico que la categoría reina del Mundial de Velocidad ... (x ej.) y encima con noticias como estas me motivan mucho más ...

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
MotoGP 2006
« Respuesta #401 en: 05 de Enero de 2006, 16:43:53 pm »
Hola,
Entre US$ 3M. y 3.5, valen un par de motos para un solo piloto, según la asistencia de fabrica (repuestos) que se desea!
Lo demás se lo dejo imaginar
Ciao

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MotoGP 2006
« Respuesta #402 en: 05 de Enero de 2006, 18:48:35 pm »
SITO FUERA  :saltos  :saltos ,



Os habeis preguntado ¿como que Chiachio se alegre de que Sito se quede fuera del mundial? ¡¡¡que mala leche tiene este Chiachio¡¡¡¡,


Pues NO, NO, NO.... NO me algre NADA, de su marcha para el 2006, es una GRAN PUTADA, su marcha, pero tendrá el REVULSIVO QUE NECESITA EL MUNDIAL PARA QUE ESTO MEJORE..... me explico.

En el comunicado han quedado claras varias cosas:

1º) No puede seguir por que le es imposible conseguir el presupuesto del 2006.

2º) Volverá en el 2007.

3º) Sito seguirá como presidente del IRTA, durante el 2006. Y ahí está el kit de la cuestión.


Todos, o casi todos somos de la opinión de que el mundial está en CRISIS, y todos o casi todos sabemos o creemos que los motivos de esta crisis, son debidos principalmente por 2 motivos: COSTES ELEVADISIMOS, e Ingerencia total de Honda en el reglamento técnico. Mientras las vacas están gordas, todos, incluido Sito hacían la vista gorda de los tejemanejes de DORNA/HONDA, y los pilotos y equipos claudicaban con una sonrisa en los labios incluido SITO. Pero ahora las vacas son flacas, muy flacas (para equipos no de fábrica, claro), y encima los tratos de favor que algunos equipos/pilotos ténían, de golpe y porrazo han desaparecido en el momento que también ha desaparecído EL VIL METAL. Resultado: SITO tiene que estar que hecha humos, y por supuesto ejercerá con más fuerza que NUNCA, su responsabilidades como JEFE  del IRTA.

Y ese es el revulsivo que yo comentaba. Ahora Sito puede hacer mucho por nuestro amado motociclismo; sabe y está experimentando en sus propias carnes, lo que se ha convertido Motogp, y conoce a muchos otros que están en su misma situación. Por lo tanto la estabilidad y armonía, que existia en el triumbirato de DORNA, IRTA, y FABRICAS,(mientras circulaban los dolares, todo parece color de rosas)  puede desaparecer. Mi opinión es que el SITO, y por lo tanto el IRTA, deben de comenzar con la REVELION.

Si es una palabra muy fuerte hablar de revelión, pero algunas veces es necesario medidas DRASTICAS, que alguien se revuelva y cante las cuarenta para que se bajen del burro, y empiecen a darse cuenta de la penosa y CRITICA, situación en la que se encuentra el mundial.

2005, las parrillas de filas de 3 motos

2006, a este ritmo las filas de 2...

y todavía seguirán pensando que no existe crisis ninguna. :llanto  :llanto
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 19:55:08 pm por chiachio »

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #403 en: 05 de Enero de 2006, 21:42:56 pm »
Hola a todos.

Citar
Todos, o casi todos somos de la opinión de que el mundial está en CRISIS, y todos o casi todos sabemos o creemos que los motivos de esta crisis, son debidos principalmente por 2 motivos: COSTES ELEVADISIMOS, e Ingerencia total de Honda en el reglamento técnico. Mientras las vacas están gordas, todos, incluido Sito hacían la vista gorda de los tejemanejes de DORNA/HONDA, y los pilotos y equipos claudicaban con una sonrisa en los labios incluido SITO. y todavía seguirán pensando que no existe crisis ninguna. :llanto  :llanto
[snapback]49799[/snapback]

Rcomiendo leer este hilo sobre los protagonistas de este Mundial. No toda la responsabilidad de lo que ocurre es de Honda ni DORNA. Hay muchas partes implicadas...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #404 en: 05 de Enero de 2006, 21:59:36 pm »
Citar
Hola a todos.

Rcomiendo leer este hilo sobre los protagonistas de este Mundial. No toda la responsabilidad de lo que ocurre es de Honda ni DORNA. Hay muchas partes implicadas...
[snapback]49806[/snapback]

Ya tardabas, Alexgp, en decir la tuya, es decir, en salir en defensa de Ezpeleta, Dorna y Honda.... :D  :D  :D  :D  :D

De buen rollo, eh??? :fiesta  :fiesta  :fiesta

Que conste que, personalmente, el tema del Honda Pons (sea de quien sea la culpa) me ha dejao bastante choffffff  y casi que me está tirando más el WSBK.Incluso estoy pensando en cambiar mi escapada a Jerez(para ver motogp) por Cheste (para ver WSBK).....veremos.... :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

weno, eso, de buen rollo, eh alex???

salU2  :scooter

pd:Alex puede que lo de Camel-Rossi no fuera la inocentada del día 28... :maria  :maria  :maria