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Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66148 veces)

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Desconectado Txupete

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MotoGP 2006
« Respuesta #405 en: 06 de Enero de 2006, 06:03:15 am »
Holaholahola...

Pues yo en este caso me voy a permitir pegarle un buen leñazo a Dorna, al Sr. Ezpeleta y sus colaboradores.

Sin entrar a analizar si me parece bien o mal que se limite el número de plazas en motoGP, creo que Dorna se está metiendo en todo este lío ella solita, al no ser capaz de cumplir ni hacer cumplir sus propias normas.

Me explico: Como recordaréis, cuando se decidió realizar el cambio de reglamentación de las 500cc 2T a las 990cc 4T, Dorna firmo unos contratos exclusivos con equipos como D'Antín, Pons, Roberts, Tech 3 y WCM, o Gresini (no estoy totalmente seguro de este último, ya que creo que una de sus plazas es de HRC).

El caso es que, por lo que yo se, aquellos contratos otorgaban a los equipos derecho exclusivo de acceso a la competición, asignandose dos plazas a cada uno de ellos, y en esos contratos se estipulaba que solo esos equipos y los equipos de fábrica de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati y, por aquel entonces, Aprilia tendrían derecho a tomar parte en la competición. De esta forma se establecía un "club cerrado", evitando el acceso de otros equipos o marcas. Los equipos por su parte, tenían la obligación de cumplir con unos requisitos "standard" de imagen e infraestructura, además de, por puro sostenimiento de la imagen de la parrilla, la obligación de asistir a todos los Grandes Premios y de alinear SIEMPRE sus dos motos, lo que, en caso de lesión de algún piloto, les obligaba a buscar un sustituto.

Esas son, a groso modo y según mi memoria, las normas que se implantaron inicialmente.

¿Cuantas de esas normas se cumplen actualmente?

Paso a enumerarlo, porque es de chiste:

- El Team Aprilia ha desaparecido por falta de viabilidad económica. (2 Plazas menos, empezamos bien).
- El Team Roberts, solamente alinea una moto en lugar de dos. Y encima en algún caso no ha podido ni presentarse en parrilla por falta de medios. (1 plaza menos).
- El Team Tech 3 va a alinear durante 2006 (de momento), una sola moto. (1 plaza menos).
- El Team Pons no va a tomar parte de la competición en 2006 por falta de viabilidad exonómica. (2 plazas menos).
- El Team WCM, de momento, se supone que va a alinear una moto equipada con motor KTM, después de la cagada (crónica de una muerte anuinciada hace tiempo en este foro) de Blata. Viendo como le fue a roberts con KTM ¿que nos hace pensar que leaya a ir mejor a la gente de WCM? (1 Plaza menos)
- La plaza de Luca Montirón para el Team Konica Minolta Honda con Makoto Tamada ha salido de la nada, se dice que por "bula" de HRC. (1 plaza más, pero ilegal)

A la vista de este panorama, nos queda la siguiente parrilla para las carreras de 2006:

- V Rossi - C. Edwards - N. Hayden
- D. Pedrosa - M. Melandri - A. Elías
- C. Stoner - M. Tamada - L. Capirossi
- M. Gibernau - A. Hoffmann - J.L. Cardoso
- J. Hopkins - C. Vermeulen - K. Roberts
- S. Nakano - R. De Puniet - J. Ellison
- WCM1 - WCM2 (Ahora no me acuerdo de quienes van a llevar las WCM en 2006.

En total, incluyendo a las WCM, son 20 motos, que en una parrilla tramposa como la actual de MotoGP de tres pilotos por línea nos da solamente seis líneas, de las que solo las tres primeras contienen motos-pilotos del máximo nivel.

¿que tiene que ver esto con el desastre de Sito? Pues todo. Solo por dar un ejemplo, si Cecchinello, aunque pudiera pagarla, hubiese recibido el rechazo por parte de Dorna a su plaza para C. Stoner, muy probablemente,éste no se hubiera pensado siquiera la idea de abandonar el Team Pons, lo que probablemente hubiese permitido a Sito conseguir un patrocinador, al ofrecer un paquete más atractivo que el del equipo con un solo piloto (Carlos Checa) con el que ´se quedó Sito al final.

No entro en si esto de las plazas limitadas está bien o mal, en lo que entro es en que, Dorna no es capaz de cumplir y hacer cumplir unas normas escritas por ella  misma.

Sinceramente no se puede pretender que Dorna haga cosas con coherencia, si no es capaz de hacer respetar las normas sobre "franquicias" de motogo y es la primera que, a día de hoy, va por ahi repartiendo plazas a equipos nuevos sin encomendarse a Dios ni al Diablo.

Creo que Dorna tiene una buena parte de culpa, y que hay que hacer que cada palo aguante su vela. Muy mal Sr. Exzpeleta.

No me enrollo más, que me muero de sueño.

Salu2
Txupe


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MotoGP 2006
« Respuesta #406 en: 06 de Enero de 2006, 07:26:48 am »
chiachio, interesante teoría

Txupete, te doy toda la razón

Bueno aquí os dejo una entrevista a Carlos, aunque no da muchas esperanzas la verdad ...

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[as.com] Carlos Checa no ha entrado con buen pie en 2006. A pesar de sus 33 años, su llegada al Honda Pons le hacía encarar el nuevo año con la ilusión de un júnior, pero la retirada de MotoGP de su escudería le deja sin moto y en la calle.

Hola 'Toro'. Feliz Año Nuevo, por decir algo...

Será para ti, porque lo que es para mí.

¿Cómo se ha enterado?

Me llamó un mecánico el martes y un día después, el mismo que se hizo público, me lo dijo Sito por teléfono. Esta ha sido la peor forma de empezar el año, la peor noticia posible. Se me han roto todas las ilusiones que tenía para 2006.

¿Se lo esperaba?

Estaba claro que si no se encontraba ningún patrocinador importante todo se podía ir al garete, pero siempre veía la situación con optimismo. Además, Sito es un especialista en estas situaciones y había ingredientes suficientes para que las cosas salieran adelante. Él ya lo había hecho antes y sin tener un piloto español en el equipo.

¿Le decepciona que Sito no se haya rascado el bolsillo para salir del paso?

De eso prefiero no hablar. Que cada uno juzgue como mejor lo crea oportuno.

­¿Qué va a pasar ahora?

Correr por correr no lo voy a hacer. Este proyecto me ilusionaba mucho y sabía que podía rendir muy bien por lo menos dos años más. La ilusión de casi todos los pilotos de MotoGP es tener una Honda con gomas Michelin y yo la tenía hasta que me he quedado sin ella por una situación rocambolesca.

Stoner ha encontrado acomodo en el nuevo equipo de Cechinello. ¿Podría irse con él?

Si no ha salido el proyecto con Sito, con Cechinello es imposible que suceda. Yo sólo no puedo sacar el dinero necesario para correr. Necesito a alguien que me ayude.

¿Cuánto dinero haría falta?

Me hacen falta tres millones de euros, pero el mayor problema de todos es el tiempo. A estas alturas ya no se puede intentar apagar ningún fuego. No quiero ser pesimista, pero tengo que ser realista. Es lo que hay.

Este año llegarán a Superbikes Barros, Rolfo y Xaus, y puede que lo haga Biaggi. ¿Se planteará seguir sus pasos?

Ahora mismo no puedo plantearme nada. Estamos a cinco de enero y ese campeonato empieza a mediados de febrero. Yo estaba preparándome para el Mundial y aún tengo que asimilar esta noticia. Además, creo que no hay tiempo para ningún proyecto nuevo. Pararé unos días, asimilaré lo que ha ocurrido y ya pensaré en qué hacer.

¿Forzará esto su retirada?

El adiós de Sito no forzará mi retirada. Sé que no voy a estar siempre aquí, pero no me voy a retirar. Me siento un piloto en activo, aunque forzado contra mi voluntad a quedarme fuera del próximo campeonato. No sé si es una injusticia, pero trabajaré para volver.
« última modificación: 06 de Enero de 2006, 07:30:19 am por fresco »

Desconectado ibel

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« Respuesta #407 en: 06 de Enero de 2006, 12:55:43 pm »
A esto se le llaman daños colaterales ahora no...  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Bueno, pues muchos animos para Carlos... me parece tan injusto... tan triste... en fin... a una se le quitan las ganas de ver el mundial de verdad... estas cosas oscurecen el espectácu*o...

Besos

Ibel  :saltos
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Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #408 en: 06 de Enero de 2006, 13:13:02 pm »
He conocido este mundillo hace mucho y hace poco y las tremendas diferencias que se han ido gestando, siempre han provenido del clan Irta-Dorna, hasta que aparece Dorna, Irta se va haciendo con los mandos y pasa a ser de una asociacion de pilotos, a una de marcas y termina siendo "solo" una asociacion de marcas y sponsors.

 ?Que pinta y que pintaba ahi la Fim¿, pues en su dia, pintaba, ¿porque?, porque se permitia el acceso a los pilotos que hicieran su inscripcion en tiempo y forma y si estaban en las grandes listas, podian acceder a efectuar los entrenamientos y si sus tiempos estaban entre los 34 de parrilla, corrian, asi, sucedieron paradojas como las de quedarse "fuera" plotos como Mang, Garriga o Pons.

Cuando aparece la supuesta asocciacion de pilotos IRTA, empieza a decaer el poder de la Fim y predomina la idea de que los derechos de TV son el futuro, por ello, hay que "dignificar" las parrillas, alejando de ellas a los "indeseables" que llevan furgones viejos, pocos mecanicos, indumentaria sin unificar, etc.

Entonces aparece la brillante idea de dar plazas a equipos y a marcas y como Dorna ha echo acto de presencia ya, para no tener confrontaciones, esta hace un acuerdo tacito, que uno a uno, hacen que lo deportivo deje de tener razon de ser y prime el $.

Hasta la famosa prima por derechos de imagen, que todo piloto que participa en el GP cobra, pasa a ser solo para los pilotos con plaza de "cobro", (ahora se distingue entre los que cobran y los que pagan), esta prima hace que se reduzca el nº de pilotos aceptados, asi la cantidad a pagar es menos.

A finales de los 90, un piloto que acedia a pasar la criba de ser aceptado para correr el mundial, sabia que podia añadir unos 15 millones (categoria 250), a sus ingresos por sponsorizacion y algo mas si tenia la suerte de clasificarse con puntos al final de temporada, pues bien, eso desaparece y en su lugar, ademas de dejar de puntuar hasta el 20 clasificado y repartir puntos solo hasta el 15, se reduce la cuantia de la prima por derechos y en ciertos casos se suprime, haciendo que se tenga que pagar una cantidad en concepto de seguro, que sera restituida al finalizar la temporada.

Estas y otras brillantes ideas son las que estan haciendo que el GP se convierta en una competicion sosa, sin alternancias y elitista, he llegado a oir de los "grandes gurus" que se podian hacer carreras, solo de 10 pilotos, "total, solo salen esos en la TV" y si asi piensan los dirigentes, a esta historia le queda poca cuerda, o la cambian de cabo a rabo o termina corriendo Ezpeleta, Blata, Sito y Trimbli y con ellos los Honda,s, Yamahas y algun otro idiota que no se entere de que va esto.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Alexgp

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« Respuesta #409 en: 06 de Enero de 2006, 13:24:11 pm »
Hola a todos.

Citar
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Hola a todos.

Rcomiendo leer este hilo sobre los protagonistas de este Mundial. No toda la responsabilidad de lo que ocurre es de Honda ni DORNA. Hay muchas partes implicadas...
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Ya tardabas, Alexgp, en decir la tuya, es decir, en salir en defensa de Ezpeleta, Dorna y Honda.... :D  :D  :D  :D  :D

De buen rollo, eh??? :fiesta  :fiesta  :fiesta

Que conste que, personalmente, el tema del Honda Pons (sea de quien sea la culpa) me ha dejao bastante choffffff  y casi que me está tirando más el WSBK.Incluso estoy pensando en cambiar mi escapada a Jerez(para ver motogp) por Cheste (para ver WSBK).....veremos.... :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

weno, eso, de buen rollo, eh alex???

salU2  :scooter

pd:Alex puede que lo de Camel-Rossi no fuera la inocentada del día 28... :maria  :maria  :maria
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Por supuesto buen rollo  :P  :P
Tal vez, tal vez...


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Holaholahola...


Sin entrar a analizar si me parece bien o mal que se limite el número de plazas en motoGP, creo que Dorna se está metiendo en todo este lío ella solita, al no ser capaz de cumplir ni hacer cumplir sus propias normas.

Me explico: Como recordaréis, cuando se decidió realizar el cambio de reglamentación de las 500cc 2T a las 990cc 4T, Dorna firmo unos contratos exclusivos con equipos como D'Antín, Pons, Roberts, Tech 3 y WCM, o Gresini (no estoy totalmente seguro de este último, ya que creo que una de sus plazas es de HRC).

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¿Seguro que los contratos eran creaciones de Dorna exclusivamente? ¿ No estaría también IRTA y MSMA en esa negociación ?

Cuidado con afirmar ciertas cosas sin tener toda la información al respecto.


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Bueno, pues muchos animos para Carlos... me parece tan injusto... tan triste... en fin... a una se le quitan las ganas de ver el mundial de verdad... estas cosas oscurecen el espectácu*o...

Besos

Ibel  :saltos
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No entiendo como podeis decir algunos que debido a la situación que se da ahora en Motogp os planteais dejar de ver/seguir las carreras. Toda carrera de motos puede dar espectácu*o y tener emoción, en eso no interviene ni el dinero ni los organizadores ni el Espíritu Santo.
Si os asegurasen que Pedrosa y Elias lucharian a muerte por el campeonato del 2006 contra Rossi ¿ Seguirias pensando lo mismo ?

Por favor menos derrotismo.
En 1957 se retiraron Gilera, Moto Guzzi y Mondial del Campeonato. Eso abrió las puertas al dominio de MV Augusta hasta los 70' con la llegada de los japoneses ( y los 2 t.).
« última modificación: 06 de Enero de 2006, 13:26:48 pm por Alexgp »

Alexgp

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« Respuesta #410 en: 06 de Enero de 2006, 13:30:36 pm »
Hola a todos.

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Estas y otras brillantes ideas son las que estan haciendo que el GP se convierta en una competicion sosa, sin alternancias y elitista, he llegado a oir de los "grandes gurus" que se podian hacer carreras, solo de 10 pilotos, "total, solo salen esos en la TV" y si asi piensan los dirigentes, a esta historia le queda poca cuerda, o la cambian de cabo a rabo o termina corriendo Ezpeleta, Blata, Sito y Trimbli y con ellos los Honda,s, Yamahas y algun otro idiota que no se entere de que va esto.
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Eso de sólo pensar en la TV (sólo 10 motos) si que me molestaría enormemente. Más que nada porque yo vibro con todos los pilotos, del primero al último.

Alexgp

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« Respuesta #411 en: 06 de Enero de 2006, 13:38:25 pm »
Hola a todos.

Actualizando listado de Motogp.


Repsol Honda: Nicky Hayden and Dani Pedrosa

Fortuna Honda: Marco Melandri and Toni Elias

Konika Minolta Honda: Makoto Tamada


LCR Honda: Casey Stoner*

Team KR Powered by Honda: Kenny Roberts Junior

Yamaha: Valentino Rossi and Colin Edwards

Yamaha Tech 3: James Ellison

Marlboro Ducati: Loris Capirossi and Sete Gibernau

Kawasaki: Shinya Nakano and Randy de Puniet

d’Antin Ducati: Jose Luis Cardoso and Alex Hofmann

Rizla Suzuki: John Hopkins and Chris Vermuelen

WCM Powered by KTM:  Anthony West.
« última modificación: 06 de Enero de 2006, 14:03:43 pm por Alexgp »

Desconectado fresco

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« Respuesta #412 en: 06 de Enero de 2006, 13:43:15 pm »
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No entiendo como podeis decir algunos que debido a la situación que se da ahora en Motogp os planteais dejar de ver/seguir las carreras. Toda carrera de motos puede dar espectácu*o y tener emoción, en eso no interviene ni el dinero ni los organizadores ni el Espíritu Santo.
Si os asegurasen que Pedrosa y Elias lucharian a muerte por el campeonato del 2006 contra Rossi ¿ Seguirias pensando lo mismo ?

Desde luego que no Alex. Según empieze el mundial no creo que nadie de este foro se pierda ni una carrera  :mellow:, dando igual si los españoles están arriba arriba o no. Supongo que eso se dice solo por el calentón de estos días ... al final las carreras son las carreras!!!

Alexgp

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« Respuesta #413 en: 06 de Enero de 2006, 13:48:26 pm »
Hola a todos.

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A la vista de este panorama, nos queda la siguiente parrilla para las carreras de 2006:

- V Rossi - C. Edwards - N. Hayden
- D. Pedrosa - M. Melandri - A. Elías
- C. Stoner - M. Tamada - L. Capirossi
- M. Gibernau - A. Hoffmann - J.L. Cardoso
- J. Hopkins - C. Vermeulen - K. Roberts
- S. Nakano - R. De Puniet - J. Ellison
- WCM1 - WCM2 (Ahora no me acuerdo de quienes van a llevar las WCM en 2006.

En total, incluyendo a las WCM, son 20 motos, que en una parrilla tramposa como la actual de MotoGP de tres pilotos por línea nos da solamente seis líneas, de las que solo las tres primeras contienen motos-pilotos del máximo nivel.


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Discutible opinión lo de las tres primeras líneas.
- Excepto WCM todas las demás motos son oficiales de marca con mayor o menor énfasis en lo de oficial. Otro asunto es que las motos sean competitivas (Suzukis, Kawasakis, Ducatis con Dunlop).
- En la penúltima fila tenemos un piloto subcampeón del Mundo de 250 y con un podium en su haber de Motogp (Nakano). En la fila 5 tenemos un campeón del Mundo de 500 cc, un subcampeón del Mundo de SBK (Roberts y Vermuelen). En la fila 4 tenemos un varias veces subcampeón del Mundo de Motogp (Sete).

En fin que excepto la última línea (WCM) tenemos máquinas y pilotos. Tal vez no están todos los que son pero así es la vida...

Desconectado Txupete

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« Respuesta #414 en: 06 de Enero de 2006, 14:02:43 pm »
Holaholahola...

Ojo Alex, que mi lista no refleja una supuesta parrilla, solo he colocado a los equipos por orden de "importancia", no pretendía reflejar como iba a ser una verdadera parrilla en un GP, entre otras cosas porque creo que en condiciones normales y si no le falla la moto, Sete estará en primera fila, no en la cuarta como aparece en mi listado.

Os he colocado a los pilotos así para que hciéseis una idea visual del aspecto de una parrilla para 2006, pero desde luego no creo que el orden vaya a ser ese. ¿Os imagináis a los pilotos de D'Antín delante de las Chuchukis y las Kawas?

Por cierto Alex, ¿Ellison corre con Yamaha y con WCM? Eso son webos...  :lol: Bon rollu ¿eh?

Gracias por lo de West, no me salía el nombre ni a tiros. ¿Eso está confirmado?

A mi, personalmente, me está empezando a apetecer mucho más ver las carreras de SBK que las de MotoGP. Evidentemente, uno se traga cualquier carrera de motos que le echen, pero a mi hace ya tiempo que me llenan mucho más el ojo las del campeonato de los Flammini.

Salu2
Txupe


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Alexgp

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« Respuesta #415 en: 06 de Enero de 2006, 14:07:08 pm »
Hola a todos.
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Por cierto Alex, ¿Ellison corre con Yamaha y con WCM? Eso son webos...  :lol: Bon rollu ¿eh?

Gracias por lo de West, no me salía el nombre ni a tiros. ¿Eso está confirmado?

Salu2
Txupe
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:aggg  :aggg  :aggg
Muchas gracias  :P
Ya van dos veces que me equivoco al actualizar un listado  :fuego  :fuego

Confirmación al 100 % no, para más información pinchar aquí.



Desconectado ibel

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« Respuesta #416 en: 06 de Enero de 2006, 17:03:17 pm »
A ver, yo no he dicho que no vaya a ver las carreras, sino que se me quitan las ganas... Pero bueno, he defendido a Carlos y le he seguido durante muchos años, por lo que encima esto me da mas pena ... pero esto no es, afortunadamente, un club de fans de nadie.... pero este deporte me encanta y no me negareis que este tipo de tramas y peleas por money no oscurecen el espectaculo... y la verdad es que ya ha habido suficientes post sobre seguir a los pilotos solo por nacionalidades y tengo que decir que tampoco es mi caso asi que el comentario de elias y pedrosa tampoco es demasiado acertado.

Segun se suceden los acontecimientos cuesta ser optimista... pero seguire levantandome a las tres de la mañana a ver las carreras y a mandar a mis sobrinos a la calle el dia de las carreras para que me dejen tranquila...

Bueno, si es cierto que estoy muy cabreada, pero leche con vosotros me tendré que desahogar (fuera de aqui nadie me entiende) no?

Besos a todos y buen rollo

Ibel  :saltos
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« Respuesta #417 en: 06 de Enero de 2006, 18:04:18 pm »
Ibel has dicho:Bueno, si es cierto que estoy muy cabreada, pero leche con vosotros me tendré que desahogar (fuera de aqui nadie me entiende) no?


Me encanta esta frase.... pues si IBEL, desahogate todo lo que quieras, que aqui si que te entendemos perfectamente, y compartimos tanto alegrías como tristes noticias como la de Checa.


Faltaría más.... este es un foro, donde todo el mundo tiene cabida para dar su opinión libremente con tan solo una norma básica e ineludible: RESPETO...

Eso no quita que entre nosotros existan diferentes puntos de vista sobre algunas cosas. No solo creo que es lógico sino NECESARIO, que existan discrepancias, ya que con diferentes puntos de vista podemos tener una realidad de la situación mucho más acertada.

Y luego hay otro tema, nosotros no somos gente "normal"... :D , y me explico, nuestro grado de pasión sobre las motos, nos llega a ser poco (o nada) entendidos por gente de fuera de nuestro entorno, por lo tanto este foro  nos puede servir para poder expresar en él todos nuestros pensamientos hacia nuestro amado mundo de la moto.

Además yo me lo paso pipa cuando cada vez que opino/critico a nuestros amigos de Dorna, sale mi amigo Alexgp rectificandome cualquier metedura de pata mia (cosa habitual en mí) en algún dato... :D  :D , y no solo no me cabrea sus "matizaciones" sino que las espero con cierta impaciencia.... :D  y después las réplicas de nuestro amigo Tuxpete, con sus argumentos fantásticamente expuestos y detallados, y siempre sacando ese punto de vista,  llegado despues de arduas deducciónes propias de una mente privilegiada como la suya, después de analizar los "lados oscuros" de nuestro mundo de la moto. :D  :D

En definitiva ¿que sería de nosostros sin este foro?... pues igual que sin él, pero menos divertido :D  :D  :D

Desconectado ibel

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« Respuesta #418 en: 06 de Enero de 2006, 18:47:47 pm »
Cierto Chiacho... solo vosotros me entedeis... es muy duro que no te entiendan fuera... y somos pocas feminas... asi que imaginate... mis amigas me miran como un bicho raro... en fin...

Bueno yo me lo paso pipa leyendoos a todos, y lo que aprendo no se paga con dinero...

Besos

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Desconectado Jotace

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« Respuesta #419 en: 06 de Enero de 2006, 21:27:59 pm »
Vaya, viendo el listado de pilotos que correrán el mundia de Motogp el año próximo lo unico que me viene a la mente es que el nivel del campeonato es un poco pobre....será que me acabo de leer un articulo en la revista Formula Moto en el que se trataba la historia de las Yamaha 500 2t desde los años 70 hasta la llegada de las sosas 4t. (por cierto, muy bueno)
Al unico que veo a la altura de las circunstancias es muy mi pesar Rossi....creo que este tio nos va a aburrir otro año mas <_<
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