El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MotoGP 2006
« Respuesta #420 en: 07 de Enero de 2006, 15:55:36 pm »
Holaholahola...

Chiachio, lo mío no es mente privilegiada, es mente retorcida y enredadora... y también mente a la que no le gusta que le vendan gatos a precio de tigres.

Por desgracia no es que sea especialmente listo (antes al contrario), es que tengo la suerte (o desgracia) de disfrutar de algunas amistades que me han enseñado de forma bastante profunda las formas en que el público en general es manipulado por los medios de comunicación y las formas en que las empresas utilizan cualquier medio para hacer negocio.

Desgraciadamente para mí, tengo la percepción de que casi todo en esta puñetera sociedad se mueve por dinero, y eso con el paso del tiempo, le va agriando el caracter a uno... y sobre todo le jode a uno porque ve que le toca adaptarse a ese modo de vida sin otro remedio.

Salu2
Txupe

P.D.: En resumen, que nos vemos en Abril en Cheste para las SBK.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MotoGP 2006
« Respuesta #421 en: 09 de Enero de 2006, 12:38:31 pm »
Me he quedado "pasmado" con lo del equipo de Sito, aun me cuesta de creer.Sito siempre ha sido de los que cae de pie, pero se ve que esta vez no ha podido encontrar nada, aunque la teoria de Chiachio no esta mal...
Ya sabeis que Checa no es mi piloto favorito, pero lo que le esta pasando no se lo merece, espero que encuentre algo, aunque a mi me gustaria verlo en SBK...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
MotoGP 2006
« Respuesta #422 en: 16 de Enero de 2006, 18:39:59 pm »
Hola,

Después de adoptar motores KTM, WCM podría recibir para el 2006, ayuda (chasis?) de Bimota !

Crash.Net

Ciao

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MotoGP 2006
« Respuesta #423 en: 16 de Enero de 2006, 19:14:10 pm »
:aggg PUfffffffffff, lo que le faltaba a los de Bimota.... una marca que siempre está en el filo de la navaja, despues de muchas crisis, vuelve a remontar el vuelo, creandp  nuevos modelos, y empiezan a "venderlos" en el exclusivo mercado de "productos de exclusividad", y no se les ocurre mejor manera que meterse en el pozo sin fondo del Motogp, y claro que mejor que invertir en el "mejor" equipo del mundial  :aggg

Hay cosas que me cuestan trabajo entender...  :blink:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
MotoGP 2006
« Respuesta #424 en: 16 de Enero de 2006, 20:00:20 pm »


chiachio:

eso es solo marketing chorras :bebido

 Recuerdo una de marketing muy buena cuando los SEAT montaban culatas con la inscripccion " SISTEM PORSCHE"  en los mismos motores FIAT de siempre y que en realidad solo queria liquidar para empezar a montar los del grupo VW-Audi
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #425 en: 17 de Enero de 2006, 13:49:50 pm »
LO RECONOCIÓ EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL CON DUCATI

Gibernau: "Nunca en mi vida he tenido tantas ganas de empezar"

El español Sete Gibernau, flamante fichaje de la fábrica italiana Ducati para el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2006, reconoció en el transcurso de la presentación oficial de la escudería, en la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio que "nunca había tenido tantas ganas de empezar".

"Tantas ganas de empezar y de ganar, por tantos motivos y creo que Ducati me ha ofrecido esas motivaciones, por lo que estoy plenamente convencido de que llegaré al principio del mundial con una fuerza física como nunca hasta ahora y seguramente no habrá otro año tan cargado para mí de valores que éste y si éste sale bien el de 2007 será todavía un año más fuerte", anunció taxativamente Sete Gibernau, subcampeón mundial de MotoGP en 2004.

Gibernau reconoció desde el principio que se había "sentido muy apreciado por Ducati y es una satisfacción estar en un equipo que cuenta con la experiencia de Ducati tanto en MotoGP como en Superbikes y creo que por esta y muchas más razones en 2006 nos divertiremos si bien es cierto que el reto que afrontamos será muy duro y que tendremos mucho trabajo por delante pues el objetivo es muy claro, dar siempre el máximo y tendremos que creer siempre en nosotros mismos, sin fijarnos para nada en los demás".

Entender la moto

El piloto español reconoció que su nueva moto va a ser muy distinta a la Honda RC 211 V que pilotó en las últimas temporadas y "por ello deberé acostumbrarme a la moto, cambiar algunas cosas en mi conducción y luego aclimatar el desarrollo de la moto, que tiene un grandísimo potencial, a mis particularidades. Primero tengo que entender la moto, pues es muy diferente y no tengo puntos de referencia, sé que no puede reaccionar como una  Honda pero para eso vamos a trabajar y la fase de desarrollo habrá que hacerla en función de nuestras necesidades".

"Espero que toda la experiencia que he acumulado en años anteriores me permita conseguir los frutos apetecidos, pero hay una cosa que es incuestionable y es que desde el primero hasta el último integrante del equipo deberá dar el máximo en todo momento pues tengo claro que de lo que se trata este año es de hablar poco y trabajar mucho", comentó muy ilusionado Gibernau.

Sin embargo, para poder afrontar con garantías el 2006, resultó inevitable que Sete Gibernau echase la vista atrás y reconociese que "el 2005 fue un año muy fuerte para mí, no dio buenos resultados pero trabajamos mucho, en ocasiones demasiado y no conseguimos la constancia necesaria. He ganado y perdido carreras y sé perfectamente porqué ha sido y precisamente por esa razón puedo afirmar que Ducati tiene ya un equipo ganador, pero necesita tenerlo en todas las carreras".

"El pasado año traté de dar los mejores resultados, pero sólo me quedo con el hecho de que fue un año difícil y con que no quiero cometer este año los mismos errores. Sé muy bien lo que pasó y no fue un solo motivo en particular, sino un pequeño paquete de cosas y por eso para este año estoy tranquilo. Tengo lo que quiero", aseguró Sete Gibernau.

Equipo pequeño

"Es un equipo pequeño pero convencido de lo que hace tecnológicamente y por ello está a la altura de Honda y Yamaha y en ese sentido no creo que yo tenga nada que decirles que ya no sepan, pero si es verdad que tendremos que trabajar mucho, pues sólo estamos Loris y yo, mientras que Honda tiene siete pilotos en pista y Yamaha cuatro y acumula mucha más información", indica Sete.

"Me ha llegado la oportunidad de entrar en Ducati en un momento muy bueno para mí y si estoy aquí es porque quiero ser competitivo desde la primera carrera y sabemos lo que tenemos que mejorar, aunque es difícil saber que es lo que haremos en la primera carrera, pero no nos debemos desalentar si entonces no llegan los resultados, aunque estoy convencido de que podrán llegar rápido y obtendremos un buen equilibrio, pero lo importante será saber en donde está ese equilibrio respecto de la competencia", agregó el piloto español.

En un pequeño resumen de la situación, Sete Gibernau pormenorizó al afirmar que Loris Capirossi había hecho una muy buena evolución de la moto, en la que su técnico Juan Martínez podía aportar datos muy importantes, y Ducati puede ofrecer la tecnología adecuada para ganar, por lo que todos están listos para luchar y sólo se dependerá de ellos mismos.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #426 en: 17 de Enero de 2006, 17:06:30 pm »
Citar
"Es un equipo pequeño pero convencido de lo que hace tecnológicamente y por ello está a la altura de Honda y Yamaha y en ese sentido no creo que yo tenga nada que decirles que ya no sepan, pero si es verdad que tendremos que trabajar mucho, pues sólo estamos Loris y yo, mientras que Honda tiene siete pilotos en pista y Yamaha cuatro y acumula mucha más información", indica Sete.

Bueno de momento este año es Ducati quien tiene 4 motos y Yamaha no

Tengo ganas de ver a Sete ya de rojo  :ziggy

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
MotoGP 2006
« Respuesta #427 en: 17 de Enero de 2006, 19:25:38 pm »
Tengo muchas ganas de ver como van las Ducati, y como sigue la evolucion de Bridgestone. Porque como Bridgestone les ofrezca un neumatico mejor que Michelin, van ha haver muchas sorpresas.

Por otro lado veo que todo el mundo da por supuesto que rossi va a ir a parar a Ferrari. Yo no lo tengo nada claro, si va a la F1, creo que se va a ir a RBR.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #428 en: 17 de Enero de 2006, 19:55:04 pm »
POr qué pienas que va a ir a Red Bull? por Adrian Newey?

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
MotoGP 2006
« Respuesta #429 en: 17 de Enero de 2006, 20:17:06 pm »


Aun me parece un fotomontaje ver a Sete con estos colores, son muchos años machacandonos con lo de "somos azules".
« última modificación: 17 de Enero de 2006, 20:18:45 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #430 en: 17 de Enero de 2006, 20:33:33 pm »
Pues menos mal que Vodafone no esta ahi tb patrocinando a Ducati como hace al igual que Malboro en la F1, pq sino ya seria la oxtia xDDDDDDD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #431 en: 17 de Enero de 2006, 20:38:36 pm »
Citar

que guaperas son todos nO?

 :bebido
« última modificación: 17 de Enero de 2006, 20:39:43 pm por fresco »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MotoGP 2006
« Respuesta #432 en: 17 de Enero de 2006, 20:55:41 pm »
Muy fuerte que en una foto de cuatro personas, Sete sea el menos desagradable de contemplar.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #433 en: 17 de Enero de 2006, 21:09:16 pm »
Federico Minoli, Presidente y Administrador Delegado de Ducati Motor Holding, ha avanzado hoy las expectativas y planes de la marca italiana para la temporada 2006. En el marco de la cita anual de presentación del equipo, el Wrooom – MotoGP Press Ski Meeting 2006 que se celebra en la localidad italiana de Madonna di Campiglio, Minoli ha puesto de manifiesto las ambiciones que la marca de Borgo Panigale tiene depositadas en el próximo Campeonato del Mundo con el equipo formado por la pareja Loris Capirossi y Sete Gibernau y ha anunciado la ampliación de la asociación con su patrocinador Phillip Morris hasta 2011.

`Corremos para ganar y esta temporada esperamos hacerlo en más ocasiones de lo que lo hicimos en 2005. El equipo se ha reforzado y estamos preparados para afrontar el cuarto año en MotoGP con todos los elementos para hacer un buen papel y rentabilizar la inversión realizada en el desarrollo de nueva tecnología, que también se emplea finalmente en la producción de motos de calle´, ha dicho el máximo responsable de la compañía.

`La competición está en el ADN de Ducati y nos sentimos responsables de llevar y comunicar por el mundo la tecnología italiana, y estamos orgullosos de poder hacerlo´.

`Desde el nacimiento del proyecto hemos tenido una constructiva relación de colaboración con Phillip Morris´. ha añadido el Presidente de Ducati Motor Holding. `Me siento muy feliz de poder anunciar aquí que Ducati Corse ha extendido el acuerdo de sponsorización con Phillip Morris International hasta 2011. Es una asociación unica, que desde 2003 liga a dos de los nombres más prestigiosos con los éxitos que todos conocemos. Juntos podemos mirar hacia el futuro y esperar las victorias que están por llegar´

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MotoGP 2006
« Respuesta #434 en: 17 de Enero de 2006, 21:27:10 pm »
Holaholahola...

Pues a mi me ha encantao (mucho) la sudadera esa de Ducati... y el 10 de marzo es mi cumple... jejeje... se admiten regalitos... jejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!