El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
MotoGP 2006
« Respuesta #435 en: 17 de Enero de 2006, 23:10:48 pm »
Citar


Aun me parece un fotomontaje ver a Sete con estos colores, son muchos años machacandonos con lo de "somos azules".
[snapback]50517[/snapback]

... pues es lo que tenía que haber hecho la temporada pasada, dejarse de colores y fichar por el nº1 (supuesto equipo)


Citar
Muy fuerte que en una foto de cuatro personas, Sete sea el menos desagradable de contemplar.
[snapback]50520[/snapback]

sí, el de la derecha es, especial.

vvss  :saltos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #436 en: 17 de Enero de 2006, 23:31:29 pm »
Bueno, creo que nadie lo ha comentado(***edito, sí lo hacbéis comentado; gracias, nitro): Marlboro ha firmado hasta 2011 con Ductai. Creo que pocos creíamos que la marca aguantaría tanto en MotoGp, pero sin duda es una buena noticia. Marlboro está dispuesta a pagar el desarrollo de la 800 durante seis años, lo que casi asegura la permanencia de Ducati. Poderosa caballera es la nicotina, sin duda, aunque veremós qué cara se le pone al señor Morris cuando le empiecen a llegar las faturas de lo que valdrá el aparatito electrónico... porque si las mandan a Ducati, las van a devolver.

En fin, que me alegro muchísimo. :P

P.D: Dennis comentó en una cinta que los japoneses querían poner el límite de cilindradada en 600cc para 2011 o 2012, no recuerdo. Habrá que ver si entonces aguanta no ya Ducati, sino cualquiera que no sea Honda (o Kawasaki si está dispuesta a perder dinero con las motos para promocionar el grupo industrial en conjunto)...
« última modificación: 17 de Enero de 2006, 23:38:36 pm por Kingofslide54 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
MotoGP 2006
« Respuesta #437 en: 17 de Enero de 2006, 23:34:49 pm »
Citar
...y ha anunciado la ampliación de la asociación con su patrocinador Phillip Morris hasta 2011.

Me parece que alguien tiene que ir al oculistaaaaa xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
MotoGP 2006
« Respuesta #438 en: 17 de Enero de 2006, 23:37:51 pm »
Citar
Bueno, creo que nadie lo ha comentado
[snapback]50534[/snapback]


Citar
Citar
...y ha anunciado la ampliación de la asociación con su patrocinador Phillip Morris hasta 2011.

Me parece que alguien tiene que ir al oculistaaaaa xD
[snapback]50536[/snapback]

Jeje, de ahí lo de "creo".

La verdad es que no había leído ese artícu*o entero, lo había empezado y me había parecido el tipo de morralla sin información real que suele aparecer en ya sabéis todos qué página cuando hay pocas noticias. Luego, me ha extrañado que nadie lo hubiese comentado y lo he buscado, pero ahí entra en juego lo que dices de las gafas, jeje.

Gracias, lo edito.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
MotoGP 2006
« Respuesta #439 en: 17 de Enero de 2006, 23:43:54 pm »
Citar
POr qué pienas que va a ir a Red Bull? por Adrian Newey?
[snapback]50514[/snapback]

Bueno, las razones son varias

1- Red Bull, es la escuderia de F1, en la que mas importa el marketing y menos importan los resultados, para ellos puede ser mas rentable un "personage", que no un piloto mas serio. De echo la imagen que se ha formado Red Bull, puede casar mucho con un tio como rossi, mas que con alguien mas serio como pueda ser coulthard.

2- Red Bull pasa a montar motores Ferrari, aunque a parte de esto las relaciones entre las dos compañias se han echo bastante importantes, de echo , el propietario de Red Bull, llego ha hacer una oferta de compra de Ferrari al grupo Fiat.

3- El año pasado, con las pruebas de rossi del Ferrari, Malboro conseguia salir en la prensa, cosa que por los resultados del equipo no era possible.

4- Supongo que rossi debe ser consiente de que lo tiene muy dificil para ser campeon del mundo de F1, en cambio, tanto en RBR como en Ferrari puede conseguir podios o victorias. Como ventaja, en RBR cobraria mas, y seguramente tendria menos obligaciones de comportamiento. Solo hace falta mirar el perfil de los hombres Malboro, y se ve que es muy diferente de rossi.

5- Raikonen tiene o esta muy cerca de tener un contrato firmado con Ferrari, por lo tanto, Malboro ya tiene al piloto mediatico que queria para la proxima temporada. Rossi podria ser un piloto que les aportaria a nivel de imagen, pero que les restaria a nivel de competitividad.


Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #440 en: 18 de Enero de 2006, 14:54:27 pm »
Sete Gibernau es el protagonista del decimoquinto encuentro invernal de Madonna di Campiglio, una coqueta estación de esquí enclavada en los Alpes italiano. El catalán es la gran novedad en la escudería Ducati y ayer fue presentado como una apuesta ganadora.


¿Cómo se siente en su presentación como piloto Ducati?
Es un sueño llegar a un equipo que cree tanto en mí y que tiene todo lo necesario para ser ganador. Me sentí muy apreciado por Ducati desde que se interesaron en mí y es una marca con experiencia en las carreras, no sólo en MotoGP. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Eso sí, tenemos que trabajar más que nunca y voy a dar todo lo que llevo dentro.

¿Qué objetivos le han planteado para 2006?

El objetivo es dar lo mejor de mí mismo. Ducati está convencida de la elección que ha hecho y yo también de la mía.

¿Qué sensaciones percibe de su nueva moto?

Son muy distintas a lo que estoy acostumbrado. Es un poco pronto para sacar conclusiones. Sé que será un año duro, con muchas pruebas y lo importante es que entendamos que ese trabajo se haga poco a poco. Debemos tener presente que será una temporada larga, con carreras buenas y carreras malas, pero sabiendo que el potencial existe y está ahí. La Ducati es una moto diferente. Ya me he subido a ella sin tener referencias previas ni de sus neumáticos, ni de sus suspensiones, ni de nada.

¿Le espoleará en 2006 el mal resultado que supuso 2005?

Todos fuimos al límite y fue un año muy particular para mí. Trabajamos mucho desde la pretemporada y sólo HRC sabe los motivos por los que la moto no evolucionó, ya que yo siempre estuve en disposición de conseguir los mejores resultados, pero no llegaron. Siempre corrí al límite. Fui el piloto que más rápido rodó en los entrenamientos, el que más vueltas de carrera dio en cabeza, pero me reservo para mí los motivos que no me dejaron conseguir los mejores resultados. No fue sólo uno.

¿Tiene ganas de revancha?

Nunca en mi vida, y digo en toda mi vida, he tenido tantas ganas de vencer como este año. Ducati me ha ofrecido la motivación que necesitaba un piloto como yo que lleva tanto tiempo en el Mundial. Tengo más fuerza física que nunca y no habrá otro año, salvo 2007 si en éste gano el campeonato, al que llegue con las pilas tan cargadas.

¿Cómo será la temporada?

Difícil. Estarán delante los de siempre. Es de esperar que Honda mejore y Yamaha tiene una moto muy buena, la mejor, y grandes pilotos. Pero, por suerte, yo dependo sólo de mí y de mi equipo. Debemos preocuparnos de nosotros porque sería un error fijarnos en los demás.

¿Estará en condiciones de luchar por la victoria en Jerez?

Estoy convencido de que puedo llegar a Jerez bien adaptado a la nueva moto y a los nuevos neumáticos. Mi experiencia en MotoGP me puede ayudar a desarrollar la Ducati y sé que la marca está en condiciones de darme el material para ganar, lo que no sé es cuándo se producirá eso.

¿Qué deben aprender en Ducati de Honda?

Ducati ya corría cuando yo ni siquiera había nacido. Es un equipo pequeño, pero no está atrasado tecnológicamente respecto a Honda o Yamaha. Yo no les puedo dar secretos que no sepan. Lo que aportaré será una dirección de trabajo y quiero que seamos competitivos desde la primera carrera.

¿Se ve luchando por el título también con esta moto, como ya hizo con la Honda?

Naturalmente que Ducati tiene lo mejor para ganar, de lo contrario yo no estaría aquí sentado.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
MotoGP 2006
« Respuesta #441 en: 18 de Enero de 2006, 16:44:57 pm »
COMUNICADO OFICIAL DE HONDA, INDICANDO SUS EQUIPOS


Corporate January 18, 2006  
 
Honda 2006 Motorcycle Racing Plans

TOKYO, Japan, January 18, 2006 – Honda Motor Co., Ltd. has finalized its Motorcycle Racing Plans for 2006, as outlined below.

Honda’s spirit of challenge is rooted in its motorsport activities. By constantly striving to fulfill its own dreams and aspirations through the ongoing challenge of leading-edge innovation, Honda aims to share dreams and excitement with its customers.

For the 2006 motorcycle racing season, Honda has set its sights on securing the championship in each category as well as on the new challenge of winning with next-generation teams featuring young riders in the World Championship MotoGP class, the top class of world championship road racing.

Road races
FIM Road Racing World Championship Grand Prix
< MotoGP class >
In the MotoGP class of the Road Race World Championship Grand Prix (WGP), Honda plans to race six RC211V MotoGP machines and to supply engines to one team, with the aim of capturing both the riders’ and the manufacturers’ titles. Daniel Pedrosa, who moves up to the MotoGP class this year after winning consecutive WGP 250cc class championships in 2004 and 2005, joins the works team of Repsol Honda, competing alongside Nicky Hayden, now in his fourth year as a MotoGP class rider.

Team  Rider  
Repsol Honda
#26 Daniel Pedrosa (Age 20, Spain)
#69 Nicky Hayden (Age 24, USA)
 
Fortuna Honda
#24 Toni Elias (Age 22, Spain)
#33 Marco Melandri (Age 23, Italy)
 
Konica Minolta Honda Team
#6 Makoto Tamada (Age 29, Japan)
 
Honda LCR
#27 Casey Stoner (Age 20, Australia)
 
(Engine supply)
Team Roberts
#10 Kenny Roberts Jr. (Age 32, USA)


< 250cc class >
In the 250cc class, Honda will field four riders and two teams with the RS250RW. Shuhei Aoyama, last year’s All-Japan Championship GP250cc class champion, will participate as the third recipient1 of the Honda Racing Scholarship, started in 2004 to foster young Japanese riders.
1. First recipient Hiroshi Aoyama, second recipient Yuki Takahashi

Team  Rider  
Repsol Honda Team 250
#19 Sebastian Porto (Age 27, Argentina)
#73 Shuhei Aoyama (Age 21, Japan)
 
Team Scot
#34 Andrea Dovizioso (Age 19, Italy)
#55 Yuki Takahashi (Age 21, Japan)
 


MFJ All-Japan Road Race Championship Series
Honda’s participation in this year’s All-Japan Road Race Championship Series, where it captured the series titles in four classes last year for the second year in a row, will be centered on teams run by Honda dealerships and supported by Honda Motorcycle Japan. The teams will be vying to recapture the series championships in their respective categories, running a CBR1000RR in the JSB1000 class, a CBR600RR in the ST600 class, a RS250R in the GP250 class, and a RS125R in the GP125 class.
* Main Honda teams and their participating riders will be announced by Honda Motorcycle Japan at a later date.


ACU2 British Superbike Championship
Due to the success of such riders as Ryuichi Kiyonari, who advanced to the No. 2 spot in the rankings with most season wins, Honda captured the manufacturer’s title in the British Superbike (BSB) last year. Honda plans to race two CBR1000RRKs, with the aim of capturing a double title in both the rider’s and the manufacturer’s categories.
2. ACU stands for Auto-Cycle Union (UK).


Team  Rider  
HM Plant Honda Racing
#2 Ryuichi Kiyonari (Age 23, Japan)
#9 Karl Harris (Age 26, UK)
 


Motocross races
MFJ All-Japan Motocross Championship Series
In the All-Japan Motocross Championship Series, Yoshitaka Atsuta, a competitor in the World Championship until last year, has joined the works team TEAM HRC. Honda will enter three Honda CRF450R 4-stroke machines in the All-Japan Motocross Championship Series IA13 class, aiming for the championship.

Team  Rider  
TEAM HRC
#86 Yoshitaka Atsuta (Age 28, Japan)
#3 Kazumasa Masuda (Age 25, Japan)
#952 Yoshihide Fukudome (Age 22, Japan)
 
* Other main teams and their participating riders will be announced by Honda Motorcycle Japan at a later date.
3. Displacement limited to 250cc for 2-stroke engines and 450cc for 4-stroke engines


World Trials
FIM World Trials Championship Series
For the World Trial Championship Series, Honda will field two Montesa COTA 4RTs equipped with 4-stroke engines in a bid to win the series title in the rider’s and the manufacturer’s categories.

Team  Rider  
Repsol Montesa HRC
#2 Takahisa Fujinami (Age 26, Japan)
#3 Dougie Lampkin (Age 29, UK)
 


Mountain Bike (MTB) Downhill Races
UCI World Cup MTB Downhill/UCI World Championship
NORBA National Mountain Bike Series
After taking the UCI World Cup Series title in 2005 in Downhill races overseas, Honda will again race two RN01s in the UCI World Cup MTB Downhill and the NORBA National Mountain Bike Series, with its sights set on capturing the title in each series.
Team  Rider  
Team G Cross Honda
#14 Greg Minnaar (Age 25, South Africa)
#114 Matti Lehikoinen (Age 21, Finland)
 
4. Entry numbers for the UCI World Cup MTB Downhill


JCF Mountain Bike Japan Series/All-Japan Championship
After winning the series titles last year in the JCF Mountain Bike Japan Series races, Honda will enter two RN01s, the machine that has been champion for the past two years, with the aim of winning the series titles for another consecutive year.

Team  Rider  
Team G Cross Honda
#1 Naoki Idegawa (Age 25, Japan)
#2 Ryo Uchijima (Age 29, Japan)
 
 
 



Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
MotoGP 2006
« Respuesta #442 en: 18 de Enero de 2006, 16:53:43 pm »
En Honda ya ignoran totalmente al octavo de litro o que? :D

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #443 en: 18 de Enero de 2006, 20:23:06 pm »
Citar
COMUNICADO OFICIAL DE HONDA, INDICANDO SUS EQUIPOS
Team  Rider 
Repsol Honda
#26 Daniel Pedrosa (Age 20, Spain)
#69 Nicky Hayden (Age 24, USA)
 
Fortuna Honda
#24 Toni Elias (Age 22, Spain)
#33 Marco Melandri (Age 23, Italy)
 
Konica Minolta Honda Team
#6 Makoto Tamada (Age 29, Japan)
 
Honda LCR
#27 Casey Stoner (Age 20, Australia)
 
(Engine supply)
Team Roberts
#10 Kenny Roberts Jr. (Age 32, USA)

Viendo esto me vienen dos preguntas a la cabeza.

-Definitivamente pasa Honda de tener 7 motos a tener "sólo" 6???

-No era que el LCR Team tenía el dinero para pagarse su RCV???Pq no consta el nombre del esponsor del equipo y, en cambio, aparecen Minolta, Fortuna y Repsol???

salU2  :scooter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
MotoGP 2006
« Respuesta #444 en: 18 de Enero de 2006, 20:32:28 pm »
Citar
-No era que el LCR Team tenía el dinero para pagarse su RCV???Pq no consta el nombre del esponsor del equipo y, en cambio, aparecen Minolta, Fortuna y Repsol???

salU2  :scooter
[snapback]50591[/snapback]


James, no te lo tomes tan a pecho.... :demonio  :demonio  veo un cierto odio floreciente hacia el LCR Team......  :lol:  :lol:

(aúpa pons en 2007..... por este año ya no se puede hacer nada, y ponerle un voodoo al LCR no sé si servirá pero relajaaaaa la leche)   :lol:  :P

vvss  :saltos  :saltos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #445 en: 18 de Enero de 2006, 20:40:22 pm »
Citar
Citar
-No era que el LCR Team tenía el dinero para pagarse su RCV???Pq no consta el nombre del esponsor del equipo y, en cambio, aparecen Minolta, Fortuna y Repsol???

salU2  :scooter
[snapback]50591[/snapback]


James, no te lo tomes tan a pecho.... :demonio  :demonio  veo un cierto odio floreciente hacia el LCR Team......  :lol:  :lol:

(aúpa pons en 2007..... por este año ya no se puede hacer nada, y ponerle un voodoo al LCR no sé si servirá pero relajaaaaa la leche)   :lol:  :P

vvss  :saltos  :saltos
[snapback]50592[/snapback]


Como nos conocemos todos, eh??? :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #446 en: 18 de Enero de 2006, 20:52:21 pm »
¿Qué pinta Roberts ahí? ¿las motos de su padre van a tener algún privilegio de Honda?

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotoGP 2006
« Respuesta #447 en: 18 de Enero de 2006, 20:57:25 pm »
Citar
¿Qué pinta Roberts ahí? ¿las motos de su padre van a tener algún privilegio de Honda?
[snapback]50595[/snapback]

Se dice que las proton 2006 llevaran motor Honda....con privilegios??Quizás será la "séptima" Honda

Alexgp

  • Visitante
MotoGP 2006
« Respuesta #448 en: 18 de Enero de 2006, 21:30:35 pm »
Hola a todos.

Elvis menos comunicados de prensa de Sete y más leer en el foro  :D  :D  :P  :P

Citar
¿Qué pinta Roberts ahí? ¿las motos de su padre van a tener algún privilegio de Honda?
[snapback]50595[/snapback]

Citar
Hola a todos.

Actualizando listado de Motogp.


Repsol Honda: Nicky Hayden and Dani Pedrosa

Fortuna Honda: Marco Melandri and Toni Elias

Konika Minolta Honda: Makoto Tamada


LCR Honda: Casey Stoner*

Team KR Powered by Honda: Kenny Roberts Junior

Yamaha: Valentino Rossi and Colin Edwards

Yamaha Tech 3: James Ellison

Marlboro Ducati: Loris Capirossi and Sete Gibernau

Kawasaki: Shinya Nakano and Randy de Puniet

d’Antin Ducati: Jose Luis Cardoso and Alex Hofmann

Rizla Suzuki: John Hopkins and Chris Vermuelen

WCM Powered by KTM
[snapback]49829[/snapback]
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 21:32:05 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
MotoGP 2006
« Respuesta #449 en: 18 de Enero de 2006, 21:45:49 pm »
gracias chicos. pero será una Honda satélite como las de Stoner o Elias o será la moto de Roberts con motor Honda?