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Autor Tema: MotoGP 2006  (Leído 66120 veces)

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Desconectado Txupete

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MotoGP 2006
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2005, 21:12:04 pm »
Holaholahola...

jo**r, es verdad, Randy ya fichó por Kawa

Pues entonces son tres na más.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2005, 21:19:09 pm »
Jacque no pilotará una Kawasaki el año que viene... Es posible que un asiento en Yamaha sea para él... Si no, Ezpeleta ya se encargará de que el Tech3 trague para aceptar a Hofmann...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

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MotoGP 2006
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2005, 21:54:59 pm »
La verdad,esto de MotoGP ya apesta :maria  

Elias que ha ganado?
Stoner que ha ganado?
Hofman que ha ganado?
De Puniet queha ganado?

Solo deverian correr en MotoGp pilotos que hayan conseguido victorias y podios en 500/motoGp y los respectivos campeones de 250c.c.,SBK y AMA SBK y nadie mas.
Este año solo podrian subir Pedrosa,Corser y Madlin.
Y si faltan pilotos pues que no hechen a Barros,Bayliss, Roberts y que vuelvan Ukawa,Laconi,Abe........  
Tendria que ser como en otros deportes,si MotoGP es la maxima categoria del motociclismo pues ala para subir a currarselo en categorias inferiores.

Os acordais de unpostque abri en nuestro antiguo foro(MotoGP)
se llamava DINERO,TALENTO,y PADRINOS.


Saludos,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 21:55:45 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2005, 22:10:36 pm »
Hola MET17. Yo te entiendo perfectamente. De lo que se trata es de que no suba cualquier piloto que, supuestamente, no de visos de dar la talla en la categoría más dificil del mundial de velocidad.

Vamos, que estén los mejores de los mejores. Eso está claro y esa debería ser la filosofía.
Sin embargo creo que tu fórmula sería bastante restrictiva, puesto que si hacemos balance de qué pilotos podrían subir a motoGP por "derecho propio" según tus exigencias, ahora tendríamos una parrilla compuesta por los siguientes pilotos:

Rossi (por ser campeón de 250)
Edwards (por ser campeón de WSBK)
Melandri (por ser campeón de 250)
Hayden (por ser campeón de AMA)
Biaggi (por ser campeón de 250)
Bayliss (por ser campeón de WSBK)
Jacque (por ser campeón de 250)
Capirossi (por ser campeón de 250)
Bryne (por ser campeón de BSB)
No se si me dejo alguno en el tintero... (James Elison del BSB?)

Quedarían fuera por no ser campeones de nada los siguientes pilotos:
Sete
Barros
Checa
Elias
Xaus
Rolfo
Nakano
Tamada
Battaini

Sólo podrían subir para el año que viene:
Pedrosa (que lo hará)
Lavilla (que no le dejan)
Corser (que creo que no quiere)
Mladin (que no tengo ni idea)
y en teoría, si suben del AMA y del SBK, ¿por qué no del CEV? Seguramente De Gea.

No podrían subir:
Porto
Stoner
De Puniet
Silva
Kuyonari
Vermeulen

y sólo menciono a pilotos que más o menos tienen posibilidades (algunos, no todos), porque si hablamos del plantel de pilotos del WSBK, la lista sería larguísima, ninguno excluyendo al campeón Corser.

Al final, con tu regla quedaría un campeonato un tanto descafeinado, al menos a mi modo de ver.

Un saludo MET.  :P
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 22:18:27 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado oscargp

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« Respuesta #79 en: 21 de Octubre de 2005, 22:18:13 pm »
puede que quizas suba Vermeulen en el equipo Suzuki! parece que no le a sentado bien que Honda decida cuando deve subir a Motogp xDD

saludos
 

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2005, 22:28:03 pm »
Pues ahí se ha acabado la carrera deportiva de Vermeulen... No creo que Honda le rescate después de llevar la Suzuki por no obedecer...

Yo creo que si Vermeulen no demuestra nada excepcional con sus resultados (lo está haciendo bastante bien pero no excepcional), debe esperar hasta ganar las Superbikes para merecerse una RCV doscientostochouve...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

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« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2005, 22:39:27 pm »
No JaviGP,porque habria que incluir como digo los antiguos ganadores de GG.PP. en 500c.c y gente que ha hecho podiums y asi me sale mucha gente:

Rossi
Edwards
Biaggi
Barros
Sete
Checa
Capirossi
Melandri
Tamada
Hayden
Nakano
Jaque
Xaus
Abe
Ukawua
Bayllis
Madlin
Corser
Pedrosa
Laconi
Toseland
Roberts
Aoki
Hodson
.........

Quedarian fuera
Elias
Hofman
Battaini

Pases para los Wild Car
Campeones BSB y CEV y SubCampeones de SBK y 250c.c.
Vermuelen
Byrne
Lavilla
De Gea
Haga
Rolfo
Fonsi
Porto
......

Un saludo JaviGP :P

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 22:42:43 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2005, 22:43:04 pm »
Pero, ¿por que deberia estar Checa, por ejemplo, en MGP?¿Que ganó en 250 cc?


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Desconectado MET17

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« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2005, 22:51:33 pm »
No podemos retroceder en el tiempo, eso tendria que ser a partir de ahora que es cuando el DINERO y la sed de subir nuevas promesas  pueden destruir a futuros grandes pilotos.

Checa al igual que Sete,Barros,etc.... a ganado GG.PP.

Saludos,,,,,,,,,,,  
Hasta siempre Norick

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« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2005, 23:34:37 pm »
Precisamente por eso es que hay que permitir a cierto tipo de pilotos a correr en MotoGP. Tal vez Debón tendría la misma trayectoria que Gibernau en motoGP. En cierto tiempo, la F1 solicitaba la superlicencia FIA a los pilotos que quieran correr ahí. Hoy esa superlicencia te la dan cuando comprás chupetines en el kiosko, pero por ejemplo, Lauda era nadie antes de llegar a la F1 y no huniera podido hacer lo que hizo (bueno, hoy no estaría quemado, tal vez) y Barrichello llegó como el sucesor de Senna por su frondoso palmarés.
 

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2005, 23:40:14 pm »
¿Gibernau habría llegado al 500cc?, qué aburridas hubiesen sido las tres últimas temporadas, muchos más paseos militares de Rossi de los que ha habido.

Desconectado backbrake

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« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2005, 01:16:06 am »
Citar
La verdad,esto de MotoGP ya apesta :maria  

Elias que ha ganado?
Stoner que ha ganado?
Hofman que ha ganado?
De Puniet queha ganado?

Solo deverian correr en MotoGp pilotos que hayan conseguido victorias y podios en 500/motoGp y los respectivos campeones de 250c.c.,SBK y AMA SBK y nadie mas.
Este año solo podrian subir Pedrosa,Corser y Madlin.
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Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Pero a ver, con tu regla, a la larga, solo podrian correr en motogp los campeones de otras categorias, puesto que:
si vienes de 125 y 250 y no has sido campeon no podrias subir a menos que lograras algun podio en 500/motogp, pero como no podrias subir alli jamas lo lograrias, portanto al final tu regla se reduce a:

- Solo deberian correr en MotoGp los respectivos campeones de 250c.c.,SBK y AMA SBK y nadie mas.


Quedaria una parrilla de 10-12 pilotos, y aun tendrias que rescatar a poggiali, vincent para motogp y forzar la subida de dovizioso.
De verdad crees que estos tres ultimos pilotos merecen mas una motogp que depuniet elias o porto, que han dominado la categoria de 250 durante tres años?

A ver, que campeon solo puede ser uno al año, pero eso no significa que el resto de la parrilla sean paquetes...

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #87 en: 22 de Octubre de 2005, 01:32:59 am »
Me lo has quitado de la tecla, backbrake.

Saludos  :P  
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« Respuesta #88 en: 22 de Octubre de 2005, 14:03:52 pm »
A ver si consigo explicarme un poco mejor y puedo reponder a vuestras preguntas.

1.En motoGp no hacen falta pilotos,lo que falta son motos.
2.Pues si backbrake Poggiali podria subir a MotoGP y es mejor(Segun palmares que Elias)
3.Los que no pueden ganar en 250c.c.que esperen a otro año,nadie ha dicho que sean paquetes.
4.Sobre Gibernau(Que ahora tendria "licencia MotoGp")segun mi teoria ahora podria haber sido campeon de 250 o Sbk en canbio asi terminara su carrera deportiva sin ningun titulo.
5.Si todo el mundo pudiera correr imaginaos que soy un pez gordo de Repsol y ala me alquilo un honda RCV y  Met17 en el campeonato del mundo(Detras las Blatas pero bueno)
6.Si en algun momento fltaran pilotos se podria canbiar las normas y que subieran los subcampeones respectivos
7.eso tambien evitaria las PreRetiradas de grandes pilotos en MotoGp y que 250 no quedase huerfana de buenos pilotos como años anteriores.

Saludos,,,,,,,,,,,


 
Hasta siempre Norick

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« Respuesta #89 en: 22 de Octubre de 2005, 16:16:12 pm »
Para evitar que haya pilotos de poco nivel ya existe la regla del 107% (que normalmente termina penalizando a las motos, lo cual habla bien de TODOS los pilotos). Si un piloto con moto competitiva es capaz de estar dentro de ese límite, es perfectamente capaz de correr en MGP. ¿O solo dejamos correr a los que tengan posibilidades de ganar una carrera? Porque entonces nos quedamos solos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...