El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debe Xaus permanecer en MotoGp a toda costa?

1: Sí, Volver a Sbk es un paso atrás.
3 (9.1%)
2: Sólo si encuentra una moto medianamente competitiva
26 (78.8%)
3: Su primera prioridad debe ser Sbk.
4 (12.1%)

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿Debe Xaus permanecer en MotoGp a toda costa?  (Leído 4607 veces)

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:24:46 am »
No sé si está considerado como SPAM o algo por el estilo pero agradecería que se pusiera un link al foro ese de Ruben, quiero mostrarle mi apoyo cuando vuelvan a autorizarlos mensajes. De no ser posible hacerse en el panel general, agradecería muy mucho que se me hiciera llegar por Mp. Muchas gracias por las molestias.

Rubén estamos contigo, creo sineramente que es un piloto de ps a cabeza y un tipo excepcional.
Hola Alekos.

Gracias a Txuatxe disponemos de un magnífico post con multitud de enlaces a la webs de pilotos y equipos del Mundial. Webs de equipos y pilotos del Mundial.
Ahí encontrarás el enlace a la web de Xaus y a muchas otras.
El post tiene una chincheta en el foro general.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:09:38 pm »
No sé si está considerado como SPAM o algo por el estilo pero agradecería que se pusiera un link al foro ese de Ruben, quiero mostrarle mi apoyo cuando vuelvan a autorizarlos mensajes. De no ser posible hacerse en el panel general, agradecería muy mucho que se me hiciera llegar por Mp. Muchas gracias por las molestias.

Rubén estamos contigo, creo sineramente que es un piloto de ps a cabeza y un tipo excepcional.
Hola Alekos.

Gracias a Txuatxe disponemos de un magnífico post con multitud de enlaces a la webs de pilotos y equipos del Mundial. Webs de equipos y pilotos del Mundial.
Ahí encontrarás el enlace a la web de Xaus y a muchas otras.
El post tiene una chincheta en el foro general.
 :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

:aggg

:ph34r:

GRacias me voy ante el ridícu*o bochornoso... :scooter  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2005, 13:33:22 pm »
Dicen que al mal tiempo buena cara... espero que esta sea la cara de rubén de aqui al final de año:

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2005, 17:20:04 pm »
Yo no critico que sea bueno o malo estar ligado a una sola marca, demostrando ser competitivo solo con ella (también habría que conocer las condiciones en las que corre con la Yamaha del Tech 3), pero el hecho es que la retirada de Xaus de MotoGP viene motivada por esas razones, y por ahora no he visto ningun gesto que haga pensar que para el año que viene le vallan a dar una segunda oportunidad, despues de demostrar lo que demostro en su primer año en circuitos desconocidos y con una moto sin evolución y acabando por delante de dos campeónes del mundo de SBK como Hodgson y Bayliss, e incluso por delante de la revelación de esta temporada Marco Melandri, si fuese D'antin le daría una última oportunidad y haría un cambio de cara a la siguiente temporada con Poncharal cambiando a Rolfo por Xaus (siguiendo con Ducati).

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58