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Autor Tema: ¿Sete a Ducati?  (Leído 9689 veces)

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Desconectado Lestat

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¿Sete a Ducati?
« en: 04 de Septiembre de 2005, 13:30:39 pm »
Segun el periódico deportivo italiano "Tuttosport" Sete ha estado personalmente este fin de semana en Borgo Panigale, en la sede de Ducati, donde habría llegado a un principio de acuerdo con el mismo Claudio Domenicali para correr las próximas dos temporadas con sus motos, a razón de 3 millones de euros por temporada. El equipo lo formaría junto con Loris Capirossi, siempre que en Ducati consigan retener al italiano.

 No sé si creerme la noticia, me cuesta un poco. Sete siempre ha buscado correr con la mejor moto posible, no con el mejor contrato posible y me cuesta de creer que firme por dos años, incluyendo en el contrato un incierto 2007 para las motos italianas. El periódico argumenta que Sete tiene contrato con telefonica y no con Gressini en su actual equipo, por lo que con la marcha del patrocinador se quedaría "huérfano".Pero no creo que el barcelonés tenga problemas hoy por hoy para quedarse en el equipo en el que está (o en cualquier otro) y con un buen apoyo de fábrica. Por algo ha estado demostrando en los últimos tres años ser el único piloto con posibilidades reales de disputarle mínimamente las victorias a Valentino con una cierta regularidad.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2005, 19:35:47 pm por Lestat »

Desconectado wxat

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:42:34 pm »
El Periódico de Catalunya también recoge la noticia, pero afirma que Sete ha perdido el puesto en Gresini-Honda debido a la retirada de Movistar. Si esto es cierto, ya vemos donde queda la calidad de un piloto: por detrás de su cartera. Si el mayor rival de Rossi en los últimos años necesita llevar millones para tener una moto competitiva, más vale que nos dediquemos a otra cosa...

Por otra parte, veremos lo que ocurre con Carlos Checa, que debería ser el sacrificado de Ducati ya que la marca quiere seguir contando con Capirossi. Pero si Loris encuentra sitio en el Team Pons como parece ser que busca, podría darse el caso de que los dos pilotos de Ducati fueran españoles (lo veo difícil, en Italia habría un golpe de estado  :lol:  :lol: ).

Si la noticia es cierta, desde aquí, mis mejores deseos a Ducati y a Yamaha y mi pésame a Pedrosa ya que si en un par de años no consigue batir a Rossi, le puede pasar lo mismo y quedarse sin motos buenas, y sin el dinero de Movistar a ver donde correría... Ya dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero esto sería demasiado fuerte...

Saludos.

P.D. Me olvidaba, siguiendo con la hipótesis de que la noticia sea cierta, Gresini se merecería un saludo por su comportamiento con el piloto que le ha dado sus únicos éxitos en MotoGP.
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lestat

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2005, 18:01:19 pm »
Tengo una mente muy calenturrienta y, digo yo, si Sete acaba en Ducati y ahí no pueden mantener a Loris, quien se iría con Sito de ser esto verdad. Dudo que aceptase el papel de no ser el gallo del corral. Enlazando con lo que has dicho de tener a dos españoles en Ducati (me imagino que refiriéndote a Checa) ¿No podría ser que le echasen el ojo a Ruben? Está bien valorado en Ducati y de hecho uno de sus principales valedores dentro de la marca es el mismo Domenicali, a quien nunca le sentó bien que se dejara escapar a Xaus de la casa por exigencias del patrocinador.

 Tal como tu mismo comentas se podría provocar un golpe de estado en Italia, dos españoles en el equipo oficial Ducati!!! Pero ¿y lo bonito que sería?

 En fin, soñador que es uno. Que le vamos a hacer  :D  :mellow:  

Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:38:58 pm »
Citar
Pedrosa ya que si en un par de años no consigue batir a Rossi, le puede pasar lo mismo y quedarse sin motos buenas, y sin el dinero de Movistar a ver donde correría... Ya dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero esto sería demasiado fuerte...

 :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Comorrrl???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:18:48 am »
Yo creo que el affair de Ducati-Sete no es más que para subir su contización. Me quedaría realmente sorprendido si Sete no contase con una buena Honda para el año que viene. Me dolería mucho.

Eso sí, lo que tiene que hacer Sete ahora es luchar por el subcampeonato, porque si queda 4º ó 5º, mal lo lleva para hacerse valer y conseguir una buena moto para el año que viene.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:30:41 am »
Si en Honda dejan marchar a Sete (su mejor piloto con diferencia) habrían conseguido rizar el rizo superando la cag... pongamos pifia que cometieron el día que dejaron marchar a Rossi y demostrando que si en lo tecnológico están en la cumbre, en el aspecto estratégico tienen mas lagunas que el famoso rally finlandés.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:55:47 am »
Se dice que Manolo ha acabado hasta los webs del trato de Honda (dice que no le han apoyado lo suficiente) y sobretodo de Michelin (por lo de China y, por lo visto, tras lo de Brno, cuando no fue tan rápido como había ido en el warmup) y quiere irse a Ducati porque así tendría toda una fábrica (Bridgestone) pendiente de lo que él quiera...

En mi opinión, si ya se rinde ante el poderío de Rossi y se resigna a ser el 2º (que creo que va a ser que no), no está mal que pruebe un cambio de aires, no hay que olvidar que tiene 32 años (en realidad en esto de las motos con 32 años te queda mucha carrera deportiva por delante) y mucha gente le da por acabado (no estoy de acuerdo)... La Ducati se ha demostrado muy rápida este año en determinadas condiciones, aunque la tónica general es de decepción... Eso sí, si todavía medita el asalto al campeonato del mundo, lo mejor es que busque una Honda, o si no apaga y vámonos...

En cuanto a la marcha de Checa y de Capirossi y la llegada de Manolo a Ducati, ninguno de vosotros ha pensado en un tal Rolfo como compañero de equipo? Está clarísimo, es italiano, este año lleva Ducati, no lo hace nada mal...

Xaus no tiene sitio en Ducati Corse después de la peazo temporada que está haciendo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2005, 13:42:22 pm »
Lo de Sete en Ducati lo dan como firmado, y con un contrato de 3,3 millones de € por temporada, en varios periodicos deportivos, por lo que no creo que sea un pufo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2005, 14:16:52 pm »
Yo pensaba que ya estaba cobrando más que eso en su actual equipo.

Desconectado el_chorvo

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2005, 14:35:17 pm »
Pues si se va... menuda p*tada. Adios a los piques con Rossi y a un hipotetico asalto al titulo en 2007, me j*de mucho por él, pero la Ducati no está en condiciones de ganar un Mundial y no parece que vaya a estarlo.

Espero que solo sea un bulo  ;)
« última modificación: 05 de Septiembre de 2005, 14:41:58 pm por el_chorvo »

Desconectado xavi34

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2005, 15:05:50 pm »
Yo lo que no entiendo es que sin la pasta de Movistar, Gresini no quiera seguir contando con Sete. De verdad que yo no entiendo nada, de nada. Luego no me extraña que Xaus eche pestes de MotoGP diciendo que todo es politiqueo, y tal...
Lo de Ducati, para Sete es mas una jubilación anticipada que otra cosa, porque seguro que él sabe perfectamente que no podrá luchas por el título con otra moto que no sea una Honda. Lo que me ha sorprendido es el sueldo. Yo también pensava que ya cobrava eso ahora. Eso quiere decir que a parte de Valentino, el resto de pilotos de MotoGP no es que cobren millonadas precisamente. Comparado con la F1, el fútbol, .....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2005, 17:53:53 pm »
Cada vez me da más asco el politiqueo de MOTOGP, estos tios están jugando con fuego. Los aficionados dejamos mucho dinero en cada entrada de cada GP para que veamos porquería en cada esquina de cualquier equipo....  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:25:29 pm »
Citar
Lo de Sete en Ducati lo dan como firmado, y con un contrato de 3,3 millones de € por temporada, en varios periodicos deportivos, por lo que no creo que sea un pufo...

Saludos.
Sobre el sueldo de Sete, en el Solo Moto, decian que Sete le pedía más de 5 millones para llevar una de sus motos.

salU2  :scooter  

Desconectado chiachio

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2005, 19:14:17 pm »
No lo tengo muy claro... si se publica en varios medios de comunicación, y se entiende que los profesionales de esos medios han CONTRACTADO, la noticia, pues habría que creerlo, pero no lo entiendo.

Ducati, es la 3º marca del campeonato, capaces de ir muy bien en algunos circuitos, pero no en todos, y para ganar hay que ser REGULAR, en todos, y cuando no es por la configuración de moto, es por los neumáticos, no en todos los cirucitos tienen opciones a estar en el podium, por lo tanto, no es una moto para ganar al final de la temporada el campeonato.

DUCATI, es una marca que para mi particularmente me gusta mucho,(Europea, con mucha historia, y una imagen de marca con mucho tirón), pero no tengo muy claro que vayan a seguir muchos años más en MOTOGP, tal y como está extructurado un campeonato, como el actual MOTOGP. El gran crecimiento de Ducati después de que los Castiglione la vendieran a la multinacional americana, fué gracias al tirón comercial que supuso los campeonatos que consiguió Carl Fogarty, con sus 916, y posteriores, en el Mundial de SBK. Este año donde las tetracilindricas tienen todas las de ganar, los de Ducati, empiezan a tener claro que el motor V4 para calle, derivado de la Desmosedichi, es el camino más rápido y eficaz para volver a tener opciones a la victoria en el mundial de SBK. El mundial de Motogp, a los de Ducati, no les está reportando Beneficios, ni comerciales (ya que no comercializan de momento ninguna Desmosedichi para calle) ni deportivos; y donde sí les reportaba beneficios comerciales y deportivos, los están perdiendo con su V2. Por lo tanto si siguen todavía en Motogp, es solo y únicamente por que MARPORRO, siguen inyectando muchos millones en el pozo sin fondo que se ha convertido motogp. En el momento que Marboro lleque a replantearse su continuidad en el mundo del motor (donde cada dia tienen más problemas de publicitarse), puede ser que Ducati abandone motogp.

Por lo tanto el fichaje de Sete 2 temporadas... pues estos son los casos de que "hasta que no lo vea no me lo creo".

Desconectado Txupete

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2005, 19:15:35 pm »
Holaholahola...

Estais hablando solamente de la ficha de Sete con el "Team", no de lo que le pagan sus patrocinadores personales y técnicos.

De todos modos, no olvide nadie que 3 millones de Euros son la nada despreciable cantidad de 500 Millones de Pts... ¿os parece poco "futbolístico?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!