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Autor Tema: ¿Sete a Ducati?  (Leído 9685 veces)

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Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:06:28 pm »
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Holaholahola...

Estais hablando solamente de la ficha de Sete con el "Team", no de lo que le pagan sus patrocinadores personales y técnicos.

De todos modos, no olvide nadie que 3 millones de Euros son la nada despreciable cantidad de 500 Millones de Pts... ¿os parece poco "futbolístico?

Salu2
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Para gente que se juega la vida y tiene esa repercusión mediática me parece una mierda.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:17:01 pm »
Pues a mí no me parece una mierda, ojalá me pagaran 3 millones de euros por pilotar una moto... ¿Que se juegan la vida? Es parte del oficio, ellos lo saben y hoy en día correr tal como corren ellos es bastante seguro... Más trabaja mi padre y no cobra ni la décima parte...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:22:44 pm »
No estoy seguro del todo después de las dudas que me habéis sembrado, pero recuerdo haber leído un artícu*o en Motociclismo en el que hablaban de sueldos.

Parece ser que el number one era el bambino con 16 millones (aunque aquí creo que toman en cuenta todas las fuentes de ingresos, no sólo la ficha)
El resto de pilotos que iban tras Valentino era unos cuyo nombre no daban pero que sus cifras rondaban la no poca cantidad de 6 a 9 millones según resultados.

Yo deduje que en este grupo deberían estar, por pura lógica, Sete y Max.

*******************

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Si Sete (o cualquier otro piloto excepto quizás Rossi) se marcha a Ducati, entonces se está autoeliminando de la lucha por el título mundial.
Podría pensarse que en Ducati quieren que Sete desarrolle la nueva Ducati de 800 c.c. para tener una moto puntera en el 2007 (que es cuando entrará en vigor la nueva norma), pero sigue siendo una empresa muy aventurada.

Por otro lado, estaría "bueno" que Sete se fuese a Ducati en el 2006 y 2007 y Rossi se marchase en el 2007 a F1. Creo que Sete se daría de cabezazos contra el motor desmodrómico.

Saludos a todos.
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Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:29:35 pm »
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Pues a mí no me parece una mierda, ojalá me pagaran 3 millones de euros por pilotar una moto... ¿Que se juegan la vida? Es parte del oficio, ellos lo saben y hoy en día correr tal como corren ellos es bastante seguro... Más trabaja mi padre y no cobra ni la décima parte...
Lamento que no comprendieras el enfoque. Pero no creo que el trabajo de cualquier otra persona de los que estamos aqui tenga la misma repercusión mediática que Sete.

Si entramos en otras valoraciones tipo ético o moral saldría perdiendo.. pero el mundo no lo monté yo así. Y Katoh corria en los mismos circuitos que Sete.

Además todos nos hemos enterado de las desgraciadísimas muertes en Montmeló por poner otro ejemplo. Queiras que no, se juega la vida y quieras que no tiene untrabajo con una repercusión mediática BRUTAL.


Y créeme que sé lo que cuesta ganar cada céntimo de euro  :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:38:30 pm »
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Pues a mí no me parece una mierda, ojalá me pagaran 3 millones de euros por pilotar una moto... ¿Que se juegan la vida? Es parte del oficio, ellos lo saben y hoy en día correr tal como corren ellos es bastante seguro... Más trabaja mi padre y no cobra ni la décima parte...
Lamento que no comprendieras el enfoque. Pero no creo que el trabajo de cualquier otra persona de los que estamos aqui tenga la misma repercusión mediática que Sete.

Si entramos en otras valoraciones tipo ético o moral saldría perdiendo.. pero el mundo no lo monté yo así. Y Katoh corria en los mismos circuitos que Sete.

Además todos nos hemos enterado de las desgraciadísimas muertes en Montmeló por poner otro ejemplo. Queiras que no, se juega la vida y quieras que no tiene untrabajo con una repercusión mediática BRUTAL.


Y créeme que sé lo que cuesta ganar cada céntimo de euro  :P
Hola hola,

mucha gente se muere en el trabajo, y no cobra ni eso.....

de hecho, ¿si te ofrecieran 500 millones de pesetas (en euros casi que parece poco, sólo 3 millones) qué no harías?

no es que esté a favor que se juegue la vida en cada circuito (ni mucho menos, que no se me malentienda) pero por esa cantidad bien vale la pena arriesgar un poco, ¿no?

vvss  :saltos  

Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:48:45 pm »
No creo que ningun piloto corra por dinero, o al menos, no sólo por eso.




No quiero dar la imagen de "sobrao", pero creo que 3 millones de euros por el trabajo que hace esta gente y ser el segundo del mundo de la mayor y más dificil disciplina del mundo de la moto...es poco. Símplemente cualquier jugador del tres al cuarto de futbol gana eso, y no arriesgan ni la décima parte.


Por eso repetir que sé lo que vale el dinero llevo currando desde los 21 compaginandolo con mis estudios universitarios y sé lo que vale "la pela" pero... sinceramente creo que en este caso es poco dinero.

Pero opiniones como culos...todos tenemos uno. Saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2005, 00:34:28 am »
Holaholahola...

Dentro de que en cierta forma comparto la opinión de Alekos en el sentido de que lo que hacen estos tíos "no tiene precio", también, como pilotillo de nivel ultrabajo y aficionado que soy, y teniendo en cuenta el dinero (dineral) que me cuesta a mí poder mantener mi motillo y meterla en circuito de vez en cuando, no puedo dejar de sentir envidia de alguien que hace lo que más me gusta en el mundo ¡¡¡y encima le pagan por hacerlo!!!

Yo creo que no hay tantos "pelotaris" que ganen 3 millones de Euros ANUALES de ficha (ya digo que hablamos de 500 millones de antiguas pesetillas). Normalmente para tener esos niveles de ingresos al año tienes que ser, como mínimo un futbolista de nivel como para formar parte de la selección nacional. El fútbol mueve dinero, pero no tanto. Un pelotero normalito (un jornalero del balón, como llamaba el "Butanito" a los jugadores que no eran estrellas), gana mucho dinero, seguramente más que la gran mayoría de los integrantes de este foro, pero tampoco es mucho más que algunos directivos de empresas importantes o incluso que algunos entrenadores. Las millonadas anuales las ganan los Ronaldinhos, los Zidanes o los Fernandos Torres. Los demás, viven bien, muy bien diría yo, pero tampoco es una barbaridad.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2005, 00:48:52 am »
Daros cuenta que los futbolistas desde hace 5 años negocian sus fichas libres de impuestos, esto es, es el club quien paga los impuestos. Además creo que como dije antes no arriesgan nada en absoluto en comparación con estos tios que quien más quien menos como acabamos de ver en Nico Terol estan hechos unos "mecanos".

Yo tbn soy pilotillo y lo pago yo todo menos los desplazamientos que los hago con una escudería ya montada y voy de prestao, pero a mi no me molesta, sólo me duele y me indigna profundamete los pilotos que no son plenamente conscientes de su fortuna y lloran por su mala suerte.

A ellos se les paga por algo a lo que nos cuesta muchos miles de euros, asi que, que al menos sean conscientes de ellos y luchen.

Saludetes.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:19:42 am »
La ficha de tres millones o tres millones y medio de euros que cobraría Sete sel equipo sería la segunda ficha mas alta en el mundial de motogp, después de lo que cobra Valentino. A parte quedarían los ingresos de los patrocinadores personales y derechos de imagen, que ya no tengo ni idea de cuanto subirá. Pero como ficha del equipo sería la segunda mas alta del mundial.

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:44:08 am »
Hombre pero a mi no me digais que el hecho de que la segunda ficha mas alta sea de 3 millones, y la mas alta de 9 no es un hecho un poco raro, no? Es que la diferencia es un poco bestia. No sirve eso de que "ojalá me los dieran a mi", porque entonces eso es aplicable a todos los deportistas. Yo creo que, comparado con otros deportes (que es con lo que se debe comparar, no con nuestros sueldos  :blink: ) que el segundo mejor piloto del mundial cobre "solo" 3 millones lo encuentro poco. Porque vale que en el fútbol los que cobran 6 millones de euros o mas son los Ronaldo, Ronaldinho,..... pero es que en las motos Sete seria como uno de ellos en el futbol, o no?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:25:56 am »
¿Y dice usted que ese tal Rossi... va vestido de superman, golpeando a un ex-Hondista..... que está casado con una modelo...? ¿Y Hailwood.... qué piensa de todo esto?
¡¡Ah leche, que dice usted que Hailwood está muerto!!

(donde te lleve tu patrocinador, hace mucho que no va nadie)

¿Y Ducati qué?...... ¿Otra vez campeona de europa...., eh?
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« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:27:13 pm »
En el Motociclismo de esta semana dan por hecho que Sete se va a Ducati. Comentan que la marcha de Movistar es definitiva en esto: Gresini seguiria con el pero dicen que Fortuna no quiere un piloto que tiene su imagen muy ligada a la compañia de telefonia movil.Honda sin patrocinador que le apoye no le quiere y Michelin ya gana con Rossi...
Me parece increible que el segundo mejor piloto del mundo sea rechazado por no tener un esponsor bajo el brazo, o que Fortuna diga que Sete tiene "cara de telefono"...no lo puedo entender, pero al final tendra razon Ruben Xaus de que aqui se piensa solo en el dinero.

Tambien dicen que ahora Capirossi parece que si se quiere quedar en Ducati, asi que la plaza de Pons se queda libre...para quien sera?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:40:22 pm »
Supongo que Elías al equipo de Gresini y Biaggi al de Sito Pons.

 

Desconectado Merkel

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« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:57:46 pm »
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Supongo que Elías al equipo de Gresini y Biaggi al de Sito Pons.
O a Kawasaki <_<  B) (me refiero a Biaggi, por supuesto)
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 13:58:38 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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¿Sete a Ducati?
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2005, 18:05:46 pm »
He visto a Sete hace un rato en una entrevista de Teledeporte y ha dicho al respecto: "Sólo son rumores, la mayoría de las cosas que se han publicado son inventadas". Es decir   :rolleyes:   que no lo descarta porque de lo contrario se podría a trever a decir directamente: "Es mentira, no voy a fichar por Ducati".