El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Sete a Ducati?  (Leído 9686 veces)

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2005, 08:23:06 am »
Voy a hacer un poquito de abogado del diablo:
No olvidemos que Sete actualmente está 5º clasificado, por debajo de su compañero de equipo Melandri. Aunque es el único capaz de plantarle cara a Rossi, nos guste o no los resultados mandan, y si se miran friamente los resultados Gressini y Honda no creo que estén muy contentos. Se pueden analizar todas las causas, debatir sobre si es justo o no que esté en esa posición, pero esa es la realidad y hoy en día cuenta eso, los resultados se traducen en "pasta" y a peores resultados menos ingresos.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:16:57 am »
Chumy, puede que ese planteamiento sea lógico, (que lo és) pero la los que seguimos el mundial más en profundidad, el tema no es tan senciallo, como la talba de puntuaciones. La realidad es otra, y los infortunios han privado a Sete de estar más arriba, pero en los casos en los que la cosa ha ido más o menos bien, ha sido el único que realmente le ha plantado cara a Rossi. Y me imagino que los que ponen pasta en este negocio, algo de motos deben de saber, y por lo tanto, el 1º planteamiento, no será el que apliquen en sus decisiones.

Desconectado liberio

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:34:52 am »
Yo estoy con Chiachio, si Gresini lo finiquita por estar 5º en la clasificacion es que no ha visto lo que llevamos de mundial.

Sete este año es el unico que esta plantado cara a Rossi, si bien no ha tenido suerte en las carreras(la ultima fue culpa del equipo con la gasolina) o no ha sabido jugar sus cartas y esta ahi 5º.

Yo no creo que lo haga mejor con la Ducati que con la Honda, pero si finalmente se va puede que sea porque no tiene otra opcion, por lo que puede que sea el declive final de Sete.

Lo lamentaria mucho porque potencial tiene y mucho como lo esta demostrando al ser el unico que esta luchando con Rossi, mucho mejor que Biaggi y Hayden del todopoderoso equipo HRC.

Gresini demuestra que lo ha tenido en su equipo por el patrocinador, ahora que no esta y tiene a un piloto con potencial como Melandri lo deja fuera del equipo.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:10:55 pm »
Chiachio, estoy totalmente de acuerdo contigo, Sete es el único que le ha plantado cara a Rossi (ya lo citaba en mi post anterior), simplemente pretendía lanzar un punto de vista diferente (con el que no estoy de acuerdo) y que es el que seguramente deben tener los que para ellos el mundial únicamente es un negocio, sin tener en cuenta a pilotos ni a aficionados.
Esta claro que no es el año de Sete, ha combinado infortunios con algunos fallos y es que cuando las cosas se tuercen es muy difícil volverlas a su sítio. Entiendo que también tiene que ser durísimo y te ha de comer la moral hasta límites insospechados competir contra un piloto (Rossi) que te gana una y otra vez y al que por los motivos que sea, te es imposible superar.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:45:31 pm »
Holaholahola...

Lo peor de todo es tener la sensación de que hay "factores externos" en contra de que puedas derrotar a tu rival ¿como se explica que Sete no pueda igualar en carrera los tiempos que ha hecho en el Warm-Up con la misma puesta a punto, los mismos neumáticos y aún más concentración por estar en carrera? Eso y no una derrota es lo que le jode a uno la confianza y la fuerza mental. Ves que estás dando lo mejor de tí, y que estás haciéndolo mejor que el rival, y llega el momento y por causas ajenas a tí no puedes hacer lo que podrías hacer si todo fuese normal.

Eso, y no las derrotas es lo que mina la confianza de un piloto. Un piloto, cuando termina la carrera y ha perdido, automáticamente empieza a pensar en la forma de ganar la próxima. Lo jodido es ver que aunque seas mejor, no pueden ganar porque la moto no va como debería y al final se te para.

Salu2
Txupe
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 17:46:36 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:56:10 pm »
Yo lo que no entiendo es que interes puede tener quien sea en que Sete no gane.

Me lo expliquen.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:32:44 pm »
Bueno... en plan expedientes X, y en plan de  conspiraciones secretas.... por pensar y el pensamiento es libre y muy calenturiento... podríamos llegar a pensar que el equipo Gresini es italiano, rodeado de italianos, etc, etc, que seguro que les hace mucha ilusión que gane un italiano...  :ph34r: no se, es pensar demasiado mal... :ph34r:  pero esos fallos misteriosos, esos neumáticos que de repente no funcionan en carrera, esas decisiones de cambios de nuemáticos para la carrera desollendo las preferencias del piloto...no se, dan que pensar... quizás haya una mano negra o dentro del equipo Gresini, o dentro de los técnicos de Michelin... el tema es que no es normal tantas incidencias a lo largo de las últimas 2 temporadas. :ph34r:

Que conste que son pensamientos... sin objetividad ni imparcialidad ni pruebas, incluso casi sin lógica y menos sentido común... pero lo de Sete no es normal. :ph34r:  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:35:35 pm »
Como anticipo, no estaría mal que Ducati le prestara a Sete unos Bridgestone para Motegi, donde van muy bien, recordemos que en este circuito Sete no encontró ningún neumático Michelin que aguantase varias vueltas con su pilotaje.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2005, 20:13:35 pm »
Holaholahola...

En este caso de Sete, asunto de Michelín aparte, creo que más que un tema de interés en que Sete gane o pierda, yo no veo una mano negra, más bien una mano torpe. Desgraciadamente parece ser que en el equipo de Gresini hay gente que no está a la altura. No voy a entrar en temas de intencionalidades, porque me parería gilipollesco que se boicoteasen a sí mismos. Pero los múltiples problemas de Sete nos muestran un verdadero desastre de equipo. Eso y la falta de criterio para mandar a Michelín a hacer gárgaras cuando les viene con cambios de goma de última hora.

Como mínimo y sin ánimo de cargar las tintas, decir que no están a la altura de las necesidades de su piloto, y encima, como saben que Telefónica se va, pues ya sabeis... pa lo que me queda en el convento...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2005, 20:49:25 pm »
Opino lo mismo que Txupete, el equipo de mecánicos de Manolete es demasiado torpe como para estar en motogp.. Y Juan Martínez, pues no sé si será un buen jefe de mecánicos... Alguien tan joven no debería estar con el que se supone que tiene que plantar cara a Rossi, pero al fin y al cabo la culpa la tiene Manolo por ser agradecido y haberle devuelto el favor a Telefónica, aunque ahora se la han metido doblada pirándose con Alonso... Si es que se pira
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2005, 23:11:14 pm »
Juan Martínez se destapa xD

hombre tan joven... tiene su experiencia, estuvo con Doohan y Crivillé

bueno aqui teneis una entrevista que le hacen en un periódico comarcal: "El 9 Nou"

El máximo responsable de la moto de Sete Gibernau es “Vallesano”. Juan Andrés Jiménez, de Martorelles, analiza los motivos de la irregular temporada del piloto barcelonés al mundial de Moto GP. Martínez se queja de que la tendencia es que minimizan el mérito de Gibernau delante la hegemonía de Valentino Rossi cuando, recuerda, ha sido el único que a plantado cara al italiano con fuerza y cuando constantemente los están comparando.

“La continua comparación con Rossi quiere decir que Sete es muy bueno”

Juan Andrés Martínez, mecánico de Gibernau, dice que no se valora lo suficiente la calidad del piloto

Martorelles
Ramon Solé

La temporada de Sete Gibernau no esta siendo muy buena, por que?

Las tres primeras carreras marcaron el resto del campeonato. A la primera, el famoso adelantamiento y el empuje de Rossi dejo muy tocado a Sete anímicamente, por que además se hizo daño en el hombro…

Perdone, Usted que piensa de la acción de Rossi, fue licita o no?

Yo puedo llegar a entender que Valentino hizo eso porque en una carrera lo que quieres es ganar sea como sea; pero no fue una acción correcta: indiscutiblemente, no había hueco y lo peor es que las autoridades, luego, no dijeron nada.

Entonces que ocurrió en la segunda y tercera carrera?

A la segunda, Sete iba primero y lo hizo bien pero la lluvia lo hizo caerse; a la tercera en Xina, apareció el problema de los neumáticos.

Que ocurrió?

Teníamos unos neumáticos de lluvia que funcionaban, pero Michelin decidió que no los podíamos usar, porque habían hecho pruebas y dijeron que no iban a durar. Luego nos dieron otros que no habíamos probado y durante la carrera nos dimos cuenta que vibraban. Al final Sete hizo un cuarto y, en tan solo tres carreras ya estábamos muy lejos de Valentino en la clasificación.

A partir de aquí que ocurrió?

En una situación así es difícil mantener la motivación y la fuerza mental para hacer un campeonato estable. Desde entonces han habido altibajos

Que piensa del hecho que Gibernau culpe a los mecánicos?

Si lee los titulares de la prensa y luego lee el texto, vera que tienen poco en común. El titular era muy agresivo, pero Sete quería hacer autorreflexión y cuando dice que el equipo lo ha hecho malamente el se incluye. Normalmente la prensa potencia esas declaraciones agresivas y el sabiéndolo, seguramente lo tendría que administrar mejor, pero la verdad es que si te hacen una pregunta cuando te bajas de la moto y estas nervioso y enfadado puedes decir cosas de las cuales luego te arrepientas.

Que pensaron cuando se le acabo la gasolina a Gibernau en Brno?

Hasta ahora nadie se había quedado sin gasolina y, como responsable, lo primero que piensas es que te as equivocado y has puesto muy poca. Luego dentro del desastre vimos que no había sido un error nuestro si no de la centralita electrónica que regula el consumo.

Perdone la comparación pero como es que Valentino Rossi nunca tiene problemas mecánicos?

En primer lugar déjame decirle que esta comparación es buena y que a menudo, esto no se le valora lo suficiente a Sete; constantemente se le esta comparando con el que seguramente es el mejor piloto de todos los tiempos, y eso quiere decir que Sete es muy bueno. Es el único que le planta cara con firmeza y haciendo una mala temporada estamos a 10 puntos del segundo lugar. En cambio parece que Sete es el que lo hace peor y es preferible destacar aspectos como que es hijo “de casa buena” etc.. En el extranjero la prensa lo valora muchísimo mas deportivamente.

De acuerdo…

A la pregunta que me hacia, en el motociclismo hay una parte muy política y Valentino es el mejor en este juego.

En que consiste?

El tiene mucho poder de decisión, mucho más que Sete, sobre su moto; le ponen los neumáticos, los componentes que pide. Y eso que quede claro, se lo a ganado merecidamente: no le quito ni un poco de merito. Alrededor de Rossi hay muchos intereses de mucha gente y el se sabe poner el que necesita de su lado y respondiendo después en la pista para satisfacer esos intereses.

Este poder de Rossi les afecta directamente de algún modo?

El único componente que compartimos son los neumáticos. Y la palabra de Rossi en Michelín tiene muchísima fuerza…

Comprendo…

Con esto se puede encontrar Pedrosa cuando suba a Motogp. Todo el mundo habla del futuro duelo de Pedrosa-Rossi, pero es complicado llegar y triunfar en una categoría donde hay uno que manda mucho. Si cuando Rossi hubiese subido a 500cc aun estuviese Doohan, el australiano ya se habría cuidado lo bastante de meterle palos entre las ruedas. Lo seguro es que Dani lo hará muy bien en Motogp.

Hay muchas mafias…

Evidentemente, en este y en todos los deportes.

Se comenta que Sete Gibernau el año que viene será piloto de Ducati…

Es verdad que están hablando pero a día de hoy aun no a firmado y esta valorando las posibilidades.

Y Usted le seguiría?

Sete me quiere con el y como primera opción valorare lo que haga con el. Con todo por suerte tengo diversas opciones.

Sigue el Mundial de Aleix Espargaró?

Si. Lo esta haciendo muy bien y esta aprovechando las ocasiones que tiene. Eso dice mucho de un piloto que empieza.

saludos
« última modificación: 10 de Septiembre de 2005, 23:12:04 pm por motogp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2005, 14:34:47 pm »
Capirossi ha renovado un añito con Ducati, así que o Sete o Checa pero los dos no.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2005, 15:31:45 pm »
Pues entonces no se donde tendrá sitio. Si Checa sigue con Marlboro Sete tiene dificil entrar en Ducati. Otra cosa es que Checa termine su contrato con la tabaquera y los de Virginia (Phillip Morris) esten cansados de esterar resultados.

En ese caso, ¿que hará Checa? ¿Con Pons sustituyendo a Bayliss y permitiendo a Sito tantear patrocinadores españoles?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2005, 15:44:42 pm »
En el Solo Moto de esta semana comentan, como notícia de última hora, que los de HRC y Repsol están estudiando la posibilidad de alinear una tercera moto en el equipo oficial para Sete. No cobraria tanto como en Ducati, pero desde luego esta opción, deportivamente hablando, es mucho mejor. Veremos que pasa. Yo espero por el bien del campeonato y de Sete, que siga en Honda.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2005, 20:56:25 pm »
Checa solo tiene contrato para un año, lo que tiene es una opcion de renovacion, pero si fichan a Sete no le renovaran.
No dare mi opinion sobre esto... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....