El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EDU como ha sido la caida tio???  (Leído 4450 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
EDU como ha sido la caida tio???
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:25:44 pm »
Muy buenas:

Ante todo tengo que agradecer a Eduardo, el magnífico domingo de carreras que nos brindó tanto a mi como a mis amigos Wilcard y Gabi, estando en el meollo del CEV, disfrutando como locos con el magnífico ambiente de las carreras.

Por otra parte, es admirable la afición de Edu, cuando llegamos, después del Warm up, nos recibió todo chorreandito de sudor, (hizo una calor de aupa)  con prisas para desmontar las ruedas para que los de Dunlop le montaran los neumáticos a tiempo para la carrera, limpiando la moto... y no parando en ningún momento para tener la moto apunto para la carrera...en definitiva haciendoselo todo él solito. Igualito que los pilotos de los equipos Motorrad,Glise Bqr, rodeados de mecanicos por doquier, ... si señor esto es afición y amor a la moto.

Los tiempos de clasificación fueron muy duros, teniendo en cuenta que por ejemplo en la FAM, se hacen los más punteros 1,55, dejar el límite a 1,52,  se necesita o tener un pepino muy preparado de motor, o hecharle muchos webs, al circuito. Los equipos punteros de DE Gea, Silva y Cia, estaban haciendo 1,45.. lo que os puede hacer una idea del gran nivel que tiene el CEV.Por lo tanto haberse clasificado, Eduardo tiene un gran mérito ya que cuenta con una moto sin ningun tipo de preparación en motor, y eso se nota, con respecto a los equipos punteros. El sonido que emitian a salida de ducados las motos punteras era muy diferente a las del resto de participantes... y la aceleración no era ni comparable, de hecho el Qatarí en la recta de boxes acelerando pasaba a Edu, y él lo repasaba apurando en las curvas. Salír, salió mal como pudisteis ver en las imágenes, quedó el último, pero a pesar de la inferioridad del motor, fué recuperando terreno y pasando a los dos que tenía delante, el siguiente lo tenía a tiro de piedra, pero quizás la fogosidad de ir remontando con cierta facilidad, le jugo una mala pasada, y en la salida de la 1º curva despues de meta, acelerando, se le fué de atrás. Como él mismo nos comentó quiso hacer en una vuleta lo que podría haber conseguido en dos...
La mano izquierda(si no recuerdo mal) se le hinchó un poco y tanto en mano como en cadera se tuvo que poner hielo, pero lo que seguro que le dolío más fué no haber podido culminar la magnífica remontada que estaba realizando hasta ese momento.

Por lo demás, fantástico, darse una vuelta por el Padock, y cruzarse con Dantín, Alberto Puig, el Jefe mecánicos de Sete(ahora no recuerdo el nombre), etc, etc, chicas guapas por doquier... :D , es todo un placer haber podido disfrutar de un gran dia  de carreras.

Acabo de recibir solo, una pocas afotos que me ha mandado Wilcard... os la voy poniendo y a medida que tenga más las iré poniendo tambien.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:30:01 pm »
Se me olvidaba... conocimos a TTMAN, y su novia, la cual muy gentilmente estuvo acompañando a Eduardo en la parrilla de salida con la sombrilla para mitigar el gran calor que hizo.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:31:58 pm »
El estado de la moto tras la caida:

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:35:46 pm »
Animo chaval, recuperate pronto que aun tienes que dar mucha canya.

Espero coincidir pronto en alguna carrera (bien Albacete o Cheste) y sino en alguna rodada que vayan Txupe y Merkel.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:45:18 pm »
¡¡ESE EDU CON TRES PARES.....!!!  
Lamento el percance, descansa y recupérate!!!
Oye, Chiachio, tu cual eres, Jose o el de la camiseta negra? Ar Grabié lo reconosío, y ar Tete, que está mu grande.

V´ss!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2005, 18:53:14 pm »
Errol, como se te ocurre preguntar, quien es CHIACHIO, pues está claro... el más guapo de todos, el más elegante, tipazo, y bien hecho de todos... está claro. el de la camiseta de EPIFUMI.COM, (es que no tengo abuela) :D  :D

Por cierto Errol, a ver cuando nos conocemos, hace poco subí un dia a Ronda con Barrgión, haber si el sector Marbellí hacemos una Kedada en el Joe Bar de Mijas... ok?.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2005, 19:04:07 pm »
Por mi vale, pero no tengo amoto........  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado ttman

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2005, 20:50:20 pm »
Chiachio, un placer conocerte a tí y a tus colegas ( el capullete de Eduracing es un viejo conocido). Si os animais a ver el territorial andaluz este finde,  hacedme una visita!!!!  :rolleyes:

Y ahora dos puntualizaciones...

La chica con la que iba no era mi novia..., otra cosa es que no me importara una relación más cercana con ella  :demonio

Errol.... nada de tete (aunque por ser tú y saber el tono utilizado, te lo perdono), sino TTMAN, en honor a la mítica prueba de la isla más famosa del motociclismo... Por cierto, a ver si nos vemos un día!!!!!

SAludossss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:12:09 pm »
EDU creo que se cayó después de marcar su vuelta rápida. Creo que iba encendidillo  :demonio.

Yo me pregunto, ¿qué hacía Juan Martínez, jefe de mecánicos de Sete, en el paddock del CEV de Jerez? (aparte de amor a la moto)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:31:14 pm »
EDU creo que se cayó después de marcar su vuelta rápida. Creo que iba encendidillo  :demonio.

Yo me pregunto, ¿qué hacía Juan Martínez, jefe de mecánicos de Sete, en el paddock del CEV de Jerez? (aparte de amor a la moto)

Saludos.
Es el jefe de mecánicos de la motogp Academy.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2005, 21:50:31 pm »
como mola esa camiste blanca y roja que llevas edu!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2005, 00:43:06 am »
Holaholahola...

¿quien le habrá regalado esa camiseta a Edu?... jejeje...

Salu2
Txupe

P.D.: Edu ¿tienes algo que contarnos? ¿que haces con esa camiseta puesta en día de carrera?... jur jur jur... que malo es el Txupe...

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:52:38 pm »
Holaholahola...

¿quien le habrá regalado esa camiseta a Edu?... jejeje...

pues yo no me acuerdo ahora de habersela dado.... :(  :unsure:  
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2005, 16:32:38 pm »
Pues no mawy no me ha regalado nada :angry:  ......me la regalo un amiguete que abre un motorrad nuevo en Algeciras, por eso m ela puse....

Saludos,

P.D. Vamos pero acepto un uego de neumaticos para la proxima carrera....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2005, 21:00:59 pm »
Gracias Alekos, no lo sabía.  :rolleyes:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz