El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nico Terol baja en Motegi  (Leído 1024 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Nico Terol baja en Motegi
« en: 05 de Septiembre de 2005, 15:16:15 pm »
Nico Terol no correrá en Japón al ser operado del bazo
El piloto español Nico Terol (Derbi) se perderá el Gran Premio de Japón de 125 c.c., después de sufrir un accidente el pasado sábado mientras se estaba entrenando físicamente montando en bicicleta, lo que le obligó a someterse a una operación en las que le extirpó el bazo, informó su equipo. El piloto de Alcoy del equipo 'Caja Madrid Derbi' se dio un fuerte golpe en el estómago, y después de ser trasladado al Hospital Luis Alcañiz, en Játiva (Valencia), fue operado de urgencia para extirparle el bazo.

Los médicos aún no se han pronunciado sobre el período de convalecencia, sólo que no podrá viajar la próxima semana a Motegi (Japón), para la disputa de la undécima carrera del Mundial 2005. "Había quedado con unos amigos, y para ir calentando las piernas estaba rodando en un pequeño circuito que tengo en casa. Me caí, con tan mala fortuna que se giró el manillar y me golpeó en el estómago", explicó el piloto en declaraciones que facilita su equipo.

"Enseguida me di cuenta de que me había hecho daño y mis padres me llevaron al hospital. Me duele más el amor propio que la herida, ya que este percance me obligará a quedarme en casa en lugar de viajar a Japón", agregó.

"En mi posición es importante acumular kilómetros, conocimientos y experiencia para el año próximo, y este contratiempo no lo permitirá. Los doctores no quieren 'mojarse' todavía hablando de recuperación, pero yo sólo pienso en estar bien para volver a subirme en una moto", señaló Terol.

www.marca.com
« última modificación: 05 de Septiembre de 2005, 15:17:13 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 17:50:35 pm »
"En mi posición es importante acumular kilómetros, conocimientos y experiencia para el año próximo, y este contratiempo no lo permitirá. Los doctores no quieren 'mojarse' todavía hablando de recuperación, pero yo sólo pienso en estar bien para volver a subirme en una moto",

Esta gente es de otra pasta  :aggg  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:45:52 am »
Enrique Jerez sustituirá a Nico Terol en el G.P. de Japón

* Fuente : www.marca.es

Enrique Jerez, de 18 años, será el sustituto de Nico Terol en el Gran Premio de Japón de 125cc, después de que éste se lesionara el pasado sábado mientras se estaba entrenando con la bicicleta. El piloto cartagenero está participando en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) con una Derbi privada y ya ha disputado cuatro Grandes Premios de 125cc.

"La llamada de Derbi me cogió por sorpresa y por momentos pensé que alguien me estaba gastando una broma. Después lo he ido asimilando y ahora mismo no veo el momento de irme al aeropuerto y subirme al avión para irme hacia Japón", asegura Jerez en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Esto es como un sueño y espero aprovechar la oportunidad que se me brinda con una moto oficial, aunque tengo claro que no conozco el circuito y que el nivel del Mundial es muy alto como para que un novato como yo pueda protagonizar una sorpresa", agregó.

"Voy a tener un gran equipo ayudándome y espero responder a la confianza que han depositado en mí. Siento mucho que esto haya llegado por la lesión de un compañero, y más de un amigo como Nico. En esta vida las oportunidades llegan cuando menos las esperas", concluyó.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 11:47:03 am por fiasco »