El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista K.Schwantz  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrevista K.Schwantz
« en: 09 de Septiembre de 2005, 10:40:21 am »




Q&A: Kevin Schwantz


Lo raro es que no dice de nada sobre Hopper, aunque estará contento, más que Kenny jr, menudo recadito, parece que hay una moto disponible en Suzuki  :lol:  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:09:05 am »
Un traduztor....Txupete... si eres tan amable... :P  

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:10:52 pm »
AHÍ VA UNA TRADUCCIÓN TIPO ROBOT. SALUDETES.



El campeón Kevin Schwantz del mundo 1993 500cc era el jinete Valentino Rossi soñado con ser - y ése dice probablemente que todo el cualquiera necesita saber sobre el héroe de Suzuki, que estilo espectacular del montar a caballo del en-$$$-BORDE le ganó una base legendaria del ventilador, pero que lo costó pesadamente en términos de lesiones y del éxito del título.

El retirarse en 1995, con 25 victorias 500cc a su crédito, Schwantz tiene desde seguía siendo un partidario activo de su patrón anterior, forro de ofrecimiento y consejo a los esfuerzos que compiten con de Suzuki en BSB y AMA SBK tan bien como el proyecto a menudo preocupado de MotoGP de la compañía.

Aquí, el #34 famoso habla de su trabajo actual con Suzuki, el nuevo encargado Paul del equipo de MotoGP del impacto que Denning ha tenido en el equipo, sus pensamientos en los cuatro americanos que compiten con actualmente en MotoGP, sus propias actividades que compiten con y más...


Q:
¿Cuál es su implicación actual con el equipo de Suzuki MotoGP?

Kevin Schwantz:
¡Soy básicamente justo un cargador libre! Vengo y gozo del alimento y la bebida y yo miramos práctica un pedacito y una elasticidad entrados tan a menudo como puedo. No consigo venir a los muchos de prix de los grands - por supuesto yo hice los E.E.U.U. Prix magnífico - y también fui al GP británico.

Q:
¿Qué efecto usted piensa a nuevo encargado Paul del equipo que Denning ha tenido?

Kevin Schwantz:
Paul ha cambiado la materia bastante alrededor, la imagen del equipo ha cambiado. La actitud en el equipo todavía no está en un colmo, sino que en el mismo tiempo no está en un punto bajo con los resultados que han estado consiguiendo.

Sería fácil verdadero caminar alrededor con su barbilla en la tierra o sus hombros cayeron encima, así que pienso que él hace un buen trabajo que mantiene a los individuos motivados, manteniendo a los jinetes excitados sobre la materia nueva que pudo venir. Él va sobre hacer cosas absolutamente de una buena manera.

Q:
¿Qué usted piensa en los jinetes americanos en MotoGP?

Kevin Schwantz:
Nicky bien (Hayden) y Colin (Edwards) por supuesto tenían un buen Laguna Seca - felicitaciones a Nicky en ganar. Colin se parece ser cercano constantemente corriente el frente, practicando cerca del frente, siendo un competidor, así que él se parece haber encontrado un hogar allí en Yamaha

Deseo los dos americanos de Suzuki podrían hacer igual, pero pienso que tenemos cuatro jinetes fuertes. Pienso que joven de Kenny es en el punto en su carrera donde él no desea arriesgar cosas, como los otros cabritos pudo wiling a, y no puedo decir que lo culpé.

Q:
¿Nosotros también le ha visto en algunos redondos británicos de Superbike, qué usted piensa en BSB?

Kevin Schwantz:
Usted sabe para mí, yo trabaja para Suzuki en su serie americana de Superbike así que cualquier ocasión que consiga al recorrido al extranjero y ve cómo Suzuki está haciendo con sus esfuerzos que compiten con, para mí que sea bueno.

Es interesante ver la comunicación y la materia diferente maneras de los equipos el trabajo, que se enciende. Conjeturo que más que cualquier cosa que intento y permanezca implicado con Suzuki y todos los aspectos de competir con del camino.

Q:
¿Qué sobre el nivel de competir con en Superbikes británico?

Kevin Schwantz:
Pienso que el campeonato de Británicos Superbike es uno de la serie superior de Superbike en el mundo ahora. Pienso AMA Superbike, Superbike británico y el mundo Superbikes está en el rebote ahora, yo piensa que él es los tres grandes campeonatos. Tenemos Neil Hodgson encima en los Estados Unidos y él se parece realmente gozarse y tener gusto de competir con.

Suenan como el Hondas están trabajando el pozo verdadero (en BSB) y el Suzukis es el hacer bueno en los E.E.U.U. y mundo Superbikes. Conseguimos intentar y descubrir porqué estamos consiguiendo golpe en el nivel británico, pero entiendo que hay una comisión justa de la fábrica sí mismo para Honda.

Q:
¿Qué más usted ha estado haciendo desde dejar competir con magnífico del prix?

Kevin Schwantz:
El pozo I tiene una escuela del montar a caballo, escuela de Kevin Schwantz Suzuki en Atlanta Georgia, nosotros también recorrido al exterior y hace algunas escuelas. Hicimos el año pasado seis escuelas a través de Europa, de Alemania y de Francia. Ése es mi consumidor más grande del tiempo.

Trabajo con Suzuki en su equipo en los estados, el equipo de la raza de AMA Superbike, estoy también en el favorable tablero que compite con de AMA que los intentos para ayudar vienen para arriba con reglas, los cambios de la clase y la estructura como eso para competir con en los estados

No tengo muchos de tiempo libre, me mantienen bonito para busy y todavía amo el ir a las razas de la motocicleta, así que si consigo la oportunidad de un fin de semana libre yo viajaré para ir veo un Prix magnífico o un mundo Superbike o un Superbike británico.

Q:
¿Usted no hizo algún Supermoto que competía con también?

Kevin Schwantz:
Jugué sí alrededor e hice alguno en los últimos dos o tres años. Lastimé mi rodilla hace dos años en el final en Vegas y realmente no he hecho mucho desde entonces.

Usted sabe cuándo primero consiguió comenzado en los estados que podría demostrar para arriba y montar una o dos razas al año y tener diversión y competir con cerca del frente, ahora se parece que cada uno ha conseguido serio sobre él y estén probando todo el desarrollo del tiempo y del neumático.

Mi horario es por completo bastante - no necesito algo más tomar precedente en mi vida y gobernar mi vida como el camino magnífico del prix que competía con .

Q:
¿Pero usted sin embargo tiene el insecto que compite con?

Kevin Schwantz:
Oh sí, hice una raza extrema del fórmula de AMA en Wisconsin en el centro de junio. Era agradable salir e intentar y encontrar los límites, empujando una motocicleta realmente difícilmente otra vez. Tenía diversión. Todavía gozo del pensamiento de la competición, y gozo el salir y el intentar empujar los límites toda la hora.






 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:40:42 pm »
dios.... :D  :D , no se si me he enterado de algo, pero reirme me he reido un barbaridad.... :D  :lol:  :lol:

Engorro, la traducción es del Google?... si es así, la tienen que mejorar... :D  :D  

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 13:53:13 pm »
Citar

Q:
¿Qué más usted ha estado haciendo desde dejar competir con magnífico del prix?

Kevin Schwantz:
El pozo I tiene una escuela del montar a caballo, escuela de Kevin Schwantz Suzuki en Atlanta Georgia, nosotros también recorrido al exterior y hace algunas escuelas. Hicimos el año pasado seis escuelas a través de Europa, de Alemania y de Francia. Ése es mi consumidor más grande del tiempo.
 
JAJAJAJAJAA q tiene una escuela de montar a caballo!!! me descojonooooooo

Esto lo tiene que leer Crivillé, le va a gustar, podrían ser socios!!!  

traducción de: Well I have a riding school, Kevin Schwantz Suzuki School at Atlanta Georgia, we also travel abroad and do some schools. Last year we did six schools across Europe, Germany and France. That is my biggest time consumer.


No debe ser fácil hacer un programita que te traduzca una entrevista así como así chiachio... ¿quá pasaría con el trabajo de traductor?, se tiran años y años estudiando y les ves que van a la biblioteca con unos maletones llenos de diccionarios muy angustiosos...

saludos

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 16:12:54 pm »
Siempre utilizo este TRADUCTOR (Babel Fish). Para palabras sueltas va bien, pero he utilizado la opción  de traducir paginas web y la verdad es que a veces te descojonas con los resultados.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:10:39 pm »
Hala, la traducción "By Txupe", pa que no se me quejen mis ninios...

La disfruten, oigan...

El campeón del mundo de 500cc de 1993, Kevin Schwantz era el piloto con el que Valentino Rossi soñaba en convertirse – y probablemente eso ya dice todo lo que cualquiera necesita saber sobre el héroe de Suzuki, cuyo espectacular estilo de pilotaje al límite le hizo ganarse una legendaria base de admiradores, pero que le costó pesadamente en términos de lesiones y éxito de cara al título.

Habiéndose retirado en 1995, con 25 victorias en 500cc en su historial, Schwantz ha permanecido desde entonces como un apoyo activo para sus anteriores patrones, ofreciéndoles apoyo y consejo para los esfuerzos en competición de Suzuki en el BSB y en las SBK de la AMA, así como en el frecuentemente problemático proyecto de MotoGP de la compañía.

Aquí, el famoso nº. 34 habla sobre su actual trabajo con Suzuki, el impacto que ha tenido el nuevo Manager del equipo de MotoGP, Paul Denning, sus opiniones sobre los cuatro estadounidenses que actualmente compiten en MotoGP, sus propias actividades de competición y más...

Pregunta: ¿cuál es tu actual relación con el Team Suzuki de MotoGP?

Kevin Schwantz:
Básicamente, solo soy un asesor externo! Vengo y disfruto de la comida y la bebida y observo los entrenamientos un poco, facilitándoles mi opinión tan frecuentemente como puedo. No tengo que acudir a un montón de GP’s – Por supuesto lo hice en el GP de los USA y también acudí al GP de Gran Bretaña.

Pregunta: Que efecto crees que ha tenido el nuevo Manager del equipo, Paul Denning?

Kevin Schwantz:
Paul ha cambiado unas cuantas cosas por ahí, la imagen del equipo ha cambiado. La actitud en el equipo aún no está por las nubes, pero al mismo tiempo, no está tan baja, por los resultados que han estado obteniendo.

Sería realmente fácil andar por ahí con tu barbilla en el suelo y tus hombros caídos, por lo que creo que él hace un buen trabajo manteniendo motivados a los chicos, manteniendo excitados a los pilotos sobre nuevo material que podría llegar. El va haciendo las cosas de una manera bastante buena.

Pregunta: ¿Qué opinas sobre los pilotos estadounidenses de MotoGP?

Kevin Schwantz:
Bueno, Nicky (Hayden) u Colin (Edwards) tuvieron un buen Laguna Seca, por supuesto – felicidades a Nicky por la victoria- Colin parece estar cerca de los de delante consistentemente, está cerca de ellos en los entrenamientos y siendo un  competidor, por lo que parece que se encuentra como en casa en Yamaha.

Deseo que los dos americanos de Suzuki pudieran estar haciendo lo mismo, pero creo que tenemos cuatro pilotos fuertes. Creo que Kenny Jr. está en un punto de su carrera en el que no quiere arriesgar las cosas, igual que los otros chicos podrían desearlo, y no puedo decir que le culpe.

Pregunta: También te hemos visto en algunas pruebas del campeonato británico, ¿que opinas del BSB?

Kevin Schwantz:
¿Sabes? Para mí, trabajo para Suzuki en sus campeonatos americanos de SBK, por lo que cualquier oportunidad que tenfo de ir fuera y ver como le va a Suzuki en sus esfuerzos de competición está bien para mí.

Es interesante ver las diferentes formas en que trabajan los equipos, la comunicación y el resto de las cosas que ocurren. Mi deseo por encima de todo es intentar mantenerme involucrado con Suzuki en todos los aspectos de las carreras en pista.

Pregunta: ¿que nos dices del nivel de las carreras en las Superbike Británicas?

Kevin Schwantz:
Creo que ahora mismo el BSB es uno de los mejores campeonatos de SBK en el mundo. Creo que las SBK del AMA, el BSB y el mundial de SBK están en alza ahora mismo. Creo que los tres son grandes campeonatos. Tenemos a Neil Hodgson allí en los USA, y parece que se lo está pasando bien y le gustan las carreras.

Parece ser que las Hondas están funcionando muy bien (en el BSB) y las Suzukis lo están haciendo bien en los USA y en el mundial de SBK. Tenemos que encontrar la razón por la que estamos siendo derrotados en el BSB, pero entiendo que hay un importante compromiso por la mismísima fábrica por parte de Honda. (Nota del traductor, parece que Kevin no se ha fijado en Lavilla y su Ducati roja, que lideran el campeonato)

Pregunta: ¿qué más has estado haciendo desde que dejaste los GP’s?

Kevin Schwantz:
Bueno, tengo una escuela de pilotaje, la Escuela Kevin Schwantz, en Atlanta (Georgia), nosotros además viajamos al extranjero y damos algunos cursillos. El año pasado hicimos seis cursillos por toda Europa, Alemania y Francia (N. del T. Se conoce que Alemania y Francia no son de Europa :D ) Esto es lo que más tiempo me ocupa.

Trabajo con Suzuki, en su equipo de competición en los USA, el Equipo de Superbikes del AMA, también estoy en el comité AMA Pro Racing, el cual intenta ayudar en la redacción de los reglamentos, cambios de categoría y estructuras como esa para la competición en los USA.

No tengo mucho tiempo libre, todo esto me mantiene bastante ocupado y todavía me encanta ir a ver carreras de motos, por lo que, si tengo la oportunidad de un fin de semana libre, viajo para ver un GP, una prueba del mundial del SBK o una del BSB.

Pregunta: ¿No haces también algo de supermotard?

Kevin Schwantz:
Sí, estuve por ahí e hice algo durante los dos o tres últimos años. Me lesioné la rodilla hace dos años en la final de Las Vegas, y en realidad no he hecho mucho desde entonces.

¿Sabes?, cuando yo empezaba en los USA, podía aparecer y correr una o dos carreras al año y divertirme y correr cerca de los de delante, ahora parece que todo el mundo se ha puesto serio con este tema, y están todo el tiempo entrenando y haciendo desarrollo de neumáticos.

Mi agenda está suficientemente llena – No necesito nada más que tome predominancia en mi vida y la gobierne de la forma en que lo hicieron los Grandes Premios.

Pregunta: Pero ¿todavía tienes el gusanillo de las carreras?

Kevin Schwantz:
Oh, sí.. Corrí en una carrera de F. Extreme de la AMA en Wisconsin a mediados de Junio. Fue bonito salir e intentar encontrar los límites, dándole realmente duro a una moto de nuevo. Me divertí. Todavía disfruto de la idea de la competición, y disfruto de salir e intentar forzar los límites todo el tiempo.
[/color]
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 19:13:56 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrevista K.Schwantz
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2005, 20:01:47 pm »
gracias Txupete

 :P  :beer  :P