El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Frenadón de Bayliss  (Leído 5268 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Frenadón de Bayliss
« en: 12 de Septiembre de 2005, 20:46:00 pm »
Holaholahola...

Me se fijen, oigan...

Frenadón de Bayliss a Edwards y Cía.

Ojo, es un zip. Hay que descargarlo y luego abrir el video.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:57:37 pm »
Guapo, guapo...

Ésas cosas son más comunes en Sbk que en MotoGp...

Gracias, Txupe! Ya está en el archivo.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2005, 00:40:30 am »
Hablando de Bayliss:

Bayliss se lesiona mientras practicaba motocross y no irá a Motegi

El australiano Troy Bayliss será la baja más importante para el GP de Japón que se disputa este fin de semana en el circuito de Motegi. El piloto de Camel Honda se ha lastimado la muñeca este lunes mientras practicaba motocross en Australia, preparándose para el siguiente compromiso del Mundial de MotoGP. El periodo de recuperación lo determinarán futuros exámenes médicos aunque lo que es seguro es que Bayliss no formará parte de la parrilla de MotoGP en la duodécima cita de la temporada.

`Estoy obviamente muy disgustado por este parón forzado. Tenía muchas ganas de correr en Motegi después de los test en Brno y me estaba entrenando para prepararme al máximo. Vamos a ver qué tratamiento debo seguir, pero mi objetivo es volver en la mejor forma posible lo más pronto que pueda´, ha declarado el veterano piloto de Honda.

Sito Pons, por su parte, ha lamentado la baja de Bayliss en un circuito en el que el equipo tiene puestas muchas esperanzas. `Siento mucho que Troy tenga que perderse una carrera donde, a mi parecer, hubiera podido realizar una buena actuación. Motegi es de hecho un circuito que nuestro equipo, Camel Honda, siempre ha sabido interpretar muy bien y donde hemos obtenido más éxitos que cualquier otro equipo´. El director del equipo ha añadido: `de hecho, en los tres últimos años hemos ganado con tres pilotos diferentes, confirmando el valor del trabajo de todos los componentes del equipo. La primera victoria fue en el 2002 con Alex, precisamente, la primera vez que se montaba sobre la RC211V. Ahora que vuelve a este circuito con nuestro equipo, daremos todos el máximo, como siempre, para que pueda repetirse y continuar con esta racha ganadora mientras esperamos que Troy se recupere y pueda volver a las pistas lo más pronto posible´.

¿Habrá algún piloto que le haga la sustitución?
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 00:48:10 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2005, 00:49:07 am »
jo**r que mala suerte, lo que le faltaba...  :fuego  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2005, 00:59:40 am »
que detallazo se me saltan las lágrimas. :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2005, 01:32:21 am »
madre de Dios que follada!!!!!!!!! al comentarista le faltó poco para eyacular.

Hay que conseguir esa carrera entera chavales!

asias txupe  :P  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2005, 07:01:09 am »
esa boca  <_<  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2005, 07:51:16 am »
¿Habrá algún piloto que le haga la sustitución?
Wenas

Si no lo tengo mal entendido los equipos que tienen dos pilotos en sus filas tienen la OBLIGACION de presentar ese mismo numero de pilotos en cada GP.

Lo malo del caso es el poco tiempo que tienen para buscar un sustituto.

Así que, corriendo se en el circuito de Honda, no me extrañaría que colocaran en el Camel-Honda a alguna promesa nipona o bien a algún piloto probador del estilo de Ukawa....

salU2  :scooter  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:39:35 am »
En motogp.com confirman que Ukawa sustituirá a Bayliss en Motegi. Aquí la notícia.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

• campeón 125
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:41:55 am »
Estava yo pensando que si Ukawa fué el que se encargó del desarrollo de la nueva RCV, es posible que salga en Motegi con ella, no? Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Recuerdo que el año pasado también corrió con una evolución. Como lo veis?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2005, 11:14:04 am »
Txupete, tengo problemas para descargar, ¿alguien más los tiene?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2005, 11:15:30 am »
Txupete, tengo problemas para descargar, ¿alguien más los tiene?
Servidor.  <_<

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2005, 11:21:01 am »
Gracias Fiasco
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 13:54:26 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2005, 15:18:13 pm »
Estava yo pensando que si Ukawa fué el que se encargó del desarrollo de la nueva RCV, es posible que salga en Motegi con ella, no? Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Recuerdo que el año pasado también corrió con una evolución. Como lo veis?
Pues va a ser que si
Gas al matalàs

Desconectado xavi34

• campeón 125
Frenadón de Bayliss
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2005, 16:38:30 pm »
No Kavik, yo me refiero a si Ukawa saldrá con la "nueva" RCV, esa que probaron Biaggi y Sete en Brno. Sete fijo que no sale con ella (ya sabemos que no le gusta hacer experimentos en las carreras), y Biaggi a lo mejor si.