El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP JAPÓN 2005 - Motegi  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« en: 14 de Septiembre de 2005, 11:41:20 am »
Venga, que se acerca el fin de semana.  :saltos

Empezamos con los podios de Motegi de años anteriores, como Gran Premio del Pacífico hasta el 2003 y como Gran Premio de Japón desde 2004.

2000[/span]

125cc (Locatelli - Alzamora - Sanna)

* Locatelli se proclamó campeón del mundo






[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2001[/span]

125cc (Ui - Poggiali - Pedrosa)



250cc (Harada - Alzamora - Mc Williams)



500cc (Rossi - Barros - Capirossi)



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2002[/span]

125cc (Pedrosa - Poggiali - Jenkner)



250cc (Elias - Melandri - Takahashi)



MotoGP (Barros -Rossi - Capirossi)



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2003[/span]

125cc (Barberá - Stoner - Dovizioso)



250cc (Elias - Rolfo - Poggiali)



MotoGP (Biaggi - Rossi - Hayden[/span])

*** [span style=\'color:red\']Tamada[/size] (en la foto) fué posteriormente descalificado



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2004[/color]

125cc (Dovizioso - Lai - Corsi)



250cc (Pedrosa - Elias - Aoyama)



MotoGP (Tamada - Rossi - Nakano)

« última modificación: 14 de Septiembre de 2005, 11:41:52 am por fiasco »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2005, 11:51:41 am »
Declaraciones de los pilotos Repsol Honda MotoGp:

Nicky Hayden: "Afronto con mucha ilusión esta recta final de la temporada. Muchas carreras en poco tiempo; me apetece y, además, se trata de circuitos que me gustan. El año pasado, el Gran Premio de Japón terminó demasiado pronto para mí cuando un montón de pilotos nos fuimos fuera en la primera curva. De hecho, todo el fin de semana fue muy duro, ya que estaba en plena recuperación de la lesión de hombro y clavícula que me causó tantos problemas a estas alturas del año pasado. Estoy muy contento de poder afirmar que ahora estoy completamente en forma, así que puedo concentrarme al 100% en pilotar la moto en Motegi, algo que para un piloto Honda es un auténtico honor. Hace dos semanas salimos de Brno, tras la carrera y los entrenamientos posteriores, en un estado de ánimo bastante bueno. Dimos con varias buenas opciones de puesta a punto y estoy preparado para volver a salir a pista este fin de semana, para confirmar que los cambios funcionan. Parece que hemos logrado ser competitivos en entrenamientos, pero todavía nos falta dar un pequeño paso en carrera. Debemos darlo lo antes posible, porque antes de que nos demos cuenta, la temporada habrá terminado."

Max Biaggi: "Tras el relativo descanso veraniego, con tan sólo un Gran Premio después del de Alemania a finales de julio, estoy ansioso porque llegue el ajetreado final de temporada. La pasada carrera en Brno fue bastante gratificante para mí, ya que logré subir al podio y me sirvió para reconquistar la segunda posición en le campeonato. Con mi actuación en carrera demostré a todo el mundo que siempre doy el 100%, y realicé todas las vueltas a un ritmo constante, lo que me permitió llevar a cabo numerosos adelantamientos. El año pasado en Motegi hice unos buenos entrenamientos, pero mi carrera finalizó prematuramente en el accidente múltiple que tuvo lugar en la primera curva. Este año necesitamos ir bien desde el viernes. Después del Gran Premio de la República Checa realizamos un par de días de entrenamientos muy positivos, pero no creo que pilotemos la nueva moto en Japón, ya que todavía requiere de algunas mejoras. Realmente quiero conservar la segunda posición en la clasificación y también demostrar al equipo y a todos mis seguidores que lo podemos lograr. La de Japón es una pista que siempre se me ha dado bien y también es una gran oportunidad de reencontrarme con mis seguidores japoneses."

L.S.
Repsol Media Service
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 11:54:17 am »
Vamos diciendo que Ukawa corre en sustitución de Bayliss, que se ha lesionado.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2005, 11:59:59 am »
Citar
Vamos diciendo que Ukawa corre en sustitución de Bayliss, que se ha lesionado.
... y que está a disposición de los participantes de la porra total para quien quiera gastarse 50 puntillos de su presupuesto.

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2005, 12:53:32 pm »
... buen tiempo para el fin de semana.


Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2005, 11:14:23 am »
Hola hola

Algún alma caritativa podría decirme los horarios del domingo? A qué hora me tengo que pegar el madrugón?? Creo que es a las 4, pero no estoy segura  :rolleyes:

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Alexgp

  • Visitante
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2005, 11:22:01 am »
Hola Rusa.

Carrera 125: 04h00

Carrera 250: 05h15

Carrera Motogp: 07h00.


¡ A madrugar !  :D  :D  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2005, 11:41:09 am »
Gracias Alex

Un saludo  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2005, 12:39:13 pm »
Citar
Hola Rusa.

Carrera 125: 04h00

Carrera 250: 05h15

Carrera Motogp: 07h00.


¡ A madrugar !  :D  :D
Alabado sea el video, que a esas horas no hay puestas ni las farolas.....
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2005, 14:53:23 pm »
Pues yo estaré ahí como un clavo.

Me encantan las madrugadas multidesayunos  :beer  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP JAPÓN 2005 - Motegi
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:16:54 pm »
Yo también, espero que en compañía de Tea y MrHide, que si no igual me duermo.

Aunque en motegui es difícil dormirse. La pista es fea para pilotar por ella, pero da carreras preciosas.

saludos!