El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 10219 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2005, 16:54:36 pm »
Holaholahola...

Javi, ocurra donde ocurra, si te "pasas de frenada" tan frecuentemente y encima con esas "pasadas de frenada" te llevas gente por delante, pues es problema es que deberías ser más conservador en las frenadas, y no apurar tanto, porque estás poniendo en peligro de forma continuada a tus compañeros.

El caso de las "apuradas de frenada accidentadas" de este chico, como ya es de reincidencia notoria, y en ambos casos ha significado que el piloto perjudicado perdiese su puesto en carrera, pues creo que no es ni más ni menos sancionable que lo de Lorenzo.

Uno se equivoca porque abre gas demasiado pronto o demasiado fuerte, y el otro porque frena demasiado tarde y quiere meterse por donde ya hay otro tío. Son errores del piloto, y tanto el uno como el otro son reincidentes y en el caso del piloto de MotoGP, encima ha lesionado a un compañero. Si se sanciona a uno, hay motivos sobrados para hacerlo también con el otro, pero claro, el "pringao" de Lorenzo no es quien es el otro.

Pues nada, que no le sancionen y que siga frenando donde le salga de los coj***s y que siga usando a los demás corredores como peraltes... y demostrando que el reglamento no es igual para todos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2005, 18:27:29 pm »
La sanción a Lorenzo me parece corta. Yo no le dejaba volver hasta el año que viene.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:08:46 pm »
No le sustituirá Fonsi, ¿no?   ;)  ;)  ;)  

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:10:16 pm »
Yo creo que Pedrosa podía haber ganado... Cuando se ha empezado a escapar el japo Aoyama ha hecho vuelta rápida y se ha merendado a unos cuantos, pero entre la lesión, que pasar a DeAngelis es tan difícil como que Lorenzo acabe tres carreras sin tirar a nadie y que le habrá dado pena que el pobre Aoyama no se quede sin su primera victoria delante de su público, ha atado los caballos y se ha quedado un par de vueltas detrás de DeAngelis... Por lo menos esa es la impresión que a mí me ha dado...

Lorenzo que se vaya a jugar a los bolos a otro lado, esto son carreras de motos, una cosa es ser agresivo como DeAngelis (un 10 para él, sólo había que ver como aceleraba con la moto tiesa tiesa porque más que neumático trasero tenía un cacho de llanta) y otra cosa es ser un suicida como "Bolo" Lorenzo... Me parece perfecto que lo hayan sancionado

Stoner se ha encontrado el podio, pero tiene mérito teniendo en cuenta como van las Aprilias últimamente, sólo él y DeAngelis las hacen andar como se debe

Dovizioso ha empezado bien pero se ha desinflado

El pobre West con nuestra querida KTM se ha caído pronto, qué pena, su lugar está merendándose a los oficiales más torpes, caso Barberá, Locatelli, Corsi...

Porto y DePuniet están más pendientes si en Blata queda un sitio libre para ir al Moneygp que de dar gas, o quizás es que esas Aprilias no son tan buenas como parecían

Ala yastá

P.D: Como corría la moto del Pedrosa, qué barbaridad, y después va y dice que la moto no iba bien ...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:33:27 pm »
Bueno, pues Jorge la ha c*gado, qué le vamos a hacer. Vale que su moto iba mal (y sí me lo creo), vale que DeAngelis ha hecho una "cosa rara", pero ¿realmente era su única oportunidad? No era una oportunidad, poruqe no podía salir bien. Y, si lo era, desde luego no era la única, porque a fin de cuentas iba más rápido que los otros dos, a pesar de los problemas y diga lo que diga él. La sanción me parece justa, y que conste que me duele en el alma, pero si le sirve para aprender a controlar esos impulsos, bienvenida sea.

En cuanto a Pedrosa, hoy me ha gustado mucho, mucho. Me ha emocionado, cosa que sólo había hecho en sudáfrica el año pasado. Hoy lo he visto luchador, agresivo, emocionado. Si sigue así, me alegraré cuando gane (eso sí, me alegraré más cuando gane jorge, eso no me lo quita nadie), pero lo que está claro es que lo de hoy ha sido impresionante, admirable... de quitarse el sombrero.

Saludos!

• King Kenny
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:38:04 pm »
Bueno, pues Jorge la ha c*gado, qué le vamos a hacer. Vale que su moto iba mal (y sí me lo creo), vale que DeAngelis ha hecho una "cosa rara", pero ¿realmente era su única oportunidad? No era una oportunidad, poruqe no podía salir bien. Y, si lo era, desde luego no era la única, porque a fin de cuentas iba más rápido que los otros dos, a pesar de los problemas y diga lo que diga él. La sanción me parece justa, y que conste que me duele en el alma, pero si le sirve para aprender a controlar esos impulsos, bienvenida sea.

En cuanto a Pedrosa, hoy me ha gustado mucho, mucho. Me ha emocionado, cosa que sólo había hecho en sudáfrica el año pasado. Hoy lo he visto luchador, agresivo, emocionado. Si sigue así, me alegraré cuando gane (eso sí, me alegraré más cuando gane jorge, eso no me lo quita nadie), pero lo que está claro es que lo de hoy ha sido impresionante, admirable... de quitarse el sombrero.

Saludos!
No estoy de acuerdo con eso de que Bolo Lorenzo era más rápido que Pedrosa y DeAngelis, Kingof, como mucho más rápido que el sanmarinés... ¿Por qué? Pues porque cada vez que Pedrosa adelanta a susodicho personaje, nuestro querido DeAngelis le devolvía el adelantamiento en forma de frenada espectacular, se han estado estorbando contínuamente (o mejor dicho ha estado DeAngelis estorbando pero de manera muy lícita) y eso ha permitido a Lorenzo llegar... Al menos así lo he visto yo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:38:14 pm »
¿La Aprilia va mal? En la pista no lo parece en absoluto. Es la sensación que da a veces cuando tus pilotos no dan la talla. Como la M1 del 2003, que no era tan mala. Aprilia se equivoca al confiar en Corsi y Locatelli, que estaba cantado que no harían nada, y con respecto a Porto y De Puniet, son buenos pero les han pasado las nuevas generaciones por encima. Honda tiene mejor plantilla de pilotos, aparte de que en Motegi va mejor que en otros sitios con respecto a la Aprilia, pero no es extrapolable al resto de la temporada. No sé si De Angelis estaría tan arriba con una Honda, Stoner sí.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:45:12 pm »
Vale, guishe, pero es que en ese momento sí iba más rápido (ya que los ha alcanzado desde atrás). Quizá porque se estaban molestando... pero cuando jorge ha llegado seguían molestándose, y seguían yendo más lentos. :P  

• King Kenny
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:45:50 pm »
Tongo, no te voy a discutir lo que has dicho, porque tienes parte de razón, pero la sensación que me da a mí es que la Aprilia, a pesar de ser más potente que la Honda en todos los sentidos, tiene algún problema por ahí, me da la impresión de que desgasta mucho más los neumáticos que las Honda y al final siempre les pasa factura a los Aprilia boys... Aparte están los pilotos, DePuniet de cinco de cal y una de arena, Porto más de lo mismo, Corsi se debería haber quedado en 125, Locatelli debería tener una Aprilia privada... Los únicos que parecen dar la talla son Stoner (pilotazo) y últimamente DeAngelis...

¿Lo haría mejor Pedrosa con una Aprilia? Yo creo que no ;)
¿Lo haría mejor Stoner con una Honda? Yo creo que no ;)
¿Lo haría mejor Lorenzo con una Aprilia? Yo creo que tiraría a DeAngelis  :demonio  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:46:44 am »
Tongo, no te voy a discutir lo que has dicho, porque tienes parte de razón, pero la sensación que me da a mí es que la Aprilia, a pesar de ser más potente que la Honda en todos los sentidos, tiene algún problema por ahí, me da la impresión de que desgasta mucho más los neumáticos que las Honda y al final siempre les pasa factura a los Aprilia boys... Aparte están los pilotos, DePuniet de cinco de cal y una de arena, Porto más de lo mismo, Corsi se debería haber quedado en 125, Locatelli debería tener una Aprilia privada... Los únicos que parecen dar la talla son Stoner (pilotazo) y últimamente DeAngelis...

¿Lo haría mejor Pedrosa con una Aprilia? Yo creo que no ;)
¿Lo haría mejor Stoner con una Honda? Yo creo que no ;)
¿Lo haría mejor Lorenzo con una Aprilia? Yo creo que tiraría a DeAngelis  :demonio
ahí le has dao... Siempre que veo a Lorenzo y a DeAngelis en carrera miro para todos lados de la pantalla a ver si veo a Ramon García y la vaquilla... porque es lo de siempre con el megabolo, o con cualquier otra cosa pero se cepillará a Deangelis seguro.
 :P

La carrera ha sido CARRERÓN de lo mejor de los ultimos tiempos, a mi tbn me ha emocionaod el pundonor de Pedrosa y la emoción de Puig. Que bonito... :lol:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:31:49 am »
MELA CHERCOLES, diario AS

Lo que fue una memorable batalla entre los dos pilotos citados, más un impresionante Pedrosa (segundo al final), será recordado por la polémica postcarrera y la sensación general de que se cometía un grave error. "Es una injusticia. Si resulta que ahora hay que ir con intermitentes y retrovisores, vuelvo yo a las carreras", aseguraba con ironía Ángel Nieto, un tipo con 90 victorias mundialistas que de esto sabe un rato.

La lectura de la prueba es bien sencilla. A la última vuelta se llegó con Aoyama destacado, De Angelis delante de Dani y con Jorge a siete décimas de su compatriota. El mallorquín llegó encendido, es cierto, porque antes de la acción final ya había tocado con su moto el escape de Pedrosa. En cambio, cuando decidió adelantarle, lo hizo con un escalofriante interior y se encontró con un regalo en forma de colada de De Angelis. Aprovechó para pasarle pero, cuando lo iba a conseguir, Alex quiso recuperar su trazada a las bravas, chocándose con Lorenzo. Dani tuvo vía libre hacia la meta después de dar otro recital de inteligencia, control y valor

Yo alucino, hay algun periodista dedicado al mundo del motor que sepa de que va esto? Una cosa es interpretar la carrera y otra inventarsela.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:53:56 am »
En cambio, cuando decidió adelantarle, lo hizo con un escalofriante interior y se encontró con un regalo en forma de colada de De Angelis. Aprovechó para pasarle pero, cuando lo iba a conseguir, Alex quiso recuperar su trazada a las bravas, chocándose con Lorenzo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
El interior si que es escalofriante sí, pero del miedo que dar ver lo encendido que entra.
De Angelis se cuela sí, pero no considero desmesurada su forma de recuperar la trazada.
No olvidemos que Lorenzo ya venía como las cabras al salir de la curva anterior en el toque con Pedrosa.
¿Justa la sanción? Si lo que se tiene en cuenta es la reiteración en poner en peligro la integridad física del resto de participantes, entonces es totalmente justa.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:58:41 am »
Es curioso como todo el mundo elogia la actitud de Pedrosa de luchar con De Angelis como si le fuera el Mundial en ello. A mi me pareció una soberana estupidez, estando además tocado como estaba y viendo que el sanmarinés había dejado claro que no se iba a dejar adelantar fácilmente, debería haber pensado en el campeonato, controlar a Stoner y dejarse de batallitas contra adolescentes hiperhormonados como Alex y Jorge.

Si por lo que fuera Lorenzo o De Angelis (que tampoco es manco) le tirán al suelo y se hace más daño en un hombro ya tocado por las caidas en los entrenos, y con la siguiente carrera en cinco dias, se ha jugado, literalmente, el mundial. Yo si fuera Puig, lo primero que le habría dado en el corralillo es una colleja por no obedecer lo que le decían en la pizarra. Le salió bien por milimetros, pero con la tontería podría haber medio perdido el acmpeonato o como mínimo darle vidilla a unos rivales que estaban derrotados.
Un saludo

JapLance

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:42:32 am »

Movido al hilo "doble rasero en las sanciones"
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 10:05:41 am por Lestat »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:19:18 am »
Lo que tiene que hacer Lorenzo es volver a la filosofía de "por fuera" o quitarse el lema del mono y la moto. "Por fuera" no habría tirado a nadie y no estaría sancionado.

Respecto a lo que dice JapLance de que elogiamos la actitud de Pedrosa pero se equivocó, es cierto se equivocó, porque si se hubiese quedado tranquilo detrás de Alex de Angelis en tercera posición, Lorenzo no habría llegado hasta ellos al no frenarse mutuamente, de modo que con Pedrosa 3º, Lorenzo 4º y Stoner 5º, la diferencia entre Dani y el australiano es de 5 puntos, mientras que con Dani 2º y Stoner 3º tras la caída de Lorenzo y De Angelis, la diferencia es de 4 puntos. Vamos, que ha perdido 1 punto tonto ahí. Pero incluso así, yo me alegro de lo que hizo, fue divertidísimo, eso sí, se llega a caer como Elías en Brasil 2003 y lo estamos corriendo a gorrazos.