El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 10217 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:24:35 am »
Es una verdadera lastima que un piloto tan rapido pueda llegar a cometer(el problema que no es la primera vez) estos errores garrafales, que ademas siempre pilla a alguien por delante(menos en Alemania que se salvo Pedrosa por poco).

La gente que lo tiene al lado y lo dirige, que tanto le quieren deberian calmarlo, porque de momento no sacara ningun provecho a sus acciones, se ganara sanciones y malos rollos con la gente.

Yo la sensacion que tuve cuando lo vi(y en la repeticiones) es que cuando impacta con De Angelis el ya va por el suelo, por lo que no tiene nada que ver la trazada de D.A. para que se lo llevara por delante.

La sancion creo que es justa, no solo por esta vez sino por ser reincidente.

Esos periodistas que defienden a Lorenzo me gustaria verlos si en la curva anterior tira a Pedrosa, si tambien hubiera sido un lance de la carrera.

Por cierto, cuando Pedrosa llega a los boxes y se pone a hablar con Puig, este le dice "no ha terminado" y luego "lo han tirado" o "lo ha tirado", se supone comentando o bien lo que le habia pasado a D.A. o lo que habia hecho Lorenzo.

En cuanto a lo de Pedrosa por una parte me gusto verlo luchando y peleando, pero por otra creo que no era ni el momento ni la carrera para hacerlo(por las condiciones fisicas y como va el campeonato), ademas desde el box se lo estaban indicando y el tio paso.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:33:37 am »
Creo realmente que tiene razón Japlance y, como dice Tongo, si Pedrosa se llega a caer probablemente le estaríamos poniendo a parir por entrar en una guerra que no es la suya. Pero a mí me encantó ver a Dani así de agresivo, realmente picado con De Angelis, entrandole a trapo. Hubiese sido un mazazo para Alex que Dani, estando tocado y sin tener que jugarse nada con él, le hubiese ganado un pique (porque lo de ayer era un pique en toda regla). Eso es minar la moral de los rivales, cuando te ganan hasta cuando no lo necesitan, por orgullo de campeón. ¿Necesitaba Rossi ganar en Philip Island a Biaggi o a Sete cuando ganó dos de sus títulos? No, le bastaba  con quedar por detrás de ellos. Para mí, con cosas como esas, un piloto se hace muy grande, machacando la moral de los rivales. Siempre pensaré que Biaggi hubiese sido mucho más grande si Rossi no le hubiese "machacado" la cabeza.

A mí me encantó ver el lado más humano de Dani, el niño al que también se le calienta la sangre. Me encantó verle desobedecer las órdenes de Puig. Me hubiese gustado ver un tercer OK en la pizarra con luces de neón y que Dani apretase aún más.

Para mí la carrera de ayer fue de las mejores que le ví a Dani y probablemente de las que más "viví", pues durante su duelo en OK corral con De Angelis tenía el ritmo cardiaco muy acelerado. Con Dani suelo disfrutar mucho, pero rara vez me "enciendo" tanto como ayer. Gracias Dani.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:52:48 am »
Seguramente el hecho que Dani se picará es una soberana estúpidez, pero mirándolo como espectador y dejándo de lado consideraciones sobre asegurar el mundial, etc..., el pique con De Angelis fué espectacular y emocionante, de dar botes en el sofá como un poseso!!!

Gracias Dani!!
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2005, 14:57:32 pm »
Os confieso que cuando me dispongo a leer un artícu*o (cualquiera) escrito por Mela Chércoles, automáticamente me pongo un parche en el ojo, me tapo el pelo con un trapo colorado, me pongo un loro en el hombro, la pata de palo, la pistola en la izquierda, la espada desenvainada en la diestra y, con voz ronca y desgarrada por el aguardiente, grito "¡¡¡AL ABORDAJEEE!!!" y me lanzo cuchillo en boca a destriparle el artícu*o.

Esto es el primer disparo
"Es una injusticia. Si resulta que ahora hay que ir con intermitentes y retrovisores, vuelvo yo a las carreras", aseguraba con ironía Ángel Nieto, un tipo con 90 victorias mundialistas que de esto sabe un rato.
Bueno, a lo mejor si Agostini abre la boca, TODO lo que diga debe ir a misa. Total, no hay nadie con más victorias y títulos en todo el mundo. Eso es fe ciega, sí señor.
A lo mejor el señor Angel Nieto acompañado por Lorenzo podrían inscribirse en la NFL y jugar con los Broncos al rugby americano. Seguro que allí no tienen que gritar al cielo cosas por el estilo. Total...

Esto una cuchillada
En cambio, cuando decidió adelantarle (a Pedrosa), lo hizo con un escalofriante interior y se encontró con un regalo en forma de colada de De Angelis.
Digo yo que el regalo de De Angelis habría llegado a buen puerto si algún piloto hubiese estado algo más pegado a él. Porque si un tío se cuela en una frenada (no mucho) a 15 metros de mi, creo que el regalo es dejar que me acerque a él, pero no adelantarle.... a no ser que quiera jugar con los Broncos en la NFL.

Y esto el espadazo final (es que esta frase es mi favorita)
Aprovechó para pasarle pero, cuando lo iba a conseguir, Alex quiso recuperar su trazada a las bravas, chocándose con Lorenzo.
Y es que De Angelis es muy bravo. Mira que querer recuperar su trazada a las bravas, con la "balasera" encendida y sin dejar que Lorenzo, con todo el derecho del mundo, le pase limpiamente por el interior. ¡¡Qué malo es Alex!!

Queda claro que es De Angelis el que choca con Lorenzo y le tira  ¡¡¡QUE QUEDE BIEN CLARITO!!! Y además lo hace a las bravas (como las patatas).
Estoy convencido de que Chércoles asegura que Sete chocó también contra Rossi en Jerez por querer seguir su trazada "a las bravas".

Bueno, pues nada, ya me he quedado a gusto. (Lo necesitaba)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:43:19 pm »
Os confieso que cuando me dispongo a leer un artícu*o (cualquiera) escrito por Mela Chércoles, automáticamente me pongo un parche en el ojo, me tapo el pelo con un trapo colorado, me pongo un loro en el hombro, la pata de palo, la pistola en la izquierda, la espada desenvainada en la diestra y, con voz ronca y desgarrada por el aguardiente, grito "¡¡¡AL ABORDAJEEE!!!" y me lanzo cuchillo en boca a destriparle el artícu*o.

Esto es el primer disparo
"Es una injusticia. Si resulta que ahora hay que ir con intermitentes y retrovisores, vuelvo yo a las carreras", aseguraba con ironía Ángel Nieto, un tipo con 90 victorias mundialistas que de esto sabe un rato.
Bueno, a lo mejor si Agostini abre la boca, TODO lo que diga debe ir a misa. Total, no hay nadie con más victorias y títulos en todo el mundo. Eso es fe ciega, sí señor.
A lo mejor el señor Angel Nieto acompañado por Lorenzo podrían inscribirse en la NFL y jugar con los Broncos al rugby americano. Seguro que allí no tienen que gritar al cielo cosas por el estilo. Total...

Esto una cuchillada
En cambio, cuando decidió adelantarle (a Pedrosa), lo hizo con un escalofriante interior y se encontró con un regalo en forma de colada de De Angelis.
Digo yo que el regalo de De Angelis habría llegado a buen puerto si algún piloto hubiese estado algo más pegado a él. Porque si un tío se cuela en una frenada (no mucho) a 15 metros de mi, creo que el regalo es dejar que me acerque a él, pero no adelantarle.... a no ser que quiera jugar con los Broncos en la NFL.

Y esto el espadazo final (es que esta frase es mi favorita)
Aprovechó para pasarle pero, cuando lo iba a conseguir, Alex quiso recuperar su trazada a las bravas, chocándose con Lorenzo.
Y es que De Angelis es muy bravo. Mira que querer recuperar su trazada a las bravas, con la "balasera" encendida y sin dejar que Lorenzo, con todo el derecho del mundo, le pase limpiamente por el interior. ¡¡Qué malo es Alex!!

Queda claro que es De Angelis el que choca con Lorenzo y le tira  ¡¡¡QUE QUEDE BIEN CLARITO!!! Y además lo hace a las bravas (como las patatas).
Estoy convencido de que Chércoles asegura que Sete chocó también contra Rossi en Jerez por querer seguir su trazada "a las bravas".

Bueno, pues nada, ya me he quedado a gusto. (Lo necesitaba)
Muy de acuerdo, ese es de la peña del Pecino en favor a la inclusión de artículos rosas en el Solo Moto...

En cuanto a Pedrosa, prefiero que se caiga luchando con DeAngelis que que quede 3º sin haberle metido rueda... El año pasado no me gustaba nada porque cuando podía hacer 1º, acababa 2º por no arriesgar... Este año Pedrosa se está ganando más todavía mi admiración con ese instinto asesino que parecía no tener... Al final va a resultar que no es un robot programado por Honda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:54:59 pm »
- Aoyama: Sensacional, candidato a campeón 2006.
- Pedrosa: Se equivocó y sin embargo estuvo soberbio gracias a ello.
- Stoner: Favorito a campeón 2006.
- Takahashi: Tendría que haber estado con Aoyama en Motegi.
- De Puniet: Se hartó de caerse y se quedó a verlas venir.
- Dovizioso: Agresivo por una vez, y se le notó la falta de costumbre, demasiados errores, ha pagado la cuota d ehaber chupado rueda tanto tiempo.
- De Angelis: El único que no fue rebasado por Pedrosa en abrir y cerra de ojos, eso ya es algo.
- Barberá: Nunca debió abandonar 125cc en el año que iba a ser campeón.
- Debón: Muy bien, el mejor privado donde no parecía que fuese a serlo.
- Corsi: Quiero que tu moto la pilote Chaz Davies en 2006.
- Lorenzo: Que vuelva a intentarlo Por Fuera como antes.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 15:55:37 pm por Tongo-4 »

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2005, 16:08:37 pm »
- Pedrosa: Se equivocó y sin embargo estuvo soberbio gracias a ello.
Ganándose el respeto y la admiración de los que todavía no creíamos en él al 100%. Bendito error.

¿No dijiste que tenía que ser KTM la campeona del 2006 con West?  :demonio

¿O es que KTM querrá recuperar a Stoner?  :huh:  
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 16:09:27 pm por fiasco »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2005, 16:13:40 pm »

¿No dijiste que tenía que ser KTM la campeona del 2006 con West?  :demonio

Stoner es el favorito sobre Aprilia, y West va a ganar sobre KTM.
Rossi es el favorito en KTM, Pedrosa el aspirante, pero van a ganar Biaggi o Sete para fastidiar el circo mediático del megaduelo.

Todos tenemos códigos y claves secretas e inconscientes, lo explico para la próxima vez, cuando digo "es el favorito" es lo que considero que va a pasar, y cuando digo "va a ganar" es lo que imagino que va a pasar. Creo ambas cosas, que va a ganar Stoner y que va a ganar West, pero no es la misma parte del cerebro la que lo piensa.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 16:16:30 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2005, 17:08:01 pm »
Esto que pego a continuación lo he sacado de motogp.com, y es un comentario de Stoner sobre el affaire Lorenzo - De Angelis. Me he quedado intrigado  :huh: ¿a quién creeís que se refiere en concreto?

Casey Stoner, uno de los grandes beneficiados de la colisión entre el español y De Angelis, ya que el incidente le permitió subirse al tercer puesto del podio, ha terciado en el asunto. Para el piloto australiano la colisión fue un simple lance de la carrera.`Hay otros pilotos a los que deberían sancionar más que a él, es necesario que se ponga orden a las acciones de otros. En los últimos dos años, han subido varios pilotos de 125cc y correr frente a ellos es un poco peligroso. Para nuestra seguridad, necesitaríamos marcar unas reglas y aplicarlas´.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2005, 17:32:36 pm »
Pues yo, al unico piloto que haya subido de 125 en los ultimos tiempos y que este en todos los "fregaos", es Jorge "bowling" Lorenzo, ni Dani, ni Stoner, ni Dovi, ni Barbera, De Angelis solo a pillado, i como bastante bestia este año tambien a sido el toque en la recta del Circuit de Catalunya de Corsi a Barbera. A Elias no le recuerdo nada grave en 250, a Poggliali tampoco, a Porto tampoco,  a De Puniet tampoco, no se, al ultimo que recuerdo un poco peligroso por sus trazadas es a Bataini.
 Supongo que debe ser una mala traduccion.

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2005, 17:47:37 pm »
Yo creo que sólo puede referirse a Corsi y/o a Barberá.

Creo recordar que el italiano ha tendo algun otro incidente aparte del de Montmeló.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2005, 18:22:58 pm »
Yo estoy en desacuerdo con los que piensan que Pedrosa se equivocó... Vamos a ver es el capeón del mundo, tiene que marcar las distancias de una vez, por estar lesionado no ha dejar que le mojen la oreja así como así. Esas actitudes no conducen a nada. Un campeón del mundo ha de serlo porque gana más carreras que nadie, no por reservón.

Pienso además que el que iba encima de la moto era él...y el sabría cómo estaba y como no.

En cuanto a alguien que te destroza dandote por detrás...qué se le puede decir??? No sé, quizas ese "periodista" piense que la entrada por detrás está permitida en todos los deportes..jejeje no haber puesto ahi la pierna ñañañañaña!!!! Pero está mal de la cabeza, o qué???  ;)

Lorenzo que se tome unas tilitas antes de salir, porque yo creo que iba a por Pedrosa con mala intención... Pedrosa se dio cuenta y abre más la trayectoria, os juro que lo pienso de verdad de la buena iba a "cazar" a pedrosa... :angry:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2005, 18:46:59 pm »
Vamos a ver es el capeón del mundo, tiene que marcar las distancias de una vez, por estar lesionado no ha dejar que le mojen la oreja así como así. Esas actitudes no conducen a nada. Un campeón del mundo ha de serlo porque gana más carreras que nadie, no por reservón.

Pienso además que el que iba encima de la moto era él...y el sabría cómo estaba y como no.
Es el campeon del mundo de 2004, no el de 2005, al menos matemáticamente. Una actuación como la de Pedrosa ayer podria estar justificada, bajo mi punto de vista, al principio de temporada, marcando terreno y dejando claro el mensajito de que no vas a dejar que nadie se te suba a la chepa, pero no a estas alturas y llevando solo unos cincuenta puntos de ventaja sobre el segundo.

Me choca que cuando llovía a cántaros, creo que en Donington, y Pedrosa quedó cuarto, todos le alabamos por la buena clasificación y a nadie se le ocurrió que tenía que ir a saco e intentar ganar la carrera o caer en el intento. Pues lo de ayer era básicamente lo mismo, sustituyendo el agua por un hombro dolorido, con el agravente de que hasta la siguiente carrera no hay dos o tres semanas de descanso, sino solo unos pocos días, y que esta vez Stoner estaba ya por detrás.

Y por lo que parece, en su equipo un tal Puig pensaba más o menos lo mismo, aunque no lo diga ante las cámaras.

Por supuesto que ahora nos parece una machada, y nos dio un bonito espectácu*o, pero pensado friamente es una soberana estupidez. Nadie a estas altura duda de que Dani es el mejor piloto, de largo, de la categoría. No creo que le haga falta para nada demostrarlo, y un Campeón no es necesariamente el que gana más carreras (¿o acaso Alzamora no fue un campeon del mundo?), ni el que los tiene más grandes encima de la moto (porque entonces Lorenzo se habria llevado el mundial de 125cc de calle), sino el que más piensa y corre lo justo, que por otra parte es lo que ha venido haciendo Dani Pedrosa hasta ahora de forma excelente. Sin embargo, ayer, en mi opinión, Pedrosa se pareció un poco a Jorge Lorenzo.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 18:49:15 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2005, 18:58:05 pm »
Pero a ver.. el agua..es algo objetivo. Es decir se vé, se palpa es para todos igual, además ya sabemos que muchas carreras de agua se ganan por eliminación y no necesitaba marcar las diferencias entonces.

Lo que ya no es objetivo es el dolor en un hombro, lo vive él...el sabrá lo que tiene que hacer y lo que no. Creo que nos metemos a valorar una actitud que será imposible que alcancemos nunca a saber y comprender todos los factores que intervienen en ella.

Además no creo que disputase a final de recta la frenada a DE Angelis, fijaros donde le adelantó...

Para mi con su actitud es de 14 sobre 10 y...hombre...no se puede criticar a un piloto por correr l más posible, si no, apaga y vámonos  :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2005, 19:06:57 pm »
El que mejor sabe, realmente como estaba era el propio Dani, (es un perogrullo, pero... algunas veces lo evidente es lo que menos se ve), el resultado que consiguió Dani, ayer es muestra del peazo campeón que tenemos. Cuando uno ve el resultado final, puede llegar a pensar (por aquello de que piensa mal y acetarás) que Dani, realmente hizo teatro cuando llegó a meta, y no podia quitarse el casco. Pero ahí está la evidencia, de que realmente estaba bastante más jodido, de lo que el resultado final podría hacer pensar.

Que tenía que haber sido más consevador ?¿?¿¿???, ¿porque?si hizo la machada que hizo es por que pudo.... y quizás lo peor de la situación no fué la machada  en sí; sino el hecho de que aun estando JODIDO, hizo un gran carrerón, lo cual evidencia el FLOJO nivel de sus adversarios.

Lo mejor del GP de jápón fué la carrera de Dani, a mi me EMOCIONO, mogollon, y en las últimas vuletas el motor de mi pecho.... empezó a subir de vueltas....a punto de llegar a linea Roja (en el momento de la pasadas de Jorge)... unas cuantas carreras así y no llego a viejo... seguro. :D  :D