El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Madrugas o grabas?

Despertador, café y carreras
37 (78.7%)
Vídeo y mañana será otro día
2 (4.3%)
Depende (del interés del campeonato, del horario, etc)
8 (17%)

Total de votos: 46

Autor Tema: GP's transoceánicos  (Leído 5878 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP's transoceánicos
« en: 16 de Septiembre de 2005, 15:38:25 pm »
Me parece que ya se hizo en su momento, pero ¿porqué no proponerlo de nuevo?

Por favor responded con total sinceridad.  :lol:

Yo avanzo que soy de los del despertador, esté como esté la clasificación y sea la hora que sea.  

P.D. : Por cierto, a los amigos de Argentina y Brasil ¿a qué hora os caen las carreras asiáticas?

Desconectado wxat

• Marciano
GP's transoceánicos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:40:23 pm »
Yo, como todos los días me acuesto alrededor de las seis de la mañana, pues solo trasnocho un poco más y las veo en directo  :D .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP's transoceánicos
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:41:14 pm »
Aparte de poner vuestro comentario, votad también, por favor.  :P  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP's transoceánicos
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:47:04 pm »
yo hago cmo wxat, cuando hay carreras no me acuesto hasta que acaban.

Saludos!

Desconectado JB500

• campeón 250
GP's transoceánicos
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:49:59 pm »
Holaaa

pues yo dependo del interes que me despierte, y nunca mejor dicho, el campeonato o la carrera en cuestion, es decir, generalmente abro un ojo para 125, el otro para 250 y los vuelvoa cerrar para tontogp, almenos este año... jejeje  :D  :lol:  :P  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP's transoceánicos
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:51:30 pm »
Yo soy de los que se duerme, se levanta, ve un poco la carrera de 125 y se duerme habiendo hecho antes notables esfuerzos por no caer en las tentaciones del sueño  :D, después me despierto y me maldigo porque las carreras han acabado <_<  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP's transoceánicos
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2005, 16:07:41 pm »
Pues yo me las chupo en Directo todas, luego las veo otra vez en diferido y como tambien las grabo, las suelo ver un par de veces mas durante unos dias.

Agur!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP's transoceánicos
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2005, 16:30:34 pm »
Yo soy de los que se duerme, se levanta, ve un poco la carrera de 125 y se duerme habiendo hecho antes notables esfuerzos por no caer en las tentaciones del sueño  :D, después me despierto y me maldigo porque las carreras han acabado <_<
Acabas de describir mis desvelos.... Estoy despierto, me trago todo el previo..empiezo a ver las carreras...y me duerme en la vuelta 7 para perderme las 3 carreras y al irme a la cama escuchar los ganadores...

Es decir... pifia tras pifia.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP's transoceánicos
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2005, 16:40:28 pm »
Yo depende. He pasado por todo tipo de fases, desde llegar mamao y quedarme sobao y despertar al día siguiente sin haberme enterao de nada... (eso era antes, ahora soy mucho más formalito  B) ) hasta aguantar despierto y atento hasta el final, también me he acostado temprano y puesto el despertador (lo más habitual estos do últimos años), etc, etc. También ha habido ocasiones en las que he puesto el vídeo y las he visto la mañana siguiente. Este finde, lo más probable, es que las grabe y las vea por la mañana temprano. Ya veremos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
GP's transoceánicos
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:03:41 pm »
debe de ser algo mental... pero no disfruto igual las carreras viéndolas grabadas
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP's transoceánicos
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:34:52 pm »
Mi intención, que dicen que es lo que cuenta, es la de ponerme el despertador para ver las 3 carreras.

Pero como han dicho otros, a veces, sólo llego a ver las primeras vueltas de 125 :(  :(  :(

Como normalmente no las puedo ver en directo, por motivos de curro o familiares, este finde tengo una buena oportunidad para verlas las tres y también ese previo del cual hablais y que nunca he podido ver.

Esperemos que mis pestañas aguanten sin caerse......

salU2

Propongo una cosa, para comprobar quien está despierto, podriamos conectarnos al Chat (después de cada carrera) para charlar y así ayudarnos entre todos para no dormirnos, si?????

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
GP's transoceánicos
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:47:17 pm »
Me pasa como a Guishermo y a Mikemetal, yo lo intento pero a veces el sueño puede con uno. De todos modos, las grabo y si me he quedado frito (que suele ser entre 250 y mgp) me las vuelvo a poner.

vvss  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
GP's transoceánicos
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:52:06 pm »
Yo en mi casa tengo el ordenador en una habitación ( bautizada como  habitación del ordenador y de la perra...ya se sabe vivir en un palacio de 60 metros cuadraos es lo que tiene) y la televisón en otra...Asi que no prometo nada.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP's transoceánicos
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:06:23 pm »
Yo me conectare. Y aguantare!!! :fiesta  :lol:  

Desconectado liberio

• campeón 250
GP's transoceánicos
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:07:33 pm »
Yo como mike y alekos soy de los que he pasado por venir de fiesta y quedarme a verlas(como vosotros me dormia y no me enteraba de nada, menos mal que las grababa), de los que me ponia el despertador, de los que me alquilaba pelis para empalmar la noche... hasta que tengo mujer y niñas y prefiero dormir por la noche(ya que de dia con toda la banda por casa es imposible) y al dia siguiente sin saber el resultado(mira que jode enterarte del resultado final antes de verlas) ver las carreras con toda la emocion.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online