El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Madrugas o grabas?

Despertador, café y carreras
37 (78.7%)
Vídeo y mañana será otro día
2 (4.3%)
Depende (del interés del campeonato, del horario, etc)
8 (17%)

Total de votos: 46

Autor Tema: GP's transoceánicos  (Leído 5879 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
GP's transoceánicos
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:22:09 pm »
Saludos familia.

Son las mejores  :saltos  :saltos

Fiesta a partir de las doce de la noche (en casa de alguno) y desayuno a las 8 de la mañana.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
GP's transoceánicos
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:34:36 pm »
Hasta que tengo mujer y niñas y prefiero dormir por la noche(ya que de dia con toda la banda por casa es imposible) y al dia siguiente sin saber el resultado(mira que jode enterarte del resultado final antes de verlas) ver las carreras con toda la emocion.
Estoy contigo liberio, yo tengo mujer y niño y luego por la mañana uno no puede dormir, así que programo el video y a verlas durante el domingo.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP's transoceánicos
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:44:12 pm »
A mi me gustan mucho las carreras con madrugon, como que son mas intensas y lo del sueño pues depende...Normalmente me acuesto y luego me levanto, no suelo empalmar. Eso si cuando acaban me acuesto hasta la hora de comer... :D
Para mi empezar el campeonato a las 4 de la mañana era una tradicion que hecho de menos...

Yo estare en el "chat", ya hablaremos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP's transoceánicos
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2005, 19:11:17 pm »
aparte, en las carreras madrugoneras suelen poner menos publicidad, las ruedas de prensa enteras, presentacion del circuito, etc etc. vamos que es todo mas completito y sin tanta interrupcion de "somos azules", "repsol para tu motor", y demas.

en cambio en la retransmision en diferido hay publicidad a punta pala, y encima vienen recortadas, todo cortado y pegado por aqui y por alla, y no se viven tanto.
y ya por no hablar de lo facil que resulta enterarse del resultado antes de verlo. Siempre hay alguna radio sonando contando los resultados de las carreras...
« última modificación: 16 de Septiembre de 2005, 19:11:47 pm por backbrake »

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP's transoceánicos
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2005, 19:48:16 pm »
Bueno, pues como ya se ha comentado en otras ocasiones, en los últimos tiempos, pongo el despertador una hora antes de que empiecen las carreras, me ducho, me afeito, me perfumeo, me visto de limpio y me voy a casa de mi amigo Isra... allí van llegado los demás, que suelen empalmar juerga con carreras, llegan con un olor de mezcla entre humo y  alcoholes destilados :D  :D ,  y mientras ellos siguen bebiendo destilados, yo me voy tomando un exquisito café... con unos dulces ricos, ricos, ricos,.... :D

El resultado = para antes de la carrera de 250, tengo que estar dando collejas a unos y otros, para que no plieguen los párpados, mientras yo me empapo todas las carreras si cabe más despierto que cuando son de dia. :D  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP's transoceánicos
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2005, 20:40:50 pm »
yo me pasaré si estoy solo; si estoy con estos, seguramente no.

Saludos!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP's transoceánicos
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:23:36 pm »
Me he reído mucho con JB500 y con chiachio  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, yo intento siempre verlas en riguroso directo. Como bien dice RafaGP, tienen un encanto especial (sobre todo cuando el mundial comenzaba en japón o en australia).

Ha habido de todo. Algunas veces he estado dando cabezadas y perdiéndome algunas vueltas, y sólo una vez me perdí una carrera.
Si me despierto suelo despertarme bien.
Solemos tomar algo dulce entre la de 125 y la de 250 y con eso de la digestión el cuerpo va tomando tono.
Luego, después de la de 500, a sobar de nuevo hasta la hora de comer.

Otras veces he salido de parranda y a la vuelta he empalmado con las carreras.

La verdad es que tienen un encanto especial.

Lo del chat no se si lo haré, ya veré. Eso sí, sería entre carrera y carrera como mucho.

Saludetes  :saltos  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP's transoceánicos
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:39:37 pm »
hola

yo , me pondre el despertador, pero tb programare el video porque por experiencia me suelo qedar frito entre  250 y motogp, lo del chat, ¿os referis al mesenger??? :P  

Alexgp

• Visitante
GP's transoceánicos
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:44:16 pm »
Hola a todos.

Khongo; nos referimos al chat del foro, de ESTE foro.

Situado en la parte superior derecha de la página.

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP's transoceánicos
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2005, 22:01:55 pm »
Despertador, aunque reconozco que alguna vez, según el interés cilindrada/año he puesto el despertador para la siguiente carrera y he dormido una hora más…
Mañana, para celebrar que por fin mi casa está medio acabada y si el tiempo (anuncian lluvias en Bcn) lo permite, hemos invitado unas cuantas personas a casa que seguro que harán que no me haga falta despertador. Eso si, juro sacar la TV al jardín… es un capricho que tengo desde hace muuuuuucho tiempo; ver una carrera a la luz de las estrellas  :D

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP's transoceánicos
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2005, 22:40:38 pm »
Alguien sabe si TVE retransmite los entrenos clasificatorios de Motogp????

A que hora??????

salU2

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP's transoceánicos
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2005, 22:41:21 pm »
Hola a todos.

Khongo; nos referimos al chat del foro, de ESTE foro.

Situado en la parte superior derecha de la página.
hola ,

menuda empaná que llevo , no me habia dado ni cuenta de lo el chat , gracias Alex

saludos  :P  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP's transoceánicos
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2005, 00:35:30 am »
Alguien sabe si TVE retransmite los entrenos clasificatorios de Motogp????

A que hora??????

salU2

« última modificación: 17 de Septiembre de 2005, 00:37:34 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP's transoceánicos
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2005, 11:36:05 am »
Despertador de toda la vida, aunque cuando era mas joven no me hacía falta porque era la hora en que llegaba a casa de marchuki.

La pena es que mañana pondré el despertador pero no puedo ver la carrera de MotoGp (tengo que llevar a alguien al aeropuerto muy temprano). Total, que voy a madrugar para nada... como el resto de la semana  :D .
Espero no perderme un carrerón.

Saludos.

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
GP's transoceánicos
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2005, 14:51:55 pm »
Yo más que ponerme el despertador, sencillamente trasnocharé. Total, a las 4 tampoco es tan tarde, o tan pronto, según se mire.