El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motegi friki, que vuelva Suzuka  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Motegi friki, que vuelva Suzuka
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:13:03 pm »
Citar
O sea, tiene sus escapatorias y tal, pero ¿de qué sirven si hay dos zonas del circuito en las que los pilotos tienden a caer hacia le asfalto?

Hay otro circuito que tiene otra zona potencialmente muy conflictiva de la que no se ha hablado y quizá no se hablará hasta que pase algo similar a lo de Luthi y Gadea. En Le Mans, y concretamente en la chicane después de la recta principal, recordad que hay cierta tendencia de los pilotos a volver al asfalto después de su caída. Me parece que fué el año pasado en dos y medio que no hubo un atropello (no se si de Rolfo o Poggali o ambos) de puro milagro.
Motegi tiene su peligro, es innegable, pero si empezáramos a buscar quizá encontraríamos más zonas como esas en otros circuitos (quitando los túneles, que eso sí que es algo exclusivo de la pista japonesa).

 
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motegi friki, que vuelva Suzuka
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:09:06 am »
Pues así, a bote pronto, y recién leído tu post, fiasco, recuerdo como punto conflictivo la chicane de Donington Park en la que Doohan hizo aquel famoso strike en el 93.
Allí, si un piloto entra colado en la trazada (que ya haya sido iniciada) o se tocan en mitad de la entrada a izquierdas o cualquier otra cosa, se pueden encontrar regresando a la pista de mala manera y sin control.

La que dices de LeMans es también una chicane peligrosa de esas de las "clásicas".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Motegi friki, que vuelva Suzuka
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:20:04 pm »
El año pasado en LeMans en 250 cc fue cuando Rolfo cogia su moto por la rueda delantera cuando se callo en la "chicane" para que no volviera a la pista...Buen tio el Rolfo.. :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Motegi friki, que vuelva Suzuka
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:22:27 pm »
Es lo que tiene haber sido privado en 250cc desde 1996 hasta 2001, que se te quitan las tonterías.