El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Byrne con Honda-Camel...  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Byrne con Honda-Camel...
« en: 18 de Septiembre de 2005, 17:44:30 pm »
http://www.motogp.com/es/motogp/news_info/...1.htm?menu=home

Pues eso, a ver lo que hace, yo personalmente no sé todavía lo que vale este chico, a ver si me lo aclara  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2005, 17:59:52 pm »
Holaholahola...

Hombre, pues teniendo en cuenta que va a llevar una magnífica moto, preparada por un equipo técnico muy competente, pues probablemente lo hará bien.

Otra cosa muy distinta es pensar si este piloto ha hecho méritos para llevar una moto así o si esto se debe nuevamente a las urgencias de Dorna de contentar al público británico metiéndo a un piloto de las islas en el campeonato a cualquier precio.

Personalmente, creo que hay pilotos en el paro y en otros campeonatos con más "galones" que este Byrne para merecer llevar toda una RCV.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:17:00 pm »
Es buen piloto... pero estoy de acuerdo con Txupe... Prima mas la decision de Dorna, necesitan un pilot ingles por ahí.. aunque sea de prestado...
No le quito meritos a su pilotaje... que no es malo... peo hay gente que se merece esta oportunidad muuuuucho mas!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Alexgp

  • Visitante
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:34:36 pm »
Hola a todos.

Matizo las apreciaciones de Txupete y Wildcard.
No sólo Dorna  necesita un piloto inglés en el campeonato, el propio campeonato también lo necesita. Si quiere seguir llamándose Mundial. Y nosotros como aficionados que deseamos lo mejor y la continuidad del mismo también lo necesitamos.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:55:59 pm »
¿Que pilotos debe participar en el Mundial?: un representante de cada nacionalidad, o los mejores pilotos sean de la nacionalidad que sean.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2005, 20:57:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:50:13 pm »
Citar
¿Que pilotos debe participar en el Mundial?: un representante de cada nacionalidad, o los mejores pilotos sean de la nacionalidad que sean.
Eso estaba pensando yo cuando los cuatro primeros de la carrera eran italianos, me he acordado de las excusas irrisorias que ofrece Fogarty acerca de la imposibilidad de los pilotos británcos de destacar en MotoGP. Pon a cuatro pilotos británicos en las cuatro motos en las que estaban los cuatro italianos, y dudo que copen las cuatro primeras posiciones. Monturas que hay que ganarse, y los cuatro italianos que encabezaban la carrera, se lo han ganado en numerosas carreras internacionales. Recordemos que en su nacional, los británicos tienen a bastantes pilotos punteros del páis y si embargo el título se lo van a jugar un piloto japonés echado a patadas de MotoGP y un piloto español que llevaba como siete años sin ganar una carrera.

Por otro lado, estoy seguro de que Byrne viene impuesto por Dorna pero tampoco creo que haya muchos pilotos mejores que él sin contrato en la actualidad, alguno sí, pero muchos no, arrasó en el BSB hace dos años y lo bordó como wildcard en Brands Hatch. Puede que los intereses comerciales hayan coincidido con los deportivos, pero desgraciadamente es casualidad.

Lo que tiene que hacer Dorna es montar a Chaz Davies en la Aprilia de Corsi o Locatelli, que él si se lo ha ganado en ciertas ocasiones, y una vez allí, si lo hace bien, se ganará por méritos propios un buen sitio en MotoGP, sin necesidad de politiqueos directos sin pasar por selectividad.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2005, 22:52:31 pm por Tongo-4 »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2005, 07:04:39 am »
Este es un curriculum....a primer golpe de vista no es muy bueno...

Shane Byrne

Datos biográficos:

Fecha de nacimiento: 10 diciembre 1976
Lugar de nacimiento: Lambeth (Gran Bretaña)
Estado civil: Soltero
Hobby: Motocross, preparación física

Carrera deportiva

1988
Debut en Trial – participa en 4 pruebas y ganas una
1993
Prosigue su carrera y entra en el Motocross – En cinco meses gana 4 carreras
1996
Debut en la velocidad con Kawasaki.
1997
Club Races Supersport  – Vence la carrera de Cadwell Park y acaba 1º el campeonato
1998
Campeonato Británico de Supersport – Gana la carrera de Snetterton y acaba la temporada 6º
1999
Campeonato Británico de Superbike – 15° en la general del Campeonato
2000  
Campeonato Británico de Superbike – 14° en la general del Campeonato
2001  
Campeonato Británico de Superbike – 8° en la general del Campeonato
2002  
Campeonato Británico de Superbike – 4° en la general del Campeonato
2003  
Campeón Británico de Superbike
2004  
Campeonato del Mundo MotoGP – Aprilia
2005
Campeonato del Mundo MotoGP – Proton KTM


salU2  :scooter  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:14:52 am »
Pues con ese currículum yo le daría una oportunidad...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:45:11 am »
Será interesante ver lo que hace. Yo prefiero que le den a Byrne la oportunidad (o a otro piloto en una situación similar) que por ejemplo a alguien tipo Ukawa, quien ya tuvo su oportunidad y ya sabemos más o menos lo que puede dar de sí. Este tío - Byrne - en cambio, es una incógnita respecto a lo que puede hacer con una RCV, y eso es un aliciente más de cara a las próximas dos carreras. Además, me alegro por él, pues al fin y al cabo está pasando una situación complicada por problemas ajeno a él (affaire Roberts - KTM). Vamos, que probablemente le han dao la oprtunidad de su vida. Será interesante ver hasta qué punto es capaz de aprovecharla.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:16:34 pm »
Yo creo que para los intereses deportivos del Camel Honda al piloto que deberian poner sería Ukawa.

Aunque igual debería "meter mano" HRC en esta plaza para meter a alguien que en condiciones normales no podria subirse a una RCV, a estas alturas no tienen mucho donde elegir Vermeulen no puede se esta jugando el mundial de SBK, Kiyonari otro tanto en el BSB, no se pueden permitir una lesión, pero dejar esa plaza a Byrne, no se en que salen ganando.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 23:33:43 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:41:16 am »
Yo tengo un cierto "morbo" en ver de qué es capaz Bryne en la RCV de Pons. Más que nada porque, aún no siendo una referencia estable, podría ser interesante extrapolar el resultado de Bryne a Gregorio Lavilla simplemente para hacernos una ligera idea. Tener una referencia, vamos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:50:35 am »
Citar
pero dejar esa plaza a Byrne, no se en que salen ganando.
Hola a todos.

El Mundial necesita tener por lo menos un piloto británico en la parrilla de salida.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:43:06 am »
Citar
pero dejar esa plaza a Byrne, no se en que salen ganando.
Dime un mejor disponible.  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:03:19 pm »
Esto demuestra que el Mundial hoy por hoy es endogámico totalmente. Solo se alimenta de gente que ya se ha subido a una MotoGp y al final volvemos al coto cerrado de siempre...
No sé como andan las coincidencias de fechas con el mundial de SBKs, pero podría ser la oportunidad de que Vermeulen se fogueara con una RCV, o incluso un "regalito" a Charpentier que ya ha hecho los deberes. Quizá el tema contractual sea un obstaculo, pero seguro que no es insalvable para Honda. Pero no, seguimos mareando la perdiz con pilotos que ya están en la treintena y motos que necesitan como poco tres años de experiencia. A este paso veo a Barros, Biaggi, Checa y Sete como Jaggers, Richards, Wyman y compañía.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:22:42 pm »
Pero es porque los que llegan no son capaces de hacerlo mejr que los de siempre, no los vamos a quitar porque estemos hartos de sus caras. Creo que ni Biaggi, ni Sete, ni Barros, ni Checa merezcan quedarse fuera antes que Bayliss o Xaus, por mucho que me gusten estos dos. Si los quieren echar, que los superen, pero es que esto no ocurre, Biaggi va segundo, Sete es el que más vueltas lidera la carrera, Barros ha ganado uno de los pocos grandes premios que ha dejado Rossi libre, Capirex ha ganado otro, Checa es más discutible pero hay algunos con RCVs y M1s que lo hacen igual o peor, así está la cosa. Yo es que creo, que pese a todo lo que les llueve, esa generación es muy buena y por eso cuesta tanto quitarles el puesto, están infravalorados porque simplemente se han encontrado con Rossi y eso les ha mermado el palmarés de carreras ganadas.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 13:24:40 pm por Tongo-4 »